Participantes - Individual Senior

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Participantes - Individual Senior

Mensaje por Invitado el Jue 15 Abr 2010 - 18:12

Gurbanova esta lesionada Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por SalvaDior el Jue 15 Abr 2010 - 20:45

Tampoco se nota mucho si no está..
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por mimi5 el Vie 16 Abr 2010 - 0:19

@SalvaDior escribió:Tampoco se nota mucho si no está..

mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por abraham25781 el Sáb 17 Abr 2010 - 3:58

Última edición por abraham25781 el Sáb 17 Abr 2010 - 4:01, editado 1 vez
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por abraham25781 el Sáb 17 Abr 2010 - 3:59

abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010 - 8:51

Que feo el maillot de Kondakova...
Será por las manfas... TT

Invitado
Invitado

Mensaje por Begotxu el Sáb 17 Abr 2010 - 9:03

no me gustó nada la competición que hizo Kondakova, pero por que me parece muy bruta en todo.

Sigue sin gustarme su gimnasia y lo intento.

Kanaeva explendida como siempre, pero bueno, que a mi no me da más, osease, sí, es la mejor hoy en día, pero sigue sin llenarme y sin que llegue ese punto que digo "muero con ese ejercicio".(sigo pensando que 1ª sí, pero no con esa diferencia tan brutal)

De garaeva no hablo, por que no he visto un par de ejercicios, pero está en mejor forma que el año pasado al menos

Charkashyna AY HIJITA MIA DE MI VIDA !!!!como la puedes cagar de esa manera sabiendo que tienes el bronce a tiro !!!! Es una pena por que llevaba varias competicion saliendose por todos lados

Staniouta, perfecta candidata al bronce si no fuera por esa tremenda cagada en pelota, que malísima suerte Sad pero ambas bielos tienen una forma de trabajar, una colocación corporal, una correccion en todo, unos empeines, unas rodillas... un todo mmmmmmmmmmaravilloso. AMO A LAS BIELOS Smile (al menos las dos seniors que compitieron en el europeo)

Maximenko en mi opinión(y no entiendo de código) bastante mal puntuada, aunque tuvo fallitos, es lo de siempre, en otras no cuenta y en otras sí cuenta, pero me encantó su ejercicio de cinta, el de aro(que fue el más sucio de todos) y el de pelota(que me pone que no veas) Smile

Miteva En serio... mitrozs por delante de ella en algun aparato? están de coña, no ? espero que sí ! otra maravilla de la gimnasia como debe ser, una ejecucion maravillosa, una colocacion en los giros que te mueres, es que ella es un pack completo ! Smile TE QUIERO MITEVA MUAAAAAAAAAA

Risenson me daba la sensación de que salía por salir... la ví como desganada, cuando falló en pelota iba a por ella como quien va a por un café en horas de trabajo...

Mitrosz y la otra azerí no las he visto...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Celes el Sáb 17 Abr 2010 - 11:54

Acabo de ver la final individual y tengo unas preguntas...

mitrozs con notas parecidas a Miteva??

Garayeva más nota que Staniouta?

Kondakova con notas de 28.600?

Y no había ninguna gimnasta en Europa mejor que Mitrozs para ocupar una plaza en esta final????

Que alguien me lo explique, porque estoy alucinando.

Que Kondakova tenga notas tan cercanas a las de Kanaeva me parece un insulto hacia Kanaeva.
Masimenko muy bien, algunos fallitos, pero el ejercicio de pelota fue sensacional

senson me daba la sensación de que salía por salir... la ví como
desganada, cuando falló en pelota iba a por ella como quien va a por un
café en horas de trabajo...

Sí, yo también lo pensé, que no se dio ninguna prisa en recoger la pelota.

Por otra parte, entiendo que el fallo de Staniouta en pelota era muy gordo, pero ¿no pensáis que le han restado demasiado? quizás no, no lo sé.

No entiendo la nota de aro de Miteva. En pelota le dan 27.500 y en aro 26.625. En mi opinión el ejercicio de aro tendría que haber tenido la misma nota. No me pareció que hubiera cometido fallos
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Begotxu el Sáb 17 Abr 2010 - 13:44

hombre el fallo de staniouta fue grave, date cuenta que no es solo que falle el lanzamiento si no la carrerita, mas la salida del aparato, mas su salida fuera del tapiz y TODO lo que deja sin hacer...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Begotxu el Sáb 17 Abr 2010 - 14:14

y tambien que luego penalizan no sé cuanto es si hay una diferencia mayor de 0,50 entre lo escrito en la ficha y lo que hace en realidad(que en este caso sería así por TODO lo que no hizo)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por IMA el Sáb 17 Abr 2010 - 14:17

Staniuta es muy buena gimnasta pero falló, es lógico que perdiese el podium.
IMA

Mensaje por abraham25781 el Sáb 17 Abr 2010 - 14:20

Muy inflada la nota de Kanaeva con la cinta!
Kanaeva es la mejor, pero de ahí a esas diferencias con el resto? Lo siento pero no lo entiendo
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por margagc el Sáb 17 Abr 2010 - 14:49

La competicion en general bastante aburrida , y creo que estoy deacuerdo con el podium ...y mira que es raro.
Kanaeva la mejor sin duda ...es que las demas no estan en su nivel, a mi me gustaron todos los ejercicios menos el de cinta ...que no lo veo
Kondakova a mi me gusta, no llega al nivel de kanaeva pero ahi esta, su gimnasia es distinta
Garayeva ayer lo hizo muy bien
Staniuta.......despues del gran error con pelota no se centro
Charkaskyna me gusto mucho...

La competicion aburrida y con muchos fallos
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Gotia79 el Sáb 17 Abr 2010 - 15:39

Yo opino lo mismo que marga, la competición individual ha sido bastante aburrida... bastantes fallos en general y resultados conocidos de antemano.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por *albita* el Sáb 17 Abr 2010 - 17:30

y Carol? que tal? hay videos?
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por rosibelova el Sáb 17 Abr 2010 - 17:49

Para mi tambien ha sido una de las finales mas aburridas de los ulltimos tiempos y no porque se supiesen resultados de antemano, sino porque las gimnastas han estado bastante fallonas, y eso de que el grupo B compita despues del A y que tantas gimnastas del B pasen a gimnastas dl A lo veo muy raro.

En general notas muy altas, para todas, ¿Las polacas con notas de 26 largos?

Lo de las bulgaras es para mear y no echar gota, contentas que se deben de ir de esta compticion, esperemos que en el mundial las cosas sean distintas, como es en Rusia y van a ganar fuera o dentro por lo menos no hay que favorecer tambien a las de casa.

Melita, pobrecita, este bronce llevaba su nombre. Lo siento pero yo no veo ni a Garaeva ni a Liubov, y mira que me gusta la bielo, con un bronce. Las rodillas, pies, montajes, mallas y musicas de Garaeva son un delito al buen gusto, y Liubov que me encanta pero ¿ese montje de cuerda? No es solo que no le saliese bien, es que no estaba adaptado a la musica, la musica era horrible y el ejercicio tambien, no me creo que sea un montaje bielorruso.

Kanaeva, la malla de pelota con ese ejercicio y esa musica, para mi, lo mejor de todo el Europeo, junto con los ejercicios de las españolas claro jeje.

Por cierto, lo del crespon negro de las polacas, me parece muy bien que esten de luto, pero creo que fue en Pekin, las españolas pidieron desfilar con un crespon negro por las victimas del accidente aereo de Barajas y les dijeron que na nai, y las polacas han competido con un crespon negro en todas sus mallas, las normas deberian ser igual para todos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por David Luque el Sáb 17 Abr 2010 - 19:28

Coincido en que ha sido una competición muy aburrida...el palizón de Kanaeva se veía venir...por ahora no se ve en el horizonte a nadie que pueda superarla...lo de Kondakova es de risa, ya no por la posición, si no por las notas..pero es lo que hay... Staniouta una decepción...los fallos la mermaron sobremanera..pero sigue siendo una de mis gimnastas favoritas..
Miteva me encantó como siempre...que giros...debería de estar entre las 4 mejores.
Lo de Carol tiene mucho mérito, con las condiciones en las que entrena y con tanta lesión, que mejore posición con respecto al año pasado es para hacerle un monumento...
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010 - 19:36

Por cierto, lo del crespon negro de las polacas, me parece muy bien que esten de luto, pero creo que fue en Pekin, las españolas pidieron desfilar con un crespon negro por las victimas del accidente aereo de Barajas y les dijeron que na nai, y las polacas han competido con un crespon negro en todas sus mallas, las normas deberian ser igual para todos.[/quote]

Almudena, en la final salió con el crespón

Invitado
Invitado

Mensaje por pablog el Sáb 17 Abr 2010 - 19:39

@carles69p escribió:
@rosibelova escribió:Por cierto, lo del crespon negro de las polacas, me parece muy bien que esten de luto, pero creo que fue en Pekin, las españolas pidieron desfilar con un crespon negro por las victimas del accidente aereo de Barajas y les dijeron que na nai, y las polacas han competido con un crespon negro en todas sus mallas, las normas deberian ser igual para todos.

Almudena, en la final salió con el crespón

Sí, salió, pero saltándose las normas xD Razz

Las normas en Pekín las ponía el COI, aquí las pone la UEG. Son cosas distintas Smile
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Iriyana el Sáb 17 Abr 2010 - 22:34

Disculpad mi ignorancia, pero no me aclaro... No ha habido finales por aparatos senior??Solamente han competido una vez?¿ No ha habido clasificación?? que alguien me explique porfi
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Begotxu el Sáb 17 Abr 2010 - 22:46

a ver el europeo varía de año en año.

un año son conjuntos juniors(clasificacion general y finales) e indis seniors(euipos, all around y finales por aparatos)

al año siguiente son indis juniors(equipos y finales por aparatos) , indis seniors(solo all around) y conjuntos seniors(clasificacion y finales por aparatos)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por tartesso el Sáb 17 Abr 2010 - 22:48

@Begotxu escribió:a ver el europeo varía de año en año.

un año son conjuntos juniors(clasificacion general y finales) e indis seniors(euipos, all around y finales por aparatos)

al año siguiente son indis juniors(equipos y finales por aparatos) , indis seniors(solo all around) y conjuntos seniors(clasificacion y finales por aparatos)

una cosa, y lo del mundial?
antes había mundiales solo de conjuntos pero desde 2002 no los ha vuelto a haber
gracias Smile
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Begotxu el Sáb 17 Abr 2010 - 22:53

ahora los mundiales los hay todos los años y se elimina la final de la world cup.

Así que ahora son todos los años los mundiales como se han conocido(indis: equipos, general y finales y conjuntos: general y finales)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por abraham25781 el Sáb 17 Abr 2010 - 23:26

[quote="Begotxu"]a ver el europeo varía de año en año.

quote]

De individuales no es sólo equipos y finales por aparatos? EL año pasado no sólo hubo equipo campeón de Europa (Rusia) y finales por aparatos? (además de conjuntos juniors)
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Sáb 17 Abr 2010 - 23:27

cierto ! fallo mío
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente