Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Re: Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Mensaje por ffl84 el Dom 24 Oct 2010 - 13:56

Bueno yo pienso que aunque carolina consiga la plaza para españa no tiene porque ir ella.
Ella ya ha disfrutado de unos juegos y aunque todo el mundo dice que a carolina le han robado muchas cosas la federacion(cosa que no dudo), ella tambien fue a los juegos quitandole una plaza a lara me parece en el conjunto.Que me parecio bien, si, pero que ella tambien ha disfrutado de unos juegos y sabe lo que es sacrificar una gimnasta por ir ella a los juegos
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por AlexBierzo el Dom 24 Oct 2010 - 14:24

@ffl84 escribió:Bueno yo pienso que aunque carolina consiga la plaza para españa no tiene porque ir ella.
Ella ya ha disfrutado de unos juegos y aunque todo el mundo dice que a carolina le han robado muchas cosas la federacion(cosa que no dudo), ella tambien fue a los juegos quitandole una plaza a lara me parece en el conjunto.Que me parecio bien, si, pero que ella tambien ha disfrutado de unos juegos y sabe lo que es sacrificar una gimnasta por ir ella a los juegos

No es cuestión ya de robos o no robos de la Fed a Carol, es que se ha clasificado para la final de los dos últimos mundiales, eso es así; si Natalia, Julia o Marina, consiguen otra plaza, pues perfecto, sería la demostración de que España sigue siendo una potencia, pero si empezamos a discutir sobre la única plaza que tenemos, acabaremos poniéndonos palos en nuestra propia rueda, como siempre...Carol, por fín, ha conseguido el reconociniento por parte de las juezas, dejemos entonces que, mientras siga así, disfrute de la experiencia.

Los proximos Campeonatos de España van a ser muy reñidos y eso es positivo, y pa 2012, tendremos un plantel de gimnastas coxo****. Carol con 26 tacos, se retirará y quedarán las otras con edades rondando los 18-20, perfecto...por fín una sustitución generacional como debe de ser...como en los 90s.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Buntonboy el Dom 24 Oct 2010 - 18:47

Yo quisiera ver a Kanaeva como la primera campeona olimpica back to back, a estas alturas en las que estamos creo no hay quien le de talla aun, me gustaria ver a Staniouta en el podio, russia como equipo creo si llegara al podio pero me figuro que sera una nueva escuadra, esta siento que la mandaran a freir esparragos como decimos aca en mexico tambien, me gustaria que existieran finales por aparatos, no importando los podios sino poder disfrutar mas del deporte en el nivel olimpico, igual algunos paises vean recompensas de una medalla por aparato.

el caso es España esta algo dificil, creo si tendran gimnasta en Londres pero no me parece que por ahora alguna logre entrar en la final, amo a Almudena, es mi favorita pero creo que accidentalmente le causo un problema a España, que no tuvo relevo inmediato a su retiro

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por Irene_90 el Vie 5 Nov 2010 - 12:39

@Buntonboy escribió:el caso es España esta algo dificil, creo si tendran gimnasta en Londres pero no me parece que por ahora alguna logre entrar en la final, amo a Almudena, es mi favorita pero creo que accidentalmente le causo un problema a España, que no tuvo relevo inmediato a su retiro

El problema no lo causó Almu si no la Federación por no tener a más gimnastas rodadas y preparadas para tomar el relevo, se vivió mucho tiempo de Almu y no se quiso ver que no era eterna...
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por ffl84 el Vie 5 Nov 2010 - 14:31

yo creo que en londres no veremos en las finales ni al conjunto ni a las indis.llegara una indi quedara la 15-20 posicion y las nuestras en conjuntos quedaran relegadas a la 9 o 10 plaza
ffl84

Mensaje por IMA el Vie 5 Nov 2010 - 15:30

Mientras estuvieron Almu y Jeni se basó todo en ellas y por eso al irse no había gimnastas preparadas, pero eso no era culpa de las gimnastas, ellas simplemente entrenaban y lo hacían lo mejor posible.
IMA

Mensaje por Maron el Vie 5 Nov 2010 - 16:44

ya eso es obvio no es culpa de las gimnastas! la federacion tendria que haberlo previsto, las gimnastas solo han de pensar en entrenar y hacer lo que toca, no en pensar quien va a venir detras de ellas, ellas han de vivir su momento.

respecto al podio de londres.. todos dicen que kanaeva volvera a ser oro, pero no creis que kondakova la esta pisando los talones? va muy detras de ella e incluso la supera, vale que solo si kanaeva falla pero aun asi... hace un año si kanaeva fallaba nadie la superaba (que en algunas ocasiones fue injusto pero ese es otro tema pasado)_ y ahora kondakova esta ahi, y dimitrieva esta mejorando tambien (personalmente me gusta mas que konda) aun queda casi dos años hay bastante tiempo en que todas puedan mejorar y claro.. no se si viner le dara la alegria de ser 2 veces campeona olimpica.. ahora kanaeva lleva ventaja pero no tanta.. que pensais?

las rusas no son mis favoritas pero si ha de ganar una rusa yo querria que fuera kanaeva, desde 2008 a mejorado mucho por ejemplo su expresion etc.. tengo otras favoritas pero si no son rusas el oro no se lo llevaran asique.. xDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Vie 5 Nov 2010 - 19:52

Por es digo que lo causaron accidentalmente, ellas nunca se propusieron causar algun daño a la federacion, ni por error, jamas, pero la federacion propicio un error garrafal basandose principalmente en Almudena

Pues yo creo que si podemos esperar ver eso de Kanaeva, claro no como algo que este dado por seguro pero si con posibilidades de ocurrir, sabemos que esa chica es muy aferrada a lo que se propone, y parezca que no pero para esa epoca ya tendra mucha experiencia, y parezca que no, no se compara la presion en unos olimpicos, y eso Kondakova o Dmitrieva aun no lo han vivido, el perfil psicologico cuenta mucho siempre, en especial en los olimpicos, miren cuantas gimnastas con mejores notas en patras que Almu quedaron fuera de la final, y la diferencia que le saco a Risenson y Peycheva en la final, teniendolos como puntos a citar.

Buntonboy

Mensaje por brombeere el Sáb 6 Nov 2010 - 9:42

EDITADO

Última edición por Amandaa el Mar 23 Ago 2011 - 16:03, editado 1 vez

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por brombeere el Sáb 6 Nov 2010 - 9:43

editado

Última edición por Amandaa el Mar 23 Ago 2011 - 16:03, editado 1 vez

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por ffl84 el Sáb 6 Nov 2010 - 15:01

Hombre siempre he pensado que conseguir dos plazas no es tan dificil si marina julia o natalia se ponen las pilas y les montan montajes decentes a sus posibilidades...date cueta que me parece que se clasifican 22 y dos plazas lo otorga la fig y el coi
ffl84

Mensaje por Nymeria el Sáb 6 Nov 2010 - 15:01

Amandaa escribió:Haber si hay algun milagro que caiga del cielo
eso, a ver si las chicas se llevan una alegria... aunque lo veo muuuy dificil No
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por nai el Sáb 6 Nov 2010 - 15:29

Yo si veo probable que se repita el oro para Kaneva, además, me encantaría! Es verdad que Kondakova y Dmtrieva han mejorado mucho y más que lo seguirán haciendo, pero Kanaeva es mejor que ellas, tiene una fuerza de voluntad asombrosa para conseguir lo que se propone y una mente fría para las competiciones (aún no me explico cómo pudo ganar el Europeo de 2008 con la presión a la que le sometió la Viner para ese campeonato)

Además, como ya han comentado antes, Kanaeva ya ha vivio unos juegos mientras que para cualquiera de las otras rusas serían los primeros, por lo que iria mentalmente mucho más preparada (os acordais lo insegura que estuvo el primer día de Pekin? fué por la impresión de los JJOO).

Y ya por último, creo qeu la Viner apostará por ella, porque se lo merece y porque es "muy jugoso" que su gimnasta sea la primera en ganar el doble oro olímpico en individual.
nai

Mensaje por nai el Sáb 6 Nov 2010 - 15:31

Sobre las españolas, siento decirlo pero yo si veo muy muy dificil meter a dos individuales en los 22 primeros puestos, si Carol haciendo una buena competición y aspirando a lo máximo "sólo" pudo meterse en el puesto 17 (corregidme si me equivoco), dudo que dos españolas puedan pasar el corte de las 24 mejores.

Aún así, queda tiempo para entrenar y mejorar, asi que las deseo la mejor suerte del mundo y que ojalá me equivoque y veamos a las dos en los JJOO
nai

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 6 Nov 2010 - 16:41

Yo firmaría ahora mismo que llevemos a Londres a una gimnasta individual y al conjunto
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por ybalka el Sáb 6 Nov 2010 - 18:22

@pepedeandujar escribió:Yo firmaría ahora mismo que llevemos a Londres a una gimnasta individual y al conjunto

ajjajja sí, no está la cosa como para pedir mucho más...yo con eso también me conformo.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Sáb 6 Nov 2010 - 20:59

El corte de las clasificadas a los juegos olimpicos que yo sepa es de las 20 mejores en el ranking mundial, 3 que entran por wild card o lo que yo luego le digo carta roja y la representante del pais anfitrion.

Kanaeva si sigue teniendo buena ventaje aun sobre Kondakova y Dmitrieva, hay que ver que el año pasado le saco poco mas de 0.5 a Konda y este año fueron creo como 4 puntos.

Ojala se clasifique una española al menos para los juegos, pero francamente creo no seran las sextas olimpiadas consecutivas que españa llegue a la final individual. (recuerden 4 de Almu y una de Caro Pascual , mi tia jejeje, es broma y Alba Caride) no se si en Seul 88 hubo finalista española

Buntonboy

Mensaje por Paloma el Sáb 6 Nov 2010 - 21:34

Hola: conitnúo con los datos.
En Seúl 88 se clasificaron Maisa Lloret (5) y María Martín (no recuerdo exactamente cuál fue su puesto pero fue por detrás)
Fueron mis primeros JJOO.
Los Angeles 84: Marta Bobo.

Para los locos de las estadísticas. paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Paloma el Sáb 6 Nov 2010 - 21:36

Perdón; releyendo el correo de Buntoboy, hay que añadir a Carmen Acedo en los JJOO de Barcelona, que quedó 4ª, eclipsada por la medalla de Carorlina.

Ahora ya está todo, creo. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Buntonboy el Sáb 6 Nov 2010 - 21:38

Bueno hahaha, entonces de ser reales londres 2012 seria la novena final olimpica para españa en individuales??

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Sáb 6 Nov 2010 - 21:39

@Paloma escribió:Perdón; releyendo el correo de Buntoboy, hay que añadir a Carmen Acedo en los JJOO de Barcelona, que quedó 4ª, eclipsada por la medalla de Carorlina.

Ahora ya está todo, creo. Paloma

cierto era Carmen Acevedo, no se porque se me vino el nombre de Alba Caride, perdon jejeje xD

Buntonboy

Mensaje por ffl84 el Sáb 6 Nov 2010 - 22:11

bueno alba caride tambien estuvo en atlanta pero cayo en semifinales debido a un error tonto en uno de los ejercicios que perdio la nocion de donde estaba...creo que fue con la cinta si no hubiese quedado entre la 12-15posicion
ffl84

Mensaje por ybalka el Sáb 6 Nov 2010 - 22:58

@ffl84 escribió:bueno alba caride tambien estuvo en atlanta pero cayo en semifinales debido a un error tonto en uno de los ejercicios que perdio la nocion de donde estaba...creo que fue con la cinta si no hubiese quedado entre la 12-15posicion

fue con las mazas, mandó una para nueva york y la otra para los ángeles, y sólo le dio tiempo a coger una. Una pena!
ybalka

Mensaje por IMA el Dom 7 Nov 2010 - 1:05

Me daría muchísima pena que España no clasificase al conjunto y por lo menos una individual.

En cuanto a una clasificación mediante wild card, ya nos podemos olvidar. Se dan para que aparezcan todos los continentes por eso suelen ir a parar a gimnastas africanas o australianas. Ni siquiera se la dieron a Anahí Sosa, una gimnasta de buen nivel. Si el conjunto se quedase fuera podría recibir invitación como lo hizo en su día Bulgaria, ahora mismo no recuerdo si en Sidney o Atenas.

Todavía no sabemos cómo llegarán de forma las gimnastas individuales al europeo y el mundial, pero este año la que esté peor se va a tener que quedar en casa.

Si me equivoco corregirme, me salen en senior para el próximo año seis gimnastas: Carolina Rodríguez, Natalia García, Julia Usón, Marina Fernández, Gemma García y Eugenia Onopko.

Al Europeo como mucho pueden ir cuatro así que de primeras dos se quedarán fuera. ¿Quienes? ni idea, pero ojalá el tener que luchar por el puesto de titular de buenos frutos. Para mí esto son los pros y los contras de cada una:

- Carolina: es la veterana, aguanta bien la presión y sin fallos siempre está rondando los puestos que la clasificarían para las Olimpiadas. Su mayor problema puede que sean las lesiones.
- Natalia: este año no estaba al 100%, pero es la que tiene mejores condiciones físicas y mayor facilidad para elementos complicados como los giros en dorsal. Suele competir sin grandes fallos.
- Julia: es una gimnasta con buena progresión, todo dependerá de como siga este año.
- Marina: correcta, limpia, elegante... Su mayor problema son los nervios a la hora de salir a pista.
- Gemma: si de Marina destacaba la elegancia, esto no es el fuerte de Gemma. Sin embargo es la única de las españolas capaz de hacer seis giros (aunque sea en cosaco), sin bajar el talón. Tal y como están las cosas me da lo mismo la elegancia, si Gemma suba más puntos que el resto tiene mi apoyo incondicional.
- Eugenia: mejora por momentos y es muy completa. Su mayor problema va a ser que llega pilladísima de edad, tendría tan solo 15 años en el europeo.

Espero que les vaya muy bien a todas y se elija a las que estén mejor para el europeo y el mundial. Mucha suerte.
IMA

Mensaje por Buntonboy el Dom 7 Nov 2010 - 4:42

Yo creo que Onopko es la mejor apuesta de España, lamentablemente que para largo, bueno fuera que ya tuviera los 16 o 17 este año, creo seria tremenda para el nivel a os 18 =)

Buntonboy

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente