Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Re: Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Mensaje por Rachel G el Vie Ago 10, 2012 8:21 pm

@danielcarey escribió:Yo dejaba a Mitrosz y a Rivkin fuera, y metia a Melitina y a Deng... Y respecto a Son, no entiendo ahora este amor por ella

Ni, yo, qué razón! De repente es un bombazo. Pues vale.
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por danielcarey el Vie Ago 10, 2012 8:58 pm

Es que yo al principio pensaba que Rivkin quedaba fuera y Staniouta dentro porque no se veía en la retransmisión el ranking!!! Luego ya...
De Rivkin solo me gusta que es correcta... sus pies y piernas, NADA MÁS, con esas músicas y esa "expresividad" no sé a donde se cree que va, es decir, tiene calidad corporal para estar en una final olímpica, pero eso es SIN FALLAR. Me parece que está ahí por lo mismo que creo que está Son... sobra decir más...
Me parece que DENG es mucho mejor que la coreana, es que he flipado con ella, que piernas, que gimnastón (dentro de la lacra que hay... Garayeva, Mitrosz). Eso sí, la música de cinta la tiene desde el año pasado y es todavía me es dificil de asumir
Liubov, hazlo bien, porque si lo haces bien, si no fallas ningún aparato, el jurado neutral admite que eres mejor que Garayeva! Por favor, es mi única esperanza siendo realista...
Que pena que una gimnasta como Staniouta, esté donde está ahora mismo.
Haría el siguiente cambio en la final: Mitrosz y Rivkin = Deng y Staniouta, y estaría perfecta (en base a lo que he visto)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Rachel G el Vie Ago 10, 2012 9:24 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por eulucil el Sáb Ago 11, 2012 11:48 pm

Alguien sabe porqué Irina ni mira a Maksymenko?? Qué habrá hecho esa niña??
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por febrero el Dom Ago 12, 2012 11:01 am

@eulucil escribió:Alguien sabe porqué Irina ni mira a Maksymenko?? Qué habrá hecho esa niña??

Es obvio que ahí pasa algo. Pero ha sido triste. Me encanta Alina y me temo que tampoco va a seguir.

Voy a golpearme contra la pared un rato.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por pumuki el Dom Ago 12, 2012 11:12 am

Lo de la polaca es de verguenza, es que duelen los ojos verla entre tanto gimnaston, ¿ no se dan cuenta que esto es demasiado descarado??
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Dreams86 el Dom Ago 12, 2012 2:26 pm

@pumuki escribió:Lo de la polaca es de verguenza, es que duelen los ojos verla entre tanto gimnaston, ¿ no se dan cuenta que esto es demasiado descarado??

Pues parece que no, que no se dan cuenta. Y a mi lo que me entristece es que las unicas personas que no ven eso claro son justamente las que las puntuan... es indignante si!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Buntonboy el Dom Ago 12, 2012 4:33 pm

@Dreams86 escribió:
@pumuki escribió:Lo de la polaca es de verguenza, es que duelen los ojos verla entre tanto gimnaston, ¿ no se dan cuenta que esto es demasiado descarado??

Pues parece que no, que no se dan cuenta. Y a mi lo que me entristece es que las unicas personas que no ven eso claro son justamente las que las puntuan... es indignante si!!!

Claro que lo ven, pero les gustan navegar con bandera de tontas, e incluso no creo que la Mitrosz no se de cuenta, si en la clasificatoria ella fue de las del fondo de la tabla que jamas estuvo tronandose los dedos por ver si entraba en la final ella bien confiada de que le habian guardado su placita alla en los altos mandos

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por brombeere el Dom Ago 12, 2012 4:50 pm

Me declaro aún más fan de Almu jajaja:

Ay! Cagada!

Deberían guardar los cristales de Swarovski que se caen al suelo para los maillots de los clubes más modestos

Anda! tenemos dinero para reclamar?

Que nos vamos a colar, Paloma!

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por Dreams86 el Dom Ago 12, 2012 5:12 pm

Amandaa escribió:Me declaro aún más fan de Almu jajaja:

Ay! Cagada!

Deberían guardar los cristales de Swarovski que se caen al suelo para los maillots de los clubes más modestos

jajaja me encanta!!! Es tan natural!!!! Yo me siento como en casa cuando las oigo, como si estuvieran sentadas en el sofá de al lado tomandonos un café, son grandes si!!!
Dreams86

Mensaje por neckarza el Dom Ago 12, 2012 5:14 pm

El caso es que, si los jueces no la hubieran metido con calzador, a lo mejor hasta nos caía simpática...
Es lo mismo que Azerbayán. Dinara Gimatova me chiflaba pero llegaron los conjuntos metidos con calzador, Garayeva y sus medallas de bronce, el conjunto polaco del 2002/03 que algún disgusto nos dio....y es que me pongo negra...
neckarza

Mensaje por Dreams86 el Dom Ago 12, 2012 5:17 pm

@neckarza escribió:El caso es que, si los jueces no la hubieran metido con calzador, a lo mejor hasta nos caía simpática...
Es lo mismo que Azerbayán. Dinara Gimatova me chiflaba pero llegaron los conjuntos metidos con calzador, Garayeva y sus medallas de bronce, el conjunto polaco del 2002/03 que algún disgusto nos dio....y es que me pongo negra...

Totalmente de acuerdo!!! A mi me ha pasado lo mismo con azerbayan. Y si, Mitrozs creo que es buena gimnasta del grupo b, estaría de las primeras incluso y tal vez hasta nos gustaría si estuviera en ese grupo pero que no nos intenten vender que se merece una final olímpica porque es absurdo...
Dreams86

Mensaje por nai el Dom Ago 12, 2012 6:33 pm

@Dreams86 escribió:

Ay! Cagada!

jajaja me encanta!!! Es tan natural!!!! Yo me siento como en casa cuando las oigo, como si estuvieran sentadas en el sofá de al lado tomandonos un café, son grandes si!!!

Pues a mí no me parece nada profesional....y comentando cómo se coló en la primera fila, sin palabras
nai

Mensaje por Dreams86 el Dom Ago 12, 2012 6:38 pm

@nai escribió:
@Dreams86 escribió:

Ay! Cagada!

Pues a mí no me parece nada profesional....y comentando cómo se coló en la primera fila, sin palabras

Cierto es que eso del baloncesto sobraba un poco... a mi también me ha parecido regular que lo contara pero en general es muy cercana y sabe de lo que está hablando, a mi me sigue encantando y ojala la sigamos escuchando en el futuro!!
Dreams86

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24