Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Re: Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Mensaje por Nothing el Jue 9 Ago 2012 - 1:58

Yo solo quiero que Rizatdinova se meta en la final Smile
Creo que va a ser mucho más emocionante el podium y la competición de conjuntos en general que la individual.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 727

Mensaje por Buntonboy el Jue 9 Ago 2012 - 2:36

@Nothing escribió:Yo solo quiero que Rizatdinova se meta en la final Smile
Creo que va a ser mucho más emocionante el podium y la competición de conjuntos en general que la individual.

De hecho porque claramente hay cuatro luchando por meterse en un lugar de 3, y una furtiva España a la espera de aprovechar errores si es que los hay

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por Dreams86 el Jue 9 Ago 2012 - 8:12

@Rachel G escribió:Y yo me conformaría nadamás, con que me revelasen el tercer misterio de Fátima... No

Me trago oro rusia y plata rusia. De hecho, ya me lo he tragado y lo tengo digerido. PEEEEEEEEERROOOO:
La tártara de Yekaterimburg que vive en Moscú desde que era chiquita nacionalizada azerí por obra y gracia de la "Oficina Azerbayana de Pasaportes de Pago Express" aka Garayeva, NOOOOOOOOO.

No pienso pasar por ahí.

Es que la Tita es como un palomo de esos acaparadores que llevan las alas y la cola abiertas arrastrando por el suelo.

100% de acuerdo!!!! Por ahí yo tampoco paso!!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Jud3113 el Jue 9 Ago 2012 - 10:20

Noooo Garayeva nooo por favor! Ya ha tenido demasiados regalitos!

Mi podium ideal sería 1. Miteva , 2. Maksy. 3. Rizatdinova/Liubov/ Kanaeva (la que estuviese mejor).

Pero bueno, ni yendo a Lourdes, Fátima ni a la virgen de Montserrat
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por brombeere el Jue 9 Ago 2012 - 10:47

Acabo de ver que hoy es el cumple de Sandra!!!!! espero que le den un buen regalo hoy!, que emoción que compita en unas olimpiadas cuando es su cumpleaños!! cumple 20 añitos!

brombeere

Femenino Mensajes : 3709

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 9 Ago 2012 - 12:48

Ay, pues felicidades a uno de los "pilares" de nuestro conjunto! Ayyys, qué nervios!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por Lajtha el Jue 9 Ago 2012 - 14:18

Pobre Trofimova... compitiendo lesionada... u.u
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 528

Mensaje por Buntonboy el Jue 9 Ago 2012 - 15:51

Grande Trofimova compitiendo con esos pies lesionados, terminando el aro se nota que aguanto las ganas de llorar del dolor, respecto a las notas que putadas hay cosas comprensibles y otras que no, me agrada Seon Yeon Hae pero no entiendo que vaya en cuarto, la Mitrosz es octavo es de risa ocupando esa plaza que es de Rizadtinova!!

Buntonboy

Mensaje por danielcarey el Jue 9 Ago 2012 - 17:07

@Buntonboy escribió:Grande Trofimova compitiendo con esos pies lesionados, terminando el aro se nota que aguanto las ganas de llorar del dolor, respecto a las notas que putadas hay cosas comprensibles y otras que no, me agrada Seon Yeon Hae pero no entiendo que vaya en cuarto, la Mitrosz es octavo es de risa ocupando esa plaza que es de Rizadtinova!!
UP UP UP
Pobrecita Ulyana...
Mitrosz y Son... Con lo de Mitrosz NO PUEDO... de verdad, es que no sé ya qué puede pasar
Rivkin!!! DESPIERTA!!! Staniouta!!! DESPIERTA!!! Rizatdinova... JUECES DESPERTAD!!! Alyabyeva... ESTÁS FUERA TÍA QUE TE PASA... DENG regálale un caramelo a Viner o a Kuzmina hija...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por mithos91 el Jue 9 Ago 2012 - 19:18

Habeis podido gravar la competición con tanto corte y cambio de canal?, habra tenido que ser un follon, eso tiene más merito
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por FotoRitmica el Jue 9 Ago 2012 - 19:40

Oye os habeis fijado en que una o americana o británica (creo que Francesca) llevaba un maillot de Dmitrieva?
FotoRitmica
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 9 Ago 2012 - 19:47

@FotoRitmica escribió:Oye os habeis fijado en que una o americana o británica (creo que Francesca) llevaba un maillot de Dmitrieva?

No me he fijado si era de Dmitrieva,pero te puedo asegurar que era británica. Wink
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por nayim1995 el Jue 9 Ago 2012 - 20:05

He alucinado con las notas de Rizatdinova ....jueces neutrales? Quien se lo cree? A Miteva por debajo también...lo siento pero Charkashina no me gusta. Y lo de Mitrosz de traca...sin comentarios. Lamentable. Seré cruel pero me alegro del fallo de Ritvkin...es Sosa como ella sola...y Garayeva estará en el podium....en fin lo único que me ha alegrado es Dimitrieva que se ha salido y Carolina con su seguridad...aunque no creo que pase a la final

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Nymeria el Jue 9 Ago 2012 - 20:21

Por Dios, lo de Son es de traca.
Es buena, sí. Obviamente mejor que unas cuantas, puede que de Top 10. Pero cuarta por delante de Miteva, Staniouta, Maksy, Rizat....Pues no. Y sacando 28s en una compe en la que las notas son bajillas en general, pues no coments
Además que el cambio de puesto de Montpellier aquí es brutal.
Como haga podium, si que sera el sorpreson
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Nymeria el Jue 9 Ago 2012 - 20:21

Por Dios, lo de Son es de traca.
Es buena, sí. Obviamente mejor que unas cuantas, puede que de Top 10. Pero cuarta por delante de Miteva, Staniouta, Maksy, Rizat....Pues no. Y sacando 28s en una compe en la que las notas son bajillas en general, pues no coments
Además que el cambio de puesto de Montpellier aquí es brutal.
Como haga podium, si que sera el sorpreson
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por danielcarey el Jue 9 Ago 2012 - 20:30

@Claudia-principiante escribió:
@FotoRitmica escribió:Oye os habeis fijado en que una o americana o británica (creo que Francesca) llevaba un maillot de Dmitrieva?

No me he fijado si era de Dmitrieva,pero te puedo asegurar que era británica. Wink
No será Trikomiti en Aro con el maillot que Dmitrieva uso en su ejercicio de pelota en el campeonato del mundo de Mie (2009) ¿?
danielcarey

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 9 Ago 2012 - 20:50

@danielcarey escribió:

No me he fijado si era de Dmitrieva,pero te puedo asegurar que era británica.
No será Trikomiti en Aro con el maillot que Dmitrieva uso en su ejercicio de pelota en el campeonato del mundo de Mie (2009) ¿?

Eso me ha parecido a mi tambiennnn jujuju
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FotoRitmica el Jue 9 Ago 2012 - 20:53

[quote="Bessonovasuperfan"]
@danielcarey escribió:

No me he fijado si era de Dmitrieva,pero te puedo asegurar que era británica.

Eso me ha parecido a mi tambiennnn jujuju[/quote

Ups teneis razón, sabía que lo había visto pero entre tanto corte cambio de cadena y todo las neuronas se me cruzan, porcierto el moño de Trikomiti dejaba mucho que desear...
FotoRitmica
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por supernova el Jue 9 Ago 2012 - 21:32

No puedo con trikomiti...aggggggggggggggggggg que giros... que hace esta niña en los JJOO en vez de Piscu???uno de tantos expedientes X de la rítmica. Y Mitrossss pq lleva esos maillots tan horripilantes y pq le ponen esas notas?? y el expediente XXL... Rizi con ese aro taaaaaaaaaaaan presioso como le dieron esa nota?? entre estas cosas y el jaleo de cadenas, webs, anuncios absurdos, señoras pegandose... vaya diita... a ver si mañana podemos ver algo traquilamente.

supernova

Mensaje por David Ignacio el Vie 10 Ago 2012 - 5:25

Estoy anonadado la gimnasia esta muy buena y a mi la koriana me fascina, a la única que sacaría de la final si es que pasa, es a la polaca Miatros, y ojalas kanaeva se ponga las pilitas antes que Dmitrieva se lleve el oro, y la loca de Viner no la quería jajajajja y capas que Demi se lleve el oro Smile

David Ignacio

Masculino Mensajes : 5

Mensaje por Buntonboy el Vie 10 Ago 2012 - 15:56

Es una p*****!! que Staniouta queda fuera y Mitrosz dentro, habia muchas gimnastas mas que merecian esa plaza entre ellas Meli, nunca pensabamos ver una clasificatoria mas m***** y petarda que Atenas pero Londres lo ha hecho!!! tenemos que hacer algo con la FIG !!

Buntonboy

Mensaje por Maron el Vie 10 Ago 2012 - 17:21

me da mucha pena y me sabe muy mal ponerme asi por lo de mitrosz.. ella no tiene culpa PERO:

Se me ha roto el corazón de ver a Ganna llorando por haberse metido en la final!!! (me he emocionado yo tambien!) y que otras como ledoux o staniouta (vale no ha hecho su mejor compe pero...) arghh indignante!!!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Dreams86 el Vie 10 Ago 2012 - 17:29

@Maron escribió:me da mucha pena y me sabe muy mal ponerme asi por lo de mitrosz.. ella no tiene culpa PERO:

Se me ha roto el corazón de ver a Ganna llorando por haberse metido en la final!!! (me he emocionado yo tambien!) y que otras como ledoux o staniouta (vale no ha hecho su mejor compe pero...) arghh indignante!!!!!!

Yo tambien me he emocionado viendo a Ganna llorando. Está claro que Mitrosz no tiene la culpa de nada, ella ve recompensa (sobre-valorada claro) a su trabajo y ahí no puede hacer nada pero no entiendo como en unos juegos olímpicos se puede permitir esa injusticia, es tan evidente para todos que de verdad me parece mentira que haya pasado. La final ha estado muy reñida, me entristece mucho ver fuera de la clasificación a Melitina y Ledoux, no me produce rabia, que también pero sobre todo me produce tristeza. Se merecen estar ahí, su trayectoria su talento, su camino... quien nos iba a decir que íbamos a ver una final olímpica sin ellas y sin otras muchas otras que también lo merecen. En fin que me voy con mi tristeza a otra parte...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 18:26

Yo dejaba a Mitrosz y a Rivkin fuera, y metia a Melitina y a Deng... Y respecto a Son, no entiendo ahora este amor por ella
danielcarey

Mensaje por Buntonboy el Vie 10 Ago 2012 - 18:29

@danielcarey escribió:Yo dejaba a Mitrosz y a Rivkin fuera, y metia a Melitina y a Deng... Y respecto a Son, no entiendo ahora este amor por ella

Yo daba por hecho que Rivkin estaba fuera mi sorpresa fue verla ahi, en fin lo merece mas que Mitrosz aunque no estuvo tan fina, creo si tienes razon al respecto, Son Yeon Hae que temple para no titubear cuando se le salio la puntera, a todo esto, eso llevo deduccion??

Buntonboy

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente