Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Re: Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Mensaje por RitmicaSiempre el Jue 10 Jun 2010 - 20:51

A Kanaeva no le estan regalando notas,desde mi punto de vista.Creo que las cosas se las esta ganando ella por merito propio.
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por Minerva el Vie 11 Jun 2010 - 3:25

@Evgenia_BessonovaFan escribió:
@Minerva escribió:Se vera que pasa, porque ahora tambien le estan regalando notas a Kanaeva aunque sea la mejor del momento y de seguir asi si puede que llegue, ya que Kondakova y Dmitrieva si no es una es la otra no terminan de estar finas. Y no se, yo creo que Viner no volvera a ser tan tonta como para mandar a la fallona de turno por mucho que le guste y que le pase como en Beijing, pero ya se vera.

Sin ofender ni nada pero ya estas inventando porque kanaeva se ha ganado sus notas y no se las estan regalando ya abre los ojos, mas o menos kanaeva es buena y es la del momento pero no te pongas a poner falsos testimonios que no son verdad.

Falsos testominios? No soy una experta pero ,que le estan dando notas mas altas de lo normal aunque ella sea le mejor yo creo que si. No estoy diciendo que hiciera un ejercicio horrible y gane igual, si no que lo hace muy bien pero aun asi le regalan decimas.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Jue 14 Oct 2010 - 21:26

sabeis cuanto podria ser aproximadamente el precio de las entradas'? haria lo que fuera por ir a la final...
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por protbin el Vie 15 Oct 2010 - 1:15

Yo creo q a Kanaeva si le han regalado alguna nota, por ejemplo en la final de cinta en Mie, allí un error suyo no se penalizaba mucho en comparación con este año en moscú (final de cuerda).

Otro ejemplo: thais 2009-final cinta- consiguió la plata con este ejercicio!

https://www.youtube.com/watch?v=zIlyuP4Mu5s

si esto no es regalar una nota, q baje dios y lo vea...
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Patty el Vie 15 Oct 2010 - 3:41

estoy de acuerdo pero luego somos los otros los que levantamos falsos testimonios en contra de la pbre kanaeva y los patos les disparan a las escopetas jeje
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por yerofeeva el Vie 15 Oct 2010 - 10:19

Hombre yo creo que Vinner querrá que una gimnasta rusa sea la primera de la historia en ganar dos oros olímpicos. Y salvo que Kanaeva esté horrososamente mal creo que apostará por ella.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por nai el Vie 15 Oct 2010 - 11:22

Ojala, a mi me encantaría verla como doble oro
nai

Mensaje por SLIMAK el Vie 15 Oct 2010 - 11:39

Estáis muy equivocados. A este paso quién va a llevarse el oro en Londres será Mitrozs, que es a la que más le regalan las notas.
Fuera de broma, si mantienen el nivel cualquiera de las rusas, por mucho que nos pese, el oro (y me atrevo a decir que la plata también) será suyo. En ocasiones muy regaladas las notas, pero hay que reconocer que muy pocas gimnastas están a su nivel. Hay mucha diferencia entre, por ejemplo, Kanaeva y Miteva o entre Kondakova y Garayeva.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 11:41

Cuestion 1: cómo me gustaria:
1.Dmitrieva (si llega al nivel,y tiene tiempo;en caso ocntrario,Kaneva)
2.Kanaeva (salvo que Dmitrieva no de la talla)
3.Maximenko
cómo creo que sera:
1.Kondakova
2.Kaneva/Dmitrieva(según quien Viner mande)
3.Staniouta/Maximenko

Cuestion 2: Ya está dicho.

Cuestión 3: Creo (y espero)que no vaya Carolina,porque definitivamente,YA NO está para muchos trotes.En un año por estas fechas tanto Natalia como posiblemente Julia,como seguramente Eugenia le darna mil vueltas,y laverdad,me alegro,ya que personalmente,nunca me ha gustado el estilo de Carol.En cuanto a lo que Rosibelova dijo,no creo que tengamos dos plazas.El equipo aun con las nuevecitas y sus grandes cualidades todavia por explotar,esta super verde (no hay mas que mirar atras hacia el mundial)
Si las cosas van bien y tiene lugar una progresion normal,me gustaria que fuese Eugenia Onopko,tiene un estilo muy personal y creo que,junto con Natalia Garcia,sera la mejor preparada por ese entonces.

Última edición por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 11:49, editado 1 vez
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 11:49

Y en cuanto a conjuntos,querria:
1.Italia
2.Rusia.
3.Bulgaria
Y sera:
1.Rusia
2.Italia
3.Bulgaria/Bielorusia.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Vie 15 Oct 2010 - 12:00

@*albita* escribió:sabeis cuanto podria ser aproximadamente el precio de las entradas'? haria lo que fuera por ir a la final...

nadie tiene idea? cuanto costaban en atenas por ejemplo?
*albita*

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 12:08

yo apuesto por que la representacion española va a ir a carolina.No es por nada,a mi ni fu ni fa carol, pero despues de estos años y si aguanta no creo que la vayan a dejar fuera de la competicion olimpica.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 12:21

Pues si no esta en condiciones,no deberia de ir.Y no solo que hoy por hoy no este en condiciones (no lo esta ninguna) pero Carol no da mas de si,son ya 24 años.sin embargo ,las demas tienen un margen de progreso muy grande.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Guillermo el Vie 15 Oct 2010 - 20:15

Los precios para Londres 2012 en rítmica no son nada populares:

Gymnastics - Rhythmic Wembley Arena

Preliminary W £95 £65 £40 £20
Final W £175 £125 £65 £45

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 20:16

eso que equivale a eurs???
ffl84

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 20:18

Por cierto guillermo me gustaria saber tu opinion de la situacin de la ritmica en españa tanto individual como de conjuntos y sobre la seleccionadora-contar con tu opinion que estas dentro y eres experto en ritmica por lo menos para mi seria bueno para mejorar en este apartad y sobre todo para adquirrir otro pensamiento al mio
gracias
ffl84

Mensaje por *albita* el Vie 15 Oct 2010 - 20:49

@Guillermo escribió:Los precios para Londres 2012 en rítmica no son nada populares:

de ser asi, no son nada caras no!? entre 60 y 200 euros aproximadamente las finales..pero, los cuatro precios, a que corresponden, a dos zonas del publico para la final de conjuntos y para la de inviduales (dos para cada)?

gracias Guillermo! no encontré esta información por ninguna página, y como dijeron que publicarían los precios hoy..

Última edición por *albita* el Vie 15 Oct 2010 - 20:58, editado 2 veces
*albita*

Mensaje por Rufyi el Vie 15 Oct 2010 - 20:54

Hacer cábalas cuando faltan algo menos de 2 años es arriesgado, quien sabe a lo mejor aparece una nueva promesa en la rítmica, o alguna sufre una lesión grave, o Gazprom entra en quiebra y se acaba el mangoneo de las notas
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por rosibelova el Vie 15 Oct 2010 - 21:16

@*albita* escribió:
@Guillermo escribió:Los precios para Londres 2012 en rítmica no son nada populares:

de ser asi, no son nada caras no!? entre 60 y 200 euros aproximadamente las finales..pero, los cuatro precios, a que corresponden, a dos zonas del publico para la final de conjuntos y para la de inviduales (dos para cada)?

gracias Guillermo! no encontré esta información por ninguna página, y como dijeron que publicarían los precios hoy..

Teneis que multiplicar el precio en euros por 1'5 para saber cuanto sera en libras mas o menos. Las mas baratas serian de algo menos de 40 euros pero si las vais a comprar tened cuidado de a que zona pertenecen porque en este tipo de eventos en Inglaterra las entradas mas baratas suelen tener algun problema dew visibilidad o bien son las del fondo del todo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Minerva el Vie 15 Oct 2010 - 22:03

@Mondieuzuzu90 escribió:Cuestión 3: Creo (y espero)que no vaya Carolina,porque definitivamente,YA NO está para muchos trotes.En un año por estas fechas tanto Natalia como posiblemente Julia,como seguramente Eugenia le darna mil vueltas,y laverdad,me alegro,ya que personalmente,nunca me ha gustado el estilo de Carol.En cuanto a lo que Rosibelova dijo,no creo que tengamos dos plazas.El equipo aun con las nuevecitas y sus grandes cualidades todavia por explotar,esta super verde (no hay mas que mirar atras hacia el mundial)
Si las cosas van bien y tiene lugar una progresion normal,me gustaria que fuese Eugenia Onopko,tiene un estilo muy personal y creo que,junto con Natalia Garcia,sera la mejor preparada por ese entonces.

Yo me pregunto, si Carol consigue la plaza, como probablemente sea, si la seleccion sera capaz de decirle que no va a los Juegos, yo veo que en 2012 la adelantan, pero claro hay una "deuda" con ella.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Gotia79 el Vie 15 Oct 2010 - 22:56

@ffl84 escribió:yo apuesto por que la representacion española va a ir a carolina.No es por nada,a mi ni fu ni fa carol, pero despues de estos años y si aguanta no creo que la vayan a dejar fuera de la competicion olimpica.

yo sintiéndolo muco coincido contigo. Me da que lo de Almudena se va a volver a repetir pero con carol. Ojalá que no por dios!...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 23:07

Yo me temo eso.La sorpresa seria que españa consiguiera dos plazas nominales metiendo a dos gimnastas entre las 24 mejores del mundo y eso tampoco es tan dificil.Con notas en torno al 25 se puede conseguir
ffl84

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 23:12

Ojala...Carolina ya ha estado en unos juegos,hizo su papel y ya esta.Dejando aparte que haya otras bastante mejores que ella...
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Dom 24 Oct 2010 - 12:38

Es verdad que Natalia tiene gran margen de mejora. Marina también pero compite muy mal y eso es algo que en el CAR deberían tratar de solucionar. Pero de momento Carolina las ha ganado. Yo quiero que vaya la que mejor esté y en estos momentos, la mejor es Carolina.
Eugenia y Julia tienen también gran margen de mejora. Pero creo que la única capaz de desbancar a Carol ahora mismo es Natalia. Pueden pasar muchas cosas, aún queda mucho tiempo. Al mundial habría que ir a buscar las dos plazas que aunque sea muy complicado no está imposible.
neckarza

Mensaje por Maron el Dom 24 Oct 2010 - 13:52

opino igual
a natalia la veo grandes cualidades, pero le falta pulir y entrenar muchisimo metiendo dificultades y demas para estar a la altura de un mundial/juegos almenos aunque sea en las 24 mejores! ahora lo de los entrenamientos no se si es culpa del car o de quien pero lo que si es cierto que potencial tienen pero han de trabajar.. y mucho
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente