Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Re: Olimpiadas Londres 2012 GR Debate.

Mensaje por mar* el Lun 2 Mayo 2011 - 11:25

@Alexei escribió:¿Se imaginan que la Viner lleve a Merkulova a Londres?

Ni a Londres ni a ningún sitio. Esa niña aún no está preparada para unas Olimpiadas. Esperemos que Kanaeva siga unos añitos más en buenas condiciones. Si tengo que elegir una segunda gimnasta rusa detrás de Kanaeva, prefiero mil veces a Dmitrieva. Pero espero que Staniouta no se vuelva a lesionar y esté en el podium de 2012 :D
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por estela el Lun 2 Mayo 2011 - 11:35

Merkulova no por dios es una gimnasta que al igual que kondakova(aunque alla mejorado no me gustan para nada)
Kanaeva esta bastante quemada por lo menos en el mundial de moscu eso parecia pero siendo esta chica como es quien sabe ademas si se a propuesto llegar a londres y ganar el oro tampoco me impresionaria tanto tiene mucho afan de superarse y sobretodo de sacrificio
de dmitrieva hay que tener en cuenta que ya supero a kondakova en la final de cinta en el mundial y tubo una plata yo la tendria en cuenta ademas que si sigue mejorando esa chica arrasara.
En cuanto a España esta muy mal la cosa pero carolina si es buena y se clasifica pero persnalmente no me gusta mucho me agrada mas natalia y eugenia(es joven aun y mejorara y eso puede ser de lo que vivamos algun tiempo mas de eugenia)
conjuntos italia esta fuerte pero hay que tener en cuenta que ese equipo ya lleva bastante tiempo y que va haber relevos en breve y hasta que se cojan perderan bastante y es una pena porq me encantan pero seamos realista italia quedo por delante de rusia porq esta tubo fallitos pequeños pero fallos sino creo que habria quedado segunda en cuanto a podios:

idividuales:
como creo que sera: (y me gustaria que fuera asi tambien)
1- kanaeva
2- dmitrieva
3- staniuta
(en caso de que las rusas que vallan sean las del mundial pasado)

conjuntos:
como creo que seran:
1-Rusia
2- Italia (si mantiene el nivel y las rusas no fallan)
3- Bielorrusia/bulgaria

como me gustaria que fuera:
1- Italia
2- Rusia
3- Bielorrusia

todo esto es mi opinion.
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por Mire05 el Lun 2 Mayo 2011 - 16:16

no creo que bulgaria esté de podium a no se que apriete antes de las olimpiadas
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por pepedeandujar el Lun 2 Mayo 2011 - 17:00

Y en conjuntos seguramente Israel entre en el podio
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por ffl84 el Lun 2 Mayo 2011 - 17:07

yo tambien pieso que aunque bulgaria ha mejorado a caras de jueces(que para mi los ejercicios del 2009 eran de los mejores) no le van a dar ese placer en los juegos.yo creo que en los jjoo pasara igual que en beijing en donde bielo adelantara a italia y estas seran bronce...4 posicion cada vez mas clara para israel y españa si se clasifica conseguira un 7 u 8 puesto como mucho
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Maron el Lun 2 Mayo 2011 - 17:46

no adelantemos acontecimientos aún queda un año y creo que pueden pasar muchas cosas, de todos modos si una rusa ha de ganar el oro creo que se lo merece kanaeva aunque se la ve cansada espero consiga nuevas fuerzas, pero hasta que no veamos la competición no sabremos quien merece etc, en conjuntos a no ser que fallen quien se llevara el oro sera rusia esta claro, si este deporte es muy predecible, tengo ganas de que lleguen pero primero quedan un par de citas importantes!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Lun 2 Mayo 2011 - 19:14

@Maron escribió:no adelantemos acontecimientos aún queda un año y creo que pueden pasar muchas cosas, de todos modos si una rusa ha de ganar el oro creo que se lo merece kanaeva aunque se la ve cansada espero consiga nuevas fuerzas, pero hasta que no veamos la competición no sabremos quien merece etc, en conjuntos a no ser que fallen quien se llevara el oro sera rusia esta claro, si este deporte es muy predecible, tengo ganas de que lleguen pero primero quedan un par de citas importantes!

Cierto, como ya habia dicho, de rusia solo Kanaeva merece ganar el oro y ya, en conjuntos al menos sabemos que esta vez el anfitrion no adelantara a Italia y Bielorrusia xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por Iriyana el Lun 2 Mayo 2011 - 19:40

A mi lo que me da realmente miedo es la presencia de Garayeva en el podio...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Mire05 el Lun 2 Mayo 2011 - 20:12

@Iriyana escribió:A mi lo que me da realmente miedo es la presencia de Garayeva en el podio...
Confiemos en el bronce de Melita Evil or Very Mad
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Maron el Lun 2 Mayo 2011 - 21:05

@Buntonboy escribió:
@Maron escribió:no adelantemos acontecimientos aún queda un año y creo que pueden pasar muchas cosas, de todos modos si una rusa ha de ganar el oro creo que se lo merece kanaeva aunque se la ve cansada espero consiga nuevas fuerzas, pero hasta que no veamos la competición no sabremos quien merece etc, en conjuntos a no ser que fallen quien se llevara el oro sera rusia esta claro, si este deporte es muy predecible, tengo ganas de que lleguen pero primero quedan un par de citas importantes!

Cierto, como ya habia dicho, de rusia solo Kanaeva merece ganar el oro y ya, en conjuntos al menos sabemos que esta vez el anfitrion no adelantara a Italia y Bielorrusia xD

cierto! lo pensé pero se me olvido ponerlo, obviamente esta vez cantaria mucho que las anfitrionas vamos ni que rozaran las 8 mejores ya sera muuuuy raro xDD pero en este deporte me espero cualquier cosa, ojala que no!

garayeva en el podium no sé, este año no esta ganando tanto como otros a ver si sigue asi fuera de podio un añito más, que miedo xDD
Maron

Mensaje por Buntonboy el Lun 2 Mayo 2011 - 22:51

@Maron escribió:
@Buntonboy escribió:

cierto! lo pensé pero se me olvido ponerlo, obviamente esta vez cantaria mucho que las anfitrionas vamos ni que rozaran las 8 mejores ya sera muuuuy raro xDD pero en este deporte me espero cualquier cosa, ojala que no!

garayeva en el podium no sé, este año no esta ganando tanto como otros a ver si sigue asi fuera de podio un añito más, que miedo xDD

En conjuntos no digo nada sobre podium, pero en individuales de podium deberian de ser Kanaeva, Staniouta, y peleandose el lugar alguna Bulgara como Miteva, Maksimenko de Ucrania (aunque debe mejorar sus dificultades), y quizas alguna segunda gimnasta de Bielorrusia, a mi se me hace que va a dar la sorpresa de ver en la final a Mitrosz, que si lo merece no lo se, pero debo reconocer que esa chica es muy sobria para trabajar, no elegante pero en lo que hace lo hace bien, siento que la final de Londres seran:

Kanaeva
Staniouta
Maksimenko
Miteva
Garayeva
Alyabyeva
Trofimova
Rivkin
Mitrozs
alguna otra rusa, que no me interesa xD
Cherkashina o quizas alguna otra bielorrusa (que si me interesaria)

Buntonboy

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 2 Mayo 2011 - 22:55

Mi apuesta:
ORO: Kanaeva
PLATA: Dmitrieva
BRONCE: Garayeva
4. Melitina 5. Charkashyna 6.- Miteva
CONJUNTOS:
ORO (merecido si no fallan): RUSIA
PLATA: Italia
BRONCE: Bielo o Israel

Mi deseo:
Individuales: Kanaeva, Miteva, Melita (que ganase la que menos fallase y con Ritzatinova y Liubov dando guerra)
Conjunto: Rusia Oro, y pelea a muerte por el podium: Italia, Bulgaria Bielorrusia y España
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por ffl84 el Lun 2 Mayo 2011 - 23:08

jajaja mirad cuando todo el mundo tiene tan claro que rusia tiene que ganar seguro que van y fallan estrepitosamente.una de las pocas veces que rusia tendria que llevarse el oro de calle.....es que el grupo de rusia y sobre todo sus montajes son alucinantes.yo todavia no se como hay una cabeza pensante tan buena...
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Mayo 2011 - 6:40

@ffl84 escribió:jajaja mirad cuando todo el mundo tiene tan claro que rusia tiene que ganar seguro que van y fallan estrepitosamente.una de las pocas veces que rusia tendria que llevarse el oro de calle.....es que el grupo de rusia y sobre todo sus montajes son alucinantes.yo todavia no se como hay una cabeza pensante tan buena...

que quieres decir, no te entendi? Embarassed

Buntonboy

Mensaje por ybalka el Mar 3 Mayo 2011 - 14:03

@Buntonboy escribió:
@ffl84 escribió:jajaja mirad cuando todo el mundo tiene tan claro que rusia tiene que ganar seguro que van y fallan estrepitosamente.una de las pocas veces que rusia tendria que llevarse el oro de calle.....es que el grupo de rusia y sobre todo sus montajes son alucinantes.yo todavia no se como hay una cabeza pensante tan buena...

aajajaja si no nos entendemos en castellano, malo xD quiere decir que basta que las rusas tengan ejercicios de oro clarísimos por primera vez en mucho tiempo y que todos las demos por ganadoras para que fallen en Londres 2012 y no se lo lleven.
ybalka

Mensaje por mithos91 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:52

Yo tengo una cuestion si a Viner le pasara algo, yo que se algo ke le hiciera perder el poder sobre las notas de la ritmica que es lo ke pasaría otra cojeria el poder o todo seria mas limpio, yo llevo poco tiempo relativamente viendo ritmica, como quedaría el podium entonces? seguiria siendo rusia la ganadora en todo?
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por celita el Mar 3 Mayo 2011 - 15:42

Cogería otra el poder, antes que las rusas fueron las ucranianas las que mangoneaban todo y antes que ellas las búlgaras.
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Mayo 2011 - 16:17

@celita escribió:Cogería otra el poder, antes que las rusas fueron las ucranianas las que mangoneaban todo y antes que ellas las búlgaras.

Jajajaja muy cierto, desgraciadamente es lo que pasa en estos deportes apreciativos, aqui no puede ser como en la carrera de 100 metros que gana el que llega primero y eso nadie lo discute o en natacion que es lo mismo (aunque halla escandalos como el de Phelps) ... aqui todo es mas subjetivo aunque hay manera de cuantificarlo, siempre hay distintas mareas en ritmica, y dentro de esas mareas va el modo de calificiar, nosotros sabemos que cuando se hace un giro en dorsal que inicia desde el suelo, se deble acompletar una rotacion con una buena tension de la rodilla y esta terminar con el talon en alto (al menos asi era en el codigo hasta 2008) tambien habiendo una maxima amplitud dorsal, no obstante habia gimnastas que les faltaba un poco para terminar el giro o que a veces acababan con el talon ya en el suelo, consta darse cuenta en las notas que a algunas si le valian la dificultad y a otras no, recuerdo ese giro valia 1.0 , entonces a veces de ver un 9.2 en dificultad veias un 8.2 o menos quizas...

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Mayo 2011 - 16:18

@celita escribió:Cogería otra el poder, antes que las rusas fueron las ucranianas las que mangoneaban todo y antes que ellas las búlgaras.

se me paso decir que te ser otra con el poder, chance y seria el turno de las Bielorrusas hahahaha

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Mar 3 Mayo 2011 - 16:19

Les toca a las bielos pues.
No se, a mi ya me da miedo lo que pueda pasar. Si fueramos justos, hoy por hoy el oro seria de Kanaeva, la plata y em bronce estaria entre Dmitrieva/Kondakova. Miteva. Melitina. Charlashyna, Maksymenko. Ya quien fallara menos.
Pero visto lo visto yo ya me espero cualquier cosa. Porque si los tongos antes eran abundantes, estos dos ultimos años, son de verguenza. Sinceramente, si Garayeva entra en el podium de Londres dejare de ver ritmica.
Yo la verdad tengo miedo de que mande a Merkulova. Mucho miedo. POrque Viner es asi, le cambia el chip y ya. Y Viner quiere una gimnastas doble campeona olimpica en individuales. Y ahi esta Kanaeva para serlo. PERO y un gran pero, Merkulova tendra 17 años para el año siguiente. Y 21 para Rio, asi que podria llegar perfectamente. Asi que en mi opinion podria pasar cualquier cosa...
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Mayo 2011 - 16:21

@ybalka escribió:
@Buntonboy escribió:

aajajaja si no nos entendemos en castellano, malo xD quiere decir que basta que las rusas tengan ejercicios de oro clarísimos por primera vez en mucho tiempo y que todos las demos por ganadoras para que fallen en Londres 2012 y no se lo lleven.

Jajajaja pues en conjuntos no me atrevo a hablar de dificultad solo de impresiones, hasta ahora los ejercicios de rusa se me han hecho buenos, a ver que tal les va a las conjunteras... por cierto lei hace tiempo como tu dices, hablamos castellano, aunque para la mayoria del mundo sea español xD ...

Buntonboy

Mensaje por Maron el Mar 3 Mayo 2011 - 17:00

@Minerva escribió:Les toca a las bielos pues.
No se, a mi ya me da miedo lo que pueda pasar. Si fueramos justos, hoy por hoy el oro seria de Kanaeva, la plata y em bronce estaria entre Dmitrieva/Kondakova. Miteva. Melitina. Charlashyna, Maksymenko. Ya quien fallara menos.
Pero visto lo visto yo ya me espero cualquier cosa. Porque si los tongos antes eran abundantes, estos dos ultimos años, son de verguenza. Sinceramente, si Garayeva entra en el podium de Londres dejare de ver ritmica.
Yo la verdad tengo miedo de que mande a Merkulova. Mucho miedo. POrque Viner es asi, le cambia el chip y ya. Y Viner quiere una gimnastas doble campeona olimpica en individuales. Y ahi esta Kanaeva para serlo. PERO y un gran pero, Merkulova tendra 17 años para el año siguiente. Y 21 para Rio, asi que podria llegar perfectamente. Asi que en mi opinion podria pasar cualquier cosa...

si entiendo tu miedo y más cuando una gimnastas se le mete entre ceja y ceja a vinner no hay manera de quitarnosla de encima ej. kapranova etc pero yo espero que vinner piense que kanaeva hoy poy hoy está más cerca de conseguir ser doble campeona olimpica que merkulova, ya que alomejor en su momento merkulova no puede demostrar que sea tan buena como kanaeva, me explico muchos piensan que en su epoca tchachina era mejor kabaeva y aun asi por vinner gano kabaeva, ahora nos podra gusta mas kondakova o dimitrieva pero no hay duda (para la mayoria) que kanaeva es mejor que ellas 2 y se merece ser primera gimnasta, no sé de todos modos me espero cualquier cosa vinner y su poder puede hacer muchisimas cosas solo espero que por una vez....
Maron

Mensaje por Patty el Mar 3 Mayo 2011 - 18:14

que gane oro en conjuntos bulgaria, que sean las unicas que no fallen jajajajaja sueños guajiros
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por rosibelova el Mar 3 Mayo 2011 - 18:18

Yo creo que para lo de doble campeona olimica Vinner va a apostar sin duda por Kanaeva, por una razon, ya tiene una medalla y a un año de las olimpiadas esta en muy buenas condiciones para llevarse otra. Apostar por que Merkulova gane en Londres y en Rio es jugarsela demasiado, primero porque sacar de repente a una niña de 17 años a ganar el oro es muy arriesgado y segundo porque jugarsela a que llegue a Rio en buenas condiciones es aun mas arriesgado, maxime cuando tienes el ejemplo reciente de Kabaeva.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Buntonboy el Mar 3 Mayo 2011 - 18:24

Lo cierto que creo que de la decada pasada, la unica reina de la ritmica a nivel olimpico de la que no se duda nada es Kanaeva, apesar que se discuta si notas infladas o no, la mayoria concordamos en lo mismo que ella es la campeona, uno que otro perdido en sus sueños que dice que es Bessonova xD

Buntonboy

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente