cto base individual

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cto base individual

Mensaje por batur el Miér 24 Feb 2010 - 0:30

pero tambien os pregunto: Seran capaces los clubs (de renombre claro esta) poner a una niña que previamente claro esta, saben que no tiene ni por asomo ese niver en el de españa? vamos yo me queda la ultima de tropecientas y me olvido de la gimnasia para toda mi vida.

batur

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por mamigim el Miér 24 Feb 2010 - 8:58

Solo nos queda confiar en el buen criterio de las entrenadoras y pensar que además de los posibles resultados les importan los sentimientos de las nñas y por supuesto su proyección en el mundo de la ritmica. No creo que la entrenadora de mi hija quisiese llevarla al base a costa de lo que fuese, solo por decir que tiene niñas en el nacional y por curriculum. Si la federación no se entera de que está tratando con niñas, las entrenadoras sí y espero que se guien por la razón y el sentido común. Cierto que cada entrenadora tiene un criterio y en los dos provinciales de la Comunidad valenciana que se han hecho se han visto gimnastas con un nivel de copa pero su entrenadora sabrá si le merecía la pena, y es que "cada maestrico tiene su librico". En fin, digamos lo que digamos es lo que hay, así que a currar y a no dejar que las niñas se desanimen, que con lo que trabajan.....

mamigim

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por RGimnasia el Miér 24 Feb 2010 - 9:21

que dos provinciales?? hablas del de Castellon???

No creo que nunca gimnasta de esta provincia que se presento al base tiene nivl de copa...

En Alicante se ha hecho el provincial?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por alifa el Miér 24 Feb 2010 - 9:32

@mamigim escribió:Solo nos queda confiar en el buen criterio de las entrenadoras

Bueno también queda el tercero en discordia que son los padres, y seguro que habrá más de uno que quiera meter a su hija en un nacional aunque sea con calzador.

Evibarsu escribió:que dos provinciales?? hablas del de Castellon???
No creo que nunca gimnasta de esta provincia que se presento al base tiene nivl de copa...
En Alicante se ha hecho el provincial?

Será este fin de semana (el domingo creo)
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por RGimnasia el Miér 24 Feb 2010 - 10:11

pero es que los apdres... no deberian dejar que las entrenadoras hagan su trabajo, no deben porque opinar!!!

Alifa, finalmente se hace??? o al no existir autonimico...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por mamigim el Miér 24 Feb 2010 - 10:17

el provincial de alicante es este domingo. he dicho copa como podia decir federación dos, pero a mi sí me lo pareción, quizás sea porque com digo cada uno ve las cosas de una manera y eso sin quitarle valor a nadie y muvho menos infravalorar a las niñas, que ellas no son las que deciden a qué campeonato van. yo no lo critico que conste.
tienes razón alifa, los padres también juegan aquí, y eso de ir a un nacional viste muvho, pero por dificil que sea deberian ser objetivos y pensar en las posibles consecuencias. nada, que la fede ha dejado abiertas demasiadas puertas para un tema tan importante.

mamigim

Mensaje por aitana8 el Miér 24 Feb 2010 - 15:14

No estoy a favor de lo que ha hecho la federación, más que nada por que supongo que sus motivos no son que las entrenadoras valoren con objetividad, sino ganar dinero, ya que al parecer la inscripción al campeonato va a ser algo cara.
Pero pienso que debemos esperar al campeonato a ver cuales osn los resultados. Si todos los que estamos aquí, nos quejamos de esta medida, es por que en el caso de tener que llevar a nuestras niñas, sabremos decidir. Si todas las entrenadoras (que es mucho pedir) piensan igual, a lo mejor no es un desmadre. Depende de todos los técnicos y de su sentido común, y con esto conseguiremos que haya niñas muy buenas en el nacional, que otros años han quedado fuera por muy poca diferencia de nota, y no pudieron estar allí, y en consecuencia veremos a niñas cuyo nivel no es adecuado para un nacional (esperemos sean las mínimas posibles).
No se, tengo la esperanza de que toda las entrenadoras hagan lo correcto y veamos un campeonato en condiciones razonables, creo que podemos demostrarle a la federación, que lo que ellos no hacen correctamente, cada uno con su granito de arena lo puede solucionar. ¿No creeis?
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por lf el Jue 25 Feb 2010 - 0:01

supongo que nadie llevara por llevar a una niña a un campeonato de España ,sino solo si tiene cierto nivel la niña.y a mi me parece positivo ,porque en mi comunidad es imposible pasar a uno de España y luego viendo la competicion la quinta clasificada en el regional ,que se tiene que quedar en su casa sin poder ir al de España ,es mejor que muchas de las que están compitiendo de otras comunidades

lf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por miagym el Jue 25 Feb 2010 - 9:33

IF:Entiendo tu postura, pero date cuenta por poner un ejemplo cuantas rusas,bielos,ucras...se quedan en casa y son mejores que la polaca(por poner una).Imaginate que un mundial se hace en abierto, ni oleriamos muchos paises las finales.y el deporte no es así.
Para eso estan los clasificatorios,no se puede monopolizar una competicion en 2 o 3 comunidades que tengan nivel.En todos los deportes existe un sistema clasificatorio.Si la gimnasia se puntuase por marcas por ejemplo, aun...pero con el sistema de puntuación que tenemos,pues como que no.
Para mi hacerlo en abierto es un error.Si quieren mas participación que pongan mas plazas.Pero no abierto.
Tambien las puntuaciones para mi gusto van a ser muy chapuceras.Si cuando hay 40,la 10 primeras estan muy claras,y las 10 ultimas tambien,las 20 del medio.....lo mismo te quedas la 13 que la 25.
Pues imaginate con 400 gimnastas, va a ver muchas que se quedarán en el olvido.No va a poder ser justa la clasificación con tanta gimnasta,si va a ser una locura.Va a ser absurdo ir a este campeonato, lo unico para rodar a las niñas que luego quieran ir a mas nivel,porque ir y quedarte la 200,y encima no ser mal puesto porque estas en la mitad...jaja...pues como que pasando.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Thelma el Jue 25 Feb 2010 - 11:17

¿Y para qué hay provinciales y autonómicos si pasan todas?.

Thelma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por mamigim el Jue 25 Feb 2010 - 15:22

tienes razón miagym, debe ser un modo de acerles rodammiento a las niñas que luego quiran ir a mas nivel, pero no olvidemos que para subir de nivel (esto es una competición) hay que superar un nivel tras otro si lo que quieres realmente es hacer un buen papel y un ejercicio digno. ¿Qué rodaje van a tener las niñas que no han conseguido clasificarse ni en un provincial y ahora competirán contra las mejores de cada comunidad? eso, a mi humilde entender no es rodaje sino dejarlas con el mal sabor de no haberse visto ellas mismas al nivel en el que compiten, no en el base de españa sino en el nacional del base de españa, que hay una gran diferencia quierna verlo o no. Que cualquir niña tiene el dercho de probar si ese es el criterio de su entrenadora, está claro, pero de llevarla a un provincial en el que se ve que su nivel no alcanza a llevarla a pesar de eso al nacional me parece una irresponsabilidad. Pero ahora, nos guste o no, es lo que hay, asi que..... simplemente que ganen las mejores.

mamigim

Mensaje por ariadna el Vie 26 Feb 2010 - 23:56

Estoy de acuerdo con vosotras, y también espero coherencia por parte de las entrenadoras y ojala ganen las mejores, pero esto no se si será posible, porque depende en que lugar participes tendrás más opciones o menos(o es lo mismo salir la 1 que la 259?).Esperemos que esto no se vuelva a repetir.
ariadna

Mensaje por entre el Dom 28 Feb 2010 - 9:43

¿SE confirma lo de Benidorm? ¿Alguien sabe algo?

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Patricia el Dom 28 Feb 2010 - 12:25

Si que es allí. Me lo confirmó hace unos días una amiga entrenadora de un club de Benidorm Smile
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

cto base individual

Mensaje por liha el Dom 28 Feb 2010 - 17:30

Hola!! ¿saben donde se celebrará el campeonato de españa base individual este año? muchas gracias

liha
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por RGimnasia el Dom 28 Feb 2010 - 19:42

Que tal el provincial de Alicante??
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Duni el Dom 28 Feb 2010 - 22:09

benidorm
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por mamigim el Lun 1 Mar 2010 - 11:14

miagym tú sabes cuantas gimnastas pasan por fin al nacional base? me gustaría saber cuantas cadetes e infantiles van

mamigim

Mensaje por BBQ el Lun 1 Mar 2010 - 11:57

yo hable con la federacion valenciana el viernes, y todavia no confirman ni que sea en Benidorm, ni las fechas definitivas.... no se a que esperan, cuando nos queramos poner a buscar alojamiento para las niñas, no vamos a encontrar nada!!!!!!
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por mamigim el Lun 1 Mar 2010 - 12:18

a mi me han dicho que igual parten el campeonato en dos, por una parte benjamin y alevín y por otra infantil y cadete pero no saben nada seguro, tampoco las sedes, que igual serian en dos lugares distintos por lo del aforo del pabellon y los hoteles

mamigim

Mensaje por miagym el Lun 1 Mar 2010 - 13:52

MAMIGIM, la verdad no tengo ni idea de cuantas iran.Depende de lo que dejen en cada comunidad.
De todas formas no se a que esperan, no es el 10 de abril?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por mamigim el Lun 1 Mar 2010 - 14:07

El 10???????? no, yo creo que es el 23 a 25 de abril.....esto es de locos!!!!!!!!!!!!! que alguien nos lo aclare ya. las niñas se merecen al menos un respeto, pienso yo, y llegar a un nacional sabiendo con un minimo de antelación como, donde y cuando al menos. Son increibles!!! Qué les cuesta reunirse de una vez y aclarar esto? no es tan complicado.....

mamigim

Mensaje por RGimnasia el Lun 1 Mar 2010 - 14:13

es el 10 de marzo la fecha tope creo, todavía no sabrán las niñas que van hasta ese día.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por mamigim el Mar 2 Mar 2010 - 14:48

Aún no se sabe con seguridad.

mamigim

Mensaje por vivi el Mar 2 Mar 2010 - 18:45

Este año van un poco lentos en la federación ¬¬