cto base individual

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPEONATO NACIONAL DE BASE 2010 INDIVIDUAL Y CONJUNTOS

Mensaje por anabelika el Jue 17 Dic 2009 - 12:25

HOLA A TODOS:

OS PONGO LO QUE PONE EN LA NORMATIVA NACIONAL:
INSCRIPCIONES INDIVIDUAL:Gimnastas:
Cada Federación de Ámbito Autonómico podrá inscribir el número de gimnastas individuales por categoría y Federación Autonómica que estime oportuno.
INSCRIPCIONES CONJUNTOS:Cada Federación de Ámbito Autonómico podrá inscribir el número de conjuntos que crea oportunos por categoría y Federación Autonómica.

MI PROPUESTA ES IR PONIENDO EN ESTE POST,COMO LO VA A HACER CADA FEDERACION DE ÁMBITO AUTONÓMICO, PORQUE MI OPINION ES QUE ESTO DE ABRIR TANTO LA PARTICIPACIÓN VA ABENEFICIAR A MUCHAS COMUNIDADES Y A PERJUDICAR A OTRAS NO CREEIS?

anabelika

Re: cto base individual

Mensaje por Milka el Jue 17 Dic 2009 - 12:43

Yo creo que los únicos beneficiados aquí son los fondos de la federación,cuantas más niñas,más dinero en licencias,más dinero por canons de músicas,más dinero por la maestría de la escuela de promesas...etc etc...

Además van a separar niveles por lo tanto las más pequeñas y sus padres no van a poder ver la evolución que posiblemente tendrán sus hijas y para mi eso no es beneficiar al deporte,es beneficiar la economías de la federación.

Está claro que algunas comunidades se verán beneficiadas a 1º vista...¿pero realmente lo creeis así?Poder ir todas significa no tener q competir por ir y significa que el nivel descencerá ya que no tengo que ser 1º o 2º o 3º de 20,simplemente estar preparada y ya está.

Esto es sólo mi opinión.
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ruben el Jue 17 Dic 2009 - 15:45

Yo tampoco estoy muy deacuerdo. Lo veria normal si fuera una competicion donde no hubieran mucha articipacin. Pero en el Base siempre hay un monton de niñas, asi que imaginate ahora. Los clasificatorios van a parecer un europeo, mil horas ahí dentro.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por aluapaz el Jue 17 Dic 2009 - 15:56

Pues yo tampoco lo estoy , creo que esto va a ser el desmadre. En madrid ya han salido lo que piensan hacer, y dejando bien claro el saca cuartos que van a sacar, que si la famosa escula de promesas esas , que si luego control que si luego campeonato , que si pitos y flautas un saca dinero
aluapaz
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 35

Mensaje por Blanca14 el Jue 17 Dic 2009 - 16:36

Pues yo creo que si todos tuvieramos un poquito de sentido comun no deberia de haber 1millon de niñas que se presentaran por cada comunidad,cada uno debe mirar lo que tiene en casa y no presentar por presentar,si no tiene el nivel adecuado no se presenta...y asi seguro que evitamos competiciones o controles eternos.... Pero siempre estaran los tipicos que para tener contentos a los papas y las nenas las presentaran para que digan..."VOY A UN CTO. DE ESPAÑA"....
Blanca14
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por RGimnasia el Jue 17 Dic 2009 - 17:56

pues yo no lo veo mal, de todas formas, es la comunidad autonomica quien decide, por lo tonta no es que son las entrenadoras quienes van a llevar lo que les de la gana, esten al nivel o no!

Pues yo me alegro, porque siemrpe he considerado injusto, que comunidad con un alto nivel y 10 niñas capacitadas para estar en un nacional solo puedan presnetar a tres, en cambio, otras comunidades, puedan beneficiarse de que no tengan a muchas gimnastas federadas...

Con esto no quiero decir que menos precie a otras comunidades, sino que todo niña se merece estar en un nacional cuando alcance el nivel deseado.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Ali0li el Jue 17 Dic 2009 - 22:21

Ya pero es que imaginaos....almejor de madrid que es uniprovincial no van muchas, pero de andalucía que son 8 provincias (y con nivel alto en general)....que va a pasar?
Yo creo que va a ser una locura y que va a perder todo el valor que tiene ir a un nacional...
Ali0li
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por ariadna el Vie 18 Dic 2009 - 0:10

Lo peor, vendrá a la hora de las puntaciones ,porque ninguna juez puede puntuar igual a la primera que a la número cien, y yo creo que las buenas gimnastas se van a perder en la inmensidad de la competición, y es probable que las clasificaciones dependan mucho del lugar en el que te toque salir.¡Está claro que esto es para recaudar!.¿Cuantos dias van a dedicar a estas competiciones? porque según el calendario es un fin de semana para las cuatro categorías y si el absoluto lo han dividido en dos y está limitada la participación, aquí sin límite....y claro que unas autonomías salen reforzadas, pero es como si en un mundial las rusas pudieran presentar las gimnastas que quisieran, algunas finales serían todas de las rusas, porque entre el nivel y las "ayudas", ya sabemos!!!!!!!!
ariadna

Femenino Mensajes : 13

base

Mensaje por entre el Vie 18 Dic 2009 - 14:03

Una duda respecto al base. ¿Encontrais en la normativa lo de maximo dos sño? no lo ceo, ¿quiere decir que pueden presentarse niñas q ya han ido dos años?

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Niura el Vie 18 Dic 2009 - 14:46

A mi tampoco me parece bien,es una locura para entrenadoras,jueces espectadores y por supuesto se va a devaluar de sobremanera el nacional ya que el orgullo de estar alli es el hecho de haber pasado entre las 3 primeras de tu comunidad y ahora ya...no tienen gracia alguna...pero eso da igual con tal de que la fede gane mas dinero que por supuestisisiismo los clubs no vamos ni a oler.Cada vez la rítmica va a peor eso esta claro.Lo unico que se va a lograr es enriquecer a la fede empobrecer a los clubs(mas aun)porque vaya dudo que se haga en un solo finde y vamos a tener que pagar mas viajes y mas alojamientos mas de todo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Vie 18 Dic 2009 - 16:08

Supongo que lo que se quiere intentar es que comunidades con muchas niñas con nivel, puedan ir al nacional.

En Valencia y Andalucía, por ejemplo, es muy injusto, porque muchas niñas se quedan fuera del nacional, teniendo un nivel superior a las niñas de otras comunidades.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por miagym el Vie 18 Dic 2009 - 19:30

mayte, tambien se quedan muchas rusas,bielos,ucras,bulgaras en casa,y no por eso vas a hacer un mundial,olimpiadas abierto.Si lo harian a nivel internacional, no tendriamos ni una sola oportunidad de oler ni de lejos una final.
No solo hay que mirar el bien de las 2 grandes comunidades,España tiene 17.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por karmengr el Vie 18 Dic 2009 - 21:18

yo no lo quiero imaginar!!!! las gradas al tope, los vestuarios arrasando y la zona de entrenamiento...ni cuento!!! sobre todo en Andalucia lo que nos espera...
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Dudas sobre participación en el campeonato base

Mensaje por entre el Dom 10 Ene 2010 - 17:53

Según la nueva normativa, se puede participar más de dos años en base, no? Han quitado la norma de máximo dos años y sólo pone q para ir a base no tienen q haber participado en otros ctos de España. ¿Alguien me puede confirmar esto por favor? Gracias

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por karmengr el Lun 11 Ene 2010 - 16:20

que??? no entiendo na
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por ariadna el Vie 15 Ene 2010 - 1:02

No hay nada al respecto en la normativa,por tanto es de suponer que no hay limite de participación, pero consulta con tu fede, que más vale prevenir, que hacer un montaje y al final no poder participar.
ariadna

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por Blanca14 el Vie 15 Ene 2010 - 15:10

"entre",yo lo he consultado en mi federacion y me han dicho que si que se puede participar aunque ya haya participado dos veces...que bien! De todas formas,si quieres preguntarlo tu tambien en la tuya,no esta de mas...
Blanca14
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por entre el Vie 15 Ene 2010 - 21:50

Ok , muchas gracias. Me han dicho lo mismo. ¿Alguien sabe si para las cadete hay q tener en cuenta los cambios de codigo 2010?

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por RGimnasia el Sáb 16 Ene 2010 - 16:01

se sabe donde se va a realizar???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por entre el Jue 4 Feb 2010 - 11:02

¿Aún no sabemos nada de posibles sedes? Es que hay que hacer pronto la inscripción en el Fede autonómica y no es lo mismo ir cerquita que irte a unas islas. ¿Hay rumores de alguna sede?

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por bessonova_cid el Jue 4 Feb 2010 - 16:58

si ami tambien me gustaria saberlo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por star el Mar 9 Feb 2010 - 20:51

nadie sabe todavia aunque sea en que comunidad sera?¿?¡

para hacernos una idea.... como dicen por ahi arriba no es lo mismo que sea en tu comunidad o en la de al lado a que sea en las islas por ejemplo.

star
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por bessonova_cid el Mar 9 Feb 2010 - 22:19

me parece aro que no se sepa nada ya quedando relatiamente poco tiempo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por batur el Miér 10 Feb 2010 - 11:26

se dice, se comenta que en Benidor (el de España de base)

batur

Femenino Mensajes : 11

Mensaje por BBQ el Jue 11 Feb 2010 - 18:11

Mas vale qu eligan una ciudad con buena disponibilidad hotelera, porque sino, nos las vamos a ver y desear para reservar. Como este año pueden ir todas las qu quieran, eso va a ser... bueno, prefiero no pensarlo
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba