terremoto en Chile
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: terremoto en Chile
jorge escribió:me reporto tarde .estuve desde el día del terremoto sin energía electrica hasta hoy viernes a las 16:00hrs, pasé el terremoto en un segundo piso era imposible caminar y evacuar, se movía como una licuadora , después evacuamos y todo era como si el mundo se iba a acabar , todos los vecinos muy tensos y buscando la radio y pilas y encontrar alguna radio que esté informando de lo que ocurrió, después vi la casa de mi vecino y la fachada se derrumbó , además que vivo a unos kilometros cerca de la cordillera y se sintió mucho más fuerte el terremoto porque es suelo de roca y cerca había peligro mayor cerca de mi casa hay una planta de gasificación de gas natural de una compañia y si estallaba esa planta , tengalo por seguro que un radio de 20kms desaparecería.
gracias a dios mi familia está bien y nadie resultó herido , durante estos días ahorrando lo poco que tenía de baterías de mi móvil , sólo lo usaba para llamar en caso de emergencia y tratar de envíar email , pero la red celular quedó inservible y los móviles parecía de juguete .
no he podido dormir hasta el miércoles, había peligro de saqueos en los domicilios y negocios , el martes en la noche tuve que usar un arma de fuego para repeler un intento de saqueo en casa, un puente cerca de mi casa está dañado y cruzarlo era como ser valiente.
Saben más allá de lo material hay que dar gracias a dios que estamos vivos.
Jorge gracias por comunicarte!!..........tu familia es lo mas importante y tu lo sabes, estas consiente y eso de ya te da valor y coraje para seguir adelante, lo peor ya paso...muchisimos besos!! gracias a dios estas bien!!

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: