terremoto en Chile
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: terremoto en Chile
si!! los telefonos satelitales son ecsenciales, cuando resien ocurrio el terremoto nos llamaron mis tios de argentina que tenian telefonos satelitales, las radios argentinas fueron las primeras en informar al resto del mundo

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Gracias por las noticias!
Muchisimo ánimo para todos!!
Muchisimo ánimo para todos!!

Iriyana- Gimnasta del Mundial

cada momento es terrible, ver los noticieros y las historias de las personas que perdieron todo y como se van amontonando los muertos en las calles es terrible ver como nuestro pueblo sucumbe 

bueno chicos animo todo esta bien sientanse seguros de si mismo y rezen ok todos los animos para ustedes forer@s y a ciudadanos de chile lqm ! :D

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

muchas gracias por el apoyo !!!! :D y Tomo_chan mejor no veas la television si no es necesario, escucha muusica y desconectate de a poco de la situacion, es dificil, pero es mucho mas saludable dosificar las horas de tv ya que bombardean con imagenes horrible...lo digo por experiencia... hace 2 dias qe no veo television y me ha ayudado a calmarme... ojala estes mejor y fuerza compatriota!!!! (L)

Tchachina- Gimnasta del Grand Prix

Chile cuenta con todo el apoyo de America Latina y el mundo....En mi pais estamos haciendo muchas jornadas de donativos y cosas por el estilo. Estamos a su disposicion, me senti mas calmada cuando supe que jorge se encontraba a salvo con su familia. Y es cierto lo de la TV....es muy fuerte y doloroso ver tales imagenes.

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Me alegro de que esteis todos bien , mucho animo!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Escuche que anoche se sintio una replica de 6º en Chile, han hablado con jorge hoy?

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

A todos, chilenos/as especialmente, pero también al resto de latinos y españoles: mañana emiten un programa especial de radio, Hora 25 Global, con Angels Barceló, en la Cadena Ser y en toda latinoamérica, WNChile, WNMéxico,...(no estoy seguro de si estas emisoras latinoamericanas son exactamente así, vosotros me corregiréis, se que pertenecen al mismo Grupo Empresarial), pues van a entrevistar al alcalde de Concepción Sr. Urrutia (ësta ciudad, por lo visto, fue fundada por vascos y se llamó, en un principio, GranBilbao o NuevoBilbao) y al alcalde del Bilbao español Iñaki Azcuna, y por lo visto van a establecer una conversación entre ambos para que el pueblo de bilbao ayude, en todo lo que pueda, al pueblo de Concepción. Me parece una iniciativa enriquecedora e interesante. Os recomiendo que escuchéis el programa, si lo escuchamos todos a la vez, estaremos un poco más unidos frente a la tragedia. Aquí en españa se retransmitirá a las 21:00. Fuerza

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

el protagonista de la imagen que sera el simbolo de la catastrofe http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=10618

Yo no puedo despegarme de la TV, radios o diarios (periódicos). siento la necesidad de estar informada.
Hubo harta réplica hoy, tres, casa una con 21 minutos de separacion (impresionante!)
bueno, saludos a mis compatriotas y ojala no estén tan psicóticos como yo, que pasa un camión y creo que es replica XD chau
Hubo harta réplica hoy, tres, casa una con 21 minutos de separacion (impresionante!)
bueno, saludos a mis compatriotas y ojala no estén tan psicóticos como yo, que pasa un camión y creo que es replica XD chau

Alicena- Gimnasta del Mundial

Este es el enlace a Hora 25 Global. Entrevista entre los alcades de Concepción (NuevoBilbao) y Bilbao. Emitiéndose agora mismo, hasta las diez. Unión Radio ADNChile
http://www.cadenaser.com/
http://www.cadenaser.com/

por que le dicen nuevobilbao??? cuando se fundo la ciudad se llamaba asi, pero ya hace mas de 100 años eso creo O.O

me reporto tarde .estuve desde el día del terremoto sin energía electrica hasta hoy viernes a las 16:00hrs, pasé el terremoto en un segundo piso era imposible caminar y evacuar, se movía como una licuadora , después evacuamos y todo era como si el mundo se iba a acabar , todos los vecinos muy tensos y buscando la radio y pilas y encontrar alguna radio que esté informando de lo que ocurrió, después vi la casa de mi vecino y la fachada se derrumbó , además que vivo a unos kilometros cerca de la cordillera y se sintió mucho más fuerte el terremoto porque es suelo de roca y cerca había peligro mayor cerca de mi casa hay una planta de gasificación de gas natural de una compañia y si estallaba esa planta , tengalo por seguro que un radio de 20kms desaparecería.
gracias a dios mi familia está bien y nadie resultó herido , durante estos días ahorrando lo poco que tenía de baterías de mi móvil , sólo lo usaba para llamar en caso de emergencia y tratar de envíar email , pero la red celular quedó inservible y los móviles parecía de juguete .
no he podido dormir hasta el miércoles, había peligro de saqueos en los domicilios y negocios , el martes en la noche tuve que usar un arma de fuego para repeler un intento de saqueo en casa, un puente cerca de mi casa está dañado y cruzarlo era como ser valiente.
Saben más allá de lo material hay que dar gracias a dios que estamos vivos.
gracias a dios mi familia está bien y nadie resultó herido , durante estos días ahorrando lo poco que tenía de baterías de mi móvil , sólo lo usaba para llamar en caso de emergencia y tratar de envíar email , pero la red celular quedó inservible y los móviles parecía de juguete .
no he podido dormir hasta el miércoles, había peligro de saqueos en los domicilios y negocios , el martes en la noche tuve que usar un arma de fuego para repeler un intento de saqueo en casa, un puente cerca de mi casa está dañado y cruzarlo era como ser valiente.
Saben más allá de lo material hay que dar gracias a dios que estamos vivos.

jorge- Gimnasta del Europeo

tomo-chan escribió:por que le dicen nuevobilbao??? cuando se fundo la ciudad se llamaba asi, pero ya hace mas de 100 años eso creo O.O
Simplemente porque ese nexo entre ambas ciudades permitía un diálogo de ayuda de una hacia otra como ciudades hermanas, está claro que es Concepción y así debe ser llamada.
Me alegro de que todo esté bien Jorge supongo que lo habréis pasado muy mal, muchos ánimos.

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: