Paloma del Río "Lo ha petado"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Paloma del Río "Lo ha petado"
Paloma del Río en estado puro...

David Luque- Gimnasta del Europeo

Re: Paloma del Río "Lo ha petado"
a mi me gusta mucho como retransmite Paloma, llevo años escuchándola ya
Gotia79- Gimnasta del Mundial

jeje que grande Paloma!

pepif- Gimnasta del Mundial

Paloma refleja su pasión por la gimnasia en sus retransmisiones, algo muy de agradecer tratándose de un deporte minoritario, hay otros periodistas con los que te dan ganas de dormir.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

G-R-A-N-D-E

Alejandro- Gimnasta del Europeo

simplemente la mejor
tony- Fecha de inscripción: 18/01/2010
anuska- Gimnasta del Mundial

Puede que no comparta muchas opiniones de paloma,pero retransmite como nadie.
Me encanta esa naturalidad,como habla de los mensages que recibe,incluso me rio muchas veces cuando mete la pata.
Es sencillamente genial.jejeje.
Me encanta esa naturalidad,como habla de los mensages que recibe,incluso me rio muchas veces cuando mete la pata.
Es sencillamente genial.jejeje.

Marduk- Gimnasta del Europeo

la verdad que todos , me incluyo, tenemos cierto cariño hacia Paloma,porqu además es la única comentarista real de rítmica y no hemos podido comparar con nadie, pero a mi me gustaría que en vez de estar tanto tiempo sin hablar (en los ejercicios me parece perfecto que respete el silencio para que lo disfruemos, digo entre uno y otro) comentase algo mas de la gimnasia que no sepamos, ya que ella tiene mas acceso y se encuentram muchas veces en las competiciones, nose, anécdotas, nombres de elementos ect...lo mismo que cuando las ocmentaristas hablan de sincronizada..

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

En el mundial de Madrid cuando todo el público comenzamos a corear su nombre al final de una de las jornadas... creo que todos los afincionados a este deporte le tenemos cariño a Paloma. Yo que soy de los inicios de las retransmisiones de gimnasia veo como se ha involucrado en aprender este deporte y darnos lo mejor a los que lo veíamos, por eso valoro tanto lo que hace.
A mi también me gustaría que comentara más cosas sobre las gimnastas entre ejercicio y ejercicio, como cuando contaba que vitry estaba liada con Nemov, jajajajajaja
A mi también me gustaría que comentara más cosas sobre las gimnastas entre ejercicio y ejercicio, como cuando contaba que vitry estaba liada con Nemov, jajajajajaja
Evita- Gimnasta de la Copa del Mundo

Siento decirlo pero no aguanto a Paloma del Rio... y no soy ni mucho menos el único... lo siento pero me gustaria que no interrumpiera con comentarios que no aportan nada durante la ejecucion de los ejercicios... con los tipicos "ooohhhh que pena..." si a la pobre gimnasta se le cae la pelota, maza... o si se le lia la cinta...
Deberia callarse durante la ejecución y comentar lo que quiera decir tras ella... al terminar... y dejarse de esa postura maternal o maternaloide...
Esta bien que trabaje... no quiero mal a nadie y menos en estos tiempo que corren pero si que por favor... no nos martirice con sus comentarios.
Deberia callarse durante la ejecución y comentar lo que quiera decir tras ella... al terminar... y dejarse de esa postura maternal o maternaloide...
Esta bien que trabaje... no quiero mal a nadie y menos en estos tiempo que corren pero si que por favor... no nos martirice con sus comentarios.

Raskolnikov- Gimnasta de la Copa del Mundo

Raskolnikov escribió:Siento decirlo pero no aguanto a Paloma del Rio... y no soy ni mucho menos el único... lo siento pero me gustaria que no interrumpiera con comentarios que no aportan nada durante la ejecucion de los ejercicios... con los tipicos "ooohhhh que pena..." si a la pobre gimnasta se le cae la pelota, maza... o si se le lia la cinta...
¿Paloma habla mucho durante los ejercicios? Pues no sé qué dirás de los comentaristas rusos, italianos, ingleses o japoneses...

pablog- Gimnasta del Europeo

Si, nunca he oido o visto videos de otros comentaristas... la cosa no es que lo haga menos sino que a mi y a mucha gente fastidia haberse grabado un ejercicio y que salgan los comentarios de esa persona... mejor al final, es mi opinion 

Raskolnikov- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mi me parece bien que Paloma si ve que la gimnasta ha tenido una caída o un error diga "Oh, que pena...", es natural. Si estuviese callada como un palo durante todo el ejercicio uno tras otro sería muy soso no? Ahora, tampoco estoy diciendo que se ponga a hablar en plan "comentarista italiana" que no se callan ni queriendo. Y también me gustaría que contara más cosillas de las gimnastas como ha dicho albita.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

GRNDISIIMA!! Me encanta Paloma... aunke falle,,, esas retransmisones las aze grande!!!

riitmica_pasiion- Fecha de inscripción: 28/03/2009
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: