Grand Prix Brno 2010

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Grand Prix Brno 2010

Mensaje por Tchachinafan el Lun 18 Oct 2010 - 7:00

Resultados:

Pelota
1 Evgenia Kanaeva 29,883
2 Daria Dmitrieva 29,116
3 Ulyana Trofimova 27,950
4 Aliya Garaeva 27,516
5 Joanna Mitrosz 27,133
6 Neta Rivkin 26,283
7 Anna Gurbanova 26,233
8 Nicol Ruprecht 25,916
9 Monika Mickova 25,516

Cuerda
1 Evgenia Kanaeva 29,583
2 Daria Kondakova 29,033
3 Aliya Garaeva 28,282
4 Joana Mitrosz 27,158
5 Ulyana Trofimova 27,016
6 Anna Gurbanova 26,783
7 RIVKIN Neta ISR 25,950
8 Nicol Ruprecht 25,716
9 Monika Mickova 25,116

Listón
1 Daria Dmitrieva 29,433
2 Daria Kondakova S 28,974
3 Aliya Garaeva 27,6164
4 Ulyana Trofimova 27,333
5 Joanna Mitrosz 27,199
6 Anna Gurbanova 26,716
7 Nicole Ruprecht 26,266
8 Monika Mickova 25,783

Aro
1 Evgenia Kanaeva 29,866
2 Daria Kondkova 29,349
3 Ailya Garaeva 27,941
4 Ulyana Trofimova 27,533
5 Anna Gurbanova 27,266
6 Joanna Mitrosz 27,183
7 Neta Rivkin 27,0338
8 Monika Mickova 26,200
Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por abraham25781 el Lun 18 Oct 2010 - 10:29

@Tchachinafan escribió:Resultados:

1 Evgenia Kanaeva 29,883 Surprised
1 Evgenia Kanaeva 29,583
1 Daria Dmitrieva 29,433
1 Evgenia Kanaeva 29,866 Surprised

No he visto los ejercicios, pero me parecen notas un poco exageradas!! Surprised Surprised
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 18 Oct 2010 - 13:45

@faMara escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Precisamente esa "dificultad" que hace Kanaeva en tu avatar estoy segura de que pueden hacerla muchas gimnastas. Hay que tener una buena potencia de salto, y las bielorrusas, ucras e incluso búlgaras la tienen. Kanaeva no es la única que la ha hecho en la historia, ese elemento es muy antiguo, ayer mismo vi un vídeo de los años 70 y no se quién la hacía. Yo creo que Staniouta no tiene nada que envidiar a Kanaeva. Las dos hacen dificultades muy difíciles, y tienen mucha dificultad de aparato. Melita salta y gira súper bien, incluso mejor que Kanaeva, que de hecho ha perdido un poco de potencia de salto, que no es que no salte ni mucho menos, pero antes saltaba mejor y los giros creo que Melita los hace bastante más correctos que Kanaeva. Ademas Melita estira las rodillas. A Melita sólo le falta sentirse la reina del tapiz y unos montajes menos aburridos Wink
He aquí mi argumentación I love you Y ahora me voy a la camita que es muy tarde Razz

Pues si bielos, ucras o bulgaras podrían hacer esa dificultad de mi avatar sin problemas yo me pregunto "inocentemente"porque no se la he visto hacer a ninguna????????? porque esa dificultad debe valer bastante puntuación en mi entendimiento, yo solo se la he visto hacer a Kanaeva y estoy hablando de ahora no de hace 20 años xDDD , a ver si nos sorprenden y se lo vemos alguna próximo año, lo dudo . lo dudo como dice la cancion . Melitina estira las rodillas pero Melitina hace el giros imposibles que hace Kanaeva a veces no estira del todo la rodilla???? ahh no que no los hace??? ni por asomo pues eso es a lo que me refiero cd Staniuta u otra haga giros hace Kanaeva las compararemos ...Yo diria que a Kanaeva si que le hace falta sentirse la reina del tapiz que es y al resto llegar a ser la reina del tapiz que hoy es Kanaeva .

Las "bielos,ucras o bulgaras" saben hacer otras cositas,como subir el talon.Comentaselo a Kanaeva,a ver que al,eh?? QUE YA ES HORA!
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por AlexBierzo el Lun 18 Oct 2010 - 14:42

Es que se va perdiendo poquito a poco...el gusto por rodillas y pies, Zhukova, tenía unos empeines y rodillas pa poner de ejemplo, en cambio, Melitina...ha bajado la calidad de éstos detalles, no es tan exagerado como las rusas, sobre todo Konda y Dmitrieva (y es curioso, porque Dmitrieva en algunos equilibrios, pone un relevé muy bonito, pero en los giros no levanta el pie, ese es problema de su entrenadora no de ella) pero, ya no es lo que era la escuela Bielorrusa, si agora sacasen otra gimnasta como Zhukova, a saber en que puesto la dejarían a la pobre.
Es lo que hay o te apuntas al estilo Vinner o pierdes el tren del código.
Lo de siempre.
Las notas...si os fijásis, todas son Vinnerstan en las primeras plazas, por lo que no se puede tomar este campeonato como referencia de nada, seguro que las juezas también eran del Club de Tita.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 18 Oct 2010 - 14:45

@Mondieuzuzu90 escribió:
@faMara escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Precisamente esa "dificultad" que hace Kanaeva en tu avatar estoy segura de que pueden hacerla muchas gimnastas. Hay que tener una buena potencia de salto, y las bielorrusas, ucras e incluso búlgaras la tienen. Kanaeva no es la única que la ha hecho en la historia, ese elemento es muy antiguo, ayer mismo vi un vídeo de los años 70 y no se quién la hacía. Yo creo que Staniouta no tiene nada que envidiar a Kanaeva. Las dos hacen dificultades muy difíciles, y tienen mucha dificultad de aparato. Melita salta y gira súper bien, incluso mejor que Kanaeva, que de hecho ha perdido un poco de potencia de salto, que no es que no salte ni mucho menos, pero antes saltaba mejor y los giros creo que Melita los hace bastante más correctos que Kanaeva. Ademas Melita estira las rodillas. A Melita sólo le falta sentirse la reina del tapiz y unos montajes menos aburridos Wink
He aquí mi argumentación I love you Y ahora me voy a la camita que es muy tarde Razz

Pues si bielos, ucras o bulgaras podrían hacer esa dificultad de mi avatar sin problemas yo me pregunto "inocentemente"porque no se la he visto hacer a ninguna????????? porque esa dificultad debe valer bastante puntuación en mi entendimiento, yo solo se la he visto hacer a Kanaeva y estoy hablando de ahora no de hace 20 años xDDD , a ver si nos sorprenden y se lo vemos alguna próximo año, lo dudo . lo dudo como dice la cancion . Melitina estira las rodillas pero Melitina hace el giros imposibles que hace Kanaeva a veces no estira del todo la rodilla???? ahh no que no los hace??? ni por asomo pues eso es a lo que me refiero cd Staniuta u otra haga giros hace Kanaeva las compararemos ...Yo diria que a Kanaeva si que le hace falta sentirse la reina del tapiz que es y al resto llegar a ser la reina del tapiz que hoy es Kanaeva .

Las "bielos,ucras o bulgaras" saben hacer otras cositas,como subir el talon.Comentaselo a Kanaeva,a ver que al,eh?? QUE YA ES HORA!

Famara, exactamente qué giros imposibles hace Kanaeva??? A mi me llama bastante más la atención el giro cosaco subiendo a penche que hace Staniuta. Y para hacer un giro súper dificíl pero mal ejecutado (con las rodillas dobladas) mejor no hacerlo. La dificultad de tu avatar sigo diciendo que no es difícil y como ha dicho Niura debe valer un 0'20 solamente, por eso supongo que no la harán las demás gimnastas y por eso de que cada una intente hacer su gimnasia y no copiar a las demás. Decía lo del vídeo de los años 70 porque por aquel entonces las gimnastas saltaban bastante menos que las de ahora y aún así hacían ese elemento, por lo que creo que las de ahora no tendrán ningún problema en hacerlo. Tu ejemplo no ha sido el más adecuado, Kanaeva hace cosas bastante más difíciles que eso en sus montajes. Difíciles, pero no imposibles que sólo pueda hacerlas ella. Yo más bien te diría con todos mis respetos, que antes de opinar sobre el valor de dificultades y distintos elementos te informases sobre ellos y así podremos comparar y discutir.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 21:01

DE acuerdo contigo en que tal vez ejemplo mi avatar no era el más acertado y Kanaeva hace cosas mucho más dificiles,solo que a mi me gustaba un montón y me parece superdificil de hacer, yo ya he dicho que soy una ignorante y no se nada del código puntuación , en eso siempre estaré en inferioridad condiciones con respecto a muchos vosotros ,no se lo que es penche aunque creo que se que giro te refieres de Staniuta, y informarme pues ya me informais vosotros que sois lo que sabeis a mi no me apetece estudiarme código puntuación sinceramente solo se que no veo a ninguna haga dificultades Kanaeva y que aunque no veo para nada lógicas notas que la dan si la diferencia de ella en su puntuación con resto. De acuerdo tiene mejorar su releve y el doblar la rodilla, etc y otras tienen otras virtudes ella no tiene pero para mi es la más completa con diferencia, me alegraría tener cambiar de opinión muy pronto .

Última edición por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 21:24, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 21:15

@Mondieuzuzu90 escribió:
@faMara escribió:

lo de comentarselo tiene su gracía jiji mini36 que el releve de Kanaeva debe mejorar ya lo he dicho en un mensaje anterior , yo veo sus defectos y no creo que haga falta nadie le diga a Kanaeva cuales son sus puntos débiles porque ella lo sabrá perfectamente y lo que estoy segura nadie es tan critico con Kanaeva que ella misma.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Tchachinafan el Mar 19 Oct 2010 - 0:51

@AlexBierzo escribió:Es que se va perdiendo poquito a poco...el gusto por rodillas y pies, Zhukova, tenía unos empeines y rodillas pa poner de ejemplo, en cambio, Melitina...ha bajado la calidad de éstos detalles, no es tan exagerado como las rusas, sobre todo Konda y Dmitrieva (y es curioso, porque Dmitrieva en algunos equilibrios, pone un relevé muy bonito, pero en los giros no levanta el pie, ese es problema de su entrenadora no de ella) pero, ya no es lo que era la escuela Bielorrusa, si agora sacasen otra gimnasta como Zhukova, a saber en que puesto la dejarían a la pobre.
Es lo que hay o te apuntas al estilo Vinner o pierdes el tren del código.
Lo de siempre.
Las notas...si os fijásis, todas son Vinnerstan en las primeras plazas, por lo que no se puede tomar este campeonato como referencia de nada, seguro que las juezas también eran del Club de Tita.

Alex, entonces el releve bajo de Dmitrieva en los giros es problema de su entrenadora??

yo la he visto subir bastante el releve el algunas rutinas y a la mera hora en la competencia siempre vuelve a lo mismo de siempre.

de que lo puede subir lo puede subir, ya lo ha demostrado, no sería culpa de ella(Daria)?
Tchachinafan

Mensaje por BessoNov el Mar 19 Oct 2010 - 3:03

@Mondieuzuzu90 escribió:
@faMara escribió:

Ese comentario me encanta!!

Ya enserio... estoy de acuerdo a que quiten la ritmica de los juegos olimpicos, ya esta mas que sucia... esta hecha un asco.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por pumuki el Mar 19 Oct 2010 - 19:18

@BessoNov escribió:
KANAEVA ESTA POR LOS CIELOS Y NO LO MERECE

No quiero entrar en polemica, para mi las notas siempre son de escandalo ....pero le pregunto a bessonov si Kanaeva no se merece estar en los cielos ¿ a quien subes tu? o ¿ solo es la mania que la tienes?.... Hoy por hoy no hay nadie que le haga sombra y es una pena, Staniuta me encanta pero en un ejercicio u otro la caga
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por AtaraxiaAither el Miér 20 Oct 2010 - 17:23

Tchachinafan TU foto de perfil es hermosa!! Esta en foro de Silvia?? Me gustaria verla......

Disculpa por esta pregunta.....pero donde queda Brno? Embarassed
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Tchachinafan el Miér 20 Oct 2010 - 17:27

Brno Queda en la República Checa.

y si mi foto es Miteva, una foto preciosísima I love you
ahora la cuelgo en el tema de Silvia Smile
Tchachinafan

Mensaje por AlexBierzo el Miér 20 Oct 2010 - 18:10

@Tchachinafan escribió:Brno Queda en la República Checa.

y si mi foto es Miteva, una foto preciosísima I love you
ahora la cuelgo en el tema de Silvia Smile

Bonita noo, lo siguiente, vaya virguería de foto de perfil. No se pué mejorar.

Por cierto, que se me olvidaba, pienso que si Dmitrieva no sube el talón es porque no se lo exige su entrenadora, y por lo tanto aunque por iniciativa propia podría intentarlo, no ha aprendido así, estará más insegura y sería foco de posibles lesiones, por lo que no creo que la dejen agora ponerse a subir relevé, ya que supondría tener que cambiar bastante la técnica de giro, empezando por la colocación de la cadera al coger impulso.
Resumiendo, que no es tán facil que se ponga a subir relevé de motu propio.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4