Grand Prix Brno 2010

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Grand Prix Brno 2010

Mensaje por AlexBierzo el Dom 17 Oct 2010 - 14:33

Eu lo estoy viendo por el enlace que nos ha puesto yerofeeva, aunque no se ve mu bien, por lo menos se ve.
Gracias

Última edición por AlexBierzo el Dom 17 Oct 2010 - 14:34, editado 1 vez
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por vane el Dom 17 Oct 2010 - 14:34

uf.. a mi solo se me escucha.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por ybalka el Dom 17 Oct 2010 - 14:39

kanaeva ha cambiado su cuerda por casualidad??? o el sonido iba desfasado o estaba utilizando la música de Carmen con cuerda :O
ybalka

Mensaje por Invitado el Dom 17 Oct 2010 - 14:39

Gentee vamooos al chaat

Invitado
Invitado

Mensaje por RitmicaSiempre el Dom 17 Oct 2010 - 14:40

Yo tambien lo estoy viendo por el enlace que ha puesto Yerofeeva
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por AlexBierzo el Dom 17 Oct 2010 - 14:43

@vane escribió:uf.. a mi solo se me escucha.

El checo no le controlas, eh? jejej. Tranqui, porque la definición es tan mala que apenas se ve el aparato. Debe ser 23x21 pixels, je.
Oye mejor que nada.
Intenta actualizar controladores del windows media, a ver si es eso.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por vane el Dom 17 Oct 2010 - 14:48

tranqui alex gracias, tengo varios ordenadores en casa en alguno tendria que ir jajajaa en el de torre me va Smile
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Valeryia el Dom 17 Oct 2010 - 14:53

A mí solo me va en un ordenador y me va a partes.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por Rufyi el Dom 17 Oct 2010 - 23:24

Sabeis los resultados de las finales?
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Niura el Dom 17 Oct 2010 - 23:28

@yerofeeva escribió:KANAEVA
Rope 9,650 9,900 9,466 29,016
Hoop 10,000 10,000 9,800 29,800
Ball 9,950 10,000 9,800 29,750
Ribbon 9,550 9,800 9,300 28,650
Total 117,216

Yo creo que se estan pasando con la nota de Kanaeva de aro,esos dos dieces¿¿??No veo el ejercicio para tanto,sinceramente,es bueno pero no mucho mejor que los demas para mi la cinta del 2008 era mejor o al menos del mismo nivel,como todo va por moda ahora ha dado por ahi por poner notas increibles al aro...en fin...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 17 Oct 2010 - 23:34

El aro y la pelota, que tiene un 10 y un 9.950.... manda webs!!!! Y Dmitrieva como es campeona del mundo con cinta también pasa del 29... esto es para hacer algo gordo... que no vaya nadie a ver las competiciones y que se vean solas como en un control interno todas las de Vinerstan. Ojalá quiten la rítmica de los juegos porque esto es de risa.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Rufyi el Dom 17 Oct 2010 - 23:40

Claro, claro, siempre las notas de Kanaeva y Dmitrieva estan hinchadas y las de Kondakova no, que va...
Rufyi

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 17 Oct 2010 - 23:41

Las de Kondakova también!!! Claro que sí!
Masha Angeleeva

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 17 Oct 2010 - 23:42

Y de paso las de Garaeva, Trofimova, Mitrozs y Gurbanova, te vale así mejor?
Masha Angeleeva

Mensaje por Rufyi el Dom 17 Oct 2010 - 23:43

Si Razz , pero lo que es de juzgado de guardia son las de Mitrosz!!!
Rufyi

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 17 Oct 2010 - 23:48

Pues sí, pero Mitrosz al fin y al cabo no es campeona de nada. Es injusto que le quite el puesto en las finales a otras gimnastas, pero duele más ver a niñas que no saben estirar una rodilla con oros mundiales al cuello, y no me refiero a ninguna rusa en particular, sino a las 3 en general.
Masha Angeleeva

Mensaje por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 0:21

yo creo que deberían bajar las notas de todas en general , creo que a todas ponen notas muy altas que no se merecen y claro al final Kanaeva queda con 29.8...y eso creo que la perjudica porque todos le vemos/buscamos defectillos que hacen no se merezca esa nota ,( yo estoy desesperanzada con su releve que desde que Alexbierzo me abrio los ojos no hago más que mirar los pies xDD y no me acaba de convencer, antes que era más ignorante aún¡¡¡ disfrutaba más , todo me parecía mejor) , pero su diferencia puntos con las demas si es justa o no Masha ??this is the question...Su ejercicio de aro es increible para mi y el de pelota un poco menos pero también. Pero vamos que en Brno estaban que lo regalaban ... Twisted Evil Por cierto habeis visto Kanaeva vendada rodilla de apoyo, no estirar la rodilla es lo tiene Suspect ....espero no sea nada , demasiadas pocas lesiones tienen para el trajin que llevan

Última edición por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 0:37, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 18 Oct 2010 - 0:33

Mi opinión, Kanaeva debería sacar notas parecidas a las de Staniouta. El resto creo que está un poco por debajo de ellas, pero UN POCO, esa diferencia tan abismal es injusta.
Masha Angeleeva

Mensaje por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 0:50

@Masha Angeleeva escribió:Mi opinión, Kanaeva debería sacar notas parecidas a las de Staniouta. El resto creo que está un poco por debajo de ellas, pero UN POCO, esa diferencia tan abismal es injusta.

Yo no estoy de acuerdo claro, Staniuta no esta ni mucho menos hoy por hoy nivel Kanaeva, en mi ignorancia no sabría explicar porque pero me lo dice mi instinto, tal vez la única que pueda hacerla sombra solo si ella falla sea hoy por hoy Kondakova, quien me iba a decir a mi hace un año diría esto xDDD,y en un futuro quien sabe ...pero Melitina este año no ha mejorado lo que yo esperaba y sobretodo los que no me convencen y me parecen flojos son sus montajes para competir con Kanaeva.Yo como aficionada me gustaría hubiera más gimnastas del nivel Kanaeva, más emocion que ahora hay muy poquita ,y de eso las jueces no tienen la culpa ni Vinner tp,tal vez próximo año nos sorprendan por ej Maximenko ha mejorado mucho, pero este año esta Kanaeva y sus montajes en su nube y las demás mirandola pasar desde el suelo, y solo consiguen tocarla con los dedos cuando ella esta floja .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 18 Oct 2010 - 0:59

Yo a Staniuta la veo corporalmente casi perfecta y tiene un manejo de aparato bastante bueno también. Kondakova por el contrario creo que está bastante lejitos de lo que para mi es la perfección. Hablo siempre de técnica. En cuanto a montajes, ya es otra cosa, me aburren casi todas.
Masha Angeleeva

Mensaje por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 1:18

A las demás yo no las veo desgraciadamente hacer dificultades hace Kanaeva cuándo Staniuta o cualquier otra haga dificultades comparables a las de Kanaeva podremos discutir quien las hace más perfectamente,haciendo cosas más fáciles tiene mucho menos mérito hacerlo bien. Mira mi avatar a que gimnasta actual la ves haciendo perfectamente esta dificultad hacía Kanaeva 2009?? yo solo veo que podría intentarlo Charkashina ..,.POr eso para mi hoy por hoy Kanaeva en un nivel y el resto en otro inferior , espero que en un fúturo haya más emoción xDDD.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 18 Oct 2010 - 1:41

Precisamente esa "dificultad" que hace Kanaeva en tu avatar estoy segura de que pueden hacerla muchas gimnastas. Hay que tener una buena potencia de salto, y las bielorrusas, ucras e incluso búlgaras la tienen. Kanaeva no es la única que la ha hecho en la historia, ese elemento es muy antiguo, ayer mismo vi un vídeo de los años 70 y no se quién la hacía. Yo creo que Staniouta no tiene nada que envidiar a Kanaeva. Las dos hacen dificultades muy difíciles, y tienen mucha dificultad de aparato. Melita salta y gira súper bien, incluso mejor que Kanaeva, que de hecho ha perdido un poco de potencia de salto, que no es que no salte ni mucho menos, pero antes saltaba mejor y los giros creo que Melita los hace bastante más correctos que Kanaeva. Ademas Melita estira las rodillas. A Melita sólo le falta sentirse la reina del tapiz y unos montajes menos aburridos Wink
He aquí mi argumentación I love you Y ahora me voy a la camita que es muy tarde Razz
Masha Angeleeva

Mensaje por faMara el Lun 18 Oct 2010 - 2:08

@Masha Angeleeva escribió:Precisamente esa "dificultad" que hace Kanaeva en tu avatar estoy segura de que pueden hacerla muchas gimnastas. Hay que tener una buena potencia de salto, y las bielorrusas, ucras e incluso búlgaras la tienen. Kanaeva no es la única que la ha hecho en la historia, ese elemento es muy antiguo, ayer mismo vi un vídeo de los años 70 y no se quién la hacía. Yo creo que Staniouta no tiene nada que envidiar a Kanaeva. Las dos hacen dificultades muy difíciles, y tienen mucha dificultad de aparato. Melita salta y gira súper bien, incluso mejor que Kanaeva, que de hecho ha perdido un poco de potencia de salto, que no es que no salte ni mucho menos, pero antes saltaba mejor y los giros creo que Melita los hace bastante más correctos que Kanaeva. Ademas Melita estira las rodillas. A Melita sólo le falta sentirse la reina del tapiz y unos montajes menos aburridos Wink
He aquí mi argumentación I love you Y ahora me voy a la camita que es muy tarde Razz

Pues si bielos, ucras o bulgaras podrían hacer esa dificultad de mi avatar sin problemas yo me pregunto "inocentemente"porque no se la he visto hacer a ninguna????????? porque esa dificultad debe valer bastante puntuación en mi entendimiento, yo solo se la he visto hacer a Kanaeva y estoy hablando de ahora no de hace 20 años xDDD , a ver si nos sorprenden y se lo vemos alguna próximo año, lo dudo . lo dudo como dice la cancion . Melitina estira las rodillas pero Melitina hace el giros imposibles que hace Kanaeva a veces no estira del todo la rodilla???? ahh no que no los hace??? ni por asomo pues eso es a lo que me refiero cd Staniuta u otra haga giros hace Kanaeva las compararemos ...Yo diria que a Kanaeva si que le hace falta sentirse la reina del tapiz que es y al resto llegar a ser la reina del tapiz que hoy es Kanaeva .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Lun 18 Oct 2010 - 3:41

Lo único en lo ke voy a decir es k tengo clarisimo k desde kanaeva hasta staniuta y pasando por todas las gimnastas top ten llegan al 10 en d2 y el 99% en d1, Asi pues esos giros imposibles de kaneava ke son inimitables(según tu) y los de staniuta k tb se marca alguno k para ke, dan exactamente igual lo importante es k la suma de sus 12 dif sumen 10 puntos y da igual la dif k utilicen para ello sean menos vistosas o mas. Por otra parte la dif de tu avatar vista asi solo se me ocurra k valga 0'20(0'10 de la inversión sin manos y 0'10 por hacerla durante un salto).De hecho eso seria la razón por la k kanaeva la kito , valía muy poco para el tiempo k consumía así como por el posible riesgo de lesiones
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BessoNov el Lun 18 Oct 2010 - 3:54

No discutan algo que todo mundo sabe...
las notas no son justas, gordas o bajas no son justas en el 98% por ciento de los ejercicios. Oh si!

KANAEVA ESTA POR LOS CIELOS Y NO LO MERECE
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente