GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO!!!
estoy de acuerdo contigo pepe ,a mi tampoco me gusta nada esta modalidad,lo siento, y he visto bastante, porque pienso que para opinar de algo hay que saber de que va,me aburre un monton no puedo evitarlo.

dominika- Gimnasta del Europeo

dominika escribió:estoy de acuerdo contigo pepe ,a mi tampoco me gusta nada esta modalidad,lo siento, y he visto bastante, porque pienso que para opinar de algo hay que saber de que va,me aburre un monton no puedo evitarlo.
Menos mal,dominika, que tampoco te gusta, ya creía que yo era el único,creía que le gustaba a todo el mundo,ejem...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Es cuestión de gustos :p
La verdad no me meto con la dificultad del deporte porque no lo conozco lo suficiente para decir si es una tomadura de pelo o no, así que me enfocaré en lo bueno que le encuentro: en mi opinión, es el deporte que más ha explotado hasta hoy su potencial coreográfico. Me agrada eso.
La verdad no me meto con la dificultad del deporte porque no lo conozco lo suficiente para decir si es una tomadura de pelo o no, así que me enfocaré en lo bueno que le encuentro: en mi opinión, es el deporte que más ha explotado hasta hoy su potencial coreográfico. Me agrada eso.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Como como comente en otro post no me pongo de acuerdo conmigo mismo, pero no me disfusta.
Creo que estan marcando nuevas tendencias y ultimamente los conjuntos tienen muchos elementos acrobaticos de la estetica.
Aburrir no me aburren, me parecen interesantes algunos montajes
Creo que estan marcando nuevas tendencias y ultimamente los conjuntos tienen muchos elementos acrobaticos de la estetica.
Aburrir no me aburren, me parecen interesantes algunos montajes
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

El próximo campeonato de España se celebra en Gijón el fin de semana que viene.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

vivi escribió:También hacemos estética en Alfaz del Pi y necesitamos gimnastas :D :D
vivi te he enviado un privado

krissy- Fecha de inscripción: 05/09/2009
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: