Grand Prix Kiev -Deriugina Cup 2010

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Grand Prix Kiev -Deriugina Cup 2010

Mensaje por Manzana el Lun Mar 22, 2010 4:14 am

es terminado
Manzana
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por brombeere el Lun Mar 22, 2010 4:20 am

dios santa paciencia....

brombeere

Femenino Mensajes : 3710

Mensaje por BessoNov el Mar Mar 23, 2010 9:28 am

Petrakova ha estado bellisima!
Como la apoyo! es mejor que alibayeva!!

Y como lo supuse... Maximenko en casa se lleva los oros... jajaja que logico, aunque por aqui he leido que dicen que la viner no manda a las mejores rusas a DG es mentira! han estado alli kabaeva sessina, kapra, kanaeva kondakova, y este año fue la exepcion... pero en años pasados la srusas estan alli.

Y tambien he leido que para alguien la escuela de ucras no inova.. es mentira, inovan mas que la mayoria, y es un placer un deleite... las galas que presentan, y mas con Anna. Que Maximenko le compro maillots a Bessonova y que usa musicas pasadas, no tiene nada que ver.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por *albita* el Mar Mar 23, 2010 9:52 am

@BessoNov escribió:Petrakova ha estado bellisima!
Como la apoyo! es mejor que alibayeva!!

Y como lo supuse... Maximenko en casa se lleva los oros... jajaja que logico, aunque por aqui he leido que dicen que la viner no manda a las mejores rusas a DG es mentira! han estado alli kabaeva sessina, kapra, kanaeva kondakova, y este año fue la exepcion... pero en años pasados la srusas estan alli.

Y tambien he leido que para alguien la escuela de ucras no inova.. es mentira, inovan mas que la mayoria, y es un placer un deleite... las galas que presentan, y mas con Anna. Que Maximenko le compro maillots a Bessonova y que usa musicas pasadas, no tiene nada que ver.

Repiten siempre!!!!
mira el primer ejemplo que he encontrado por internet

https://www.youtube.com/watch?v=mBV2Ep1pd24&NR=1 Natalia Godunko en Madrid 2001.

https://www.youtube.com/watch?v=EgErFrIU9b8 Alia Maximenko 2005. Misma música, mismo mallot, similar montaje.

Y así con muchos!! me parece mal..
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por Alvaro el Jue Mar 25, 2010 9:57 pm

Bueno, lo de repetir músicas es tan definitorio de las Derus... pero vamos, Doña Viner tampoco es que sea la originalidad en persona: El Sherezade de Rimski-Korsakov, Carmen, y sobre todo los pajaritos de Kabaeva, siempre son reutilizados. Es más Dmitrieva en este año, excepto pelota, repite músicas ya utilizadas: en cinta tiene la música jotesca de mazas de kanaeva con las mazas en 2008, en cuerda lleva la música de Garaeva de mazas 2007 y el aro también me suena, creo que de Kapranova...

El asunto que a mi más me preocupa es que parece que el problema de los releves horrendos, que parecía congénito en las chicas Viner, ahora se esta extendiendo!! Vieron los pies de la bielorusa Narkevich? Dios mio, si es peor que el de Kondakova!! Si la escuela bielorusa empieza a descuidar estas cosas, a donde vamos a llegar!! espero que sea una excepción.

Otra cosa... Chipre ha sido amadrinado por Vinerstan?? me hace pensar eso las músicas y mallas de Trikomiti, además vi en la lista de gimnastas que participarán en Kalamata que las chipriotas estan entrenadas por una rusa... Viner tiene socios en el Mediterráneo??

Los pies de Trikomiti si son los más feos de toda la historia de la rítmica!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por RGimnasia el Jue Mar 25, 2010 11:17 pm

Sabes Alvaro?? ahora ene l codigo hay una modificacion en la que dice que tantos los equilibrios como los giros no tienen que hacer en un precioso releve, simplemente con elevarte un poquillo ya cuenta!! (De quien será esta idea???? jjjjjjjj)
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por margagc el Vie Mar 26, 2010 3:05 am

Me pongo contenta cuando veo que alguna de las rusas lleva " los sitios de zaragoza" es una jota aragonesa, la musica que lleva dmitrieva en cinta y la llevo sessina y kanaeva en mazas.

Lo del releve es una pena porque un giro queda mas bonito con un releve alto.....pero como ahora se lleva hacer 7 vueltas en vez de 3 que se hacian antes creo que la mayoria no podrian mantenerlo

Y matarme si quereis pero a Maksimenko cada dia la veo mas parecida con evgenia Pavlina , asi que ahora me gusta bastante mas que el año pasado aun asi su cinta no me gusta nada
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por BessoNov el Vie Mar 26, 2010 6:57 am

Trikomiti Loukia? es la de los giros feos? o su hermana? jeje... aunque ambas no son buenas, y si Cyprus ya es territorio Viner... Dios Mio! esa señora de plano odia las Deriuginas!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Vie Mar 26, 2010 7:28 am

@BessoNov escribió:Trikomiti Loukia? es la de los giros feos? o su hermana? jeje... aunque ambas no son buenas, y si Cyprus ya es territorio Viner... Dios Mio! esa señora de plano odia las Deriuginas!

Tal como manejan las Derus su federacion, no le hace falta a Vinner meterse con ellas, ya hacen ellas mismas bastante daño a su propio pais al no coger determinadas gimnastas solo por ser de algunas escuelas.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por BessoNov el Vie Mar 26, 2010 7:33 am

@rosibelova escribió:
@BessoNov escribió:Trikomiti Loukia? es la de los giros feos? o su hermana? jeje... aunque ambas no son buenas, y si Cyprus ya es territorio Viner... Dios Mio! esa señora de plano odia las Deriuginas!

Tal como manejan las Derus su federacion, no le hace falta a Vinner meterse con ellas, ya hacen ellas mismas bastante daño a su propio pais al no coger determinadas gimnastas solo por ser de algunas escuelas.

No creo que eso haga daño a su propia federacion, mas daño se hace la Viner...
Pero cada quien su punto de vista, las Deriuginas, han de saber que pueden escoger a las que tienen mayor potencial etc. ya que en la actualidad, las notas para las Ucras... no estan como para querer ser de su equipo.

Y YA ESTOY HARTO! de que le den notas bajas a Marina!
Ella se esfuerza y aun asi, sin cometer errores.. le dan notas por debajo de los 25..
Cuando en Montreal le dieron mas de 26.. ¬¬
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Vie Mar 26, 2010 8:50 am

No, las Derus son el peor cancer para su federacion. Les da iggual el potencial de la niña, que sea un gimnaston que si viene de la escuela de Serebrianskaya no la van a coger para la seleccion. Ya han sido varias las gimnastas Bielorrusas que han estado compitiendo por otros paises con muy buenos resultados porque las Derus no las querian simpleemnte por la escuela de la que venian. Eso es lo peor que le puede pasar a una federacion que no va sobrada de niñas precisamente.

Igual que su politica de marear a las gimnastas, que si ahora conjuntos, que si ahora indis. A Vinner poco le importa Ucrania porque ya bastante daño se hacen ellos solos desde dentro.

rosibelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie Mar 26, 2010 10:13 am

Rizatdinova es de la escuela de Serebrianskaya, no?
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por BessoNov el Vie Mar 26, 2010 11:53 am

No lo recuerdo... creo que si son de la misma escuela... (?)
No creo que a Viner poco le importe Ucrania (tal vez ahora las subestima, por que no esta Anna). Pero si cuando estaba Bessonova, dime poco le importaba su mayor competidora? BS!

Siempre supo que Anna estaba sobre las de ellas, y aun asi en el mundial de Patras tubo el descaro de decir que Anna no estaba a el nivel, ni de Sessina, ni de Kapranova y de Kanaeva. Que era una injusticia lo que paso y que exigia una investigacion... dime tu, eso es estar en ignorancia sobre las Deriuginas?
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Vie Mar 26, 2010 3:04 pm

@BessoNov escribió:No lo recuerdo... creo que si son de la misma escuela... (?)
No creo que a Viner poco le importe Ucrania (tal vez ahora las subestima, por que no esta Anna). Pero si cuando estaba Bessonova, dime poco le importaba su mayor competidora? BS!

Siempre supo que Anna estaba sobre las de ellas, y aun asi en el mundial de Patras tubo el descaro de decir que Anna no estaba a el nivel, ni de Sessina, ni de Kapranova y de Kanaeva. Que era una injusticia lo que paso y que exigia una investigacion... dime tu, eso es estar en ignorancia sobre las Deriuginas?

Hombre, si estás entrenando a gimnastas a nivel olímpico y de las mejores del planeta, como hace viner, si no le importase lo que hiciesen sus rivales directas, también las mejores del planeta, sería un poquito necia.

Y en cuanto a lo de las Deruginas, es verdad lo que dice rosibelova, las derus se están cargando su sitio soberano en la gimnasia por orgullosas y sólo viven de viejos recuerdos, y créeme Viner no es James Bond, sabrá mover sus hilos, pero ya de lo que pase en Ucrania de puertas para adentro dudo que sea de su incumbencia.

No pongo en duda tus conocimientos de gimnasia, pero antes del monopolio Viner hubo otros monopolios, décadas atrás (sí, lo creas o no, sin Viner), que supongo conocerás y por ello sabrás que la situación actual de Ucrania viene de largo, de viejas peleas, rencores y rabia contenida y de una mala penosa planificación.

Que no tienen dinero? Pues que se las apañen, como el resto de federaciones. Pero que Viner compre los oros que las Deruginas comprarían sin dudar si tuviesen dinero, no tiene nada que ver en ABSOLUTO con que en Ucrania no tengan un relevo digno de Bessonova. Con todos mis respetos para Maximenko, cuando actúa de individual
ybalka

Mensaje por margagc el Vie Mar 26, 2010 9:26 pm

muy bien dicho :D
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Vie Mar 26, 2010 9:45 pm

Si si, ya sabemos que las Deriuginas siempre son un cero en planificación, en originalidad, suelen ser bastante orgullosonas en el sentido de favorecer a sus gimnastas... pero vamos, parece que estuvierais hablando de la selección española por ejemplo...

Como que no tienen niñas? Si algo hay en Ucrania son niñas, con un físico maravilloso, y con una técnica corporal lo más cercano a lo correcto. Ya se, ya se, que ahora las subcampeonas del mundo da igual que sean correctas, que tengan amplitud en los saltos y que tengan las lineas depuradas... Se que puede parecer antiguo y obsoleto, pero que quereis, me quedo con lo antiguo.

Ybalka, dices que las Derus se están suicidadando además por su orgullo y por vivir ancladas en problemas del pasado... Si esas señoras, hubieran desaparecido por problemas asi, habria sido ya hace muchos años!! Por el 96-97-98, eso si eran problemas internos, y fíjate, ahi eran la potencia mundial... Asique van a destruir la gimnasia ucraniana... Ademas Masha dice que Rizatdinova era de Serebrianskaya, aunque no niego que sea cierto que favorezcan a sus gimnastas de Kiev.

Tengo la sensación, qe por la forma de trabajar de las Deriuginas, siempre parece que vayan a desaparecer...
Que decia la gente Cuando en 2001 se quedo Yerofeeva y Bessonova de líderes del equipo?... que el nivel iba a bajar. Que paso en 2003 con la caida de Yerofeeva y la subida repentina de Godunko a falta de un año de los juegos? Que Ucrania iba a caer...

Y repito, que se diga que no tienen relevo para Bessonova con los ejercicios que hemos visto de Maximenko... pero no os preocupeis, que más adelante ya sacarán otra, siempre lo hacen.
Alvaro

Mensaje por AlexBierzo el Vie Mar 26, 2010 10:53 pm

@Alvaro escribió:Si si, ya sabemos que las Deriuginas siempre son un cero en planificación, en originalidad, suelen ser bastante orgullosonas en el sentido de favorecer a sus gimnastas... pero vamos, parece que estuvierais hablando de la selección española por ejemplo [...] Y repito, que se diga que no tienen relevo para Bessonova con los ejercicios que hemos visto de Maximenko... pero no os preocupeis, que más adelante ya sacarán otra, siempre lo hacen.

De acuerdo en todo, pero además una cosa, es una de las cunas de la Gimnasia Rítmica, no lo es en cambio Moscú, pero sí lo son Bulgaria y Ukrania, cuando la Antigua URSS competía, la fuente o como queráis decirlo, de todas las gimnastas, era Ukrania.

A ver, entonces decís que no innovan porque la música, por ejemplo, de cinta de Maksimenko está muy usada, pero para mí, éste y el de Miteva, son los únicos ejercicios en donde se ven cosas diferentes, por favor´miráos el manejo de Maksi, los detalles, como cambia la cinta de mano, innumerables veces, como coge la barilla de mil formas distintas, en cambio, Rizatdinova, Staniouta, Kanaeva o Kondakova...hacen ejercicios muuucho más similares, adaptando la cinta a las dificultades corporales que más valen, que para todas son las mismas, con lo que los ejercicios se hacen muy monotonos e inexpresivos, aunque las músicas estén menos repetidas.

Además, pedirles a unas señoras, a las que les hemos visto más montajes suyos que a nadie, que no se repitaan...ES CASI IMPOSIBLE, porque Vinner no monta los ejercicios de sus seleccionadas-pupilas, tipo Kondakova, Kavaeba o Zarípova, por lo menos eso tengo entendido, sino que los hacen las entrenadoras de cada una; pero, ella también a conseguido hacer de la gimnasia algo más aburrido, auspiciando la virtud física frente al manejo, cuando una cualidad no debería influir en la otra.

Innovar... innovan de verdad ejercicios como el de Delphine Ledoux de pelota de este año, eso es innovar, con rodamientos y uso de la pelota disinto al resto, hasta Carol inventa más, porque enfrenta sus peores cualidades físicas, adaptadas a otra época, con otras virguerías de manejo e interpretación.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por rosibelova el Sáb Mar 27, 2010 12:04 am

@Masha Angeleeva escribió:Rizatdinova es de la escuela de Serebrianskaya, no?

Tambien Tchachenko era de la escuela de Serebrianskaya y empezo compitiendo con Ucrania pero luego algo paso que se nacionalizo Bielorrusia. Yo lo unico que digo es que las Derus tambien manejan el cotarro como les da la gana, ahora solo a nivel nacional, y por ello se estan cargando muchas gimnastas buenas, por que no me puedo creer que de la escuela de Serebrianskaya no salgan lo suficientemente preparadas como para estar en la seleccion com a veces han hecho creer a la gente.

Por ahi deciais que tambien se dijo que cuando quedaron Bessonova y Yerofeeva como principales gimnastas se decia que el nivel iba a bajar. Yo me acuerdo de leer un articulo en un periodico ucraniano en internet en el que precisamente se analizaba el hecho de que Ucrania, que se consideraba una potencia mundial en ritmica no era capaz de conseguir mas titulos, tanto en individuales y en conjuntos, y no le echaban la culpa a Vinner ni a nadie, miraban hacia dentro, cosa que me parece muy honrosa porque habria sido mucho mas facil ir de victimas. En mi opinion, Ucrania lo que necesita es sangre nueva en cuanto a entrenadoras y que lleven una mejor planificacion. Es verdad que cuando se retiro Vitrichenko, Yero y Besso subieron, o cuando se retiro Yero, subio Godunko, o ahora cuando se retiro Anna, subio Maksymenko, pero es que eso siempre va a pasar independientemente de que haya un cambio sustancial de un año para otro, simplemente porque son ucranianas y tiene que haber al menos una ucraniana entre las 10 mejores y porque no vale lo mismo ir de 3ª, de 2ª o de 1ª gimnasta, acordaros de como subio la 3ª gimnasta, despues de la lesion de Godunko en el mundial, y eso fue de un dia para otro. Y puede que esta tecnica a las Derus les funcione, pero desde luego en conjuntos hace muchos años que no estan al nivel que deberian estar teniendo en cuenta que ellas mismas y todo el mundo considera a Ucrania como una potencia mundial en ritmica.

rosibelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb Mar 27, 2010 12:59 am

@rosibelova escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Rizatdinova es de la escuela de Serebrianskaya, no?

Tambien Tchachenko era de la escuela de Serebrianskaya y empezo compitiendo con Ucrania pero luego algo paso que se nacionalizo Bielorrusia. Yo lo unico que digo es que las Derus tambien manejan el cotarro como les da la gana, ahora solo a nivel nacional, y por ello se estan cargando muchas gimnastas buenas, por que no me puedo creer que de la escuela de Serebrianskaya no salgan lo suficientemente preparadas como para estar en la seleccion com a veces han hecho creer a la gente.

Sí, Tkachenko era de Serebrianskaya, y Pizestky también. Maksimenko no es de Kiev, Timochenko tampoco era de Kiev... Está claro que normalmente favorecen a las suyas, como hacen la mayoría o todas las entrenadoras, favorecer a sus gimnastas y mirar por lo suyo, y cuando han metido a otra es porque se han visto sin ninguna suya y les ha convenido (Riztdinova, Sere, Vitri...) no es que me parezca bien, porque pienso que una selección debe mandar a las mejores, pero eso se hace en todos lados, no sólo en Ukrania. Viner lo hizo cuando llegó a Rusia. Viner es de Uzbekistán, y cuando la nombraron seleccionadora de Rusia se llevó a Zaripova, Batyrshina y a Kabaeva, las 3 de Uzbekistan con ella y las puso de primeras gimnastas rusas por delante de las propias rusas. Rusas como Barsukova y Tchachina y muchas más que les daban mil vueltas y se quedaban sin competir porque les pusieron por delante a otras de otro país simplemente porque su entrenadora las había entrenado desde pequeñas y miró por ellas primero. En España tb se hace, si tal presi está en el poder, manda a sus gimnastas a la selección, y como el manda, a esa gimnasta se la favorece en detrimento de otras mejores.

Con esto no quiero decir que aplauda a las Derus, pues si confiaran en la gente y mantuvieran su palabra en lugar de hacer lo que les de la gana, les iría mucho mejor.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por ybalka el Sáb Mar 27, 2010 1:21 am

@Alvaro escribió:
Como que no tienen niñas? Si algo hay en Ucrania son niñas

Yo nuca he hablado de niñas, sólo de dinero! ( en caso de que me estuvieses citando)

@Alvaro escribió: Y repito, que se diga que no tienen relevo para Bessonova con los ejercicios que hemos visto de Maximenko... pero no os preocupeis, que más adelante ya sacarán otra, siempre lo hacen

Ahí está el problema, que a esa niña relevo de anna ya la deberían haber sacado hace tres meses! y sinceramente, en qué quedamos, la ucranianas tienen niñas a mansalva pero ninguna les vale por no ser el clon exacto de bessonova?? o tienen niñas para repartir pero como no van a ganar nada ya ni las sacan....si tanta niña tienen, por ahora tienen solo a una gimnasta tirando de las individuales y del conjunto a la vez. Cosa más cutre no la he visto en mi vida.
ybalka

Mensaje por Alvaro el Sáb Mar 27, 2010 1:34 am

Ybalka, yo solo digo que este sistema es el mismito que les veo desde 1998...
Es lo más cutre del mundo el baile que se traen con las individuales, ahora indi, ahora conjunto, ahora los dos a a vez... Pero es que Yerofeeva, Bessonova y Godunko, los grandes nombres han salido asi, del conjunto ucraniano. Maximenko ahora es la que tira, y en condiciones normales debería estar más arriba, es lo que falla, por encima de Garaevas, Gurbanovas, Alyabievas...

Y repito, cuando menos parezca, saldra de repente una de estas anodinas niñas ucranianas, que ahora no dicen nada, pero que en el futuro serán grandes gimnastas, como siempre ha pasado.
Alvaro

Mensaje por ybalka el Sáb Mar 27, 2010 1:53 am

@Alvaro escribió:Y repito, cuando menos parezca, saldra de repente una de estas anodinas niñas ucranianas, que ahora no dicen nada, pero que en el futuro serán grandes gimnastas, como siempre ha pasado.

Eso es sí que es verdad!
ybalka

Mensaje por BessoNov el Sáb Mar 27, 2010 9:38 am

A ver, entonces decís que no innovan porque la música, por ejemplo, de cinta de Maksimenko está muy usada, pero para mí, éste y el de Miteva, son los únicos ejercicios en donde se ven cosas diferentes, por favor´miráos el manejo de Maksi, los detalles, como cambia la cinta de mano, innumerables veces, como coge la barilla de mil formas distintas, en cambio, Rizatdinova, Staniouta, Kanaeva o Kondakova...hacen ejercicios muuucho más similares, adaptando la cinta a las dificultades corporales que más valen, que para todas son las mismas, con lo que los ejercicios se hacen muy monotonos e inexpresivos, aunque las músicas estén menos

En eso estoy de acuerdo... Ucrania si inoba, hay gimnastas de otros paises como lei por aqui Delphine Ledoux, la chica es buena. Lamentablemente, la atencion esta en "las mejores", y las del podio... y la mayoria del tiempo se toma en cuenta solo a el grupo A.
En el grupo B hay gimnastas inovadoras, jovenes y con dificultad.
Pero no brillan, por la culpa de Bielo, Ucras y Rusas. (Garayeva tambien la lleva).

Este tema se convirtio ya en un debate de las Deriuginas, y el que CUESTIONO MIS CONOCIMIENTOS. Dejame decirte que no tengo 25 años de edad. Que no llevo mas de una decada siendo aficionado a este deporte. Y si SI! si sabia las cosas de las Deriuginas, si aqui todos dicen eso, sobre ellas. Que eran corruptas, que lo que hicieron a Vitrichenko y demas. la verdad nosotros no sabemos como Albina maneja su seleccion, no lo sabemos. pero si sabemos como lo hace Viner. Y si hay que elegir quienes son peores. La entrenadora de Israel, Azerbaijan y Viner. Son las peores. Lo que hizo Irina Deriugina 8 que fue ella, no Albina). No se compara con el desastre de deporte que estan haciendo las alianzas Viner.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Sáb Mar 27, 2010 4:18 pm

@AlexBierzo escribió:De acuerdo en todo, pero además una cosa, es una de las cunas de la Gimnasia Rítmica, no lo es en cambio Moscú, pero sí lo son Bulgaria y Ukrania, cuando la Antigua URSS competía, la fuente o como queráis decirlo, de todas las gimnastas, era Ukrania.

De hecho Marina Lobatch era bielorrusa, Anna Kotchneva o Svetlana Kostina eran rusas y el conjunto de la URSS pasó a ser el conjunto ruso. O sea, cuna de la gimnasia es toda la antigua Unión Soviética, otra cosa es que las Derus tomaran el poder de la selección gracias a que tenían a Timochenko y dieran preferencia a sus gimnastas por encima de las de otras regiones del país. Kostina fué la eterna tercera estuvieran Timochenko y Skaldina mejor o peor que ella sólo por no ser de las Derus. El mejor ejemplo, por supuesto es cuando no le permitieron participar en Barcelona 92 a pesar de haber realizado el viaje y la preparación creyendo que sí iba a competir. Kostina se enteró de que no podría participar una vez en Barcelona, ¿por estar en peor estado de forma que sus compañeras?, no, porque Timochenko ya no era la de antes, sino por no ser Ucraniana.

Por otra parte, yo no puedo decir que los ejercicios de Maximenko sean innovadores, cuando algunos de ellos son de tercera mano. Por ejemplo, el ejercicio de pelota de Makximenko del año pasado no es sólo que ya lo hiciera Godunko, sino que Tamara lo tenía en el mundial de Osaka antes que ella. Lo siento, pero yo no puedo tomar en serio a una gimnasta si sus propias entrenadoras no lo hacen. Un ejercicio tiene que ser como un traje hecho a medida para lucir a una gimnasta, como son los de Melitina o Miteva. Repite una música, repite una malla, pero un ejercicio entero de hace 3 códigos sólo cambiando lo justo para adaptarte a las nuevas normas no.

Imagínate que eres juez, y te sacan a una gimnasta con un corta y pega de un ejercicio que llevas viendo desde el 99, ¿la tomas en serio? pues no, por muy mona que sea la niña, porque además de que ya te aburre ver otra vez lo mismo, el sentimiento que te inspira es gritar "GANDULAAAS". Estamos hablando de jueces internacionales que ven a las mismas niñas 20 veces al año o más, añádele a eso a que hacen varios pases en torneos y competiciones fuertes. El ejercicio será todo lo bonito que quieras, pero después de verlo durante una década pierde la gracia.

Es cierto, que este año por fin parece que le hicieron 3 ejercicios nuevos, así que me imagino que entre eso y los puntos adicionales por "primera gimnasta", se colará en alguna que otra final por aparatos como poco. Pero el trabajo que han hecho con ella no es el de preparar a una sustituta digna.
celita

Femenino Mensajes : 2115

Mensaje por margagc el Sáb Mar 27, 2010 9:03 pm

oleee !! que bien te expresas !! y como sabes celita
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente