Campeonato de España individual y clubes y autonomias

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España individual y clubes y autonomias

Mensaje por ayla el Miér 30 Jun 2010 - 14:07

@RitmicaSiempre escribió:
@crisvita escribió:Alguien sabe que ha pasado con las alevines del ritmo?, no se han presentado.

Yo escuche rumores sobre que Diana y Sonia se habian ido del Ritmo y me parecio muy raro.Un dia,hablando con Carol le pregunte y me dijo que no se habian retirado,sino que este año las alevines del Ritmo no iban a Zaragoza.

Pero si alguien sabe q me explique: ¿por qué presenta en infantil 4 equipos (creo recordar que han sido ritmo1, 2 y 3 y ritmo.com) y en alevín a nadie, teniendo niñas infantiles q pueden ser alevines y habiendo dejado niñas sin competir? y ¿por qué también lo ha hecho con las senior (creo q ha presentado 3 equipos) sin presentar a ninguna junior? en este último caso no estoy muy segura si es por las edades.

ayla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por goldbird el Miér 30 Jun 2010 - 22:37

Muchisimas gracias Idoia y ritmicasiempre.
Soy Ana Llorens, y os agradezco enormemente estos mensajes de apoyo. Son de gran ayuda, y hacen muchisima ilusion.
Saber que hay gente que le gusta tu forma de hacer gimnasia, es una gran alegria para una gimnasta. Por supuesto que las medallas hacen ilusión y es a lo que aspira una gimnasta, pero el que personas desconocidas, se acerquen o escriban comentarios de este tipo, llega al corazon, y te llena de ganas e ilusión.

En este último campeonato me he sentido muy apoyada por el público, y desde aquí queria agradecer a tod@s ell@s que me han animado, aplaudido y apoyado.
Muchisimas gracias.
Ana Llorens

goldbird

Mensaje por vane el Miér 30 Jun 2010 - 22:50

Faltaría más... los que te conocemos sabemos que por encima de una gran gimnasta eres una grandísima persona.
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por RitmicaSiempre el Miér 30 Jun 2010 - 23:12

No hace falta que me des las gracias Smile Te mereces todo y mucho mas Smile
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por IDOYA el Miér 30 Jun 2010 - 23:59

Pues si que te lo mereces, tienes que estar enormemente feliz de hacer disfrutar a la gente con tu grandisimo trabajo. De verdad que eres una grandisima gimnasta y espero que no te retires en mucho tiempo porque espero disfrutar contigo como he disfrutado en muchas ocasiones y por mucho tiempo.

Muchisima suerte Ana y mis mas sincera enhorabuena por tus ejercicios y no des las gracias, en todo caso te teniamos que dar las gracias a ti por los buenos momentos que nos haces pasar.

Aunque no te conozcamos personalmente, todos sabemos lo mucho que vales.

1 besazoooo
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 404

Mensaje por Thelma el Jue 1 Jul 2010 - 10:01

Según la gente del tuenti, Diana Mendoza (alevín de primer año el año pasado y campeona de España) y Sonia han dejado la gimnasia por rollos con las entrenadoras y el club.

Thelma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por RGimnasia el Vie 2 Jul 2010 - 23:10

La alcaldesa recibe a las campeonas de gimnasia ritmica del club sanluqueño

Esta mañana la Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, acompañada por el delegado municipal de Deportes, Juan Marín, ha recibido al equipo sanluqueño del club de gimnasia rítmica. Encarnación Piñero, presidenta del club ha explicado los logros de las niñas que compiten en numerosos campeonatos y pruebas en su formación deportiva.
En concreto, Sara González se ha proclamado recientemente campeona de España en mazas en la categoría junior y Sara Pastorino, también campeona de España en cintas en la categoría de infantil. Irene García les ha pedido a las gimnastas en esta recepción, que les explicaran cómo fue el campeonato y les ha expresado la importancia de cumplir metas deportivas, pero también la necesidad de cumplir con los estudios y no abandonarlos, encontrando la fórmula de compaginar las dos cosas.

García y Marín, les han deseado a las gimnastas muchos más éxitos deportivos y han reconocido al club el buen trabajo llevado a acabo con las chicas

http://www.isanlucar.es/deportes/deportes/292-la-alcaldesa-recibe-a-las-campeonas-de-gimnasia-ritmica-del-club-sanluqueno

RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5917

Mensaje por pekelastica el Lun 5 Jul 2010 - 20:14

Que fuerte lo de las alevines del ritmo. Espero que no dejen la ritmica y se vayan a otro club porque ambas eran muy buenas.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por isaysonri el Sáb 17 Jul 2010 - 12:48

Hola!
Alguien tendría las notas de todas las finales alevines y las podría poner? Es que en la página de la Española no las han publicado...

Graacias!

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba