Copa del Mundo Pesaro 2010
Página 16 de 17. • Compartir •
Página 16 de 17. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ![]()
Re: Copa del Mundo Pesaro 2010
Gracias!

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Os animais a conectaros al chat??? para comentarlo y yo despotricar contra los comentaristas
.Tengo muchas ganas ver nueva cuerda de Kanaeva y tb me encanta ver a Charkashina.
.Tengo muchas ganas ver nueva cuerda de Kanaeva y tb me encanta ver a Charkashina.
faMara- Gimnasta del Mundial

A mí no se me ve 
Como va la competición? Tenéis algún otro link?

Como va la competición? Tenéis algún otro link?

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

alguien lo puede ver? a mi me aparece un noticiario.
coubertain- Fecha de inscripción: 19/04/2009
Bufff pensaba que era la única. Yo lo estaba viendo pero se me ha desconectado y me sale lo mismo, un noticiario

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Salid y volved a entrar

Mire05- Gimnasta del Mundial

vane escribió:Tapiz escribió:Vaneeeeeeee, aparece y dinos si sabes algo! Jo pobres, lo bien que le hubiera venido esta competición, con lo poco que salen del país.
Bueno, aclarar que nuestro conjunto no ha ido porque aprox. una semana antes de la competición a Alejandra Quereda se le salió el hombro entrenando, así que ahora lleva el brazo inmovilizado y tiene para 3 semanas parada. Pero ir iban a ir y además tenian muchas ganas todas de competir, pero bueno éste año nos ha tocado a nosotros con las lesiones...
Gracias Vane, espero que se recupere muy pronto! Y que no se desanimen de cara al Mundial! Podemos!
Un abrazo!

Tapiz- Gimnasta del Mundial

En referencia a las individuales españolas y quien hará los aparatos en el mundial pondría 4 a Júlia y 4 a Marina.
Después de esta copa del mundo veo que Natalia no está preparada para el mundial ni lo estará en 3 semanas por tanto creo que se tendría que dar la oportunidad a Julia y Marina de luchar por la clasificación general haciendo los 4 aparatos cada una.
Después de esta copa del mundo veo que Natalia no está preparada para el mundial ni lo estará en 3 semanas por tanto creo que se tendría que dar la oportunidad a Julia y Marina de luchar por la clasificación general haciendo los 4 aparatos cada una.
AnnaC- Fecha de inscripción: 28/08/2010
Anna no te olvides de Carolina. Ella va a hacer 4 aparatos.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo no me reido tanto con los comentaristas italianos como en esta ocasion.
Esos pobres Italianos que estan triste por la gran perdidad de la fune, pero tranquilos que la fune volvera y se alzara al cielo diciendo......no lloreis por mi Italiaaaa mis fibras estaaaan con vosootrosssss
Chiste malo : ¿Quien es la patrona de los Italianos?.......
Esos pobres Italianos que estan triste por la gran perdidad de la fune, pero tranquilos que la fune volvera y se alzara al cielo diciendo......no lloreis por mi Italiaaaa mis fibras estaaaan con vosootrosssss

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Yo creo que Natalia podria hacer la pelota, Marina los otros 3 y julia y carol 4

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Quería decir que Carol, Julia y Marina hicieran los 4 aparatos. Natalia la dejaría como gimnasta de reserva, me reitero según las puntuaciones obtenidas en la copa del mundo y en el campeonato de españa.
AnnaC- Fecha de inscripción: 28/08/2010
Muy bueno Rakeliya. con respecto a los aparatos yo creo que Julia hara los 4 junto con Carol y entre Natalia y Marina se repartiran y haran cada una dos. Con respecto a los resultados de Pesaro y del campeonato de España decir que Natalia acaba de salir de una lesion y no podemos pretender que este entre las 25 primeras cuando lleva muy pocos meses entrenando a un alto nivel, hay que darla tiempo y sobre todo confianza, y dejarla fuera del mundial yo creo que seria lo peor para ella.

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Rakeliya escribió:Yo no me reido tanto con los comentaristas italianos como en esta ocasion.
Esos pobres Italianos que estan triste por la gran perdidad de la fune, pero tranquilos que la fune volvera y se alzara al cielo diciendo......no lloreis por mi Italiaaaa mis fibras estaaaan con vosootrosssss![]()
La Fune... Se le va a extrañar, ojala y no hagan porqueria con esa bufanda o bandera!!
Se quejan de que las personas dicen que la ritmica no es un deporte... y como va a ser si usan una bandera para girar???? una bufanda???!!! Que mal... T.T
Chiao Fune

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Yo no dejaria fuera a ninguna, no luchamos por una medalla con lo cual que mas da que queden las 15º que las 18º ???? (es un ejemplo)

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 16 de 17. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ![]()
Página 16 de 17.
Permiso de este foro: