Mallots de FIGURE SKATING VS Mallots de GIMNASIA RITMICA
Página 1 de 1. • Compartir •
Mallots de FIGURE SKATING VS Mallots de GIMNASIA RITMICA
En mi opinion personal los mallots de Patinaje artístico son muchisimo mas bellos que los de gimnasia.
No entiendo esta diferencia asi que por favor....
ALGUIEN ME EXPLICA EL CODIGO DE VESTUARIO EN LA GIMNASIA??

Este rojo me encanto!!

Si tienen mas fotos de las Olimpiadas por favor coloquenlas!
En especial la pareja de francias y las parejas asiaticas!!
No entiendo esta diferencia asi que por favor....
ALGUIEN ME EXPLICA EL CODIGO DE VESTUARIO EN LA GIMNASIA??

Este rojo me encanto!!

Si tienen mas fotos de las Olimpiadas por favor coloquenlas!
En especial la pareja de francias y las parejas asiaticas!!

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Re: Mallots de FIGURE SKATING VS Mallots de GIMNASIA RITMICA
Pues a mi me gustan más los maillots de gimnasia rítmica, menos algunas excepciones claro... los encuentro mas bonitos.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

A mi me gustan más los de ritmica.
Para chicos, sin duda los de patinaje
Para chicos, sin duda los de patinaje

Invitado- Invitado
En rítmica el maillot tiene que ajustarse al cuerpo y las faldas no pueden ser tan largas como en patinaje.
Tampoco puede tener mucho escote (ni por delante ni por detrás) y si lleva gasa por el tronco tiene que ser opaca. Además, esos accesorios que algunos llevan en patinaje (corbatas, tirantes, telas colgando...) en tampoco están permitidos.
Tampoco puede tener mucho escote (ni por delante ni por detrás) y si lleva gasa por el tronco tiene que ser opaca. Además, esos accesorios que algunos llevan en patinaje (corbatas, tirantes, telas colgando...) en tampoco están permitidos.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel escribió:En rítmica el maillot tiene que ajustarse al cuerpo y las faldas no pueden ser tan largas como en patinaje.
Gracias!! eso no lo sabia!

Yo la verdad es que no sé el código, pero intuyo que tiene mucho que ver el hecho de que las gasas y las florituras molesten a la gimnasta al realizar los elementos...
¡Aún así no considero que los maillots de gimnasia sean peores, a mí me encantan!
¡Aún así no considero que los maillots de gimnasia sean peores, a mí me encantan!

etcetera- Gimnasta del Mundial

si ademas de molestia es para que las jueces puedan ver la colocacion exacta de cada parte del cuerpo =)

Lu*- Gimnasta del Europeo

y que clase de telas se pueden utilizar?? es decir en el patinaje he visto muchas gasas y tull........una ves vi a SASHA COHEN con un mallot de plumas....eso no se puede hacer en la gimnasia verdad??

Esto es lo que dice el código:
Está en la página 7 del código de puntuación 2009-2012
Muevo este tema al foro de maillots
6. ATUENDO DE LAS GIMNASTAS
6.1. GIMNASTAS INDIVIDUALES Y DEL CONJUNTO
6.1.1. Maillot de gimnasia correcto y no transparente; los maillots que lleven una parte de encaje deben
estar forrados (zona del tronco, hasta el pecho).
El escote de delante y de la espalda del maillot debe ser correcto (no más de la mitad del esternón,
no más de la parte inferior de los omóplatos).
Maillot con o sin mangas: los maillots de danza de tirantes finos no están autorizados.
La escotadura del maillot arriba de las piernas no debe sobrepasar el pliegue de la ingle (máximo).
El maillot debe amoldarse bien al cuerpo para dar la posibilidad a los jueces de evaluar la posición
correcta de todas las partes diferentes del cuerpo.
Está permitido llevar:
1. unas mallas largas, hasta los tobillos, sobre o debajo del maillot.
2. un maillot largo entero, a condición de que se adhiera al cuerpo y a las piernas.
3. el largo y el/los color/es del tejido que recubre las piernas deben ser idénticos para las dos
piernas (el efecto “arlequín” está prohibido). Sólo el diseño (el corte y la ornamentación) puede
ser diferente.
4. una falda que no caiga más abajo de la pelvis sobre el maillot.
5. una falda que no caiga más abajo de la pelvis sobre las mallas o el maillot largo entero.
6. el diseño (corte y ornamentación) de la falda es libre, pero la falda debe siempre poder caer
sobre las caderas de la gimnasta (el efecto “tutú de ballet” está prohibido).
6.1.2. Las gimnastas pueden ejecutar el ejercicio con pies descalzos o con sandalias.
6.1.3. El peinado al igual que el maquillaje debe ser cuidado y sobrio.
6.1.4. Las joyas de cualquier tipo y los “piercing” que pueden representar un peligro para la seguridad de
las gimnastas están prohibidos.
6.1.5. Para las gimnastas de conjunto, los maillots deben ser idénticos en la forma y el color.
Está en la página 7 del código de puntuación 2009-2012
Muevo este tema al foro de maillots

Verónica- Administradora

puedes utilizar gasas, tull, diferentes licras de colores, texturas pero siempre pegadas al cuerpo o con algun pliegue pequeñito (como el mallot lila de almu en las olimpiadas de beijing)

Lu*- Gimnasta del Europeo

Yo digo que estan mejor los de ritmica, ya que en ocasiones los de patinaje artistico estan bien exagerados. Igual en ritmica, si colocan mucho piedrerio etc, pero siguen siendo mas lindos y en mi opinion son mejores. Los deportes son diferentes y por ende, el vestuario tambien, pero los maillots de ritmica son geniales. Mi novia deberia usar uno jajaja.
Me gusta mucho el maillot que usa Yussupova para sus rutinas de Cinta en 2006-2007, que es el mismo que uso Petrakova para su rutina de pelota 2009 y lo usa en pelota 2010.
Me gusta mucho el maillot que usa Yussupova para sus rutinas de Cinta en 2006-2007, que es el mismo que uso Petrakova para su rutina de pelota 2009 y lo usa en pelota 2010.

BessoNov- Gimnasta del Mundial

estos dos me encantan

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mi me gustan mas los de ritmica porque muchas veces no simulan un traje, como mayoritariamente los de figure skating sino que parecen que sean dibujos en el cuerpo, como ese celeste de sessina 

karmengr- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: