EL MUNDIAL DESDE DENTRO- JORNADA 3ª

EL MUNDIAL DESDE DENTRO- JORNADA 3ª

Mensaje por Paloma el Mar 18 Sep 2007 - 18:57

Os he escrito un resumen de toda la jornada y luego, la j***** conexión del hotel se ha cascado y me hace repetirla.
bueno, tercera jornada con ejercicios de cinta y mazas.
Las rusas, en su línea. Hoy ha salido Kanaena por Kapra y se nota la falta de competición pero esta niña lo que necesita es tiempo, que de lo demás, ya se encargará su entrenadora.
Las búlgaras como siempre, destacando Peycheva por su seguridad y siempre ahí. Zhukova me está gustando mucho en este mundial, su sobriedad, su tranquilidad y sus tablas. Risenson me horripila. Se nota que está donde está porque su entrenadora es un satélite de Viner. Azerbayanas y Uzbekas, como siempre en todo, incluso en las puntuaciones.
Hoy a las buenas-buenas las han puntuado igual que ayer pero a las menos buenas las han dejado de humillar. Ya no es el rodillo de los dos primeros días. Para destacar a esas 10/12 que todos sabemos quienes son, no hace falta dar las mini notas que dieron las jueces.
Hoy, segunda tarjeta amarilla a la israelí y primera a la juez de chequia.
Las amonestadas no van a los Juegos. Que lo hubieran pensado antes.
Ha cantado mucho las notas de la juez de Azerbayán, otra que merienda alucinógenos en vez de café. Los del catering deberían revisar qué les dan a algunas.
Y dejo para el final España y Ucrania.
ESPAÑOLAS: Loreto se lo pasa bomba en la pista; es joven y tiene que seguir así. Es su primer mundial pero disfruta mucho, se le nota. Carol mejor. Hoy ha salido menos tensa y le ha salido mucho más relajado todo. Su nota ha estado por encima de 14 que es lo que ella se merece. Ha adelantado algunos puestos y creo que nos podemos olvidar de la segunda plaza para los juegos.
Almudena ha estado estupenda, como siempre. Un poco de lío al final con la cinta pero una nota por encima de 16 que la mantiene, de momento, 4ª en la final. Os juego lo que querais que la meten en la final de cinta para desagraviar lo de ayer con aro y cuerda.
A la FIG le interesa tener a Almu ahí porque es la primera gimnasta occidental y así demuestra que este es un deporte ¿abierto? a todos los países. Por cierto, la clack ucraniana de gimnastas y papas de gimnastas apoyan a Almu como si fuera de su tierra e, incluso, la esquina rusa, también.
Como sigan así, los ministerios de deportes van a dejar de apoyar a la rítmica y se va a cabar. El pasteleo que se trae la Viner con las rusas (obvio), azerbayanas, uzbekas e israelíes, algo con las búlgaras, para hacerle la pinza a Ucrania, canta tanto que se va a cargar el deporte.
La gente no va a querer hacer un deporte en el que terminas por tirar la toalla porque sabes que nunca, nunca vas a llegar a arriba.
UCRANIA: ha salido Godunko infiltrada, vendado su gemelo derecho hasta la rodilla y peleando. Sendas caídas de mazas y mucha impotencia porque no daba más de sí. Ha terminado llorando de rabia y dolor. Seguro que estarán las fotos por ahí colgadas. Bessonova ayer cenó una ciruela y un melocotón del disgusto que tenía. Lloraba en el comedor desconsoladamente. No sé de donde saca las fuerzas para seguir peleando y eso se ha notado hoy en la pista. Un pelín peor que ayer pero está entre las primeras.
Unos tristes los griegos. El pabellón medio vacío. Que se lleven la competición a España y ya verán lo que es la bulla. ¿Os acordais de Alicante, Granada, Sevilla, Zaragoza, Madrid? y no estos sosos.......
Mañana llegan los papás de las conjunteras y algunos del foto. Con éstos he quedado para ver si comemos un día de poco curro. Ya os contarán. Ya os contaré.Mañana España compite a las 12 griegas con las mazas y por la tarde, las finales de mazas y cinta, en directo por Teledeporte.
Os contaré. Un abrazo. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: EL MUNDIAL DESDE DENTRO- JORNADA 3ª

Mensaje por rosibelova el Mar 18 Sep 2007 - 19:09

Muchas gracias Paloma por tomarte la molestia de escribir en el foro y contarnos lo q va pasando todas las jornadas, cualkier otro periodista no lo haria, asi q MUCHISIMAS GRACIAS.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por okkos el Mar 18 Sep 2007 - 19:11

Hola Paloma, gracias por tus comentarios.
Me choca lo de las bulgaras porque hasta ahora las bulgaras eran aliadas de ukrania, o al menos yo tenia esas informaciones, en todo caso su alianza con las rusas me huele mas a tactica para los conjuntos que otra cosa, ya que en la lucha por equipos ukrania no tiene nada que hacer., y vamos hoy por hoy cualquier bulgara aindividual tiene dificil acceder a podium; creo que lo que Bulgaria busca es dejar a Bielorrusia fuera del podium de conjuntos. Se que las relaciones Rusia-bielorrusia estan ultimamente un poco calentitas, porque Rusia esta empeñada en meter lo mas arriba posible a Azarbaiyan e Israel, hay que pagar los favores Evil or Very Mad

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por LauraM el Mar 18 Sep 2007 - 19:11

De nuevo, muchas gracias para los que nos quedamos en España sin poder "catar" nada del mundial.

No se si los griegos son unos sosos o unos tristes, pero "pelín" incompetentes si que son. Tener un mundial en tu casa y no promocionarlo televisivamente hablando es de gili----

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por maryh el Mar 18 Sep 2007 - 19:35

Mil gracias paloma!!!!

Ojala que almu llegue a la final de cinta!!!
No me extraña que no retransmitan el mundial... vaya sitio para hcerlo, parece un campeonato regional en valdepeñas mas que un mundial clasiicatorio para unos juegos...
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por mayte el Mar 18 Sep 2007 - 21:22

Gracias por tomarte la molestia de escribir!!! que bastante agotada estarás despues de un día entero de competición.

Creo que vi a Elena García en la tele, espero que pueda "ayudar" un poco a nuestras chicas
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Mar 18 Sep 2007 - 21:55

Muchas gracias por los comentarios!!! cheers

Una pregunta para quien la sepa: sólo puede ir una juez por país, ¿verdad?. Por lo tanto si la juez israelí ha sido sancionada por segunda vez, no podrá puntuar en la competición de conjuntos,¿no?. Perdonad pero es que en jueces no estoy muy puesta!! Cool

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por okkos el Mar 18 Sep 2007 - 22:07

Bueno a juzgar por los nombres parece que si, que es una juez por pais. Ademas como curiosidad acabo de leer la composcion de los jurados de mazas y cinta de hoy y la juez rusa (Vera Shatalina) no esta, supongo que no le habra tocado en el sorteo.
Lo que es cuerioso es ver los nombre se irina viner e irina derugina en el como integrantes del "superior jury", (y quien controla al controlador'???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad , no se como no se les cae la cara de vegruenza. Por cierto en el superior jury tambien esta elena garcia.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Mar 18 Sep 2007 - 23:03

Yo tengo otra pregunta, ¿no se "supone" q en las finales x aparatos no puede haber ninguna juez de la misma nacionalidad q las participantes? Pero ayer si q habia juezas de los mismos paises de algunas de las q competian en la final, ¿no? ¿como es esto posible?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Valeryia el Miér 19 Sep 2007 - 0:06

"Como sigan así, los ministerios de deportes van a dejar de apoyar a la rítmica y se va a cabar. El pasteleo que se trae la Viner con las rusas (obvio), azerbayanas, uzbekas e israelíes, algo con las búlgaras, para hacerle la pinza a Ucrania, canta tanto que se va a cargar el deporte.
La gente no va a querer hacer un deporte en el que terminas por tirar la toalla porque sabes que nunca, nunca vas a llegar a arriba"

Qué razón tienes Paloma, esto de preveer tan fácilmente los resultados antes de la competición ya no es normal.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por JR el Miér 19 Sep 2007 - 0:55

a finales de los 80 principios de los 90 hubo unos marrones considerables en la natación sincronizada, sobretodo en la modalidad de "solo"...pasteleo de notas intereses bla bla... al final el COI decidió NO incluir la sincro individual...y desde entonces están fuera.
Se que no es comparable, pero con esto quiero decir que si el COI quisiera...podría meter mano.
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por lilia el Miér 19 Sep 2007 - 11:06

Pues acabo de leer en el foro inglés (lo ha escrito un israelí) que le han dicho que lo de la juez israelí es absurdo. En fin... no se yo de donde lo habrá sacado porque 1 amarilla + 1 amarilla es igual a 1 roja ¿no?, por lo tanto no puede puntuar!!. Ya veremos... Rolling Eyes

lili@ confused
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Miér 19 Sep 2007 - 14:39

no deberian de dejar puntuar a ninguna de las que puntue en el mundial
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por okkos el Miér 19 Sep 2007 - 14:59

lili@ escribió:Pues acabo de leer en el foro inglés (lo ha escrito un israelí) que le han dicho que lo de la juez israelí es absurdo. En fin... no se yo de donde lo habrá sacado porque 1 amarilla + 1 amarilla es igual a 1 roja ¿no?, por lo tanto no puede puntuar!!. Ya veremos... Rolling Eyes

lili@ confused
Lili@, donde has visto la informacion sobre las tarjetas????

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Miér 19 Sep 2007 - 15:03

@okkos escribió:
lili@ escribió:Pues acabo de leer en el foro inglés (lo ha escrito un israelí) que le han dicho que lo de la juez israelí es absurdo. En fin... no se yo de donde lo habrá sacado porque 1 amarilla + 1 amarilla es igual a 1 roja ¿no?, por lo tanto no puede puntuar!!. Ya veremos... Rolling Eyes

lili@ confused
Lili@, donde has visto la informacion sobre las tarjetas????

Paloma escribió que las jueces de israel y georgia tuvieron en la jornada de mañana del lunes una tarjeta amarilla cada una. Por la tarde a la georgiana le sacaron la segunda amarilla y fue sustituida por una norteamericana.
En el mensaje de más arriba, Paloma, pone que a la juez israelí se le sacó otra tarjeta amarilla (por lo que deduzco que si es la segunda, se va a la calle también) y a la juez checa una tarjeta amarilla.
No se si me he explicado bien Embarassed . A lo mejor estoy confundida y sigue puntuando, pero sería de traca!! Rolling Eyes

lili@ Neutral
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Miér 19 Sep 2007 - 15:30

vale , gracias

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Miér 19 Sep 2007 - 15:42

Bienvenidos al show de la rítmica!! Aquí se reparten tarjetas como caramelos! Esto es una vergüenza No

Paloma totalmente de acuerdo respecto a lo de las notas de Almu. Ayer le dieron notas bajitas y hoy para meterla en alguna final le suben las notas de cinta. Es increible que haya sacado más nota en cinta (su peor aparato) que en cuerda.
A ver si es verdad que entra en alguna final porque a mi me aburre tanta gimnasta del imperio vinner en las finales y además se lo merece!

Pues todas las que vais para allí pasadlo genial, animad por tod@s los que nos kdamos akí a nuestras xikas y si podeis... grabad a las nuestras para k luego las podamos ver.

Mucho ánimo para nuestras chicas y nuestra kerida Besso
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por okkos el Sáb 22 Sep 2007 - 15:48

me muero por saber como esta llevando Tita Viner el dia despues. :face:
Palomaaaaaaa, si sabes algo cuantanos porfa! I love you

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Petrova el Sáb 22 Sep 2007 - 15:51

es verda, Palomaaaaaaaaaaa!!! dinos algo!!! :D
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por satine el Sáb 22 Sep 2007 - 19:35

estara con tranquilizantes y esa es capaz de que la pollito se vuelva andando a rusia
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por tinker el Mar 25 Sep 2007 - 8:00

A ver si Paloma entra otra vez y nos cuenta mas cosas,que se le pasó despedirse de nosotras!! Seguro que tiene mas que contar,venga Palomaaaaaaaaaa!!! Cool

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Pablo el Mar 25 Sep 2007 - 8:42

Paloma, al igual que las chicas del equipo se irá de vacaciones... y bien merecidas!!!! cheers
Pablo

Masculino Mensajes : 4475