Ayúdame a levantar un club de Gimnasia Acrobática, Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdame a levantar un club de Gimnasia Acrobática, Madrid

Mensaje por Acrobatsport el Lun 15 Feb 2010 - 1:27

Recientemente he creado un club de Gimnasia Acrobática en Collado Villalba, Madrid. Por ahora estoy introduciendo este deporte tan poco conocido por aquí como actividad extraescolar en dos colegios y necesito una persona para los dos grupos de los pequeños que todavía no dan elementos de acro difíciles. Es más que nada psicomotricidad, juegos, baile...Aparte de ello fijo necesito alguien para hacer las coreografias, dar algo de ballet, etc para yo poder dedicarme a la parte especifica de acro que es lo mío. Por ahora las clases son tres días a la semana pero con intención de que vaya a mas. La idea es más que ofrecer trabajo como tal ofrecer la posibilidad de ir hombro a hombro en esta nueva iniciativa. Si no encuentro una persona así, sigue en vigor la oferta de únicamente dar clases con reembolso y sin la implicación emocional en el proyecto.
Si estas interesada/o o conoces alguien que puede estarlo aquí tienes mis coordenadas dennis@acrobatsport.com

Acrobatsport

Femenino Mensajes : 1

Re: Ayúdame a levantar un club de Gimnasia Acrobática, Madrid

Mensaje por nai el Mar 16 Feb 2010 - 11:23

Yo no puedo ayudarte pero espero que tengas suerte, es un proyecto muy bonito
nai
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Ayúdame a levantar un club de Gimnasia Acrobática, Madrid

Mensaje por mimi5 el Jue 18 Feb 2010 - 1:27

@Acrobatsport escribió:Recientemente he creado un club de Gimnasia Acrobática en Collado Villalba, Madrid. Por ahora estoy introduciendo este deporte tan poco conocido por aquí como actividad extraescolar en dos colegios y necesito una persona para los dos grupos de los pequeños que todavía no dan elementos de acro difíciles. Es más que nada psicomotricidad, juegos, baile...Aparte de ello fijo necesito alguien para hacer las coreografias, dar algo de ballet, etc para yo poder dedicarme a la parte especifica de acro que es lo mío. Por ahora las clases son tres días a la semana pero con intención de que vaya a mas. La idea es más que ofrecer trabajo como tal ofrecer la posibilidad de ir hombro a hombro en esta nueva iniciativa. Si no encuentro una persona así, sigue en vigor la oferta de únicamente dar clases con reembolso y sin la implicación emocional en el proyecto.
Si estas interesada/o o conoces alguien que puede estarlo aquí tienes mis coordenadas dennis@acrobatsport.com

espero que tengas mucha suerte, jjjj, mañana se examina mi hija de acrosport dentro de educación física en el cole, en 4º de primaria, y está de los nervios porque le encanta y es la figura central. Ya nos irás contando. Creo recordar que el hermano de mi hijo forma pareja y compiten, no se si le podría interesar
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba