Vancouver 2010

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Vancouver 2010

Mensaje por *albita* el Sáb 20 Feb 2010 - 12:26

@miguel angel escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Por cierto, por lo visto los jueces dijeron que no le habian dado mas nota a Plushenko en el programa corto porque salio muy pronto y tenian que reservar las notas altas para el ultimo grupo. Le dejaron primero pero por muy poca diferencia, y se merecia mas, pues su programa estuvo perfecto y fue mas dificil que el resto. Si le hubieran dado lo que se merecia, hubiera ganado.

No se donde habras leido eso, desde luego las noticias que llegan desde vancuver, son otras y dicen que el americano gano justamente, todos los que vimos los dos programas enteros, estamos de acuerdo en esto ( salvo los incondicionales del ruso).

Respecto a si es mas dificil que el resto, sera en cuanto a saltos, nada mas, las secuencias de pasos como decia la experta en patinaje y las piruetas, dificilmente llegaban a nivel 3 y 4, y le puntuaron al alza por ser quien es, el dia del corto plushenko salto bastante bien, lo demas, pues se dedico a pegar manotazos haciendo como que era coreografia y por eso en la parte artistica se quedo con la 5 mejor nota.

Dice este ( por hacer una referencia a como se refirio al americano durante la rueda de prensa), que con el codigo antiguo hubiera ganado y yole digo que no le estaban puntuando con el de años atras sino con el nuevo.

De la dificultad que entrañan las secuencias de pasos, antaño relleno donde practicamente solo deslizaban para preparar el siguiente salto y daban manotazos, decir que hubo casi tantos fallos y caidas como haciendo saltos, asi como en las piruetas que para llegar a nivel 4 hay que hacer tanto cambio de filo de posiciones, bajar mas de la rodilla, que se nota claramente que tanto joubert y en especial plushenko, no lo consiguen.

despues de ver 20 años de patinaje, si hay dos modalidades que han evolucionado a mejor, son la de parejas y hombres, y no ha sido gracias a los cuadruples, sino a personajes como yagudin, lambiel, etc, que han dejado de ser simplemente atletas dentro de la pista, para ser patinadores que emocionan y que llegan al publico y a los jueces.

Por lo tanto, competicion donde se ha hecho justicia, plushenko no estaba para mas, no fue el mejor en la pista y lo injusto seria darle medallas de oro porque es el y punto.Un codigo que manda a medallistas, campeones del mundo y europeos, mas alla de las 15 posicion, por los fallos que cometieron, es un codigo sin complejos...ojala en ritmica tuvieramos eso, y no los marraneos generalizados que vemos continuamente.

*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3817

Mensaje por neckarza el Sáb 20 Feb 2010 - 12:49

Lysasek me pareció uno de los más aburridos de la competición.
No puedo con él.
Para mi, no merecia ganar.
Plushenko tuvo fallos en casi todos los saltos, pero yo creo que la medalla de oro era para él.
Lysasek, ganó porque estavan casi en casa ¬¬
No me pareció justa su victoria ¬¬

Si dices que Plushenko tuvo fallos en casi todos los saltos, ¿por qué merecía ganar?. Si Plushenko hubiera tenido buenas series de pasos, transiciones, piruetas...hubiera compensando los fallos en los saltos. Que hubo fallos en casi todos los saltos. Pero como no tenía nada de eso, pues no ganó.
Lysazek no ganó por estar cerca de EEUU, Lysazek ganó porque fue el mejor y su victoria fue justa. Y eso lo reconocen casi todos (salvo los incondicionales de Plushenko).
Por cierto, no soy fan precisamente de Lysazek, de hecho prefiero a otros patinadores como Takahasi o Lambiel, y de hecho Lysazek no es que me guste precisamente, pero con el código en la mano (y sólo con el código) fue el mejor en todo. En saltos (no sólo es hacer saltos sino ejecutarlos bien. Hacer bien un salto no es no caerse), piruetas, transiciones....
Y ya que hablaís de saltos, Lambiel hizo dos quads y ¿dónde está?cuarto...
neckarza

Mensaje por Celes el Sáb 20 Feb 2010 - 15:41

A mí Lysasek sí me gusta, de hecho me pareció muy justo cuando ganó el mundial. Esta competición aún no la he visto y si decís que fue el mejor me lo creo totalmente, en ese sentido no tengo ningún problema. El hecho de que Plushenko haya tenido fallos en los saltos es raro, pero bueno, él también es humano . Me pregunto si después de este "resbalón" se retirará definitivamente...

Y es una gran pena que Lambiel no haya tenido medalla pero me imagino que es porque falló algo, no? Y lo de Joubert... con los buenos programas que tenía... En fin
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por rosibelova el Sáb 20 Feb 2010 - 15:50

Alguien me puede contestar por favor? Me interesa mucho saber si la competicion de mujeres y parejas ya paso o si alguien sabe cuando es.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por neckarza el Sáb 20 Feb 2010 - 16:14

La competición de parejas ya fue.
La de mujeres aún no ha sido. Creo que el corto es el martes (madrugada del miércoles para España) y el largo el jueves (madrugada del viernes para España).
Lo puedes mirar en www.isu.org. En ice-skating hay una ventanita que te lleva a la web oficial de Vancouver 2010
neckarza

Mensaje por rosibelova el Sáb 20 Feb 2010 - 20:00

Gracias Neckarza auqnue viendo esta tarde la competicion de danza ya me entere de todo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por mayte el Sáb 20 Feb 2010 - 22:47

muchas gracias a todos, ahora entiendo muchas cosas, no pude ver la final de chicos, (la tengo grabada y la veré mañana), pero la verdad es que ahora entiendo muchas cosas mas así que aunque ya me se el resultado, lo veré con mucho interés.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por BessoNov el Dom 21 Feb 2010 - 0:35

Que bien que los chinos ganaron el oro y la plata en las parejas!! (un poco atrasado, pero igual festejo).

Y mi compatriota gano el individual masculino!
Que bien! y que descarado fue el ruso cuando dijo "Si no puedes hacer un tal salto, no mereces ganar"

Yo me quede O_O?? ¬¬ tu no lo hiciste bien y como perdiste andas de mal perdedor.

Ojala que en las femeniles no ganen las rusas.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010 - 10:40

Incluso se subió a lo más alto del podio para hacer la gracia

Invitado
Invitado

Mensaje por neckarza el Dom 21 Feb 2010 - 12:28

@BessoNov escribió:Que bien que los chinos ganaron el oro y la plata en las parejas!! (un poco atrasado, pero igual festejo).

Y mi compatriota gano el individual masculino!
Que bien! y que descarado fue el ruso cuando dijo "Si no puedes hacer un tal salto, no mereces ganar"

Yo me quede O_O?? ¬¬ tu no lo hiciste bien y como perdiste andas de mal perdedor.

Ojala que en las femeniles no ganen las rusas.

En la final de parejas debieron ganar los que quedaron plata. A Xen y Zhao les valoraron al alza y en una caída de ella sobre el, en una elevación solo les penalizaron con -1 cuando con el código en la mano eso es un -3 clarísimo . Debieron ser plata y los chinos Pan y Tong oro porque estuvieron mucho mejor. Los alemanes lastima el fallo pero según dijeron Aliona hizo unas declaraciones diciendo que los chinos eran viejos para ganar...un ZAS en toda la boca. Desde luego los patinadores deberían pensar antes de hacer declaraciones tan desafortunadas e irrespetuosas con el resto de competidores..
Las declaraciones de Plushenko fueron desafortunadas. No se puede supeditar todo un programa a hacer un simple salto, un quad, máxime cuando tan solo 15 patinadores de la elite pueden hacerlo. Si sólo lo hacen tan poquitos por algo será.. El programa es algo más que un quad
En las chicas muy difícil lo veo para que ganen las rusas. Un milagro tendría que darse. Las favoritas son Yu Na Kim la koreana (si no la conoces ponte videos en youtube, es impresionante), Mao Asada la japonesa (también es impresionante) y el bronce estará entre la japonesa Miki Ando o la canadiense Joannie Rochette (a mi me gustaria que fuera Miki pero si no falla sera Joannie). Son las que llegan comno favoritas aunque pueden meterse Carolina Kotsner, Sarah Meier, la primera estadounidense Rachael Flatt. A ver si la española tiene suerte porque meterse en la final es muy complicado porque hay unas 18 patinadoras con un nivel similar y entre ellas esta Sonia.
neckarza

Mensaje por Celes el Dom 21 Feb 2010 - 12:29

@carles69p escribió:Incluso se subió a lo más alto del podio para hacer la gracia

Vaya, se ve que no lo ha asimilado nada bien. Es un gesto feo e infantil, ciertamente.
Pero tampoco creo que se pueda saber si un patinador es buena o mala persona sólo por cómo se muestra delante de una cámara. Por eso yo no me fijo en esas cosas.

Sobre las patinadoras femeninas,, espero que no hagan regalitos a las canadienses.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Dom 21 Feb 2010 - 13:41

@Celes escribió:Sobre las patinadoras femeninas,, espero que no hagan regalitos a las canadienses.

Anda que no pides! jajajajaja....bajo mi punto de vista, los jueces seran excesivamente blandos con Joannie....
neckarza

Mensaje por margagc el Dom 21 Feb 2010 - 13:48

no estoy a favor de Plushenko pero si que pienso que el Campeon Olimpico debe hacer lo mas dificil sino es un campeon incompleto, no solamente son saltos pero tampoco solamente es bailar.......porque no gano por el mismo sino por los fallos de los demas, si plushenko no hubiese estado tan desafortunado en los saltos se lo hubiese llevado..........ademas el ser americano pesa mucho XD....
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Celes el Dom 21 Feb 2010 - 13:49

@neckarza escribió:
@Celes escribió:Sobre las patinadoras femeninas,, espero que no hagan regalitos a las canadienses.

Anda que no pides! jajajajaja....bajo mi punto de vista, los jueces seran excesivamente blandos con Joannie....

Sí, sé que es mucho pedir...

He visto el programa corto de parejas y ya ha habido un par de regalitos...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010 - 13:50

Grácias a Paloma del Río

Invitado
Invitado

Mensaje por Celes el Dom 21 Feb 2010 - 13:51

jaja qué fuerte. ¿No es más humillante subirse a lo alto del podium para después tener que bajarse?
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Dom 21 Feb 2010 - 14:10

@Celes escribió:
@neckarza escribió:

Sí, sé que es mucho pedir...

He visto el programa corto de parejas y ya ha habido un par de regalitos...

Si solo fuera un par...a los que les regalaron a base de bien fue a los chicos pero lo de Patrick Chan fue de escandalo..lo malo es que le estoy cogiendo asco al chaval y lo triste es que es un Lambiel en potencia y podria ser muy querido, pero los regalitos que le hacen llevan a que se le coja mania...
neckarza

Mensaje por nati el Dom 21 Feb 2010 - 15:03

donde cpuedo ver los videso de la finalll?? un beso

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gotia79 el Dom 21 Feb 2010 - 17:17

@nati escribió:donde cpuedo ver los videso de la finalll?? un beso

En la página de rtve.es en el apartado de Vancouver 2010 supongo que la habrán puesto. Al menos los ejercicios de los medallistas estaban el otro dia.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Celes el Dom 21 Feb 2010 - 17:41

Acabo de ver el programa libre de parejas,, qué pena por los rusos, que han quedado cuartos.

y en mi opinión jiang tong y pang qing se merecían el oro, pero claro, los otros chinos llevaban 5 ó 6 puntos de ventaja del programa corto...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por eduardo_g.a. el Mar 23 Feb 2010 - 6:06

T. VIRTUE / S. MOIR ---------- CANADA PRIMERO
M. DAVIS / (NO RECUERDO NOMBRE) ------- EUA SEGUNDO
O. DOMNINA/ M. SHABALIN ----------- RUSIA TERCERO
T. BELBIN / B. AGOSTO ----------- EUA CUARTO Crying or Very sad
eduardo_g.a.

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por eduardo_g.a. el Mar 23 Feb 2010 - 6:07

RESULTADOS EN DANZA
T. VIRTUE / S. MOIR ---------- CANADA PRIMERO
M. DAVIS / (NO RECUERDO NOMBRE) ------- EUA SEGUNDO
O. DOMNINA/ M. SHABALIN ----------- RUSIA TERCERO
T. BELBIN / B. AGOSTO ----------- EUA CUARTO Crying or Very sad
eduardo_g.a.

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por SalvaDior el Mar 23 Feb 2010 - 10:50

La competición de danza muy bien, el resultado muy justo en mi opinión.
Da gusto ver una competición en la que gente qu elo ha hecho formidablemente bien no está en el pódium por la gran competencia qu ehay entre todos. Eso es nivel.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por mayte el Mar 23 Feb 2010 - 21:39

¿qué le ha pasado a la patinadora canadiense? que dice Paloma qu esta pasando una situación personal muy mala
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Alvaro el Mar 23 Feb 2010 - 22:24

La canadiense ha decidido competir aunque anteayer muriera su madre, veremos hoy si aguanta la pobre la papeleta.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente