Vancouver 2010
Página 8 de 8. • Compartir •
Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Vancouver 2010
Angy, estan en la 2!!
Sonia muy bien... de momento va primera, delante de sus compañeras de grupo, parece que va a clasificarse, no ha tenido ningún fallo.
Sonia muy bien... de momento va primera, delante de sus compañeras de grupo, parece que va a clasificarse, no ha tenido ningún fallo.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Sonia clasificada para la final!!
Increible lo de Joannie Rochette... eso si que es tener temple. Que haya podido salir a competir en unos Juegos y haciéndolo tan bien como lo hizo después de lo de su madre... OLÉ!
Increible lo de Joannie Rochette... eso si que es tener temple. Que haya podido salir a competir en unos Juegos y haciéndolo tan bien como lo hizo después de lo de su madre... OLÉ!

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Había un video en youtube de Kim Yu_Na en el que a cámara lenta mostraban que la posición de la cuchilla al entrar y salir en los saltos no era correcta, iba a copiar el link para que algún exxperto e patinaje me explicase bien donde estaba el problema, pero lo han suprimido.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

que jartá a llorar con palomi después de lo de la canadiense Rochette, que fuerte, eso me recuerda a godunko con lo de su padre 

mimi5- Gimnasta del Mundial

donde puedo verloo
y escuchar lo de la palomas del rio ?? besikoss
y escuchar lo de la palomas del rio ?? besikoss
nati- Gimnasta del Europeo

nati escribió:donde puedo verlooy escuchar lo de la palomas del rio ?? besikoss
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100224/programa-canadiense-joannie-rochette/703235.shtml

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Lo hizo muy bien la canadiense.
La que más me gustó fue la japonesa que está segunda.
La que más me gustó fue la japonesa que está segunda.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

[quote="Gotia79"]
Algo parecido le ocurrió a Diana Piero, una amazona de 19 años, su padre murió pocos días antes de su participación en el Campeonato de Europa del año pasado. Tuvo una actuación excepcional, y dio la victoria al equipo español (salia la ultima y la victoria dependia de su recorrido) Hicieron un homenaje en memoria de su padre que era el que la llevaba a montar, fue muy bonito y emotivo.
Os pongo las noticias por si os interesa (leed en orden)
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=33602
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=33621
http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=582010
nati escribió:donde puedo verlooy escuchar lo de la palomas del rio ?? besikoss
Algo parecido le ocurrió a Diana Piero, una amazona de 19 años, su padre murió pocos días antes de su participación en el Campeonato de Europa del año pasado. Tuvo una actuación excepcional, y dio la victoria al equipo español (salia la ultima y la victoria dependia de su recorrido) Hicieron un homenaje en memoria de su padre que era el que la llevaba a montar, fue muy bonito y emotivo.
Os pongo las noticias por si os interesa (leed en orden)
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=33602
http://www.ecuestreonline.com/ecuestredb/shownew?id=33621
http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=582010

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

QUE FELIZ ESTOY!
Por que la Koreana gano! y la Japonesa quedo segunda!
Es una lastima lo de la canadiense, pero si bien en mi opinion un tercer lugar?
Rachael Flatt jajaj esa niña gorda me da risa, en los nacionales le robaron el primer lugar a Mirai Nagasu, ella estubo increible y le dieron segundo lugar, pero en los juegos demostro que ella es la verdadera campeona, que ella tiene lo necesaio para triunfar y que como ella lo dijo "Es el futuro del patinaje artistico" BIEN POR ELLA ESE CUARTO LUGAR!
Y la Flatt "campeona nacional" septimo lugar jajaja
Rachael Flatt jajaj esa niña gorda me da risa, en los nacionales le robaron el primer lugar a Mirai Nagasu, ella estubo increible y le dieron segundo lugar, pero en los juegos demostro que ella es la verdadera campeona, que ella tiene lo necesaio para triunfar y que como ella lo dijo "Es el futuro del patinaje artistico" BIEN POR ELLA ESE CUARTO LUGAR!

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Yo terminé de ver ayer el campeonato masculino y he de decir que he notado a Lysasek muy cambiado con respecto a cuando ganó el mundial. Muy cambiado para mejor.
La verdad es que no he terminado de entender algunas notas muy altas que se han llevado algunos patinadores, en comparación con otros. Para mí el mejor programa corto fue el de Lambiel. Técnicamente supongo que no, pero para mí lo fue.
Los programas femeninos no los he visto aún pero, a juzgar por lo que he visto de Yu na kim en campeonatos anteriores, me alegro de que haya ganado.
La verdad es que no he terminado de entender algunas notas muy altas que se han llevado algunos patinadores, en comparación con otros. Para mí el mejor programa corto fue el de Lambiel. Técnicamente supongo que no, pero para mí lo fue.
Los programas femeninos no los he visto aún pero, a juzgar por lo que he visto de Yu na kim en campeonatos anteriores, me alegro de que haya ganado.

Celes- Gimnasta del Europeo

BessoNov escribió:QUE FELIZ ESTOY!
anda no llames niña gorda a nadie....y menos a una atleta que participa en los juegos olimpicos.....esos cometarios hacen daño a niñas que luego les da por no comer y se covierten en anorexicas...ademas esos comentarios perjudican a nuestro deporte

margagc- Gimnasta del Europeo

margagc escribió:BessoNov escribió:QUE FELIZ ESTOY!
anda no llames niña gorda a nadie....y menos a una atleta que participa en los juegos olimpicos.....esos cometarios hacen daño a niñas que luego les da por no comer y se covierten en anorexicas...ademas esos comentarios perjudican a nuestro deporte
+1
Invitado- Invitado
¿Nastia Liukin y Evan Lysacek juntos?. ¿Alguién tiene más noticias? http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1353:stretching-out-the-adventures-of-nastia-carly-a-shawn&catid=8:stretching-out&Itemid=130

ipt- Gimnasta del Europeo

Tengo una preguntilla,, a ver si alguien sabe cómo se llama la música del programa libre de Adrian schultheiss, del último minuto.
Editado: al final he conseguido el nombre de esa música buscando en comentarios del youtube
La verdad es que me gusta mucho ese programa de Schultheiss, aunque su patinaje es lento y tiene mucho que mejorar, pero me gusta que cada uno tenga su propio estilo y que algunos intenten innovar.
Editado: al final he conseguido el nombre de esa música buscando en comentarios del youtube
La verdad es que me gusta mucho ese programa de Schultheiss, aunque su patinaje es lento y tiene mucho que mejorar, pero me gusta que cada uno tenga su propio estilo y que algunos intenten innovar.

Celes- Gimnasta del Europeo

"eso me recuerda a godunko con lo de su padre"
mimi5 qué paso con Godunko y su padre?
mimi5 qué paso con Godunko y su padre?

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 8 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.
Permiso de este foro: