ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
lalaburgas escribió:El carácter ruso es distinto al nuestro, pero Anna estuvo muy bien.
No solo el carácter ruso/ucraniano, sino el carácter de cada persona.
aunque dímelo a mí, vivo en Rusia

Iriyana- Gimnasta del Mundial

De todas formas es una persona y unos dias los tendra buenos y otros no tanto, ademas no se le puede criticar porque ponga una mala cara porque ella esta currando y ganadose un dinero y no esta de farra y de fiesta en el clinic.

margagc- Gimnasta del Europeo

asui os dejo una entrevista que le hicieron a Bess en Galicia para el periodico local La Region de Ourense
Con su madre entrenadora de gimnastas y un padre futbolista parece claro que el deporte sería la vida de Anna Bessonova, ¿por qué se decidió a practicar gimnasia y no otro deporte, que fue lo que le atrajo de la gimnasia?
En un principio no estaba muy claro, mi madre no quería que yo practicara gimnasia, por mi parte tenia claro que yo quería practicar deporte y ganar!...Así que al principio empecé a practicar ballet, pero con el tiempo me resultaba un poco aburrido, era todo tan repetitivo....en gimnasia no te aburres nunca, es mas variado: las músicas , los aparatos, los maillots......
Varias veces campeona de Europa y campeona del mundo por aparatos, campeona del mundo absoluta, doble medallista olímpica... ¿le quedó algo por conseguir en su deporte, le quedó alguna espina clavada en su vida competitiva?
Creo que lo he hecho todo e incluso más!, pero mi principal objetivo era dejar huella en la gimnasia ritmica, que me recordaran mucho tiempo, y creo que eso lo he conseguido.
Anna Bessonova es considerada por muchos la mejor gimnasta de todos los tiempos y una de las más queridas por el público, pero también una de las peor tratadas por las jueces, ¿cómo se consigue un palmarés tan brillante a pesar de ello? ¿qué virtudes hay que tener para congeniar con tanto y atraer tanto a la gente desde una pista de gimnasia?
Para mi el público era lo más importante, después mis entrenadoras y luego las jueces. Siempre he escuchado sus opiniones, sus criticas y toda mi alma y mi fuerza la entregué siempre al público, de la misma manera que el público siempre me lo dio a mi, y por ello les estoy muy agradecida.
¿Cuál fue su mejor y su peor momento en su carrera deportiva?
Los mejores momentos son cuando estás en el podium, la sensación de la victoria sobre tus rivales, pero sobre todo la sensación de victoria sobre una misma. Malos momentos no hubo, sino momentos difíciles, pero creo que esos momentos difíciles deben existir en la vida de cualquier deportista profesional.
Se retiró con 25 años, estando en lo más alto, ¿es duro tomar esa decisión cundo el deporte lo es todo o casi todo en su vida?
Por supuesto que fue difícil dejar la competición, pero siempre soñé en retirarme cuando estaba arriba para que todo el mundo me recordara en mi mejor forma.
En www.bessonova.com (no sé si es su web oficial) pone que sus ambiciones futuras son trabajar en televisión, ¿quizá por eso ya ha hecho sus pinitos ganando la versión ucraniana de "mira quién baila"?... También pone que le gustaría dedicarse a formar a futuras gimnastas, ¿su futuro pasa por ahí?
Claro que la mayor parte de mi tiempo la quiero pasar en un gimnasio, pero por le momento un pequeño descanso; me resulta muy interesante ver mis posibilidades en televisión.
¿Qué consejo le daría a una niña que está comenzando en el mundo de la gimnasia?
Que no tenga miedo a trabajar mucho, que se marque objetivos y sobre todo que intente conseguirlos
okkos- Gimnasta del Mundial

gracias por la entrevista. Algunas fotos o videos?

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Sabéis si va a volver a España para un gala o una entrevista ?
Si ocurre, ¿ dondé y cuando ?
Si ocurre, ¿ dondé y cuando ?

LiliGarfunkel- Fecha de inscripción: 24/04/2010
Algunas fotos en España estaria bien.. de esta visita 

Raskolnikov- Gimnasta de la Copa del Mundo

tienes algunas fotos en el apartado fotos de la web del club Marusia de Ribadavia (Ourense)
www.clubmarusia.com
www.clubmarusia.com

carrit- Fecha de inscripción: 27/01/2010

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias carrit
buenisimas 
buenisimas 

okkos escribió:
Para mi el público era lo más importante, después mis entrenadoras y luego las jueces. Siempre he escuchado sus opiniones, sus criticas y toda mi alma y mi fuerza la entregué siempre al público, de la misma manera que el público siempre me lo dio a mi, y por ello les estoy muy agradecida.
Que respuesta más bonita de Bessonova
. Espero vuelva muchas veces más a España y poder ir a verla porque como dice el refran "el que tuvo retuvo".Última edición por faMara el Dom 25 Abr 2010 - 23:04, editado 1 vez

faMara- Gimnasta del Mundial

Una victorial moral es una victoria no? 

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: