ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)

Mensaje por carrit el Vie 12 Feb 2010 - 1:10

Bessonova hace un clinic en Ribadavia(Ourense) bounce bounce bounce . Toda la información en www.clubmarusia.com. Mi compi de Galicia me lo acaba de enviar y es cierto, vamos, hagamos las maletas y a Galicia en Semana Santa Laughing Laughing -

carrit

Femenino Mensajes : 13

Re: ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)

Mensaje por Begotxu el Vie 12 Feb 2010 - 9:26

oisssssssss MU BIEN MU BIEN MU BIEN ! Smile annita cerquita de casa, esto no me lo pierdo !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5360

Mensaje por brombeere el Vie 12 Feb 2010 - 10:08

T_T Siempre que bessonova viene a españa me pilla todo lejos que mala suertee!
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3623

ANNA BESSONOVA A GALICIA

Mensaje por carrit el Vie 12 Feb 2010 - 22:50

Viva Bessonova

carrit

Mensaje por Minerva el Dom 14 Feb 2010 - 16:23

En Ourense nooo, aunque vivo en Vigo no puedo ir hasta alli asdfghjklñ.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Duni el Dom 4 Abr 2010 - 3:29

una maravilla. hizo tecnica corporal, un poco de prepa, de saltos.... y tecnica de todos los aparatos con las niña, estubo junto con Maru atentisimas a todas ellas, y fueron a comer juntas. en la exibicion hicieron los ejercicios las niñas del club organizador, y otras 10 a sorteo entre todas las participantes, bessonova hizo cuerda, CINTAAA, y una gala de pelota y manos libres. PRECIOSO. luego hubo tiempo para que todas las niñas, en ordeeeeen gracias a dioos, se hicieran fotos con ellas y les firmara autografos y demas.
vamos para las crias una pasada, estubo genial y nos pillo cerquita a muchos a los que siempre nos pilla todo lejos. Smile
ya vendran fotos y videos
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por maria1 el Dom 4 Abr 2010 - 22:48

a sido increiblee (L) vaya tecnica y vaya ejercicios mas interesantes!!! estuvo genual merecio la pena aun no me lo creo!! pudimos hacernos fotos y demas la gala INCREIBLE esta besso es la caña (L) super biien organizado nos dieron diplomas firmados por ella

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por Iriyana el Dom 4 Abr 2010 - 22:52

Una de las niñas a las que yo entrené fue y me dijo que se llevó una decepción.
Me dijo que estuvo super seria todo el tiempo.que ella habló muy poco y que la traductora habló no callaba. Se negó a firmar autógrafos unas cuantas veces y en las fotos ponía mala cara..La conclusión que yo saqué de todo lo que me dijo es que estuvo borde.
Supongo que tendría un mal día...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por maria1 el Dom 4 Abr 2010 - 22:56

pues yo no la vi asi es mas io me hice 3 fotos con ella y me firmo estaba cansada pero despues en la segunda parte sobretodo se reia y hacia el tonto jaja para mi no estuvo borde Smile

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Iriyana el Dom 4 Abr 2010 - 23:13

maria1 escribió:pues yo no la vi asi es mas io me hice 3 fotos con ella y me firmo estaba cansada pero despues en la segunda parte sobretodo se reia y hacia el tonto jaja para mi no estuvo borde Smile

La verdad es que no te lo puedo decir, no estuve allí.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 4 Abr 2010 - 23:19

me alegro de que fuera un día provechoso y feliz para todas las que asisteis como gimnastas y entrenadoras no todos los días se tiene la oportunidad de entrenar con una campeona de la categoria y clase de Bessonova. Sin duda hay que dar las gracias a okkos por hacerlo posible y a todos los que lo organizaron por su esfuerzo. Siempre es una alegria que Bessonova vuelva a España , a ver si la próxima consigo hacerme mi Bessonovafanfoto ¡¡¡jijiji .xDDD
Yo no creo para nada Bessonova sea borde muy al contrario yo siempre la he visto amable y paciente haciendose fotos y firmando autografos a todo el mundo pero "debemos ser más respetuosos" con la gente y ponernos en lugar del otro , no se os ocurre pensar que tal vez despues de hacerse un pedazo viaje desde Ucrania , estar todo el día entrenando, ser el foco atención , hacerse mil fotos con gente que no conoces , tener cien personas revoloteando a tu alrededor agobiandote sin entender que c.. dicen y que en su pais la gente no es tan efusiva como lo somos aqui SEA normal que para ella fuera cansado y algo estresante. Una de las cosas en las que fallamos y yo la primera es en ponernos en lugar del otro para entender porque se comportan de una determinada manera .Muy al contrario la tenemos que estar eternamente agradecidos venga ESpaña y yo creo que despues de la ucraniaNA seamos su aficcion más querida .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por maria1 el Dom 4 Abr 2010 - 23:52

totalmente de acuerdo con tigo famara teniamos qe ponernos en su lugar se noto qe por la tarde mas descansada estaba mas alegre y paciencia infinita enseñand los elemetos qe eran bastante dificiles sobretodo uno con las mazas super raro lo explico 1000 veces asta qe las niñas no lo consiguieron hacer no paro

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por okkos el Lun 5 Abr 2010 - 13:38

Iryana siento que la unica conclusion que sacara tu gimnasta del campus es que Anna estuvo borde, realmente como organizadora lo que me interesaria saber es si fue interesante o no y si pudo aprender algo por poquito que sea, porque para eso se organizan estos clinics, y la critica siempre ayuda a mejorar.
Sobre las fotos y autografos Anna tenia orden de la organizacion de hacerse fotos con todas al final y firmar autografos a quien llevara fotos de ella, ya que para eso anteriormente Anna firmo cada uno de los diplomas delante de las niñas en el tiempo de descanso.
Si dejamos que la gente haga fotos cuando quiera la organizacion se convierte en un caos, porque nunca es suficiente una foto ni un autografo, la gente, sobre todo las niñas quieren mas y mas. Por lo tanto lo unico que ha hecho Anna es seguir las directrices que nosotros le hemos marcado.
Sobre, el que hablara la traductora todo el tiempo, pues tambien tiene su explicacion: primero el clinic se prepara antes con Anna por lo cual con anterioridad ya sé (porque yo he sido la traductora) las explicaciones tecnicas que tengo que dar sobre todo teniendo en cuenta que al clinic ademas asistian entrenador@s y oyentes, ademas que en algunos momentos como en la prep. fisica especifica es necesario contar para marcar el ritmo de ejecucion y no es plan tener a Anna toda una hora contando uno dos tres cuatro.......ella me marca el ritmo de ejecucion y yo lo digo.
Sobre la mala cara de Anna en las fotos, no se exactamente a que momento te refieres porque cuando hicimos las fotos al final, si hubo un momento en que Anna tenia mala cara, pero mas bien de miedo, porque literalmente se le avalanzaron encima, la pisaron, la empujaron...en fin, menos mal que luego `pudimos poner un poco de orden.
Siento que la gimnasta se llevara esa sensacion de Anna, porque la sensacion que tenemos nosotros sobre su comportamiento es bastante distinta. Para nosotros el detalle mas bonito fue el siguiente:
Al comienzo de la exhibicion hicimos un pequeño homenaje a una entredandora orensana, yo le explique a Anna en que consistia y le dije que ella le iba a entregar el regalo. Despues de presentar a la entrenadora y explicar el porque del homenaje , llamé a Anna para darle el regalo, me dijo yo tambien quiero hablar (cosa que nunca hace) y lo que dijo nos emocionos creo que a todas las entrenadoras que estabamos alli, simplente se dirijio a las gimnastas y les dijo "estoy encantada de estar aqui precisamente en este momento en este homenaje, porque nunca debeis olvidaros de vuestras entranadoras, ellas os lo dan todo"
Asi es Anna.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lalaburgas el Lun 5 Abr 2010 - 13:43

El carácter ruso es distinto al nuestro, pero Anna estuvo muy bien. Tenía que estar muy cansada, el dia anterior llegó desde Ucrania a Madrid por la tarde, luego viaje en coche a Ourense, llegó a las 20:30, cena y al dia siguiente madrugar y todo el dia de pie ayudando a las niñas.... después su maravillosa exhibición, creo que no se le puede pedir más.... si empieza a firmar autógrafos estaría 2 horas, en que momento para??? a que niñas del clinic deja sin autógrafos???? hay que ponerse en su lugar, creo que ha sido maravilloso tenerla por aquí.....

lalaburgas

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Iriyana el Lun 5 Abr 2010 - 15:16

okkos escribió:Iryana siento que la unica conclusion que sacara tu gimnasta del campus es que Anna estuvo borde, realmente como organizadora lo que me interesaria saber es si fue interesante o no y si pudo aprender algo por poquito que sea, porque para eso se organizan estos clinics, y la critica siempre ayuda a mejorar.
Sobre las fotos y autografos Anna tenia orden de la organizacion de hacerse fotos con todas al final y firmar autografos a quien llevara fotos de ella, ya que para eso anteriormente Anna firmo cada uno de los diplomas delante de las niñas en el tiempo de descanso.
Si dejamos que la gente haga fotos cuando quiera la organizacion se convierte en un caos, porque nunca es suficiente una foto ni un autografo, la gente, sobre todo las niñas quieren mas y mas. Por lo tanto lo unico que ha hecho Anna es seguir las directrices que nosotros le hemos marcado.
Sobre, el que hablara la traductora todo el tiempo, pues tambien tiene su explicacion: primero el clinic se prepara antes con Anna por lo cual con anterioridad ya sé (porque yo he sido la traductora) las explicaciones tecnicas que tengo que dar sobre todo teniendo en cuenta que al clinic ademas asistian entrenador@s y oyentes, ademas que en algunos momentos como en la prep. fisica especifica es necesario contar para marcar el ritmo de ejecucion y no es plan tener a Anna toda una hora contando uno dos tres cuatro.......ella me marca el ritmo de ejecucion y yo lo digo.
Sobre la mala cara de Anna en las fotos, no se exactamente a que momento te refieres porque cuando hicimos las fotos al final, si hubo un momento en que Anna tenia mala cara, pero mas bien de miedo, porque literalmente se le avalanzaron encima, la pisaron, la empujaron...en fin, menos mal que luego `pudimos poner un poco de orden.
Siento que la gimnasta se llevara esa sensacion de Anna, porque la sensacion que tenemos nosotros sobre su comportamiento es bastante distinta. Para nosotros el detalle mas bonito fue el siguiente:
Al comienzo de la exhibicion hicimos un pequeño homenaje a una entredandora orensana, yo le explique a Anna en que consistia y le dije que ella le iba a entregar el regalo. Despues de presentar a la entrenadora y explicar el porque del homenaje , llamé a Anna para darle el regalo, me dijo yo tambien quiero hablar (cosa que nunca hace) y lo que dijo nos emocionos creo que a todas las entrenadoras que estabamos alli, simplente se dirijio a las gimnastas y les dijo "estoy encantada de estar aqui precisamente en este momento en este homenaje, porque nunca debeis olvidaros de vuestras entranadoras, ellas os lo dan todo"
Asi es Anna.

Yo no digo nada, no puedo juzgar porque no estuve allí. Yo solo transmito lo que me dijo mi niña y lo pongo porque no es la primera noticia que tengo de Anna es borde, aunque quizás esa no es la palabra. Yo la comprendo perfectamente, está cansada fe todo. Lo que yo creo es que necesita un poco de tranquilidad después de tantísimos años sin parar.
Mi niña si aprendió y mucho.De hecho me explicó por teléfono como se hacía nosequé cosa muy difícil con mazas...y el nosequé de unas zancadas... Pero se llevó un chasco porque ella no se la imaginaba así. Yo le dije precisamente que estaría cansada, que no se preocupara y que no todo el mundo tiene la oportunidad de entrenar con Anna Bessonova.

Siento mucho haber dicho lo de la traducción. NO debí poner el comentario ya que yo no estuve allí, aunque me hubiera encantado. Disculpas otras vez.pale

De todas maneras muchas gracias por organizar un evento como este. Ya te digo, no todos los días puedes ser entrenada por Anna Bessonova.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Lun 5 Abr 2010 - 15:17

lalaburgas escribió:El carácter ruso es distinto al nuestro, pero Anna estuvo muy bien.

No solo el carácter ruso/ucraniano, sino el carácter de cada persona.
aunque dímelo a mí, vivo en Rusia
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por margagc el Lun 5 Abr 2010 - 16:14

De todas formas es una persona y unos dias los tendra buenos y otros no tanto, ademas no se le puede criticar porque ponga una mala cara porque ella esta currando y ganadose un dinero y no esta de farra y de fiesta en el clinic.
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por okkos el Jue 8 Abr 2010 - 15:34

asui os dejo una entrevista que le hicieron a Bess en Galicia para el periodico local La Region de Ourense

• Con su madre entrenadora de gimnastas y un padre futbolista parece claro que el deporte sería la vida de Anna Bessonova, ¿por qué se decidió a practicar gimnasia y no otro deporte, que fue lo que le atrajo de la gimnasia?

• En un principio no estaba muy claro, mi madre no quería que yo practicara gimnasia, por mi parte tenia claro que yo quería practicar deporte y ganar!...Así que al principio empecé a practicar ballet, pero con el tiempo me resultaba un poco aburrido, era todo tan repetitivo....en gimnasia no te aburres nunca, es mas variado: las músicas , los aparatos, los maillots......

• Varias veces campeona de Europa y campeona del mundo por aparatos, campeona del mundo absoluta, doble medallista olímpica... ¿le quedó algo por conseguir en su deporte, le quedó alguna espina clavada en su vida competitiva?

• Creo que lo he hecho todo e incluso más!, pero mi principal objetivo era dejar huella en la gimnasia ritmica, que me recordaran mucho tiempo, y creo que eso lo he conseguido.

• Anna Bessonova es considerada por muchos la mejor gimnasta de todos los tiempos y una de las más queridas por el público, pero también una de las peor tratadas por las jueces, ¿cómo se consigue un palmarés tan brillante a pesar de ello? ¿qué virtudes hay que tener para congeniar con tanto y atraer tanto a la gente desde una pista de gimnasia?

• Para mi el público era lo más importante, después mis entrenadoras y luego las jueces. Siempre he escuchado sus opiniones, sus criticas y toda mi alma y mi fuerza la entregué siempre al público, de la misma manera que el público siempre me lo dio a mi, y por ello les estoy muy agradecida.

• ¿Cuál fue su mejor y su peor momento en su carrera deportiva?

• Los mejores momentos son cuando estás en el podium, la sensación de la victoria sobre tus rivales, pero sobre todo la sensación de victoria sobre una misma. Malos momentos no hubo, sino momentos difíciles, pero creo que esos momentos difíciles deben existir en la vida de cualquier deportista profesional.

• Se retiró con 25 años, estando en lo más alto, ¿es duro tomar esa decisión cundo el deporte lo es todo o casi todo en su vida?

• Por supuesto que fue difícil dejar la competición, pero siempre soñé en retirarme cuando estaba arriba para que todo el mundo me recordara en mi mejor forma.

• En www.bessonova.com (no sé si es su web oficial) pone que sus ambiciones futuras son trabajar en televisión, ¿quizá por eso ya ha hecho sus pinitos ganando la versión ucraniana de "mira quién baila"?... También pone que le gustaría dedicarse a formar a futuras gimnastas, ¿su futuro pasa por ahí?

• Claro que la mayor parte de mi tiempo la quiero pasar en un gimnasio, pero por le momento un pequeño descanso; me resulta muy interesante ver mis posibilidades en televisión.

• ¿Qué consejo le daría a una niña que está comenzando en el mundo de la gimnasia?

• Que no tenga miedo a trabajar mucho, que se marque objetivos y sobre todo que intente conseguirlos

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Jue 8 Abr 2010 - 18:14

gracias por la entrevista. Algunas fotos o videos?
brombeere

Mensaje por LiliGarfunkel el Sáb 24 Abr 2010 - 14:19

¿Sabéis si va a volver a España para un gala o una entrevista ?
Si ocurre, ¿ dondé y cuando ?
LiliGarfunkel

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Raskolnikov el Sáb 24 Abr 2010 - 14:46

Algunas fotos en España estaria bien.. de esta visita Smile
Raskolnikov
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 100

Mensaje por carrit el Dom 25 Abr 2010 - 15:07

tienes algunas fotos en el apartado fotos de la web del club Marusia de Ribadavia (Ourense)
www.clubmarusia.com :wave:

carrit

Mensaje por brombeere el Dom 25 Abr 2010 - 15:14

Gracias!
brombeere

Mensaje por Raskolnikov el Dom 25 Abr 2010 - 19:26

Gracias carrit Smile buenisimas Smile
Raskolnikov
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 100

Mensaje por faMara el Dom 25 Abr 2010 - 22:10

okkos escribió:
Para mi el público era lo más importante, después mis entrenadoras y luego las jueces. Siempre he escuchado sus opiniones, sus criticas y toda mi alma y mi fuerza la entregué siempre al público, de la misma manera que el público siempre me lo dio a mi, y por ello les estoy muy agradecida.

Que respuesta más bonita de Bessonova . Espero vuelva muchas veces más a España y poder ir a verla porque como dice el refran "el que tuvo retuvo".

Última edición por faMara el Dom 25 Abr 2010 - 23:04, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba