ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
Bessonova hace un clinic en Ribadavia(Ourense)
. Toda la información en www.clubmarusia.com. Mi compi de Galicia me lo acaba de enviar y es cierto, vamos, hagamos las maletas y a Galicia en Semana Santa
-
. Toda la información en www.clubmarusia.com. Mi compi de Galicia me lo acaba de enviar y es cierto, vamos, hagamos las maletas y a Galicia en Semana Santa
-
carrit- Fecha de inscripción: 27/01/2010
Re: ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
oisssssssss MU BIEN MU BIEN MU BIEN !
annita cerquita de casa, esto no me lo pierdo !
annita cerquita de casa, esto no me lo pierdo !
Begotxu- Redactora de Twitter

T_T Siempre que bessonova viene a españa me pilla todo lejos que mala suertee!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

En Ourense nooo, aunque vivo en Vigo no puedo ir hasta alli asdfghjklñ.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

una maravilla. hizo tecnica corporal, un poco de prepa, de saltos.... y tecnica de todos los aparatos con las niña, estubo junto con Maru atentisimas a todas ellas, y fueron a comer juntas. en la exibicion hicieron los ejercicios las niñas del club organizador, y otras 10 a sorteo entre todas las participantes, bessonova hizo cuerda, CINTAAA, y una gala de pelota y manos libres. PRECIOSO. luego hubo tiempo para que todas las niñas, en ordeeeeen gracias a dioos, se hicieran fotos con ellas y les firmara autografos y demas.
vamos para las crias una pasada, estubo genial y nos pillo cerquita a muchos a los que siempre nos pilla todo lejos.
ya vendran fotos y videos
vamos para las crias una pasada, estubo genial y nos pillo cerquita a muchos a los que siempre nos pilla todo lejos.

ya vendran fotos y videos

Duni- Gimnasta del Europeo

a sido increiblee (L) vaya tecnica y vaya ejercicios mas interesantes!!! estuvo genual merecio la pena aun no me lo creo!! pudimos hacernos fotos y demas la gala INCREIBLE esta besso es la caña (L) super biien organizado nos dieron diplomas firmados por ella
maria1- Gimnasta Nacional

Una de las niñas a las que yo entrené fue y me dijo que se llevó una decepción.
Me dijo que estuvo super seria todo el tiempo.que ella habló muy poco y que la traductora habló no callaba. Se negó a firmar autógrafos unas cuantas veces y en las fotos ponía mala cara..La conclusión que yo saqué de todo lo que me dijo es que estuvo borde.
Supongo que tendría un mal día...
Me dijo que estuvo super seria todo el tiempo.que ella habló muy poco y que la traductora habló no callaba. Se negó a firmar autógrafos unas cuantas veces y en las fotos ponía mala cara..La conclusión que yo saqué de todo lo que me dijo es que estuvo borde.
Supongo que tendría un mal día...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

pues yo no la vi asi es mas io me hice 3 fotos con ella y me firmo estaba cansada pero despues en la segunda parte sobretodo se reia y hacia el tonto jaja para mi no estuvo borde 

maria1 escribió:pues yo no la vi asi es mas io me hice 3 fotos con ella y me firmo estaba cansada pero despues en la segunda parte sobretodo se reia y hacia el tonto jaja para mi no estuvo borde
La verdad es que no te lo puedo decir, no estuve allí.

me alegro de que fuera un día provechoso y feliz para todas las que asisteis como gimnastas y entrenadoras no todos los días se tiene la oportunidad de entrenar con una campeona de la categoria y clase de Bessonova. Sin duda hay que dar las gracias a okkos por hacerlo posible
y a todos los que lo organizaron por su esfuerzo. Siempre es una alegria que Bessonova vuelva a España , a ver si la próxima consigo hacerme mi Bessonovafanfoto ¡¡¡jijiji
.xDDDYo no creo para nada Bessonova sea borde muy al contrario yo siempre la he visto amable y paciente haciendose fotos y firmando autografos a todo el mundo pero "debemos ser más respetuosos" con la gente y ponernos en lugar del otro , no se os ocurre pensar que tal vez despues de hacerse un pedazo viaje desde Ucrania , estar todo el día entrenando, ser el foco atención , hacerse mil fotos con gente que no conoces , tener cien personas revoloteando a tu alrededor agobiandote sin entender que c.. dicen y que en su pais la gente no es tan efusiva como lo somos aqui SEA normal que para ella fuera cansado y algo estresante. Una de las cosas en las que fallamos y yo la primera es en ponernos en lugar del otro para entender porque se comportan de una determinada manera .Muy al contrario la tenemos que estar eternamente agradecidos venga ESpaña y yo creo que despues de la ucraniaNA seamos su aficcion más querida
.
faMara- Gimnasta del Mundial

totalmente de acuerdo con tigo famara teniamos qe ponernos en su lugar se noto qe por la tarde mas descansada estaba mas alegre y paciencia infinita enseñand los elemetos qe eran bastante dificiles sobretodo uno con las mazas super raro lo explico 1000 veces asta qe las niñas no lo consiguieron hacer no paro

Iryana siento que la unica conclusion que sacara tu gimnasta del campus es que Anna estuvo borde, realmente como organizadora lo que me interesaria saber es si fue interesante o no y si pudo aprender algo por poquito que sea, porque para eso se organizan estos clinics, y la critica siempre ayuda a mejorar.
Sobre las fotos y autografos Anna tenia orden de la organizacion de hacerse fotos con todas al final y firmar autografos a quien llevara fotos de ella, ya que para eso anteriormente Anna firmo cada uno de los diplomas delante de las niñas en el tiempo de descanso.
Si dejamos que la gente haga fotos cuando quiera la organizacion se convierte en un caos, porque nunca es suficiente una foto ni un autografo, la gente, sobre todo las niñas quieren mas y mas. Por lo tanto lo unico que ha hecho Anna es seguir las directrices que nosotros le hemos marcado.
Sobre, el que hablara la traductora todo el tiempo, pues tambien tiene su explicacion: primero el clinic se prepara antes con Anna por lo cual con anterioridad ya sé (porque yo he sido la traductora) las explicaciones tecnicas que tengo que dar sobre todo teniendo en cuenta que al clinic ademas asistian entrenador@s y oyentes, ademas que en algunos momentos como en la prep. fisica especifica es necesario contar para marcar el ritmo de ejecucion y no es plan tener a Anna toda una hora contando uno dos tres cuatro.......ella me marca el ritmo de ejecucion y yo lo digo.
Sobre la mala cara de Anna en las fotos, no se exactamente a que momento te refieres porque cuando hicimos las fotos al final, si hubo un momento en que Anna tenia mala cara, pero mas bien de miedo, porque literalmente se le avalanzaron encima, la pisaron, la empujaron...en fin, menos mal que luego `pudimos poner un poco de orden.
Siento que la gimnasta se llevara esa sensacion de Anna, porque la sensacion que tenemos nosotros sobre su comportamiento es bastante distinta. Para nosotros el detalle mas bonito fue el siguiente:
Al comienzo de la exhibicion hicimos un pequeño homenaje a una entredandora orensana, yo le explique a Anna en que consistia y le dije que ella le iba a entregar el regalo. Despues de presentar a la entrenadora y explicar el porque del homenaje , llamé a Anna para darle el regalo, me dijo yo tambien quiero hablar (cosa que nunca hace) y lo que dijo nos emocionos creo que a todas las entrenadoras que estabamos alli, simplente se dirijio a las gimnastas y les dijo "estoy encantada de estar aqui precisamente en este momento en este homenaje, porque nunca debeis olvidaros de vuestras entranadoras, ellas os lo dan todo"
Asi es Anna.
Sobre las fotos y autografos Anna tenia orden de la organizacion de hacerse fotos con todas al final y firmar autografos a quien llevara fotos de ella, ya que para eso anteriormente Anna firmo cada uno de los diplomas delante de las niñas en el tiempo de descanso.
Si dejamos que la gente haga fotos cuando quiera la organizacion se convierte en un caos, porque nunca es suficiente una foto ni un autografo, la gente, sobre todo las niñas quieren mas y mas. Por lo tanto lo unico que ha hecho Anna es seguir las directrices que nosotros le hemos marcado.
Sobre, el que hablara la traductora todo el tiempo, pues tambien tiene su explicacion: primero el clinic se prepara antes con Anna por lo cual con anterioridad ya sé (porque yo he sido la traductora) las explicaciones tecnicas que tengo que dar sobre todo teniendo en cuenta que al clinic ademas asistian entrenador@s y oyentes, ademas que en algunos momentos como en la prep. fisica especifica es necesario contar para marcar el ritmo de ejecucion y no es plan tener a Anna toda una hora contando uno dos tres cuatro.......ella me marca el ritmo de ejecucion y yo lo digo.
Sobre la mala cara de Anna en las fotos, no se exactamente a que momento te refieres porque cuando hicimos las fotos al final, si hubo un momento en que Anna tenia mala cara, pero mas bien de miedo, porque literalmente se le avalanzaron encima, la pisaron, la empujaron...en fin, menos mal que luego `pudimos poner un poco de orden.
Siento que la gimnasta se llevara esa sensacion de Anna, porque la sensacion que tenemos nosotros sobre su comportamiento es bastante distinta. Para nosotros el detalle mas bonito fue el siguiente:
Al comienzo de la exhibicion hicimos un pequeño homenaje a una entredandora orensana, yo le explique a Anna en que consistia y le dije que ella le iba a entregar el regalo. Despues de presentar a la entrenadora y explicar el porque del homenaje , llamé a Anna para darle el regalo, me dijo yo tambien quiero hablar (cosa que nunca hace) y lo que dijo nos emocionos creo que a todas las entrenadoras que estabamos alli, simplente se dirijio a las gimnastas y les dijo "estoy encantada de estar aqui precisamente en este momento en este homenaje, porque nunca debeis olvidaros de vuestras entranadoras, ellas os lo dan todo"
Asi es Anna.
okkos- Gimnasta del Mundial

El carácter ruso es distinto al nuestro, pero Anna estuvo muy bien. Tenía que estar muy cansada, el dia anterior llegó desde Ucrania a Madrid por la tarde, luego viaje en coche a Ourense, llegó a las 20:30, cena y al dia siguiente madrugar y todo el dia de pie ayudando a las niñas.... después su maravillosa exhibición, creo que no se le puede pedir más.... si empieza a firmar autógrafos estaría 2 horas, en que momento para??? a que niñas del clinic deja sin autógrafos???? hay que ponerse en su lugar, creo que ha sido maravilloso tenerla por aquí.....

lalaburgas- Fecha de inscripción: 05/04/2010
okkos escribió:Iryana siento que la unica conclusion que sacara tu gimnasta del campus es que Anna estuvo borde, realmente como organizadora lo que me interesaria saber es si fue interesante o no y si pudo aprender algo por poquito que sea, porque para eso se organizan estos clinics, y la critica siempre ayuda a mejorar.
Asi es Anna.
Yo no digo nada, no puedo juzgar porque no estuve allí. Yo solo transmito lo que me dijo mi niña y lo pongo porque no es la primera noticia que tengo de Anna es borde, aunque quizás esa no es la palabra. Yo la comprendo perfectamente, está cansada fe todo. Lo que yo creo es que necesita un poco de tranquilidad después de tantísimos años sin parar.
Mi niña si aprendió y mucho.De hecho me explicó por teléfono como se hacía nosequé cosa muy difícil con mazas...y el nosequé de unas zancadas... Pero se llevó un chasco porque ella no se la imaginaba así. Yo le dije precisamente que estaría cansada, que no se preocupara y que no todo el mundo tiene la oportunidad de entrenar con Anna Bessonova.
Siento mucho haber dicho lo de la traducción. NO debí poner el comentario ya que yo no estuve allí, aunque me hubiera encantado. Disculpas otras vez.

De todas maneras muchas gracias por organizar un evento como este. Ya te digo, no todos los días puedes ser entrenada por Anna Bessonova.

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: