Fotos de los distintos elementos de GR
Página 7 de 12. • Compartir •
Página 7 de 12. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12 ![]()
Re: Fotos de los distintos elementos de GR
jajaja no me explique bien

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

Minerva escribió:Esto no se si va a aqui pero, un giro en passe o en otro si se hace con la rodilla doblada estaria bien ejecutado?
Según dice el código, no importa que en los giros, la pierna de base está semiflexionada o estirada, si te fijas en videos de Bessonova, realiza giros passé así. Pero tiene que tener una técnica buena, ya que si no, puede entenderse como una falta de ejecución.
Espero haberte solucionado la duda.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

maryhlena escribió:Minerva escribió:Esto no se si va a aqui pero, un giro en passe o en otro si se hace con la rodilla doblada estaria bien ejecutado?
Según dice el código, no importa que en los giros, la pierna de base está semiflexionada o estirada, si te fijas en videos de Bessonova, realiza giros passé así. Pero tiene que tener una técnica buena, ya que si no, puede entenderse como una falta de ejecución.
Oh si, gracias. Entonces cuando la rodilla doblada afecta a la ejecucion?.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:maryhlena escribió:Minerva escribió:Esto no se si va a aqui pero, un giro en passe o en otro si se hace con la rodilla doblada estaria bien ejecutado?
Oh si, gracias. Entonces cuando la rodilla doblada afecta a la ejecucion?.
Vamos a ver si me explico bien. Cuando una gimnasta realiza una dificultad de giro y/o equilibrio con la pierna de base semiflexionada se tiene que ver que la tiene así por composición, es como si se realizase un demiplié.

Uploaded with ImageShack.us
Mientras que si se realiza una falta de ejecución, resultaría menos "estético", la verdad me cuesta explicarlo con palabras y para ello he buscado imágenes de algunas gimnastas anónimas, las cuales no me gustaría que se sintieran ofendidas, ni sus entrenadoras, padres, etc. ya que muchas veces depende del momento en el que se ha tomado la foto y no de la gimnasta. Si alguien se sintiera ofendido, le pido disculpas de antemano.
http://img227.imageshack.us/img227/1856/77279683lg8yufuy.jpg
http://img130.imageshack.us/i/77316374kbthsd0f.jpg/
Espero haberte sido de ayuda, es por lo menos como yo lo veo.

Podriamos decir que son como los giros de Garayeva, con las rodillas flexionadas, no?
Invitado- Invitado
O como las de gurbanova, pues no es la primera vez que leo en el foro que Gurbanova es un "poco sucia corporalmente". 

Es que es bastante sucia...
Este año parece que ha cambiado algo en ella, pero sgiue siendo sucia. Aunque menos que años anteriores
Este año parece que ha cambiado algo en ella, pero sgiue siendo sucia. Aunque menos que años anteriores
Invitado- Invitado
Crash escribió:Lars escribió:hola! soy nueva por aquí...
tenía una duda, pero no sé si este es el post adecuado para preguntar... esta manera de alzarse del suelo tiene algún nombre? gracias!
Si se llama subida de empeines, es una dificultad de flexibilidad y tiene un valor de 0,50
WOW justamente buscaba el nombre de ese elemento, es magnifico!
Nombre tan sencillo que tiene, nunca lo imagine...
Yo creo que el "doblarse" si lo han de calificar... digo no me conosco muy bien el codigo actual, pero la diferencia del modo en que Kabaeva lo hacia.... como otras que ni se doblan, solo se levantan en puntas...

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Patty escribió:Iriyana escribió:Minerva escribió:Tengo duditas, agradeceria que me las resolvieran.
Esta es una zancada o tiene otro nombre? Y si lo tiene como es?
Otra mas, tiene nombre este equilibrio?
El nombre de esta salto:
Este equilibrio tiene nombre?
Gracias
Sí la el primer elemento es una zancada, pero tengo entendido que no cuenta como dificultad. Es una zancada con el tronco hacia adelante.
El equilibrio, es una plancha lateral.
El salto se llama cosaco, y es un cosaco en círculo.
El ultimo elemento no es un rquilibrio, es una flexibilidad. Es un dorsal girando. Desde mi punto de vista, Bessonova nunca lo hizo bien, no se flexionaba mucho y esa era la razón de que casi nunca lo terminara o se cayera al final. Por ejemplo, Staniouta, Garaeva o Kanaeva los hacen perfectos.
despues de un tiempo de juntarme con uds mis "enciclopedias ritmicas humanas" (con respeto) veo distintas cosas que antes por mi ignorancia total no aceptaba como lo que decian de la espalda de bessonova y como gira la cadera para hacer mal el dorsal pensaba que a proposito despues entendi que era porque la flexibilidad no le daba para mas y sin embargo hay gimnastas principalmente rusas que si hacen impresionantemente ese tipo de elementos, he dejado de ser un poco necia y soy un poquitin mas sabia en cuanto a ritmica Gracias. por cierto saben mucho
Bueno vengo a defender a Bessonova jajaja nah, solo a dar mi opinion.
Yo conocia el primer salto, no como zancada, si no como "salto split a rodar". y es que es un salto split y caes a rodar...
El balance... de eso no se mucho.
El salto que hacia Bessonova mucho, yo lo conosco como "salto split arqueo", por el hecho de que es un split, y se arquea la espalda. Pero bueno en todas partes no deja de ser un salto impresionante sea como se llame.
La ultima foto claramente es un dorsal... no un equilibrio...
Si como Bessonova lo hacia... yo recuerdo haberla visto en un video de Guillermo, en Thiais 2007, lo hizo completo... sin caerse... sin mover la cadera... pero no fue totalmente pegado como Yussupova...

alguien me pueden decir porfavor que es un "giro actitud" (attitude turn)??
Kana- Fecha de inscripción: 10/06/2010
Kana escribió:alguien me pueden decir porfavor que es un "giro actitud" (attitude turn)??![]()
http://www.youtube.com/watch?v=6PgnCqX9fPA
En el 0:16

Iriyana- Gimnasta del Mundial

BessoNov escribió:Crash escribió:Lars escribió:hola! soy nueva por aquí...
tenía una duda, pero no sé si este es el post adecuado para preguntar... esta manera de alzarse del suelo tiene algún nombre? gracias!
Si se llama subida de empeines, es una dificultad de flexibilidad y tiene un valor de 0,50
WOW justamente buscaba el nombre de ese elemento, es magnifico!
Nombre tan sencillo que tiene, nunca lo imagine...
Yo creo que el "doblarse" si lo han de calificar... digo no me conosco muy bien el codigo actual, pero la diferencia del modo en que Kabaeva lo hacia.... como otras que ni se doblan, solo se levantan en puntas...
Por lo qe yo tengo entendido se puede hacer con flexion y sin flexion

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Se mira mas lindo con flexion...

Pues yo lo veo mejor sin flexion. Con flexion se ve muy brusco como Kabaeva que parecia que se hiba a romper algo 

Invitado- Invitado
carles69p escribió:Pues yo lo veo mejor sin flexion. Con flexion se ve muy brusco como Kabaeva que parecia que se hiba a romper algo
totalmente de acuerdo , esa imagen de kabaeva a mi me pone los pelillos de punta ji ji pero pues en gustos se rompen generos

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 7 de 12. •
1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12 ![]()
Página 7 de 12.
Permiso de este foro: