Fotos de los distintos elementos de GR
Página 2 de 12. • Compartir •
Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 ![]()
Re: Fotos de los distintos elementos de GR
Corza con flexión 

Duni- Gimnasta del Europeo

Giro passe (Vera Sessina)

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:tomo-chan escribió:
flexibilidad: tour plonge :tchachina
Cuenta como dificultad el tour plnge?
Y sigan poniendo, asi los que menos sabemos, como yo, aprenderemos.
Sí, el tour plongé es una flexibilidad de valor 0'10, por eso también se puede meter para aumentar el valor de la D2 sin tenerla en cuenta para D1

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Dorsal Kanaeva

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Saly94- Gimnasta de la Copa del Mundo

karmengr escribió:
Corzo a cabeza de Irina Risensson (se escribia asi?)
yo lo conosco como corza con flexion de tronco....pero que va...= se entiende ^^

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

hola! soy nueva por aquí...
tenía una duda, pero no sé si este es el post adecuado para preguntar... esta manera de alzarse del suelo tiene algún nombre? gracias!

tenía una duda, pero no sé si este es el post adecuado para preguntar... esta manera de alzarse del suelo tiene algún nombre? gracias!

Lars- Gimnasta del Europeo

Lars escribió:hola! soy nueva por aquí...
Si se llama subida de empeines, es una dificultad de flexibilidad y tiene un valor de 0,50

Crash- Gimnasta del Grand Prix

Y si te doblas más, más nota¿?
Porque lo hago en mis ejercicios
Porque lo hago en mis ejercicios
Invitado- Invitado
No, tiene el mismo valor te dobles lo que te dobles =)!

aitana8- Gimnasta del Europeo

Tengo duditas, agradeceria que me las resolvieran.
Esta es una zancada o tiene otro nombre? Y si lo tiene como es?

Otra mas, tiene nombre este equilibrio?

El nombre de esta salto:

Este equilibrio tiene nombre?

Gracias

El nombre de esta salto:

Gracias

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:Tengo duditas, agradeceria que me las resolvieran.
El nombre de esta salto:
Gracias
Sí la el primer elemento es una zancada, pero tengo entendido que no cuenta como dificultad. Es una zancada con el tronco hacia adelante.
El equilibrio, es una plancha lateral.
El salto se llama cosaco, y es un cosaco en círculo.
El ultimo elemento no es un rquilibrio, es una flexibilidad. Es un dorsal girando. Desde mi punto de vista, Bessonova nunca lo hizo bien, no se flexionaba mucho y esa era la razón de que casi nunca lo terminara o se cayera al final. Por ejemplo, Staniouta, Garaeva o Kanaeva los hacen perfectos.

Iriyana- Gimnasta del Mundial

1) lo primero si que es una zandada, la amplitud de las piernas no cambia el salto.
2)Supongo que le han pillado la foto antes o despues de estar totalmente colocada y si tiene el cuerpo totalmente a la horizontal, nosotros llamamos a ese equilibrio la T, por que si la miras de lado es una T jeje.
3) A ese salto nosotras lo llamamos Amina, pero hay gente que lo llama zaripova, anque su nombre real es si no me equivoco cosaco en círculo, ya que su impulso es como el de un salto cosaco.
4)El último equilibrio, supongo que tendrá un nombre técnico en el código, pero nosotras lo llamamos paralítico con pierna arriba, lo de paralítico es por que el que es igual pero con la pierna a 90º tiene aspecto paralítico, así que este el mismo pero con pierna arriba =)
Espeo que mis cutres explicaciones te sirvan!
2)Supongo que le han pillado la foto antes o despues de estar totalmente colocada y si tiene el cuerpo totalmente a la horizontal, nosotros llamamos a ese equilibrio la T, por que si la miras de lado es una T jeje.
3) A ese salto nosotras lo llamamos Amina, pero hay gente que lo llama zaripova, anque su nombre real es si no me equivoco cosaco en círculo, ya que su impulso es como el de un salto cosaco.
4)El último equilibrio, supongo que tendrá un nombre técnico en el código, pero nosotras lo llamamos paralítico con pierna arriba, lo de paralítico es por que el que es igual pero con la pierna a 90º tiene aspecto paralítico, así que este el mismo pero con pierna arriba =)
Espeo que mis cutres explicaciones te sirvan!

aitana8- Gimnasta del Europeo

Iriyana escribió:Minerva escribió:Tengo duditas, agradeceria que me las resolvieran.
El nombre de esta salto:
Gracias
Sí la el primer elemento es una zancada, pero tengo entendido que no cuenta como dificultad. Es una zancada con el tronco hacia adelante.
El ultimo elemento no es un rquilibrio, es una flexibilidad. Es un dorsal girando. Desde mi punto de vista, Bessonova nunca lo hizo bien, no se flexionaba mucho y esa era la razón de que casi nunca lo terminara o se cayera al final. Por ejemplo, Staniouta, Garaeva o Kanaeva los hacen perfectos.
despues de un tiempo de juntarme con uds mis "enciclopedias ritmicas humanas" (con respeto) veo distintas cosas que antes por mi ignorancia total no aceptaba como lo que decian de la espalda de bessonova y como gira la cadera para hacer mal el dorsal pensaba que a proposito despues entendi que era porque la flexibilidad no le daba para mas y sin embargo hay gimnastas principalmente rusas que si hacen impresionantemente ese tipo de elementos, he dejado de ser un poco necia y soy un poquitin mas sabia en cuanto a ritmica Gracias. por cierto saben mucho

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Iriyana escribió:Minerva escribió:Tengo duditas, agradeceria que me las resolvieran.
El nombre de esta salto:
Gracias
O muchas gracias, el ultimo quizas no encontre la foto adecuada pero no me referia al giro dorsal sino a lo que creo yo que es un equilibrio. Este:

Tambien seria dorsal?
Muchisimas gracias, sin vosotras seria muy complicado aprender.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 ![]()
Página 2 de 12.
Permiso de este foro: