Grand Prix Thiais 2010
Página 3 de 13. • Compartir •
Página 3 de 13. •
1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13 ![]()
Re: Grand Prix Thiais 2010
Lista participantes: http://www.grandprixthiais.fr/ENTRY_NAMES.pdf
Por España, el conjunto, Carol y Eugenia Onopko.
Por España, el conjunto, Carol y Eugenia Onopko.

lili@- Moderadora

Por fin el conjunto, a ver que tal los resultados, y a ver que tal Eugenia que asi sabremos mas o menos como puede quedar en el Europeo.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Tengo muchas ganas de ver a todo equipo en acción, individual y conjunto.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Esta federación se hace de rogar...

SLIMAK- Gimnasta del Europeo

Me parece bien que no vaya Marina. No es una buena baza para el equipo dados los resultados y sus condiciones físicas, ni gira como las rusas, ni es capaz de hacer ejercicios sin caérsele el aparato en las citas internacionales. Es de sobra sabido que a las juezas no le gusta el nivel de Marina. Eugenia es la única que tiene el ritmo de las internacionales, ni siquiera Carolina. El que piense diferente que consulte resultados. Carol nunca estará entre las 10 primeras en nungún GP

antonio- Gimnasta de la Copa del Mundo

Thiais siempre ha sido uno de mis torneos favoritos junto con Corbeil y Portimao. A ver que tan le va a las nuestras

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

antonio escribió:Me parece bien que no vaya Marina. No es una buena baza para el equipo dados los resultados y sus condiciones físicas, ni gira como las rusas, ni es capaz de hacer ejercicios sin caérsele el aparato en las citas internacionales. Es de sobra sabido que a las juezas no le gusta el nivel de Marina. Eugenia es la única que tiene el ritmo de las internacionales, ni siquiera Carolina. El que piense diferente que consulte resultados. Carol nunca estará entre las 10 primeras en nungún GP
Hombre antonio, es verdad que aquí nadie duda de que Eugenia es el futuro de este país junto con Natalia y Julia. Pero hoy por hoy hay que darle a Caronlina una oportunidad, por haber salvado el culo a la Federación Española, por haber quedado entre las 24 mejores en el Europeo y el Mundial, por haber quedado bronce en los JJMM, por haber sido, que alguien lo confirme por favor, bronce en Corbeil, el año pasado, con el bonito ejercicio de pelota. Y si estará este año entre las 10 mejores, pues ahí se andará, porque, por las referencias que tenemos de las juezas en las competiciones del año pasado, éstas quedaron muy impresionadas con algunos de sus ejercicios.
No te preocupes porque, si la Federación lo hace bien, habrá sitio para las cuatro o cinco que vienen o que ya han llegado a senior.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchisima suerte a nuestras Españolas !!!!
No hace falta recordar que son las mejores! A tope chicas
No hace falta recordar que son las mejores! A tope chicas
vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Que ganas de ver a nuestras chicas! mucha suerte para ellas.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Espero verlas pronto en algún podium o por lo menos disputando alguna final como tiempos atrás.

antonio- Gimnasta de la Copa del Mundo

A ver si esta vez hay suerte y tenemos videos de las españolas, no como en Portimao. Aunque igual Valeriya si grabo algun video y los sube no?

Si si que grabó.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Sabéis quién irá por el conjunto?? Las 4 del año pasado y?
Gracias!!
Gracias!!

Paula- Gimnasta del Grand Prix

rosibelova escribió:A ver si esta vez hay suerte y tenemos videos de las españolas, no como en Portimao. Aunque igual Valeriya si grabo algun video y los sube no?
Sí, he grabado!! Tengo al menos, 2 de Eugenia (mazas y aro), yo el jueves no he estado. El problema es que megaupload no me para de dar error

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:rosibelova escribió:A ver si esta vez hay suerte y tenemos videos de las españolas, no como en Portimao. Aunque igual Valeriya si grabo algun video y los sube no?
Sí, he grabado!! Tengo al menos, 2 de Eugenia (mazas y aro), yo el jueves no he estado. El problema es que megaupload no me para de dar error
Bueno, aunque sea si puedes subelo a youtube, y muchas gracias por el esfuerzo de grabarlo y compartirlo

Página 3 de 13. •
1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13 ![]()
Página 3 de 13.
Permiso de este foro: