Grand Prix Thiais 2010

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Grand Prix Thiais 2010

Mensaje por vane el Dom 28 Mar 2010 - 21:16

@Manzana escribió:El conjunto era GENIAL
Me gusta mucho las cintas/cuerdas
El publico gritaba mucho para ellas

Claro que sí. Olé por ellas y olé por el público!!
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Manzana el Dom 28 Mar 2010 - 21:59

he visto las espanolas en el publico durante los galas, parecen felizes, muy sonrientes
Manzana

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por vane el Dom 28 Mar 2010 - 22:03

Síí!! La verdad que son unas niñas muy majas tanto dentro como fuera. Gracias por tus opiniones!!!!! Un beso
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Begotxu el Dom 28 Mar 2010 - 23:39

pues me han sorprendido para bien, supongo que los fallos fueron los que les relegaron hacia abajo o igual las jueces siguen queriendonos "poco"
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por BessoNov el Dom 28 Mar 2010 - 23:51

Weber 5º?? de donde salio eso?? ella no hace nada, y lo poco que hace no es muy bueno. Siempre es tan REPETITIVA!! Y SU CINTA NO VA CON LA MUSICA......

Aqui mismo lo posteo... Valeriya creo (?)
Si hace mucho! hace mas que nosotros! mientras nosotros no tomemos un aro y lo lanzemos, no deberiamos decir, que no hace mucho. Que irrespetuos@.

Su cinta me gusta en lo personal, alla tu!
Que pasa con los conjuntos? aaah!! lo olvide las mejores estan en Kalamata jajajaja
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Valeryia el Lun 29 Mar 2010 - 0:51

@Begotxu escribió:pues me han sorprendido para bien, supongo que los fallos fueron los que les relegaron hacia abajo o igual las jueces siguen queriendonos "poco"
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Valeryia el Lun 29 Mar 2010 - 0:53

@BessoNov escribió:
Weber 5º?? de donde salio eso?? ella no hace nada, y lo poco que hace no es muy bueno. Siempre es tan REPETITIVA!! Y SU CINTA NO VA CON LA MUSICA......

Si hace mucho! hace mas que nosotros! mientras nosotros no tomemos un aro y lo lanzemos, no deberiamos decir, que no hace mucho. Que irrespetuos@.

Que pasa con los conjuntos? aaah!! lo olvide las mejores estan en Kalamata jajajaja

Lo había dicho AtaraxiaAither Wink
Valeryia

Mensaje por RGimnasia el Lun 29 Mar 2010 - 8:43

@BessoNov escribió:

Como debería interpretar este mensaje?? Como que estas intentando poner cizaña?? Tenéis todo el derecho del mundo a expresaros pero buscar las palabras mas adecuadas para hacerlo y con ello respetareis las normas del foro, que están para ser cumplidas.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Manzana el Lun 29 Mar 2010 - 8:46

Ayer, no entiendemos por qué Weber tenia resultados tan altos por ejemplo, habia nada en su cuerda y otro aparato pero tenia resultados más altos que Maksimenko

Habia tambien, un problema con las notas de Dmitrieva, segun yo y segun la gente que era conmigo, Dmitrieva tenia 2 suertes para la medalla de oro (pelota y cinta, el pelota era mejor que Kanaeva).
Manzana

Mensaje por Manzana el Lun 29 Mar 2010 - 14:51

Individual
-Ledoux: Mismo si soy francesa, no me gusta mucho sus routinas (me gusta solamente su cinta), dos aparatos buenos, dos aparatos con errores.
- Dmitrieva: Me gusta 3 de sus ejercicios, especialmente su pelota, era un momento magico, su arco era divertido. La he visto en el publico, era sonriente, muy simpatica
- Kanaeva: Como siempre tiene las mejores resultados, me parece que hacia errores, pero toma cada vez el oro. Su gala era muy poético
- Maksimenko: Esa chica tiene una fuerza , no sé como explicar esto, era como si eramos con ella, en su cabeza, jajaj eramos todas estresar para ella.; Su cuerda era perfecta. Que lagrimas que no tenia buenas notas
-Weber: No entiendo sus resultados, no sé por qué era en cada final ! Dos de sus programas eran sin ninguna dificulta !
- Alyabyeva: Me gusta, no era fantastica pero no tenia errores entonces era simpatico de verla
- Trofimova: Esa chica era muy muy sonriente, gritaba para suportar otras chicas, sus programas eran buenos, especialmente su cuerda

Grupos:
-Francia: Este conjunto puede ser bueno, puede ser en las finales, pienso que deben trabajar un poco más juntas y todo será bien para ellas. (Casi todas las chicas son nuevas)
- España: Me gusta muchisima !! Bravo chicas ! Que lagrimas la errore al 5 arcos
- Canada: No me recuerdo de sus programas, pero su gala era genial
- Suiza: Me gusta mucho, era una buena sorpresa, su 5 arcos era muy bien
- Alemania: Muy bueno tambien !
-Rusia: Habia errores, no muy fluido, pero es como la Francia, es nuevas chicas
- Hungria: Muy bien, me gusta mucho el 5 arcos

Bueno, este año me gusta más los conjuntos que los individual
Manzana

Mensaje por margagc el Lun 29 Mar 2010 - 14:56

En las individuales los pequeños fallos aunque no sean exagerados van restando y creo que de ahi le vienen las malas notas a Maksimenko
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por antonio el Lun 29 Mar 2010 - 15:37

No me ha gustado nada la realización de los ejercicios de Julia. No tiene nada que ver con Eugenia ni con Natalia. En los enlaces se nota demasiado la preparación. Sòlo espero que la entrenadora no presione para que forme parte de las titulares senior en los europeos porque se la van a merendar con patatas. Nefastos sus ejercicios para los que nos gusta la perfección. Tampoco gira de un modo técnico y recoge demasiado dentro del campo visual. Fuera
antonio

Mensaje por lilia el Lun 29 Mar 2010 - 15:47

@antonio escribió:No me ha gustado nada la realización de los ejercicios de Julia. No tiene nada que ver con Eugenia ni con Natalia. En los enlaces se nota demasiado la preparación. Sòlo espero que la entrenadora no presione para que forme parte de las titulares senior en los europeos porque se la van a merendar con patatas. Nefastos sus ejercicios para los que nos gusta la perfección. Tampoco gira de un modo técnico y recoge demasiado dentro del campo visual. Fuera

Vale que expresemos nuestras opiniones y que nos guste más o menos la gimnasia que nos ofrece cada gimnasta, para gustos los colores!, pero lo de "Fuera" creo que sobra!.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por IMA el Lun 29 Mar 2010 - 15:52

El AA del mixto de Rusia es un auténtico desastre. Un mal día lo tiene todo el mundo, pero este conjunto ruso no funciona como otros años, son fallos competición tras competición. Las gimnastas van por libre, hay un momento enque una empuja a otra para llegar a su posición. Es como si al lanzar los aparatos fuese un sálvese quien pueda para librar la caida, si hay que correr se corre, si hay que empujar se empuja...

A mi las españolas me gustaron, muy compactas, con errores pero solucionables.
IMA

Mensaje por nai el Lun 29 Mar 2010 - 15:55

lili@ escribió:
@antonio escribió:No me ha gustado nada la realización de los ejercicios de Julia. No tiene nada que ver con Eugenia ni con Natalia. En los enlaces se nota demasiado la preparación. Sòlo espero que la entrenadora no presione para que forme parte de las titulares senior en los europeos porque se la van a merendar con patatas. Nefastos sus ejercicios para los que nos gusta la perfección. Tampoco gira de un modo técnico y recoge demasiado dentro del campo visual. Fuera

Vale que expresemos nuestras opiniones y que nos guste más o menos la gimnasia que nos ofrece cada gimnasta, para gustos los colores!, pero lo de "Fuera" creo que sobra!.

Antonio siempre critica asi de duramente a las españolas, vale que no te gusten, pero como dice lilia, creo que no son formas de expresarlo
nai

Mensaje por Valeryia el Lun 29 Mar 2010 - 16:27

A mí Julia me parece muy elegante, hay que darle tiempo, hay que tener en cuenta que hasta el año pasado era junior y que tampoco se ha ido a tantas competiciones internacionales.
Valeryia

Mensaje por antonio el Lun 29 Mar 2010 - 16:51

No creo que sea duro decir Fuera. Soy muy técnico y creo que de buenas intenciones no se realizan las medallas. Tampoco soy la Winer. No seáis exagerados. Si no quereis escuchar fuera, pues diré que prefiero que de momento esta gimnasta no nos represente, pero no por nada sino porque hay otras que tienen mejores enlaces y representan a España con mejor técnica. A nivel personal no digo nada y creo que en este foro sólo se habla a nivel profesional, no personal.
antonio

Mensaje por antonio el Lun 29 Mar 2010 - 16:55

En cuanto a que critico duramente a las españolas, será porque ya en Atlanta, uno de los seguidores que grababa todos los ejercicios de las niñas, era yo. Las admiro y por eso no entiendo y no voy a callarme, la etapa anteror a Efrossina donde los ejercicios no eran malos, eran peores, pero de eso no tienen culpa las gimnastas sino coreógrafas y la lamentable seleccionadora. De momento estoy encantado con los cambios, pero hay que ser crítico y no servilista,porque no soy el padre de ninguna niña y tengo todo el derecho a expresarme.
antonio

Mensaje por supernova el Lun 29 Mar 2010 - 17:10

YO creo que Julia os parece muy elegante pq es muy lenta, es una gimnasta bonita para un nacional, pero hoy por hoy no esta preparada a mi modo de ver para obtener posiciones relevantes internacionalmente, habra que darle una oportunidad, pero, no lo veo yo muy claro, no tiene "ritmo", y ella ha estado ya entrenando algun tiempo en Madrid, es decir, con todo a su alcance, veremos a ver... en cuanto al conjunto a mi me han gustado los montajes, las niñas se les ve bonitas, los maillots aunque son mas antiguos, mucho mas bonitos que los de Mie, vamos sin comparacion, y además les hace mas bonitos los cuerpos, en el plano negativo, los giros en penche con la pierna superabajo, y otras dificultades que vamos las hace cualquier niña sin nombre o de un club normal y por supuesto que no se cuentan, eso es lo que no entiendo, un fallo o un mal dia lo tiene cualquiera, pero dificultades mal hechas,... no deberia ocurrir, esta demasiado cerca el europeo, y en este torneo nuestro conjunto deberia haber estado en primera posicion, y aun asi no tendriamos claro, conseguir "rascar" algun puesto a los obtenidos anteriormente, no se, sois muy optimistas los que veis posibilidad de medalla, ojala sea así y sea yo la equivocada, no se si iran a algun otro torneo antes,pero desde luego les hace falta. Carolina parece por lo que se dice que no se ha recuperado aun de su lesión... mal pinta la cosa. De todas formas aún queda un poco de tiempo, esperemos los resultados. bsines.

supernova

Mensaje por antonio el Lun 29 Mar 2010 - 17:14

Gracias Supernova por apoyar en cierto modo mi crítica a la lentitud de Julia. La encuentro sin enlaces de calidad para un Nacional pero del todo inutilizable para acudir a un evento de la talla de un Europeo. Es cierto que en algunos giros del conjunto algunas piernas no estaban nisiquiera en la horizontal cuando la de las demás estaban en la vertical, pero bueno esperemos que sean fallos puntuales de los que se aprenda y sobre todo que se visionen en los vídeos de la Federación porque si no el sueldo de la seleccionadora también lo póndré en solfa.
antonio

Mensaje por EK_gym el Lun 29 Mar 2010 - 20:59

Pues a mí Júlia sí que me ha gustado. Es cierto que ha tenido fallos y tal vez más de los que yo pueda ver, porque tampoco soy una gran entendida, pero para ser tan joven y tener tan poca experiencia yo la veo bastante bien.
Podéis pensar que Natalia y Eugenia son mejores apuestas para nuestra selección, pero eso no impide reconocer la calidad de Júlia, que en mi opinión sí la tiene.

De todas formas creo que aquí se esta pretendiendo que ganemos medallas de oro de la noche a la mañana, y no es tan fácil, así que pensad que ellas entrenan muy duro para esto.
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por tartesso el Lun 29 Mar 2010 - 21:22

@antonio escribió:En cuanto a que critico duramente a las españolas, será porque ya en Atlanta, uno de los seguidores que grababa todos los ejercicios de las niñas, era yo. Las admiro y por eso no entiendo y no voy a callarme, la etapa anteror a Efrossina donde los ejercicios no eran malos, eran peores, pero de eso no tienen culpa las gimnastas sino coreógrafas y la lamentable seleccionadora. De momento estoy encantado con los cambios, pero hay que ser crítico y no servilista,porque no soy el padre de ninguna niña y tengo todo el derecho a expresarme.

es una regla de estilo, no censura, aquello de que "si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no lo vayas a decir".

Nadie te está negando el derecho a expresar tus opiniones así que, no nos niegues a nosotros el nuestro a decir lo que pensamos sobre lo que escribres
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por antonio el Lun 29 Mar 2010 - 21:39

No entiendo lo de que si es más bonito que el silencio, creo que no hay que ser tan cursi. No se trata de tronos de Semana Santa sino de trabajos realizados bien, mal o peor. No voy a silenciar algo, porque según tú, no sea más bonito que el silencio. (que ya te vale con la frase).
antonio

Mensaje por russia_a el Lun 29 Mar 2010 - 22:35

por cierto enorabuena a Eugenia por quedar 4ª!!!!
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por antonio el Lun 29 Mar 2010 - 23:41

Exacto, enhorabuena a Eugenia, que eso si que no hay que silenciarlo. Tenemos una buenísima gimnasta para el futuro, que bien para España.
antonio

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente