Europeo 2011

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Europeo 2011

Mensaje por netartemisa el Vie 4 Jun 2010 - 23:05

@SalvaDior escribió:Lo que comentáis de cada 2 años Baku me parece una soberana VERGUENZA.

Ni siquiera es un país europeo! Es que está situada en Asia totalmente..si es que hasta Garayeva es de raza asiática! No entiendo nada...y esta noche competirán en Eurovisión también, venga hombre...Azerbaján e Israel fuera de Europa ya! Que organicen campeonatos asiáticos que ganarán todo y así no quitan medallas a ukranianas y bielorrusas, por lo menos en los europeos...

Pues es curioso, porque creo que Garayeva nació en Rusia.

A mi me parece mal también lo de que el Europeo sea cada tan poquísimo tiempo en Baku, que además es un país sin tradición ninguna en la rítmica.

Ahora lo de que el trío Georgia-Armenia-Azerbaiyán no es Europa pues no estoy tan de acuerdo la verdad, están justo en la frontera natural con Asia.
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por anuska el Sáb 5 Jun 2010 - 6:24

Seria estupendo, me da igual que lo lleven a Bilbao, o a Barcelona, si nos traen un europeo a España, voy de cabeza, ya me las apañare como sea, ahora a esperar, a ver si nos dan la confirmacion definitiva, aunque la verdad es que preferiria que fuera en Barcelona, que me cae mas cerca

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Mensaje por pepedeandujar el Miér 23 Jun 2010 - 16:38

Probablemente será en Bielorrusia, en Minsk, aunque no es 100% seguro:
http://www.ueg-gymnastics.com/commstore/commstore.pl/ee7d5222c9865645/news_detail.html?P6=4793&k=1&block_id=unternav,content,P3,head,navlinks&P1=1&P2=0&P3=news&P4=1&P7=4459&P8=neu&P10=26
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por Gotia79 el Miér 23 Jun 2010 - 17:31

Minsk = Rusia 2... porque no se descentraliza un poco más la gimnasia??
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por faMara el Miér 23 Jun 2010 - 23:01

que desilusion , Baku, Moscu,Minsk siempre es lo mismo, solo cambiará que veremos 3º x aparatos y 2º x equipos a las bielos en vez de las azerbayanas que dentro de lo cabe siempre es mejor que duda cabe , sin duda las bielos son el 2º mejor equipo ¿para cuando un campeonato grande aqui? ¿no nos lo merecemos?.¿Para cuando campeonatos en terreno neutral con un publico entusiasta como el nuestro ? ¿Para cuando jueces imparciales ? Ya sabemos que si queremos ver un campeonato grande en terreno al menos neutral tendremos que volar a Montpellier .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por SalvaDior el Sáb 26 Jun 2010 - 1:09

PAra cuando un campeonato grande aquí? Perdón?
Me atrevería a decir que somos el país que mas competiciones importantes (mundiales/olimpiadas/europeos) ha acogido...

Y luego el tema Minsk me alegro, porque nunca se ha celebrado en Bielorrusia nada importante, ya era hora!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por derekabel el Sáb 26 Jun 2010 - 1:21

pues minsk enhorabuena nunca se celebro nada alli,españa ya tubo muchos campeonatos y de seguido,me encantaria un campeonato en tenerife jejee, si tubiera otro trabajo iria a mas de un campeonato,,,menos mal que siempre grabo todo..jiji
derekabel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 184

Mensaje por faMara el Dom 27 Jun 2010 - 20:01

@SalvaDior escribió:PAra cuando un campeonato grande aquí? Perdón?
Me atrevería a decir que somos el país que mas competiciones importantes (mundiales/olimpiadas/europeos) ha acogido...

Y luego el tema Minsk me alegro, porque nunca se ha celebrado en Bielorrusia nada importante, ya era hora!

en fin si te remontas ocho o diez años tal vez tengas razón pero para mi eso es una eternidad , yo entiendo que no se lo hayan dado Barcelona siendo mundial en Francia proximo año y olimpiadas siguiente en Londres, pero si entiendo eso no puedo entender ultimos dos años europeo y mundiales Baku, que repite y repite ... .(en Azerbayan que es muy cuestionable sea Europa para mi es ASia al igual que Uzbekinstan o Kazajistan y no deberian si quiera participar en un europeo, ), Mosku que tb repite y repite y ahora Minsk .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por SalvaDior el Dom 27 Jun 2010 - 23:54

Minsk no repite pero en cuanto al tema Baku estoy totalmente de acuerdo...fuera Georgia/Armenia/Azerbajan/Israel de los europeos ya, ya lo he dicho en este post pero lo vuelvo a repetir jaja que hagan un asiático que arrasarían
SalvaDior

Mensaje por pepedeandujar el Lun 5 Jul 2010 - 19:14

Pues la selección kazaka de fútbol compite como si fuera un país europeo, en gimnasia de momento no...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por SalvaDior el Lun 5 Jul 2010 - 19:21

JAJAJAJAA que fuerte, ya lo que faltaba....esto es alucinante, más cerca está Marruecos y tampoco compite y España tammpoco lo hace en el africano d lo que sea....ay señor
SalvaDior

Mensaje por BessoNov el Miér 4 Ago 2010 - 2:07

Siempre es lo mismo... Baku otra vez? ya no!!!
En Barcelona no lo creo... ojala fuese en Finlandia... u otro pais del norte...

"Azerbaijan e Israel fuera de Europa!!" jajajaja divertido
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3