Europeo 2011
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Europeo 2011
Ojalá fuera en Barcelona aunque lejos siempre es mas cerca que ir al extranjero
nela- Gimnasta de la Copa del Mundo

Lo que comentáis de cada 2 años Baku me parece una soberana VERGUENZA.
Ni siquiera es un país europeo! Es que está situada en Asia totalmente..si es que hasta Garayeva es de raza asiática! No entiendo nada...y esta noche competirán en Eurovisión también, venga hombre...Azerbaján e Israel fuera de Europa ya! Que organicen campeonatos asiáticos que ganarán todo y así no quitan medallas a ukranianas y bielorrusas, por lo menos en los europeos...
Ni siquiera es un país europeo! Es que está situada en Asia totalmente..si es que hasta Garayeva es de raza asiática! No entiendo nada...y esta noche competirán en Eurovisión también, venga hombre...Azerbaján e Israel fuera de Europa ya! Que organicen campeonatos asiáticos que ganarán todo y así no quitan medallas a ukranianas y bielorrusas, por lo menos en los europeos...

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Se sabe ya si los conjuntos junior harán dos ejercicios distintos o uno solo como hasta ahora?? es que es muy distinto una opción de medalla que tres...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Vaya hombre...ahora que me voy yo hacen un Europeo en España.
x) que mala suerte...
x) que mala suerte...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Todavia no hay nada seguro, pero ojala! de todas formas, siempre podrás venir de visita, no?
(además, tienes el mundial de moscú a la vuelta de la esquina
)
(además, tienes el mundial de moscú a la vuelta de la esquina
)
nai- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:Lo que comentáis de cada 2 años Baku me parece una soberana VERGUENZA.
Pues es curioso, porque creo que Garayeva nació en Rusia.
A mi me parece mal también lo de que el Europeo sea cada tan poquísimo tiempo en Baku, que además es un país sin tradición ninguna en la rítmica.
Ahora lo de que el trío Georgia-Armenia-Azerbaiyán no es Europa pues no estoy tan de acuerdo la verdad, están justo en la frontera natural con Asia.

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Seria estupendo, me da igual que lo lleven a Bilbao, o a Barcelona, si nos traen un europeo a España, voy de cabeza, ya me las apañare como sea, ahora a esperar, a ver si nos dan la confirmacion definitiva, aunque la verdad es que preferiria que fuera en Barcelona, que me cae mas cerca
anuska- Gimnasta del Mundial

Probablemente será en Bielorrusia, en Minsk, aunque no es 100% seguro:
http://www.ueg-gymnastics.com/commstore/commstore.pl/ee7d5222c9865645/news_detail.html?P6=4793&k=1&block_id=unternav,content,P3,head,navlinks&P1=1&P2=0&P3=news&P4=1&P7=4459&P8=neu&P10=26
http://www.ueg-gymnastics.com/commstore/commstore.pl/ee7d5222c9865645/news_detail.html?P6=4793&k=1&block_id=unternav,content,P3,head,navlinks&P1=1&P2=0&P3=news&P4=1&P7=4459&P8=neu&P10=26

Minsk = Rusia 2... porque no se descentraliza un poco más la gimnasia?? 

Gotia79- Gimnasta del Mundial

que desilusion
, Baku, Moscu,Minsk siempre es lo mismo, solo cambiará que veremos 3º x aparatos y 2º x equipos a las bielos en vez de las azerbayanas que dentro de lo cabe siempre es mejor que duda cabe , sin duda las bielos son el 2º mejor equipo ¿para cuando un campeonato grande aqui? ¿no nos lo merecemos?.¿Para cuando campeonatos en terreno neutral con un publico entusiasta como el nuestro ? ¿Para cuando jueces imparciales ?
Ya sabemos que si queremos ver un campeonato grande en terreno al menos neutral tendremos que volar a Montpellier .
, Baku, Moscu,Minsk siempre es lo mismo, solo cambiará que veremos 3º x aparatos y 2º x equipos a las bielos en vez de las azerbayanas que dentro de lo cabe siempre es mejor que duda cabe , sin duda las bielos son el 2º mejor equipo ¿para cuando un campeonato grande aqui? ¿no nos lo merecemos?.¿Para cuando campeonatos en terreno neutral con un publico entusiasta como el nuestro ? ¿Para cuando jueces imparciales ?
Ya sabemos que si queremos ver un campeonato grande en terreno al menos neutral tendremos que volar a Montpellier .
faMara- Gimnasta del Mundial

PAra cuando un campeonato grande aquí? Perdón?
Me atrevería a decir que somos el país que mas competiciones importantes (mundiales/olimpiadas/europeos) ha acogido...
Y luego el tema Minsk me alegro, porque nunca se ha celebrado en Bielorrusia nada importante, ya era hora!
Me atrevería a decir que somos el país que mas competiciones importantes (mundiales/olimpiadas/europeos) ha acogido...
Y luego el tema Minsk me alegro, porque nunca se ha celebrado en Bielorrusia nada importante, ya era hora!

pues minsk enhorabuena nunca se celebro nada alli,españa ya tubo muchos campeonatos y de seguido,me encantaria un campeonato en tenerife jejee, si tubiera otro trabajo iria a mas de un campeonato,,,menos mal que siempre grabo todo..jiji

derekabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

SalvaDior escribió:PAra cuando un campeonato grande aquí? Perdón?
en fin si te remontas ocho o diez años tal vez tengas razón pero para mi eso es una eternidad , yo entiendo que no se lo hayan dado Barcelona siendo mundial en Francia proximo año y olimpiadas siguiente en Londres, pero si entiendo eso no puedo entender ultimos dos años europeo y mundiales Baku, que repite y repite ... .(en Azerbayan que es muy cuestionable sea Europa para mi es ASia al igual que Uzbekinstan o Kazajistan y no deberian si quiera participar en un europeo, ), Mosku que tb repite y repite y ahora Minsk .

faMara- Gimnasta del Mundial

Minsk no repite pero en cuanto al tema Baku estoy totalmente de acuerdo...fuera Georgia/Armenia/Azerbajan/Israel de los europeos ya, ya lo he dicho en este post pero lo vuelvo a repetir jaja que hagan un asiático que arrasarían

Pues la selección kazaka de fútbol compite como si fuera un país europeo, en gimnasia de momento no...

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: