REPRESENTANTES DE ESPAÑA EN 94?
REPRESENTANTES DE ESPAÑA EN 94?
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE GIMNASTAS FORMABAN EL EQUIPO ESPAÑOL CUANDO CAROL Y CARMEN SE RETIRARON, CREO K FUE EN EL 1993. HASTA QUE SALIA ALMUDENA. ES DECIR LA TEMPORADA DEL 1994
ruben- Gimnasta de las Olimpiadas
Re: REPRESENTANTES DE ESPAÑA EN 94?
pues, en el europeo de Salonica que fue en el 94...creo que represento a España Amaya Cardeñoso, que fue la unica que no marcho el año anterior, como primera gimnasta, y la segunda...puede que fuera Marta Baldo?
Ese año tb era conjunto junior, y estaba Alba Caride entre sus componentes
A parti del 2005 ya empezo a competir Almudena y Alba, no es asi?
Ese año tb era conjunto junior, y estaba Alba Caride entre sus componentes

A parti del 2005 ya empezo a competir Almudena y Alba, no es asi?
RGimnasia- Moderadora
EN el Europeo de Salónica fueron: Amaya Cardeñoso, Marta Baldó y Susana Gómez. Reseñar que en ese EUropeo, España no acabó el concurso I.
En el Mundial de París: Amaya Cardeñoso y Claudia Pérez.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas
@JR escribió:EN el Europeo de Salónica fueron: Amaya Cardeñoso, Marta Baldó y Susana Gómez. Reseñar que en ese EUropeo, España no acabó el concurso I.
Que paso??
Creia q Amaya se retiro tras en europeo...q posicion ocuparon?
RGimnasia- Moderadora
EN Paris: Amaya la 11ª y Claudia la 33ª de 35 (debido a un gran error en mazas y cinta)
Pues no se que pasó en Salónica, tal vez lesión...
JR- Gimnasta de las Olimpiadas
representando a España
no estaban------ Mª Ereñaga, Esther Domimguez, Alba Caride, Almudena cid??'...........Nuria Cabanillas, Tania Lamarca, etc..., digo yo, no estoy muy segura, tendría que repasar papeles.
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo
@JR escribió:
Sí, en Salónica se lesionó Susana Gómez durante la competición por equipos. Amaya y Marta Baldó hicieron la general (14ª y 21ª). Para el Mundial Marta pasó a conjuntos y ficharon a Claudia Pérez en el último momento, ese mismo año había quedado Campeona de España compitiendo por su club.
Si queréis ver resultados de ese campeonato o de otros antiguos os recomiendo:
http://rsg.net/cgi-bin/show?events
Paula- Gimnasta del Grand Prix
a Esther dominguez, la primera vez que la vi fue en el junior del...94? 95?junto a Lorena Gurendez, puede que forma parte de la seleccion en el 94 pero como junior
RGimnasia- Moderadora
@JR escribió:EN Paris: Amaya la 11ª y Claudia la 33ª de 35 (debido a un gran error en mazas y cinta)
Pues sí que tuvo que fallar, pobreta....
lo que se aprende revisando posts antiguos, marta baldó como indi!!
muy buena la página para consultar resultados
Keep Calm and Love Bianka- Gimnasta de las Olimpiadas
Europeo, Amaya, Marta y Susana que se lesionó. Mundial, que yo sepa Amaya y Claudia (a Marta la pasaron al conjunto) 
Esther Domingues fue al europeo junior del 95 con Lorena, que ganaron Vatkina y Alexandrova empatadas
Que yo sepa, María Ereñaga nunca llegó a competir en un mundial o europeo,... quizás el europeo del 93... Alba Caride debutó en el mundial de Viena 95 y Almudena en la Copa de Europa de ese mismo año que fue tb con Claudia. Nuria y Tania también debutaron en el 95. A Nuria nunca la vi como individual al menos en una competición grande.

Esther Domingues fue al europeo junior del 95 con Lorena, que ganaron Vatkina y Alexandrova empatadas

Que yo sepa, María Ereñaga nunca llegó a competir en un mundial o europeo,... quizás el europeo del 93... Alba Caride debutó en el mundial de Viena 95 y Almudena en la Copa de Europa de ese mismo año que fue tb con Claudia. Nuria y Tania también debutaron en el 95. A Nuria nunca la vi como individual al menos en una competición grande.
Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas
yo creo que a la copa de europa de telford del 95 solo fue almudena
peio- Gimnasta del Europeo
sí, claudia fue la primera reserva
pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas
yo creo q amaya podria haber seguido hasta las olimpiadas de atlanta 

nati- Gimnasta del Europeo
En que año empezo Almudena a participar en grandes competiciones por España?? y como han sido sus posiciones en mundiales y europeos, antes del 2000 conozco poco de ella

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas
@Masha Angeleeva escribió:Europeo, Amaya, Marta y Susana que se lesionó. Mundial, que yo sepa Amaya y Claudia (a Marta la pasaron al conjunto)
hay videos de Marta o Tania como indis? a Lorena sí la he visto
Keep Calm and Love Bianka- Gimnasta de las Olimpiadas
Página 1 de 1.