Elena Vitrichenko

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elena Vitrichenko

Mensaje por Paulamm el Sáb 27 Dic 2008 - 18:20

Que ilu volver a ver a Vitry despues de tanto tiempo.

Segun yo se , vitry se caso al poco tiempo de retirarse con un hombre mayor que ella de mucho dinero. Tiene dos niños muy bonitos sobre todo uno de ellos no recuerdo si era el mayor o el pequeño uno rubio y el otro moreno, (en algun curso nina me los enseño en fotos).
Segun yo se nina ha estado en colaboracion con la seleccion española aconsejando en muchas cosas,da cursos a entrenadoras y tambien ha estado visitando y trabajando con las niñas del club granada al cual acudia una vez al mes o algo asi (ahora no se si lo sigue haciendo) y referente a sus gimnastas yo he visto en algunas ocasiones tanto de conjuntos como alguna indi, sobre todo a sido a nivel base pero la verdad de nivel muy muy bvajo por no decir de lo peor, ahora eso si parece que ves a elena en mucho de los movimientos el estilo nunca lo han perdido.

Ahora esperemos que de esa niña que pronto vendra al mundo salga la tercera generacion de gimnasta y tengamos en nuestra seleccion una magnifica gimnasta como su madre.
Paulamm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb 27 Dic 2008 - 19:26

Paula, la niña de Elena ya ha nacido, tiene pocos meses y se llama Aurora.
Bss.
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Valeryia el Dom 28 Dic 2008 - 17:26

Gracias por el vídeo. Es una pena que en su club no haya niñas buenas...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Invitado el Vie 8 Mayo 2009 - 21:32

Su madre es mi entrenadora.
Esta de entrenadora en Loret de Mar!
Tengo como entrenadora a una ex gimnasta madre de una gimnasta capeona del mundo xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul 2009 - 17:46

He canviado de entrnador xd
Ahora entreno lo que me enseñaros en casa xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul 2009 - 17:46

O sea que lo que me enseñaros, lo hago en casa xd

Invitado
Invitado

Mensaje por beasangu el Vie 3 Dic 2010 - 2:13

@Niura escribió:La niña k yo vi en el base era horrorosa,ni los municpales hubiera ganado!! de hecho creo k kedo o ultima o penultima asi k no es de extrañar k elena no haga mucho,y tc estaba alli como entrenadora

me gustaria aclarar unas cosas ahunque hace bastante de este mensage,
dices que la niña era horrorosa? que pasa que porque el club sea de la campeona del mundo ya tienen que salir las niñas campeonas del mundo desde los siete años? porque sea el club de la campeona del mundo se tienen que mirar a las niñas con lupa?
para mas informacion, la niña "horrorosa" a la que te refieres llevava en esos momentos 1 año i medio practicando gimnasia, el club tansolo hacia dos años que estava fundado i creado desde cero! piensa si es correcto criticar sin saber.
xk yo creo que tiene bastante merito el poder llevar a una niña al campeonato esp base al segundo año de la creacion del club ahunke kede ultima o penultima. y vuelvo a repetir ke porke el klub sea de la campeona del mundo o significa que las niñas lleguen ya formadas.

segundo tienes razon que elena no hacia mucho, xk a ella le tocava en esos momentos dedicarse a su vida y a todo lo que no podia hacer antes,
pero estava en mejores manos ahun, las de Nina Vitrichenko, mas experta en formar gimnastas que elena o que cualquier persona que encima sea capaz de criticar sin haber conseguido ni la mitad.
me indigna mucho leer comentarios de este tipo.

y si quieres opinar, mide mas las palabras xk la niña o algun familiar podria llegar a leer esto y ofenderse.
beasangu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 3 Dic 2010 - 13:52

Yo creo que es verdad que podia haber medido un poco mas las palabras, pero tambien creo que hay que llevar a cada niña a una competicion de su nivel, no a uno mas alto. Si la niña no esta preparada para un nacional base, no la lleves. Me consta que a mucha gente le sorprendio el nivel tan bajo de esa niña. Pero tampoco creo que este bonito decir que era horrorosa...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por carmennt el Sáb 11 Dic 2010 - 10:00

No sabía que Elena vivía en España!! me ha encantado saber algo de ella, porque es una gimnasta de mi época que me gustaba mucho. La veía guapísima.

carmennt

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 15 Dic 2011 - 19:40

tengo una duda: poq se retiro; por eso de que la decian que era mayor?..

que paso en el 2000?

perdón por mi ignorancia
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por Minerva el Jue 15 Dic 2011 - 20:49

Hubo problemas con las Derus no?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Jue 15 Dic 2011 - 20:56

Hubo problemas con las Derus pero ella aguantó hasta lo que quería, que ira finalizar su carrera en Sydney. A parte, ya tenía 23 años.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 16 Dic 2011 - 21:52

que problema fue, si no es demasiado preguntar?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por AHHA el Sáb 28 Ene 2012 - 14:03

Entrevista actual a Vitrichenko: http://rg.sport.ua/news/146564

-La Gimnasia Rítmica ha cambiado mucho en estos últimos 10 años.¿En su opinión este cambio ha sido para mejor o no.? ¿Qué ha cambiado a mejor y que a peor?
-Me gusta la gimnasia actual.Las chicas han empezado a arriesgar mas,han aparecido muchos elementos interesantes.Cada gimnasta intenta ser diferente en algo.Y eso provoco alegria.Lo único que la ensombrece,es el absoluto dominio de Rusia.Desearía ver mas competencia,sincera,una lucha deportiva y sin concesiones.Eso podría ser también de provecho para las chicas rusas.Como es sabido,la competencia es progreso.

-¿Hasta que punto era importante para usted mostrar la unión entre la música,el aparato,el virtuosismo?
-Para cada aparato yo inventaba mi propia historia,cuento.De esa forma entrenaba con interés.
Por eso la historia del ejercicio la podía cambiar bastantes veces.La musica la trataba con especial atención.Debía de sentirla con mi propia alma.Me esforzaba para que los espectadores pudiesen ver una representación en mis ejercicios.

-Algunos de sus ejercicios son citados como ejemplo hasta hoy en día.¿Hay alguno preferido,especialmente recordado?
-Para mi todos los ejercicios eran especiales.Las composiciones del campeonato del mundo de 1997 y las de las Olimpiadas del 2000 las recuerdo desde entonces.Los aprecio mucho.

-¿Puede nombrar algunos ejercicios de cualquier año,gimnasta y nacionalidad,que le hayan llamado la atención?
-Creo que,cuando las gimnastas pasan a tener una mayor capacidad de comprensión,mas o menos después de los 21 años,ellas crean ejercicios únicos.Recuerde las actuaciones de Anna Bessonova,Maria Petrova,Nataliya Lipkovskaya...Todas ellas son obras de arte.

-¿En su opinión existe hoy en día el problema “elemento mas elemento” ,en lugar de un ejercicio completo?
-Eso ocurre sobretodo en gimnastas jóvenes.Después con la experiencia,aparece el deseo de interpretaciones,pasión,el deseo de sorprender.
Por supuesto que no todas las gimnastas consiguen crear obras.Pero todas deberían aspirar a eso:tanto las gimnastas como entrenadoras.

-Muchos aficionados recuerdan el incidente en Zaragoza,cuando usted después de haber recibido notas bajas en el campeonato de Europa,se negó a competir,y la renuncia llevo a que se hiciese una investigación.¿Piensa usted que algo así hoy en día sería posible?
-Lo que me sucedió en Zaragoza fue un incidente y circunstancia especial.Mi madre y yo nos encontrábamos en una situación de todos contra uno.Contra mi estaban las rivales y...mi país.La renuncia a competir era la única posibilidad de ser escuchada.
Siempre recuerdo con mucha gratitud a Nelya Dasaeva y su marido José Antonio,que organizaron ese campeonato.Ellos me ayudaron a organizar una conferencia de prensa y explicar mi posición a la prensa y espectadores.

-¿Qué le ayudó a aguantar las injusticias?
-El apoyo de mi madre,el amor del público,mis amigos y familia.

-En su libro escribió que no cree en la amistad entre mujeres,y que una amiga mas cercana que su madre no tendrá nunca.¿No lo cree en general,o sólo en la amistad entre rivales?
-No,con las rivales precisamente hice amistad y continuo esa amistad.Solo que esa amistad,como se escribe en los libros,amistad hasta el sacrificio,no existe.Y no es necesario.Cada persona debe preocuparse y ayudar a su propia familia y amigos.Pero tampoco debe olvidarse de uno mismo.

-¿Mantiene la relación con alguna de las gimnastas con las que competía.? ¿Si es así,con cual?
-Con el desarrollo de los medios actuales de comunicación se ha hecho muy fácil comunicarse. Me relaciono con muchos deportistas de mi generación.Y Yana Batyrshina fue la madrina de mi hija Avrora.

-Los escándalos del jurado no son raros hoy en día,muy a menudo los espectadores (tanto en la sala,como en los foros) no se muestran de acuerdo con las decisiones de los jueces.¿Podrían ellos cambiar algo?
-Pueden,es probable. Aunque eso es muy difícil. (sonriendo)

-¿Qué gimnastas actuales le gustan? ¿Cuales nombraría como las mas fuertes?
No se puede nombrar a las mas fuertes.Todo depende del estado de forma física en ese preciso momento.Por ejemplo en el torneo Preolímpico en Inglaterra me sorprendí agradablemente,de ver chicas jóvenes con talento de Francia y Alemania.

-¿Esta de acuerdo en que los resultados de las competiciones a día de hoy depende mucho mas no sólo de lo ocurre en el tapiz,sino a menudo detrás de él?
-Sin comentarios.

-¿Qué puede decir del equipo ucraniano actual?
-Las chicas ucranianas son dignas de notas altas,y pueden competir en igualdad con Rusia y Bielorrusia.

-Actualmente pocos dudan de que la campeona en Londres será Kanaeva,ya que han sido muy predecibles los resultados de las competiciones en los últimos 4 años.¿Puede hacer el pronóstico de estos juegos.?
-Los pronósticos son un asunto ingrato.Recuerde la actuación de Alina Kabaeva en Sidney.Entonces también todos estaban seguros al 100% de que ella ganaría.Mucho depende de la condición psíquica de la gimnasta.

-En los últimos tiempos hay diferentes rumores sobre la modificación de las normas en gimnasia,hasta incluso la aparición de dos aparatos al mismo tiempo.¿En que dirección propondría usted que se desarrollase la gimnasia?
Pienso que en los próximos 4 años es necesario dejar estas mismas normas.Y no hay que transformar la Gimnasia rítmica en circo.

-A finales de año vimos una exhibición con su participación,dedicada a Nina Mikhailovna Vitrichenko.Han pasado 11 años desde que termino su carrera.Esta usted en magnífica forma,¿cómo lo consigue?
-Yo misma me asombré mucho.Los músculos recuerdan todo.Lo único que no mantenía era aguantar la respiración.No hago nada especial.Llevo una vida de forma activa.Procuro hacerlo todo yo misma

-¿En su club Vitry las chicas se entrenan,mas como desarrollo,que para obtener resultados?
-Todos los niños empiezan entrenando para el desarrollo general.Después ya se verá,si pueden entrenar para resultados.

-¿Le sería interesante llevar a sus propias alumnas al podio de competiciones importantes.?
-Actualmente para mi lo importante es mi familia.Regresaré a la gimnasia sólo en un caso : si mi hija me necesitase. (sonriendo)
-Le gustaría que Avrova fuese gimnasta?
Avrora empezo a practicar gimnasia con 1 año.Pero lo llevo sin fanatismo.Si ella llegaría a serlo,yo estaría de acuerdo.Ella también practica tenis y golf.¿Qué es lo que resultará? Veremos.

-Intenta ser para Avrova una amiga parecida a lo que fue Nina Mikhailovna para usted?
-Si

-Que hacen David y Cesar?
-David y Cesar practican tenis y golf.Para su desarrollo general tocan la guitarra.

-Piensa venir a la Copa Derugina de este año?
-Me gustaría ir.Ademas Albina Nikolaevna Derugina cumplirá 80 años.Me gustaría felicitarla personalmente.

-Usted vive en España,en su opinión ¿ nuestro país se acerca a Europa en cuanto a nivel de desarrollo.? Especialmente a las vísperas de la Eurocopa 2012.
-En los últimos años,por supuesto,Ucrania se ha convertido en apariencia mas parecido a un país Europeo.Pero en Europa ,además de la belleza exterior,existen muchos programas sociales que ayudan a la gente a vivir dignamente.Pienso que en Ucrania todavía hay cosas en las que trabajar.

-Actualmente Elena Vitrichenko,no sólo es una estrella de la gimnasia,campeona,la cual recuerdan los aficionados,sino también una mujer de éxito,esposa y madre de tres hijos.Que le hubiese gustado cambiar,mejorar en su vida?
-No creo que quiera cambiar algo.Para mi lo importante es que mi familia sea feliz y sana.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 1 Feb 2012 - 0:04

¿Dos nuevos aparatos? que aparatos serían esos???
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por akeginuyue el Miér 1 Feb 2012 - 0:47

Me parece que se refiere a que una gimnasta en actuación realice dos aparatos a la vez, como lo hacen Gimatova u otras gimnastas en las galas, ejemplo: Kapranova 2 aros, Kanaeva 2 cintas, Kondakova cuerda+cinta, etc.
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 3 Feb 2012 - 18:49

ahhhh...joer que complicado, pero muy vistoso....pero bueno, al fin y al cabo las mazas son dos aparatos

Mensaje por Laura Gim el Miér 13 Jun 2012 - 13:30

Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 25 Nov 2012 - 22:25

Hoy es el cumpleaños de esta grandísima gimnasta
FELICIDADES
:CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE:

Cómo no la dejaron ganar en Atlanta?? Por Dios si era la mejor y lo hizo la que mejor!!! Tenía los mejores montajes, los más difíciles. Para mí ni Batyrchina ni Sere se le acercaban si quiera en dificultades con el aparato y encima las dos fallaron ... y de corporales...pues las tres una pasada.

Para mí podium justo: Elena - Sere/Yana- y es que metería también a Petrova

Ah, y también hoy es el cumple del gran forero MITHOS, FELICIDADES A ÉL TAMBIÉN

:CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE:

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 25 Nov 2012 - 22:33

¿¿¿¡¡¡DOBLECUMPLEAÑOS!!!???¡¡¡MOLA!!! Laughing
¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,OS DESEO YO CLAUDIA...CUMPLEAÑOS FELIZ,BIEEEEN! :CUMPLE: :CUMPLE: :D
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 25 Nov 2012 - 23:02

Hoy también es el cumple de Merkulova.
¡Feeeeeelicidades a los tres!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497