CINTA VIDEO BETA
Página 1 de 1. • Compartir •
CINTA VIDEO BETA
Estoy pasando las competiciones que tengo en vídeo VHS a cds pero me he encontrado con que el torneo de Corbeil´97 debe estar en sistema Beta porque se ve perfectamente pero en blanco y negro. Alguien sabe alguna manera de poder convertirlo en color? o alguien tiene un vídeo beta y no le importaría pasarlo a cd si se lo mando?

Patricia- Gimnasta del Mundial

Re: CINTA VIDEO BETA
Será complicado que alguien tenga un reproductor de video Beta.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

el difícil, pero si me entero te lo hago saber

mimi5- Gimnasta del Mundial

tambien es posible que la cinta ,al ser de la tv francesa,este en secam,en cuyo caso en un video pal se ve en blanco y negro
vw- Gimnasta del Grand Prix

Es dificil encontrar ya el sistema beta, desapareció totalmente a mediados de los 90, algún coleccionista en todo caso. De todas formas, por lo que dices, no creo que la cinta sea beta, en ese caso no podrías visualizarla de ninguna manera en otro formato, lo normal es, como dice vw que sea secam.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

Puede ser eso... y hay alguna manera de transformalo?

Patricia- Gimnasta del Mundial

Hola a todos.
Tengo alguna (creo que es mejor decir mucha), experiencia pasando videos a formato dvd, y por lo que he leido me parece que es del sistema secam. Hoy ya no existen muchos videos que se vendan, pero todavía exite uno de la marca LG en el mercado que reproduce SECAM y PAL. De todas formas si tienes problemas y te interesa mucho me ofrezco a pasarte la cinta a formato dvd sin compensación económica ninguna. AHHHHHH, y que yo tengo un video beta, por si interesa a alguien...
Saludos
Tengo alguna (creo que es mejor decir mucha), experiencia pasando videos a formato dvd, y por lo que he leido me parece que es del sistema secam. Hoy ya no existen muchos videos que se vendan, pero todavía exite uno de la marca LG en el mercado que reproduce SECAM y PAL. De todas formas si tienes problemas y te interesa mucho me ofrezco a pasarte la cinta a formato dvd sin compensación económica ninguna. AHHHHHH, y que yo tengo un video beta, por si interesa a alguien...
Saludos
arati- Fecha de inscripción: 24/10/2008
Yo tambien pienso que lo que te pasa es por el secam, pero yo que tambien ando pasando mis vhs a dvd me he encontrado con un par de videos que se me ven en blanco y negro y es de la tv española y grabados por mi , se ven muy bien pero en blanco y negro , creo que es porque la cinta se ha tenido que estropear por algo otra explicacion no le doy .

aluapaz- Gimnasta Nacional

Yo no tengo ni idea, pero el forero ipt sabe mucho de estos temas y quizá pueda ayudarte

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

sabes puedes hacer lo siguiente si estás editando con una tarjeta de video o una capturadora de TV .no se que programa estás usando . si es nerovisión u otro ajusta la entrada de conversión a SECAM ... después que lo hayas pasado puedes transformar el archivo con algún programa para convertir formatos de video pero a PAL o NTSC ... espero que sirva de ayuda mi consejo ante cualquier duda me mandas un PM ..
El BETAMAX
es muy antiguo , yo tengo un antiguo reproductor de betamax en casa
pero usa ntsc como sistema de televisión . las cintas son casi del tamaño de libro un muy buen recuerdo
El BETAMAX
es muy antiguo , yo tengo un antiguo reproductor de betamax en casa
pero usa ntsc como sistema de televisión . las cintas son casi del tamaño de libro un muy buen recuerdo

jorge- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: