Curso entrenadora valencia 2010!! tengo unas preguntas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso entrenadora valencia 2010!! tengo unas preguntas...

Mensaje por anita83 el Vie 29 Ene 2010 - 23:43

espero que me podais ayudar, dnd puedo buscar esta informacion?? alguien de este foro lo tiene que hacer?? yo esq con esto de la crisis me estoy animando a hacerlo. aunq estoy algo mayor(26 años y hace 8 años deje la ritmica) y tengo un poco de miedo x eso... que opinais?? muchas gracias..
anita83
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 99

Re: Curso entrenadora valencia 2010!! tengo unas preguntas...

Mensaje por krissy el Sáb 30 Ene 2010 - 2:33

Ays a mi también me gustaría saber algo porque es la única manera de poder volver a conectar con la rítimica
krissy

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por cep63 el Lun 15 Feb 2010 - 11:26

hola, yo tambien quiero hacer este año el curso pero solo he encontrado informacion del año pasado para orientarme que es lo que necesito o lo que piden, mande un mensaje y me dijeron que colgarian toda la informacion el la web de gimnasia en abril, cuando sepa algo ya te lo dire.. de momento te paso el enlace de años anteriores para que puedas guiarte al menos.. por lo que pone hay que pasar una prueba de acceso.. eso es lo que me preocupa a mi... no se que es lo que pueden pedir y yo ya tengo 19 años y hace 4 que no hacia gimnasia... sabes algo sobre lo que piden?

http://www.fgcv.net/documentos/INFORMACION%20CURSOS%20ENTRENADORES%202009.pdf

espero que te haya servido mi informacion.

cep63

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por IDOYA el Sáb 20 Mar 2010 - 15:00

Hola, soy Idoya y soy de Navarra. Yo estoy en la misma situación que tu, tengo 26 años y llevo 8 años sin practicar gimnasia rítmica. Siempre he querido hacer el curso de entrenadora de gimnasia pero debido al trabajo nunca me coincidian las vacaciones en el trabajo con las fechas del curso y nunca lo llegue a hacer, pero este año con lo de la crisis pues me han despedido y he decidido hacerlo.

yo también me he estado informando mucho porque después de 8 años sin hacer gimnasia pues estoy bastante dura pero por lo que me han dicho en varias federaciones lo que más te exigen es que sepas enseñar porque luego con 40 años está claro que tu no lo vas a poder hacer pero vas a tener que seguir enseñando. Lo que me han comentado es que tienes que estar un poco en forma para aguantar los entrenamientos y saber el manejo básico de los aparatos, te piden dificultades A, B y C pero en el primer nivel no te piden dificultades E, F,....

Yo ahora estoy entrenando un poco cada semana con mi antigua entrenadora para ponerme en forma, todavía no se en que provincia los haré porque por aquí si no hay gente suficiente no los hacen y nunca suele haber gente.

Por último animarte a hacerlos porque si no a final te arrepentirás siempre, yo siempre me he arrepentido de no hacerlos y ahora que tengo la oportudidad no voy a desaprovecharla aunque sinceramente, tengo mucho miedo, como tu porque llevo tiempo sin practicar gimnasia.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo idoiacastillo@hotmail.es
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 412

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba