Elena Vitrichenko
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Elena Vitrichenko
Los ultimos añso de carrera de Elena, ella siempre decia que tras u retirada, montaria una escuela en Kiev de gimnasia ritmica, en la que le gustaria tener gimnastas de todo el mundo, alguien sabe si esta escuela llego a existir???
Despue sviajo aqui a España. que es donde vive actualmente...aqui tb tiene un club en lloret de mar, me equivovo? se llama vitry o algo asi...este año lei, que presentaba gimnastas al base de catalunya para buscar su clasificacion...alguien puede decirme que tal sus nenas?
Despue sviajo aqui a España. que es donde vive actualmente...aqui tb tiene un club en lloret de mar, me equivovo? se llama vitry o algo asi...este año lei, que presentaba gimnastas al base de catalunya para buscar su clasificacion...alguien puede decirme que tal sus nenas?

Evibarsu- Moderadora

Re: Elena Vitrichenko
Pues sí, el club de Elena se creó cuando ella se retiró, pero creo que desapareció al venirse a España.
Hay gente que vio a las gimnastas del Vitri club en el nacional base, pero creo que no les gustaron nada...
Hay gente que vio a las gimnastas del Vitri club en el nacional base, pero creo que no les gustaron nada...

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

sí, yo también oí algo como k no estaban bien las niñas...k ella no hacía nada...pero nose lok abra de cierto

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

La niña k yo vi en el base era horrorosa,ni los municpales hubiera ganado!! de hecho creo k kedo o ultima o penultima asi k no es de extrañar k elena no haga mucho,y tc estaba alli como entrenadora

Niura- Gimnasta del Mundial

la madre tambien esta en ese club???

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

en el foro international alguien me comentó que Nina estuvo ayudando esporádicamente a la federación noruega y a su conjunto junior...Aquí en España pues no se si seguirá revisando los ejercicios de la sele.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Elena Vitrychenko
hola foreros/as hace mucho tiempo que leo los mensajes de este foro pero nunca me había atrevido a escribir nada. Bueno, el caso es que la semana pasada en un programa de tv3 que se llama " karakia " , el programa trata un poco de las costumbres sobre todo culinarias de los extranjeros que viven en España y salió Elena Vitrychenko, el caso es q como todos sabeis vive el Lloret de Mar, tiene dos niños y dijo q estaba esperando una niña. Fue muy interesante ¿Alguien lo vio?
rosa- Gimnasta Nacional

rosa escribió:hola foreros/as hace mucho tiempo que leo los mensajes de este foro pero nunca me había atrevido a escribir nada. Bueno, el caso es que la semana pasada en un programa de tv3 que se llama " karakia " , el programa trata un poco de las costumbres sobre todo culinarias de los extranjeros que viven en España y salió Elena Vitrychenko, el caso es q como todos sabeis vive el Lloret de Mar, tiene dos niños y dijo q estaba esperando una niña. Fue muy interesante ¿Alguien lo vio?
joe de verdad que no me entero de nada y estoy toda la puñetera mañana en casa!
rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

yo vi un trozo!!

hness- Gimnasta del Mundial

http://www.tv3.cat/videos/724979
Aquí os dejo el enlace, sale a partir del minuto 20, ella habla en castellano, sale su madre también, el único problema es que la voz en off es en catalán.
Aquí os dejo el enlace, sale a partir del minuto 20, ella habla en castellano, sale su madre también, el único problema es que la voz en off es en catalán.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Gracias por el link, me hizo mucha ilusión ver a las Vitrichenko.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias Yolanda...me gusto muchisimo ver a las Vitris 

ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias!! quién me iba a decir a mí cuando la vi tan perfecta en Atlanta por primera vez que la iba a ver 12 años después viviendo en España y rebozando filetes!! :D

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

El chalecito que se be es su casa???

Evibarsu- Moderadora

Pues si ke ando perdia yo, ke ni sabia ke vitry vive en España!!
pau_rsg- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: