Grand Prix Moscú 2010
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Grand Prix Moscú 2010
lo único que diferencia a Kondakova de Kapranova es que Daría tiene mucha más cabeza para la competición que Kapranova... y eso es horrible porque por esta regla de tres, fallará mucho menos y no se le irán las grandes competiciones.
en cualquier caso, también veo que interpreta más que kapranova...
si tuviese que elegir entre una de las dos, me quedaría con kondakova
en cualquier caso, también veo que interpreta más que kapranova...
si tuviese que elegir entre una de las dos, me quedaría con kondakova

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me huele que los rusos buscan ya un sustituto para kanaeva y ¿ quien es? Kondakova ...lo que estan haciendo es meterla poco a poco ....hasta que al final gane todo y deje a kanaeva de segunda...¿no lo han hecho siempre? ....
Y lo de la polaca es de risa..xD
Y lo de la polaca es de risa..xD

margagc- Gimnasta del Europeo

He visto como 5 veces todos los ejercicios de Kanaeva y Kondakova.
Ambos están llenos de dificultad, pero vamos a ver..no pidamos lo imposible querida Viner!!! Mira que he visto veces los ejercicios, que ya me los sé hasta de memoria, y cada vez que vuelvo a ver un ejercicio de Kanaeva, sea el que sea, me gusta cada vez más, al contrario de lo que me pasa con Kondakova, que cada vez le veo más fallos.
Kondakova va acelerada todo el rato y es una burra, sí, es como muy bruta haciendo las cosas(lo siento por si me paso). Con lo elegante y delicadísima que es Kanaeva por favor!! Sigo sin comprender como ha quedado Darya por delante. Cierto es que Kanaeva ha tenido dos fallitos visibles en cuerda y uno en cinta, pero incluso con esos errores Kondakova no le llega ni a la suela del zapato!
desde mi punto de vista si alguien AHORA mismo tiene que ganar a Kanaeva( lo cual si somos justos no tendría que pasar) esa sería Melitina que le da 1000 vueltas a Kondakova. Incluso Dmitrieva me parece mejor que Kondakova.
Lo cierto es que Kondakova no me disgusta,pero me parece muy mal, FATAL, injusto que ganea Kanaeva.
Kondakova ha desaparecido de mi lista de gimnastas favoritas.. su lugar ahora lo ocupa Melitina.
Lo de la Joanna Mitrosz es increíble. Igual las jueces la han confundido con una gimnasta rusa, porque no le veo otra explicación...
A ver si toca ya una presidenta española no??
Si es que la gimnasia va de capa caída...
Ambos están llenos de dificultad, pero vamos a ver..no pidamos lo imposible querida Viner!!! Mira que he visto veces los ejercicios, que ya me los sé hasta de memoria, y cada vez que vuelvo a ver un ejercicio de Kanaeva, sea el que sea, me gusta cada vez más, al contrario de lo que me pasa con Kondakova, que cada vez le veo más fallos.
Kondakova va acelerada todo el rato y es una burra, sí, es como muy bruta haciendo las cosas(lo siento por si me paso). Con lo elegante y delicadísima que es Kanaeva por favor!! Sigo sin comprender como ha quedado Darya por delante. Cierto es que Kanaeva ha tenido dos fallitos visibles en cuerda y uno en cinta, pero incluso con esos errores Kondakova no le llega ni a la suela del zapato!
desde mi punto de vista si alguien AHORA mismo tiene que ganar a Kanaeva( lo cual si somos justos no tendría que pasar) esa sería Melitina que le da 1000 vueltas a Kondakova. Incluso Dmitrieva me parece mejor que Kondakova.
Lo cierto es que Kondakova no me disgusta,pero me parece muy mal, FATAL, injusto que ganea Kanaeva.
Kondakova ha desaparecido de mi lista de gimnastas favoritas.. su lugar ahora lo ocupa Melitina.
Lo de la Joanna Mitrosz es increíble. Igual las jueces la han confundido con una gimnasta rusa, porque no le veo otra explicación...
A ver si toca ya una presidenta española no??
Si es que la gimnasia va de capa caída...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Yo creo que a Irina Vinner el tipo de gimnasia que le gusta es la que hacía Kabaeva, Kapranova y ahora Kondakova, o sea, dificultad, dificultad y luego si eso nos miramos el manejo del aparato, la expresión etc etc.... creo que para Vinner lo principal en una gimnasta es que "parta" la espalda y que haga mientras más dificultades mejor aunque no tengan sentido en el conjunto del ejercicio o no estén bien realizadas. Por eso la "Tita" siempre busca potenciar mediante su "mafia" a gimnastas de ese tipo, o lo que es lo mismo, Kondakova. En cambio las gimnastas tipo Tchachina y Kanaeva que son muchisimo más completas las intenta siempre relagar a la segunda plaza. Si Kanaeva lo ha ganado todo hasta ahora es simplemente porque Rusia no ha tenido a ninguna gimnasta "made in Vinner" en condiciones para ganar y antes de que gane una bielo o una ucra pues que gane Kanaeva. Yo estoy segura de que si fuera por Vinner Kanaeva hubiera hecho de segundona desde hace mucho. Con lo buenísima que es... Es mi modesta opinión.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Gotia79 escribió:Yo creo que a Irina Vinner el tipo de gimnasia que le gusta es la que hacía Kabaeva, Kapranova y ahora Kondakova, o sea, dificultad, dificultad y luego si eso nos miramos el manejo del aparato, la expresión etc etc.... creo que para Vinner lo principal en una gimnasta es que "parta" la espalda y que haga mientras más dificultades mejor aunque no tengan sentido en el conjunto del ejercicio o no estén bien realizadas. Por eso la "Tita" siempre busca potenciar mediante su "mafia" a gimnastas de ese tipo, o lo que es lo mismo, Kondakova. En cambio las gimnastas tipo Tchachina y Kanaeva que son muchisimo más completas las intenta siempre relagar a la segunda plaza. Si Kanaeva lo ha ganado todo hasta ahora es simplemente porque Rusia no ha tenido a ninguna gimnasta "made in Vinner" en condiciones para ganar y antes de que gane una bielo o una ucra pues que gane Kanaeva. Yo estoy segura de que si fuera por Vinner Kanaeva hubiera hecho de segundona desde hace mucho. Con lo buenísima que es... Es mi modesta opinión.
Pienso exactamente lo mismo, kanaeva ha sido un peón de transito en rusia, una serebrianskaya que tuvo unos años lúcidos con olimpiadas incluídas y ya. Una pena, pero creo que para el europeo Vinner ya se atreverá a obligar a las jueces a que gane kondakova...si es que kondakova no se pone nerviosa y la caga. Además, a vinner se le nota muchíiiiiisimo cuando una gimnasta es "suya" (kabaeva, zaripova, kapranova...), en la manera de tratarlas, de promocionarlas, parece que en las competiciones las sigue mucho más...yo a viner con kanaeva la veo fría, no demuestra la misma devoción que por ejemplo con kabaeva.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: