Grand Prix Moscú 2010

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Grand Prix Moscú 2010

Mensaje por Lu* el Dom 21 Feb 2010 - 22:02

como acabo todo?
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Valeryia el Dom 21 Feb 2010 - 22:17

Resultados por Caroline y Zhenya del foro internacional:

Rope Final

1. Daria Kondakova 28,375
2. Evgenia Kanaeva 28,225
3. Melitina Staniouta 27,300
4. Aliya Garaeva 27,125
5. Joanna Mitrosz 26,325
6. Irina Risenzon 25,875
7. Anna Alyabieva 25,650
8. Neta Rivkin 24,350

Hoop Final

1. Evgenia Kanaeva 28,625
2. Melitina Staniouta 28,075
3. Aliya Garaeva 27,550
4. Dara Dmitrieva 27,250
5. Aliya Alyabieva 26,500
6. Joanna Mitrosz 26,125
7. Irina Risenzon 25,625
8. Neta Rivkin 25,325

Ball Final

1. Evgenia Kanaeva 28,900
2. Daria Kondakova 28,500
3. Melitina Staniouta 27,775
4. Aliya Garaeva 27,550
5. Joanna Mitrosz 27,100
6. Irina Risenzon 27,050
7. Chiara Ianni 24,825
8. Delphine Ledoux 23,050

Ribbon Final

1. Daria Kondakova 28,500
2. Evgenia Kanaeva 28,450
3. Aliya Garaeva 27,775
4. Irina Risenzon 27,100
5. Melitina Staniouta 27,000
6. Joanna Mitrosz 26,350
7. Dora Vass 25,000
8. Anna Alyabieva 23,375
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por AlexBierzo el Dom 21 Feb 2010 - 22:20

Gracias Valerya.
¿Joanna Mitrosz 5ª y 6ª con 26s y 27s ?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por tartesso el Dom 21 Feb 2010 - 23:26

@AlexBierzo escribió:Gracias Valerya.

el chiste de la semana ha sido patrocinado por María Szyszkowska...
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por faMara el Lun 22 Feb 2010 - 0:11

Evibarsu escribió:
Sobre Kondakova... es lo más antiestético y sucio que encontramos en la gimnasia actual, es hacer hacer y hacer elementos como un pato mareado, con el aparato de decoración y sin terminar ni cerrar nada, desde luego que esta niña se cuelgue medallas estando como está es una verdadera falta de respeto al resto de gimnasta, pero bueno, es lo que hay y creo que lo tenemos todos más que asumido
Yo no lo tengo asumido jeje me fastidia ...yo a Kondakova veo hace elementos con mucha dificultad pero los hace mal,una gimnasta de su supuesto nivel creo no se le debe permitir , va como a trompicones, no hay una ligazón , no es elegante y lo del releve es sangrante ya, es como un cantante llega a las notas más dificiles pero desafinando y las canta una a una y no hay melodia por eso no me gusta. También de acuerdo con alexbierzo en el foro internacional tal vez creen saben mucho de gimnasia pero si Kondakova es el sumun de la gimnasia creo que esa gente valora poco la belleza en este deporte. Cada vez que la veo me acuerdo de Bessonova que diferencia xDDD
@rosibelova escribió:lo que me da miedo es que parece que Vinner aprecia bastante mas a Kondakova que a Kanaeva y parece que la quiere poner por delante y no me gustaria que pasase eso ya que de tener que ganar una rusa si o si, mejor Kanaeva que Kondakova aunque mirando el lado bueno, tal vez al ir como segunda gimnasta a Kanaeva se le quitaria tanta presion, iria mas relajada a los campeonatos y competiria mejor y lo disfrutariamos todos
tb de acuerdo creo que Vinner ve a Kondakova más como un producto suyo como era Kapranova y la fastidia que kanaeva sea un producto made in Vera S. como pasaba con Kabaeba y Tchachina en su momento , espero que a Kanaeva no la trate igual que a Tchachina xDDD por de pronto ya la va quemando llevandola a todas las competiciones...espero que Kanaeva se centre porque hoy por hoy la veo insegura en fin no pierdo la esperanza en que Kanaeva nos va a hacer disfrutar de la ritmica mucho más este año, hoy por hoy no hay otra gimnasta en activo con las condiciones para la gimnasia que tiene kanaeva en mi opinión, por cierto no me gusta el inicio del aro y mucho menos el de la cuerda el que tenga influencias que se lo haga saber a Vera S.para que los cambie ya jaja .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por BessoNov el Lun 22 Feb 2010 - 1:17

Ummm!! NOOO! por que Petrakova no participo??? se supone que hiba a asistir y no fue? no me queda claro.

Sobre lo que todos dicen que Kanaeva esta agotada... Yo digo que a la pobre chica, la Viner la exploto en el 2009. la verdad estubo en casi todas las competencias del año (si no es que en todas). Por algo ha de estar cansada. seguro entrena 8 horas diarias. Pobre ojala y la dejen descansar.

Sobre Kondakova... desde que la mire nunca me agrado, siempre supe que ella seria como la nueva Kapra... despues de lo que hace y le dan notas bien altas.

Y que alegria que Risenson por lo menos participo. Yo ya la creai retirada.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por AlexBierzo el Lun 22 Feb 2010 - 1:33

@tartesso escribió:

el chiste de la semana ha sido patrocinado por María Szyszkowska...

Si, el Club de la Comedia:
Humor no estirado: Joanna Mitrosz.
AlexBierzo

Mensaje por miguel angel el Lun 22 Feb 2010 - 1:55

La unica explicacion posible a estas notas ( dios ha sacado mas nota que miteva cuando gano la medalla !!!!!...que dolor de higado), es que, no es la mitrosz la que ha competido, sino su AVATAR mejorado, no seamos mal pensados, que tendra que ver que desde que la polaca es la que mas manda esta gimnasta sube y sube, su gimnasia no, sigue siendo del puesto 25 para abajo, pero si sus clasificaciones.

Es solo una casualidad, no tiene nada que ver, esta chica no esta siendo favorecida y yo para el europeo la veo entre las 8 mejores, porque lo tiene todo, flexibilidad de escolares nivel 8, dificultades de regional chungo, unas rodillas que garayeva parece hiperextensa y un manejo, ay dios....oficialmente cambio a miteva por el AVATAR polaco.

Lo que mas me deprime es, que tengo mas que asumido como sera el europeo, la mafia siempre tiene su modus operandus, por febrero del 2008 misteriosamente empezaron a subir las notas de kanaeva, cuando unos meses antes y haciendo lo mismo puntuaba por detras de kapra y sessina, en bremen le daran un sustito a kanaeva y en el mundial la reemplazaran.

Ahora es kondakova la que repentinamente, supera a kanaeva, a un mes vista del europeo, o mucho me equivoco o para ela cita mundialista de este año tendremos una nueva regenta, nos la vamos a comer con papas nos guste o no, solo espero que kanaeva lo clave, y evitemos que un titulo mundial recaiga en una gimnasta tan prescindible para la historia.

Pues asi esta la gimnasia, llena de AVATARES, solo pido que si alguna de nuestras gimnastas llega algun dia a un 27, no se parezca a mitrosz.....ajun juna majin ( que en avatar significa: se piensan que somos imbeciles o ciegos? )
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por rosibelova el Lun 22 Feb 2010 - 11:59

Yo no creo que en el Europeo a Kanaeva le pase nada y mucho menos que sea reemplazada. El hecho de que Kondakova haya superado en dos finales a Kanaeva no significa nada. Me explico, Vinner ya lo tenia pensado de antemano, dos oros para Kanaeva y dos para Kondakova, hagan lo que hagan mis dos mejores gimnastas van a llevarse las medallas a medias. Es lo mismo que paso en aquella final de la copa del mundo en Rusia que solo habia casi rusas porque el resto de gimnastas no fueron, dos oritos para Kabaeva y dos oritos para Tchachina hagan lo que hagan, por eso Tchachina se lleva el oro en pelota a pesar de irsele al final y acabar sin ella y la pelota por ahi rodando o Kabaeva fallando y llevandose tambien el oro. Es para tenerlas contentas. Ya estaba decidido de antemano. Si Vinner quisiera cargarse a Kanaeva para el Europeo habria hecho que Kondakova quedase primera en casa porque ademas compitio mejor que otras veces y Kanaeva tuvo fallitos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por AlexBierzo el Lun 22 Feb 2010 - 12:26

Miguel angel, acabas de resolver todas las dudas que tenía, asique en realidad cuando pasan estas cosas es culpa de los avatares, pues tengo que ver la peli, si es esa la única forma de ver azul a Vinner.
Pobre Joanna, yo increpándola y en realidad era su avatar el que la estaba hundiendo. Pues animo a la verdadera Joanna a revelarse y salir ella en lugar de su doble azul y mejorado. Igual, en lugar de 27s sacaba 24s, notas más típicas de humanos.

PD: ¿Cómo se dice en avatar Gimnasia Rítmica? ¿No sería Jumnasia Rúsica?
AlexBierzo

Mensaje por tartesso el Lun 22 Feb 2010 - 13:45

lo único que diferencia a Kondakova de Kapranova es que Daría tiene mucha más cabeza para la competición que Kapranova... y eso es horrible porque por esta regla de tres, fallará mucho menos y no se le irán las grandes competiciones.

en cualquier caso, también veo que interpreta más que kapranova...

si tuviese que elegir entre una de las dos, me quedaría con kondakova
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por margagc el Lun 22 Feb 2010 - 13:51

A mi me huele que los rusos buscan ya un sustituto para kanaeva y ¿ quien es? Kondakova ...lo que estan haciendo es meterla poco a poco ....hasta que al final gane todo y deje a kanaeva de segunda...¿no lo han hecho siempre? ....
Y lo de la polaca es de risa..xD
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Iriyana el Lun 22 Feb 2010 - 21:24

He visto como 5 veces todos los ejercicios de Kanaeva y Kondakova.
Ambos están llenos de dificultad, pero vamos a ver..no pidamos lo imposible querida Viner!!! Mira que he visto veces los ejercicios, que ya me los sé hasta de memoria, y cada vez que vuelvo a ver un ejercicio de Kanaeva, sea el que sea, me gusta cada vez más, al contrario de lo que me pasa con Kondakova, que cada vez le veo más fallos.
Kondakova va acelerada todo el rato y es una burra, sí, es como muy bruta haciendo las cosas(lo siento por si me paso). Con lo elegante y delicadísima que es Kanaeva por favor!! Sigo sin comprender como ha quedado Darya por delante. Cierto es que Kanaeva ha tenido dos fallitos visibles en cuerda y uno en cinta, pero incluso con esos errores Kondakova no le llega ni a la suela del zapato!
desde mi punto de vista si alguien AHORA mismo tiene que ganar a Kanaeva( lo cual si somos justos no tendría que pasar) esa sería Melitina que le da 1000 vueltas a Kondakova. Incluso Dmitrieva me parece mejor que Kondakova.
Lo cierto es que Kondakova no me disgusta,pero me parece muy mal, FATAL, injusto que ganea Kanaeva.
Kondakova ha desaparecido de mi lista de gimnastas favoritas.. su lugar ahora lo ocupa Melitina.

Lo de la Joanna Mitrosz es increíble. Igual las jueces la han confundido con una gimnasta rusa, porque no le veo otra explicación...
A ver si toca ya una presidenta española no??
Si es que la gimnasia va de capa caída...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Gotia79 el Lun 22 Feb 2010 - 21:43

Yo creo que a Irina Vinner el tipo de gimnasia que le gusta es la que hacía Kabaeva, Kapranova y ahora Kondakova, o sea, dificultad, dificultad y luego si eso nos miramos el manejo del aparato, la expresión etc etc.... creo que para Vinner lo principal en una gimnasta es que "parta" la espalda y que haga mientras más dificultades mejor aunque no tengan sentido en el conjunto del ejercicio o no estén bien realizadas. Por eso la "Tita" siempre busca potenciar mediante su "mafia" a gimnastas de ese tipo, o lo que es lo mismo, Kondakova. En cambio las gimnastas tipo Tchachina y Kanaeva que son muchisimo más completas las intenta siempre relagar a la segunda plaza. Si Kanaeva lo ha ganado todo hasta ahora es simplemente porque Rusia no ha tenido a ninguna gimnasta "made in Vinner" en condiciones para ganar y antes de que gane una bielo o una ucra pues que gane Kanaeva. Yo estoy segura de que si fuera por Vinner Kanaeva hubiera hecho de segundona desde hace mucho. Con lo buenísima que es... Es mi modesta opinión.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por ybalka el Mar 23 Feb 2010 - 2:45

@Gotia79 escribió:Yo creo que a Irina Vinner el tipo de gimnasia que le gusta es la que hacía Kabaeva, Kapranova y ahora Kondakova, o sea, dificultad, dificultad y luego si eso nos miramos el manejo del aparato, la expresión etc etc.... creo que para Vinner lo principal en una gimnasta es que "parta" la espalda y que haga mientras más dificultades mejor aunque no tengan sentido en el conjunto del ejercicio o no estén bien realizadas. Por eso la "Tita" siempre busca potenciar mediante su "mafia" a gimnastas de ese tipo, o lo que es lo mismo, Kondakova. En cambio las gimnastas tipo Tchachina y Kanaeva que son muchisimo más completas las intenta siempre relagar a la segunda plaza. Si Kanaeva lo ha ganado todo hasta ahora es simplemente porque Rusia no ha tenido a ninguna gimnasta "made in Vinner" en condiciones para ganar y antes de que gane una bielo o una ucra pues que gane Kanaeva. Yo estoy segura de que si fuera por Vinner Kanaeva hubiera hecho de segundona desde hace mucho. Con lo buenísima que es... Es mi modesta opinión.

Pienso exactamente lo mismo, kanaeva ha sido un peón de transito en rusia, una serebrianskaya que tuvo unos años lúcidos con olimpiadas incluídas y ya. Una pena, pero creo que para el europeo Vinner ya se atreverá a obligar a las jueces a que gane kondakova...si es que kondakova no se pone nerviosa y la caga. Además, a vinner se le nota muchíiiiiisimo cuando una gimnasta es "suya" (kabaeva, zaripova, kapranova...), en la manera de tratarlas, de promocionarlas, parece que en las competiciones las sigue mucho más...yo a viner con kanaeva la veo fría, no demuestra la misma devoción que por ejemplo con kabaeva.
ybalka

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3