Grand Prix Moscú 2010
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Grand Prix Moscú 2010
Kanaeva debió de tener fallos muy grandes no?? si no esto es imposible de explicar...

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Gotia79 escribió:Kanaeva debió de tener fallos muy grandes no?? si no esto es imposible de explicar...![]()
Pues acabo de ver la cuerda de Kanaeva y ni punto de comparacion con la de Kondakova...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Pues a mí Kondakova sí que me ha gustado.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:Pues a mí Kondakova sí que me ha gustado.
Si a mi también, pero creo que de momento por encima de Kanaeva no está.

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Vi la pelota de Kondakova de ayer y la verdad que mas limpia que otras veces estuvo, esta vez me gusto mucho mas, aunque a mi esa musica siempre me recordara el precioso ejercicio de cinta de Lipkovskaya. Aun asi, aunque me gustase mas que otras veces, no la veo para esas notas, para mi deberia estar detras de Kanaeva y de Melita y lo que me da miedo es que parece que Vinner aprecia bastante mas a Kondakova que a Kanaeva y parece que la quiere poner por delante y no me gustaria que pasase eso ya que de tener que ganar una rusa si o si, mejor Kanaeva que Kondakova aunque mirando el lado bueno, tal vez al ir como segunda gimnasta a Kanaeva se le quitaria tanta presion, iria mas relajada a los campeonatos y competiria mejor y lo disfrutariamos todos 

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

como acabo todo?

Lu*- Gimnasta de la Copa del Mundo

Resultados por Caroline y Zhenya del foro internacional:
Rope Final
1. Daria Kondakova 28,375
2. Evgenia Kanaeva 28,225
3. Melitina Staniouta 27,300
4. Aliya Garaeva 27,125
5. Joanna Mitrosz 26,325
6. Irina Risenzon 25,875
7. Anna Alyabieva 25,650
8. Neta Rivkin 24,350
Hoop Final
1. Evgenia Kanaeva 28,625
2. Melitina Staniouta 28,075
3. Aliya Garaeva 27,550
4. Dara Dmitrieva 27,250
5. Aliya Alyabieva 26,500
6. Joanna Mitrosz 26,125
7. Irina Risenzon 25,625
8. Neta Rivkin 25,325
Ball Final
1. Evgenia Kanaeva 28,900
2. Daria Kondakova 28,500
3. Melitina Staniouta 27,775
4. Aliya Garaeva 27,550
5. Joanna Mitrosz 27,100
6. Irina Risenzon 27,050
7. Chiara Ianni 24,825
8. Delphine Ledoux 23,050
Ribbon Final
1. Daria Kondakova 28,500
2. Evgenia Kanaeva 28,450
3. Aliya Garaeva 27,775
4. Irina Risenzon 27,100
5. Melitina Staniouta 27,000
6. Joanna Mitrosz 26,350
7. Dora Vass 25,000
8. Anna Alyabieva 23,375
Rope Final
1. Daria Kondakova 28,375
2. Evgenia Kanaeva 28,225
3. Melitina Staniouta 27,300
4. Aliya Garaeva 27,125
5. Joanna Mitrosz 26,325
6. Irina Risenzon 25,875
7. Anna Alyabieva 25,650
8. Neta Rivkin 24,350
Hoop Final
1. Evgenia Kanaeva 28,625
2. Melitina Staniouta 28,075
3. Aliya Garaeva 27,550
4. Dara Dmitrieva 27,250
5. Aliya Alyabieva 26,500
6. Joanna Mitrosz 26,125
7. Irina Risenzon 25,625
8. Neta Rivkin 25,325
Ball Final
1. Evgenia Kanaeva 28,900
2. Daria Kondakova 28,500
3. Melitina Staniouta 27,775
4. Aliya Garaeva 27,550
5. Joanna Mitrosz 27,100
6. Irina Risenzon 27,050
7. Chiara Ianni 24,825
8. Delphine Ledoux 23,050
Ribbon Final
1. Daria Kondakova 28,500
2. Evgenia Kanaeva 28,450
3. Aliya Garaeva 27,775
4. Irina Risenzon 27,100
5. Melitina Staniouta 27,000
6. Joanna Mitrosz 26,350
7. Dora Vass 25,000
8. Anna Alyabieva 23,375

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias Valerya.
¿Joanna Mitrosz 5ª y 6ª
con 26s y 27s
?
¿Joanna Mitrosz 5ª y 6ª
con 26s y 27s
?
AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

AlexBierzo escribió:Gracias Valerya.
¿Joanna Mitrosz 5ª y 6ªcon 26s y 27s
?
el chiste de la semana ha sido patrocinado por María Szyszkowska...

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Evibarsu escribió:
Sobre Kondakova... es lo más antiestético y sucio que encontramos en la gimnasia actual, es hacer hacer y hacer elementos como un pato mareado, con el aparato de decoración y sin terminar ni cerrar nada, desde luego que esta niña se cuelgue medallas estando como está es una verdadera falta de respeto al resto de gimnasta, pero bueno, es lo que hay y creo que lo tenemos todos más que asumido
Yo no lo tengo asumido jeje me fastidia ...yo a Kondakova veo hace elementos con mucha dificultad pero los hace mal,una gimnasta de su supuesto nivel creo no se le debe permitir , va como a trompicones, no hay una ligazón , no es elegante y lo del releve es sangrante ya, es como un cantante llega a las notas más dificiles pero desafinando y las canta una a una y no hay melodia por eso no me gusta. También de acuerdo con alexbierzo en el foro internacional tal vez creen saben mucho de gimnasia pero si Kondakova es el sumun de la gimnasia creo que esa gente valora poco la belleza en este deporte. Cada vez que la veo me acuerdo de Bessonova
que diferencia xDDDrosibelova escribió:lo que me da miedo es que parece que Vinner aprecia bastante mas a Kondakova que a Kanaeva y parece que la quiere poner por delante y no me gustaria que pasase eso ya que de tener que ganar una rusa si o si, mejor Kanaeva que Kondakova aunque mirando el lado bueno, tal vez al ir como segunda gimnasta a Kanaeva se le quitaria tanta presion, iria mas relajada a los campeonatos y competiria mejor y lo disfrutariamos todos
tb de acuerdo creo que Vinner ve a Kondakova más como un producto suyo como era Kapranova y la fastidia que kanaeva sea un producto made in Vera S. como pasaba con Kabaeba y Tchachina en su momento , espero que a Kanaeva no la trate igual que a Tchachina xDDD por de pronto ya la va quemando llevandola a todas las competiciones...espero que Kanaeva se centre porque hoy por hoy la veo insegura en fin no pierdo la esperanza en que Kanaeva nos va a hacer disfrutar de la ritmica mucho más este año, hoy por hoy no hay otra gimnasta en activo con las condiciones para la gimnasia que tiene kanaeva en mi opinión, por cierto no me gusta el inicio del aro y mucho menos el de la cuerda el que tenga influencias que se lo haga saber a Vera S.para que los cambie ya jaja
.
faMara- Gimnasta del Mundial

Ummm!! NOOO! por que Petrakova no participo??? se supone que hiba a asistir y no fue? no me queda claro.
Sobre lo que todos dicen que Kanaeva esta agotada... Yo digo que a la pobre chica, la Viner la exploto en el 2009. la verdad estubo en casi todas las competencias del año (si no es que en todas). Por algo ha de estar cansada. seguro entrena 8 horas diarias. Pobre ojala y la dejen descansar.
Sobre Kondakova... desde que la mire nunca me agrado, siempre supe que ella seria como la nueva Kapra... despues de lo que hace y le dan notas bien altas.
Y que alegria que Risenson por lo menos participo. Yo ya la creai retirada.
Sobre lo que todos dicen que Kanaeva esta agotada... Yo digo que a la pobre chica, la Viner la exploto en el 2009. la verdad estubo en casi todas las competencias del año (si no es que en todas). Por algo ha de estar cansada. seguro entrena 8 horas diarias. Pobre ojala y la dejen descansar.
Sobre Kondakova... desde que la mire nunca me agrado, siempre supe que ella seria como la nueva Kapra... despues de lo que hace y le dan notas bien altas.
Y que alegria que Risenson por lo menos participo. Yo ya la creai retirada.

BessoNov- Gimnasta del Mundial

tartesso escribió:AlexBierzo escribió:Gracias Valerya.
?
el chiste de la semana ha sido patrocinado por María Szyszkowska...
Si, el Club de la Comedia:
Humor no estirado: Joanna Mitrosz.

AlexBierzo escribió:Gracias Valerya.
?
La unica explicacion posible a estas notas ( dios ha sacado mas nota que miteva cuando gano la medalla !!!!!...que dolor de higado), es que, no es la mitrosz la que ha competido, sino su AVATAR mejorado, no seamos mal pensados, que tendra que ver que desde que la polaca es la que mas manda esta gimnasta sube y sube, su gimnasia no, sigue siendo del puesto 25 para abajo, pero si sus clasificaciones.
Es solo una casualidad, no tiene nada que ver, esta chica no esta siendo favorecida y yo para el europeo la veo entre las 8 mejores, porque lo tiene todo, flexibilidad de escolares nivel 8, dificultades de regional chungo, unas rodillas que garayeva parece hiperextensa y un manejo, ay dios....oficialmente cambio a miteva por el AVATAR polaco.
Lo que mas me deprime es, que tengo mas que asumido como sera el europeo, la mafia siempre tiene su modus operandus, por febrero del 2008 misteriosamente empezaron a subir las notas de kanaeva, cuando unos meses antes y haciendo lo mismo puntuaba por detras de kapra y sessina, en bremen le daran un sustito a kanaeva y en el mundial la reemplazaran.
Ahora es kondakova la que repentinamente, supera a kanaeva, a un mes vista del europeo, o mucho me equivoco o para ela cita mundialista de este año tendremos una nueva regenta, nos la vamos a comer con papas nos guste o no, solo espero que kanaeva lo clave, y evitemos que un titulo mundial recaiga en una gimnasta tan prescindible para la historia.
Pues asi esta la gimnasia, llena de AVATARES, solo pido que si alguna de nuestras gimnastas llega algun dia a un 27, no se parezca a mitrosz.....ajun juna majin ( que en avatar significa: se piensan que somos imbeciles o ciegos? )

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Yo no creo que en el Europeo a Kanaeva le pase nada y mucho menos que sea reemplazada. El hecho de que Kondakova haya superado en dos finales a Kanaeva no significa nada. Me explico, Vinner ya lo tenia pensado de antemano, dos oros para Kanaeva y dos para Kondakova, hagan lo que hagan mis dos mejores gimnastas van a llevarse las medallas a medias. Es lo mismo que paso en aquella final de la copa del mundo en Rusia que solo habia casi rusas porque el resto de gimnastas no fueron, dos oritos para Kabaeva y dos oritos para Tchachina hagan lo que hagan, por eso Tchachina se lleva el oro en pelota a pesar de irsele al final y acabar sin ella y la pelota por ahi rodando o Kabaeva fallando y llevandose tambien el oro. Es para tenerlas contentas. Ya estaba decidido de antemano. Si Vinner quisiera cargarse a Kanaeva para el Europeo habria hecho que Kondakova quedase primera en casa porque ademas compitio mejor que otras veces y Kanaeva tuvo fallitos.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Miguel angel, acabas de resolver todas las dudas que tenía, asique en realidad cuando pasan estas cosas es culpa de los avatares, pues tengo que ver la peli, si es esa la única forma de ver azul a Vinner.
Pobre Joanna, yo increpándola y en realidad era su avatar el que la estaba hundiendo. Pues animo a la verdadera Joanna a revelarse y salir ella en lugar de su doble azul y mejorado. Igual, en lugar de 27s sacaba 24s, notas más típicas de humanos.
PD: ¿Cómo se dice en avatar Gimnasia Rítmica? ¿No sería Jumnasia Rúsica?
Pobre Joanna, yo increpándola y en realidad era su avatar el que la estaba hundiendo. Pues animo a la verdadera Joanna a revelarse y salir ella en lugar de su doble azul y mejorado. Igual, en lugar de 27s sacaba 24s, notas más típicas de humanos.
PD: ¿Cómo se dice en avatar Gimnasia Rítmica? ¿No sería Jumnasia Rúsica?

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: