Grand Prix Moscú 2010

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Grand Prix Moscú 2010

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010 - 10:24

@miagym escribió:uy!que les habra pasado a las rusas en conjunto!, su torneo y segundas?seguro que se tomaron muy en serio eso de salir con 4 gimnastas,jijiji(que mala que soy).y han probado otra vez.y mira les ha salido medianamente bien la cosa.

Eso de 4 gimnastas és para las juniors.
Las seniors siguen siendo 5

Invitado
Invitado

Mensaje por miagym el Sáb 20 Feb 2010 - 13:39

JAJA CARLES, que lo digo por el mundial cuando se les salio el aro y estuvieron 20 segundos con 4 gimnastas, y aun asi....nota alta.jiji
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010 - 14:25

@miagym escribió:JAJA CARLES, que lo digo por el mundial cuando se les salio el aro y estuvieron 20 segundos con 4 gimnastas, y aun asi....nota alta.jiji

jajajajajaja

vale XD

Invitado
Invitado

Mensaje por vane el Sáb 20 Feb 2010 - 20:02

Por Kondakova:

Eugenia Kanaeva 1
Daria Kondakova 2
Melitina Staniouta 3
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Manzana el Sáb 20 Feb 2010 - 20:12

por qué Tkachenko no participa ?
Manzana

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por vane el Sáb 20 Feb 2010 - 20:19

hombre son muchas... tendrán que turnarlas. Ella va a Portimao
vane

Mensaje por vane el Sáb 20 Feb 2010 - 22:55

VIDEOS

Dmitrieva aro
https://www.youtube.com/watch?v=pzgmTdqOf0E

Kondakova pelota
https://www.youtube.com/watch?v=6p_hLHG5qOs&feature=channel
vane

Mensaje por vane el Sáb 20 Feb 2010 - 23:03

RESULTADOS INDIVIDUALES

http://www.vfrg.ru/up/doc/gran-prix2010/gazprom_result.pdf
vane

Mensaje por BessoNov el Dom 21 Feb 2010 - 0:29

Que paso con petrakova??
La busque.. use un traductor y aun asi... no la encontre. Que acaso no participo en el AA?
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Valeryia el Dom 21 Feb 2010 - 13:14

Gracias por los videos I love you
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Feb 2010 - 13:39

Preciosa la pelota de Kanaeva, aunque con un fallito al principio pero me encanta, el final muy guapo. En este aparato saco mas nota Kondakova que ademas fue la nota mas alta de toda la competicion. Y yo sigo sin entender porque Kondakova saca esas notas cuando deberia estar incluso por detras de Melita, y entiendo aun menos que gente en el foro internacional diga que es la mejor gimnasta del mundo En fin, para gustos colores, supongo. A ver si pronto tenemos mas videos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por margagc el Dom 21 Feb 2010 - 13:41

kanaeva ha fallado en los dos ejercicios..y aun asi gana .....supongo que el resto tambien fallaria,solo la he visto a ella pero no se...me gustaba mas la kanaeva de Beijing , se que es muy buena gimnasta pero no se..
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Feb 2010 - 13:57

@margagc escribió:kanaeva ha fallado en los dos ejercicios..y aun asi gana .....supongo que el resto tambien fallaria,solo la he visto a ella pero no se...me gustaba mas la kanaeva de Beijing , se que es muy buena gimnasta pero no se..

Es cierto que esta teniendo fallitos, aunque tambien es cierto que es principio de temporada y que la Kanaeva de Pekin no tenia ni la presion que tiene ahora por ganar, ni el cansancio acumulado de competiciones unas tras otras. Yo creo que deberian haberle dado mas descanso el año pasado y este pero la estan quemando y ademas sumandole la responsabilidad que tiene encima por tener que ser siempre perfecta y por ganar siempre junto con lo perfeccionista que es ella...a mi me da que tiene que estar agotada fisica y mentalmente. Aun asi sigue siendo una gimnasta excelente pero deberia tomarse un mes minimo de descanso.

rosibelova

Mensaje por AlexBierzo el Dom 21 Feb 2010 - 16:01

Rosibelova, es que en el foro internacional son una banda de...plantígrados. Jeje. O de botánicos porque...adoran las plantas.
A mí, la verdad, es que mientras siga la cosa así, paso de rayarme, que quieren darle a Kondakova 30s, pues que se los den todos, eso no hará que ejecute algo en condiciones, es una chapuzas, bruta en su manera de enfocar este deporte, y con las mismas cualidades interpretativas que una mosca, es más, una mosca me inspira más sentimientos controvertidos, Kondakova, es como los chicles malos, saben muy bien durante un segundo, luego, el sabor se les va y es como masticar neumático duro, pues eso.
Por cierto, aunque, por enésima vez, no me gusta esa gimnasia, Kanaeva es una supordotada, consigue resultar elegante en un ejercicio ejecutado a toda leche, enlaza las dificultades con una maestría impresionante. Si van a poner 30s, por lo menos, que se los den a Kanaeva.
Neta Rivkin, es la esencia de la vieja gimnasia, muy bonita la pelota, muy bien los rodamientos, bien el ritmo, bien la interpretación, qué pena los fallos, para mí, soy un loco y lo sé, el ejercicio más bonito.
Joanna Mitroz, bueno, primero, declarar que el hecho de que esté compitiendo esta gimnasta en este campeonato, alrededor de rusas y casi-rusas, dice mucho de los movimientos de la nueva Presidenta del Comité Técnico de la rítmica, todo ésto me recuerda al tratamiento que recibió, años atrás, la gimnasta austríaca, no me acuerdo de su nombre, sólo de sus cosacos...que me voy por los cerros...que no entiendo, aunque los montajes en sí no están mal, cómo puede estar a este nivel una gimnasta que dobla descaradamente las rodillas, y cuando digo dobladas me refiero a DO-BLA-DAS; las niñas de Ruth van bastante más duras, con eso lo digo todo.

Última edición por AlexBierzo el Dom 21 Feb 2010 - 16:57, editado 3 veces
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por RGimnasia el Dom 21 Feb 2010 - 16:23

Esta claro que hay errores, pensar que estamos a principio de temporada y las gimnastas están como adaptándose a los nuevos ejercisios, de lo visto, me ha gustado mucho la pelota y la cuerda de Kanaeba, me encanta el dominio que tiene esta gimnasta del aparato y hace de él lo que quiere, además de convertir sus ejercicios en algo super divertido Wink está claro que tiene a una de las mejores entrenadoras mundiales que existen, ya nos lo demostró con Tchachina y ahora lo hace con Kanaeba!!

Sobre Kondakova... es lo más antiestético y sucio que encontramos en la gimnasia actual, es hacer hacer y hacer elementos como un pato mareado, con el aparato de decoración y sin terminar ni cerrar nada, desde luego que esta niña se cuelgue medallas estando como está es una verdadera falta de respeto al resto de gimnasta, pero bueno, es lo que hay y creo que lo tenemos todos más que asumido Wink

Última edición por Evibarsu el Dom 21 Feb 2010 - 16:48, editado 1 vez
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010 - 16:28

Evibarsu escribió:Esta claro que hay gerrores, pensar que estamos a principio de temporada y las gimnastas están como adaoptandose a los nuevos ejerecisios, de lo visto, me ha gustado mucho la pelota y la cuerda de Kanaeba, me encanta el dominio que tiene esta gimnasta del aparato y hace de él lo que quiere, además de convertir sus ejercicios en algo super divertido está claro que tiene a una de las mejores entrenadoras mundiales que existen, ya nos lo demostro con Tchachina y ahora lo hace con Kanaeba!!

Sobre Kondakova... es lo más antiestetico y sucio que encontramos en la gimnasia actual, es hacer hacer y hacer elementos como un pato mareado, con el aparato de decoración y sin terminar ni cerrar nada, desde luego que esta niña se cuelgue medallas estando como está es una verdadera falta de respetio al resto de gimnasta, pero bueno, es lo que hay y creo que lo tenemos todos más que asumido

+1

Invitado
Invitado

Mensaje por lilia el Dom 21 Feb 2010 - 16:36

Evibarsu escribió:
Sobre Kondakova... es lo más antiestetico y sucio que encontramos en la gimnasia actual, es hacer hacer y hacer elementos como un pato mareado, con el aparato de decoración y sin terminar ni cerrar nada, desde luego que esta niña se cuelgue medallas estando como está es una verdadera falta de respetio al resto de gimnasta, pero bueno, es lo que hay y creo que lo tenemos todos más que asumido Wink

aplauso
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por lilia el Dom 21 Feb 2010 - 16:39

Resultados de las finales:

http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=37677
Cuerda
1. Daria Kondakova - 28.375 points. 2. Evgenia Kanaeva (both - Russia) - 28.225. 3. Melitina Stanyuta (Belarus) - 27,300.
Aro
1. Evgenia Kanaeva (Russia) - 28.625. 2. Melitina Staniouta (Belarus) - 28.075. 3. Aliya Garayeva (Azerbaijan) - 27.550. 4. Daria Dmitrieva (Russia) - 27.250
Pelota
1. Evgenia Kanaeva - 28,900. 2. Daria Kondakova (both - Russia) - 28,500. 3. Melitina Staniouta (Belarus) - 27,775.
Cinta
1. Daria Kondakova - 28,500 points. 2. Evgenia Kanaeva (both - Russia) - 28.450. 3. Aliya Garayeva (Azerbaijan) - 27,775.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por tartesso el Dom 21 Feb 2010 - 17:07

kondakova a mí sí me transmite... otra cosa es que no se ponga en relevé nunca y que solo por eso tendría que quedar fuera del podium... aún así la prefiero antes que a las azerbayanas
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Iriyana el Dom 21 Feb 2010 - 17:11

No me lo pudo creer... Kondakova delante de Kanaeva??! Increible...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Gotia79 el Dom 21 Feb 2010 - 17:21

Kanaeva debió de tener fallos muy grandes no?? si no esto es imposible de explicar...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Iriyana el Dom 21 Feb 2010 - 17:24

@Gotia79 escribió:Kanaeva debió de tener fallos muy grandes no?? si no esto es imposible de explicar...

Pues acabo de ver la cuerda de Kanaeva y ni punto de comparacion con la de Kondakova...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Dom 21 Feb 2010 - 18:23

Pues a mí Kondakova sí que me ha gustado.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Iriyana el Dom 21 Feb 2010 - 18:27

@Valeryia escribió:Pues a mí Kondakova sí que me ha gustado.

Si a mi también, pero creo que de momento por encima de Kanaeva no está.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Dom 21 Feb 2010 - 19:10

Vi la pelota de Kondakova de ayer y la verdad que mas limpia que otras veces estuvo, esta vez me gusto mucho mas, aunque a mi esa musica siempre me recordara el precioso ejercicio de cinta de Lipkovskaya. Aun asi, aunque me gustase mas que otras veces, no la veo para esas notas, para mi deberia estar detras de Kanaeva y de Melita y lo que me da miedo es que parece que Vinner aprecia bastante mas a Kondakova que a Kanaeva y parece que la quiere poner por delante y no me gustaria que pasase eso ya que de tener que ganar una rusa si o si, mejor Kanaeva que Kondakova aunque mirando el lado bueno, tal vez al ir como segunda gimnasta a Kanaeva se le quitaria tanta presion, iria mas relajada a los campeonatos y competiria mejor y lo disfrutariamos todos Smile

rosibelova

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente