Jenifer y Almudena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenifer y Almudena

Mensaje por Luca el Lun 17 Sep 2007 - 10:45

Abro este tema, porque no tengo muy claro cómo fue el proceso de selección que se hizo con ellas para Atenas 2004.
Se que se hacían como competiciones entre las dos, pero ni sé con cuánta frecuencia ni nada.
Las jueces que había supongo que eran españoles. En algunos sitios se ha dicho que si favorecían a una o a otra, pero es algo que tampoco tengo muy claro.

Sólo que fue un proceso bastante duro para las dos, porque requería estyar en un nivel óptimo de forma durante todo el año, y eso machaca mucho.

Si alguien me pudiera informar...

Gracias de antemano
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Re: Jenifer y Almudena

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Sep 2007 - 10:49

Pues, la seleccion metio tres controles internos y una scuantas competiciones de Copa del Mundo y Grand Prix para hacer la seleccion de la mejor española

La verdad es que ambas se portaron fatal, haciendo declaraciones que no tenia nadie porque sbaer, Colino no hablo mucho...pero ya se encargo su madre en hablar en su lugar!

Sinceramente...algo penoso por ambas partes, a mi me parecio fatal!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Lun 17 Sep 2007 - 11:29

q paso, q paso¿? contar!!!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Valeryia el Lun 17 Sep 2007 - 14:03

Debía de ser algo de un sistema de puntuación, porque Almudena salía diciendo en un reportaje que tenía que competir igual (aún teniendo ciática) porque si no le puntuaban cero...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por ruben el Lun 17 Sep 2007 - 14:05

YO CREO K ESTE PORT NO SE DEBERIA DE HABER ABIERTO. SIEMPRE PASA LO MISMO, CADA UNO TIENE SU FAVORITA Y DEFIENDE A LA K LE GUSTA Y AL FINAL ESTO ES UN DESMADRE CON FALTAS DE RESPETO.
SI ALGUIEN COMENTA ALGO, PORFAVOR INTENTAR QUE NADIE SE OFENDA PARA QUE NO PASE LO DE SIEMPRE.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Sep 2007 - 14:25

De momento, nadie a faltado al respeto de nada, esto es un foro en la que la gente puede dar su opinon, da igual a cual defiendan, cada uno escribe lo que considera que paso.
No hay ningun post q sobre, simplemente creo, que este es un foro en el que se puede presumir de respeto.
Para mi, ninguna de las dos es mi favorita, yo solo queria que España fue representada por su mejor gimnasta, me daba igual quien quedo en el concurso genral o en la final por equipos en primera posicion, al igual que me da igual que una este 20 años y la otro dos, estamos hablando de representar a un pais y por ello debe estar su mejor gimnasta.
Sinceramente, fue un comportamiento patetico por las dos partes!!!!

Ellas tenian q puntuar en varias pruebas, tenias que competir aunque estuvieras lesionada porque sino puntuabas 0, por eso Almudena dijo lod e competir en ciatica
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pablo el Lun 17 Sep 2007 - 15:09

Yo creo q fue la q tenia q ir... si hubiese ido Jenni no hubiesemos tenido representación en la final... Jenni me gustaba, pero no tenía la suficiente calidad como para estar en una final olimpica... y 3 años despues estamos igual, almudena es nuestra única esperanza...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Jenifer y Almudena

Mensaje por edurne piñeyro el Miér 19 Sep 2007 - 15:46

mi pobre opinión es que de esto ya se habló "demasiado" en su día, yo aconsejaría no remover aguas pasadas, como se dice por ahí, cada un@ tiene su favorita y ya no puede cambiarse nada, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba