Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010
Página 18 de 18. • Compartir •
Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010
Alvaro escribió:Pues vamos... con lo que hay hoy por hoy en el mundo de la gimnasia, pocas gimnastas se me ocurren que merezcan el premio de la elegancia...
Además ese premio se da casi siempre, como una mera consolidación a la gimnasta más ninguneada durante la competición, como parece el caso de Maximenko.
Por el resto de la competición: Gracias a Dios que esta Kanaeva con nosotros, tiene que tomar el camino que parece perfilarse con estos nuevos ejercicios. Excepto Bielorusia, búlgaras y poco más el resto para mi, es totalmente prescindible. Ninguna de las Kondakovas, Dmitrievas, Garayevas etc me dice absolutamente nada...
Y que dejen de clasificar siempre a la Weber en la final de cinta, porque es de chiste!!
Yo concuerdo contigo que pocas son elegantes... pero si hay de ellas, la lastima es que no las califican bien y nunca pueden "brillar"... las tienen siempre por debajo de 25, cuando en realidad algunas de las "mejores" no merecen ni un 26.
Y si el premio de la elegancia es como de consolidacion.. siempre se lo dieron a Bessonova, en ves de darle sus oros y platas!
Y no le veo la gracia a Kanaeva, es igual que Dmitrieva y Kondakova, aburren no transmiten y se miran que las obligan a participar.
Carolinne Weber... de donde salio? que yo no la reconocia.. me di cuenta que ya es veterana en esto. Pero su maillot de Cinta es bello...
Patty escribió:AlexBierzo escribió:Estamos aviaos! Vaya chapuza general. Lo de la música de aro de Kondakova y su medio milímetro más de punta, je, es pa echarse a llorar, me recuerda a la de los pajaricos de Kapranova.
Puff, no me puedo creer que la gimnasia rítmica se haya transformado en ésto, un montón de chapuzas, desequilibrios, malas ejecucioones, manejos apresurados, rebotes, caídas, músicas y mallots insufríbles y estridentes, pasos y más pasos de sobra....ES QUER NO PUEDE SER ÉSTO. Me voy aponer en huelga en contra de la CHAPUZAS DE LA VINNER, me cajo na...!!!
no por favor las huelgas jamas funcionan, mejor hay que dedicarse a entrenar niñas para que sean mejores hasta el dia en que vinner ya no este
No creo que la Vinner se retire pronto.. esa señora es terca!!
Me imagino que hasta retirada sera influyente...

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18.
Permiso de este foro: