Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Mensaje por Patty el Vie Mar 19, 2010 6:36 am

@AlexBierzo escribió:Estamos aviaos! Vaya chapuza general. Lo de la música de aro de Kondakova y su medio milímetro más de punta, je, es pa echarse a llorar, me recuerda a la de los pajaricos de Kapranova.
Puff, no me puedo creer que la gimnasia rítmica se haya transformado en ésto, un montón de chapuzas, desequilibrios, malas ejecucioones, manejos apresurados, rebotes, caídas, músicas y mallots insufríbles y estridentes, pasos y más pasos de sobra....ES QUER NO PUEDE SER ÉSTO. Me voy aponer en huelga en contra de la CHAPUZAS DE LA VINNER, me cajo na...!!!

no por favor las huelgas jamas funcionan, mejor hay que dedicarse a entrenar niñas para que sean mejores hasta el dia en que vinner ya no este
Patty
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por antonio el Vie Mar 19, 2010 8:03 am

Hola, me gustaría poder visualizar alguno de los ejercicios de las españolas. Si alguien tiene o sabe un enlace o dirección web, desde el cual se puedan ver, os lo agradecería. Estoy deseando ver el nivel de Eugenia O, a pesar del fallo que parece la ha relegado a unos puestos un tanto discretos. Gracias
antonio

Mensaje por AtaraxiaAither el Vie Mar 19, 2010 1:03 pm

@Petrova escribió:
@AtaraxiaAither escribió:¿Q le paso a Kaneva? Lei esto en http://g-ritmica.blogspot.com/2010/03/world-cup-en-portimao-kanaeva-kondako-y.html

"La estrella mundial Evgenia Kanaeva, sufrió una grave imprecisión durante su rutina de aro que paralizó, por un instante, el corazón de sus entrenadoras. Parecía que la líder mundial se desplomaba y caía lesionada en medio del tapiz. Por suerte fue sólo un susto, y aunque la gimnasta de 19 años quedó eliminada de la final con ese aparato, el equipo ruso suspiró al comprobar, que finalmente, nada había ocurrido"
Pues mira su ejercicio de aro, que al saltar el aro, tropezo con el y se cayo! pobre, se noto que se hizo bastante daño!

No lo he visto....no lo consigo Shocked .....me lo pueden facilitar?? Smile
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Patty el Vie Mar 19, 2010 1:15 pm

@AtaraxiaAither escribió:
@Petrova escribió:
@AtaraxiaAither escribió:¿Q le paso a Kaneva? Lei esto en http://g-ritmica.blogspot.com/2010/03/world-cup-en-portimao-kanaeva-kondako-y.html

"La estrella mundial Evgenia Kanaeva, sufrió una grave imprecisión durante su rutina de aro que paralizó, por un instante, el corazón de sus entrenadoras. Parecía que la líder mundial se desplomaba y caía lesionada en medio del tapiz. Por suerte fue sólo un susto, y aunque la gimnasta de 19 años quedó eliminada de la final con ese aparato, el equipo ruso suspiró al comprobar, que finalmente, nada había ocurrido"
Pues mira su ejercicio de aro, que al saltar el aro, tropezo con el y se cayo! pobre, se noto que se hizo bastante daño!

siiii yo tambien lo quiero ver
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por jorge el Vie Mar 19, 2010 1:24 pm

@Patty escribió:
@AtaraxiaAither escribió:
@Petrova escribió:

siiii yo tambien lo quiero ver

también quiero verlo
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por BessoNov el Dom Mar 21, 2010 9:16 am

@Alvaro escribió:Pues vamos... con lo que hay hoy por hoy en el mundo de la gimnasia, pocas gimnastas se me ocurren que merezcan el premio de la elegancia...

Además ese premio se da casi siempre, como una mera consolidación a la gimnasta más ninguneada durante la competición, como parece el caso de Maximenko.

Por el resto de la competición: Gracias a Dios que esta Kanaeva con nosotros, tiene que tomar el camino que parece perfilarse con estos nuevos ejercicios. Excepto Bielorusia, búlgaras y poco más el resto para mi, es totalmente prescindible. Ninguna de las Kondakovas, Dmitrievas, Garayevas etc me dice absolutamente nada...

Y que dejen de clasificar siempre a la Weber en la final de cinta, porque es de chiste!!

Yo concuerdo contigo que pocas son elegantes... pero si hay de ellas, la lastima es que no las califican bien y nunca pueden "brillar"... las tienen siempre por debajo de 25, cuando en realidad algunas de las "mejores" no merecen ni un 26.

Y si el premio de la elegancia es como de consolidacion.. siempre se lo dieron a Bessonova, en ves de darle sus oros y platas!
Y no le veo la gracia a Kanaeva, es igual que Dmitrieva y Kondakova, aburren no transmiten y se miran que las obligan a participar.

Carolinne Weber... de donde salio? que yo no la reconocia.. me di cuenta que ya es veterana en esto. Pero su maillot de Cinta es bello...

@Patty escribió:
@AlexBierzo escribió:Estamos aviaos! Vaya chapuza general. Lo de la música de aro de Kondakova y su medio milímetro más de punta, je, es pa echarse a llorar, me recuerda a la de los pajaricos de Kapranova.
Puff, no me puedo creer que la gimnasia rítmica se haya transformado en ésto, un montón de chapuzas, desequilibrios, malas ejecucioones, manejos apresurados, rebotes, caídas, músicas y mallots insufríbles y estridentes, pasos y más pasos de sobra....ES QUER NO PUEDE SER ÉSTO. Me voy aponer en huelga en contra de la CHAPUZAS DE LA VINNER, me cajo na...!!!

no por favor las huelgas jamas funcionan, mejor hay que dedicarse a entrenar niñas para que sean mejores hasta el dia en que vinner ya no este

No creo que la Vinner se retire pronto.. esa señora es terca!!
Me imagino que hasta retirada sera influyente...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11