Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Re: Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Mensaje por Valeryia el Lun 15 Mar 2010 - 23:51

@Gotia79 escribió:Rusia no ganó el oro en conjuntos?! tengo que ver los videos. Me alegro muchísimo con el oro de las bielos, con lo que me gusta su ejercicio de aros!

No, han tenido fallos.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Valeryia el Lun 15 Mar 2010 - 23:57

Y de juniors...

Merkulova me ha encantado. Es una niña muy pequeñita pero muy graciosa, muy expresiva. El ejercicio de pelota es genial.

Adel Galina ha fallado con el aro y ha tenido que ir a buscarlo por el medio del tapiz. Luego estaba llorando.

Valerya Tkachenko también otra promesa rusa, ha estado muy bien, muy simpática también.

Natalya Leschik me encanta esta niña, los ejercicios son preciosos, lo lleva todo calculado. Ha sido una pena que en las finales se le haya escapado la pelota en el último lanzamiento. Todo el pabellón la aplaudió muchísimo. Ha firmado a casi todas las niñas que le pedían autógrafo.

Arina Charopa otra bielorrusa que promete, muy pequeñita pero con unos ejercicios impresionantes.

Eugenia Onopko yo creo que en mazas ha estado algo nerviosa, ha sido una pena lo que le ha pasado. En aro ha estado en la final.

También me ha gustado Laura Jung del equipo de Alemania (que han quedado terceras): Muy buenas las niñas de Galyna Krilenko.
Valeryia

Mensaje por BessoNov el Mar 16 Mar 2010 - 1:44

Valerya... si la de tu avatar eres tu.. creo que te mire en el publico jeje.

Pero no entiendo dices "bronce" de Charkashyna?
De que bronce hablas?? gano PLATA...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Valeryia el Mar 16 Mar 2010 - 2:13

Sí, me he confundido!
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Mar 16 Mar 2010 - 2:14

Maximenko Miss elegancia y Risenzon Miss simpatía (no sé si lo habíais comentado antes) I love you
Valeryia

Mensaje por Yolanda el Mar 16 Mar 2010 - 15:25

Bueno, yo también he estado allí, y mi impresión general es que han estado bastante fallonas, tanto indis como conjuntos. Tengo que reconocer que esta vez Kanaeva me ha gustado más que otras veces, la verdad es que hace cosas increíbles cuando lo hace bien. Tengo que decir, que las Ukras individuales lo tienen muy complicado este año, no se las tiene en cuenta para nada, esa fue la impresión que tuve, y no se si Maksymenko va a poder llenar el vacío que ha dejado Bessonova, y mira que ha mejorado mucho, pero no se, creo que va a pasar algo de tiempo hasta que veamos a otra estrella como Anna.

En conjuntos, a destacar las pedazo de composiciones que tiene el equipo Bielorruso, increible, mucho mejores que las rusas y que las italianas, al menos para mi. Azerbayan me sigue gustando, y las israelies en su linea, o sea que ni me van ni me vienen. Y las Ukras, pues bueno, solo decir que una individual también salia en el conjunto y que vi a Maksymenko entrenando en el conjunto. Mientras sigan así, creo que ese conjunto no va a hacer nada de nada. Bueno, ya iré contando más cosas.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por AlexBierzo el Mar 16 Mar 2010 - 16:27

Acabo de ver los resultados de las Juniors, y me sorprende lo bajitas que son las notas de las españolas, ¿Podría alguien que viese la competición explicarme el por qué?
Resultados: Spain ESP
Cuerda: 22.625 (10)
Aro 22.950 (7)
Pelota 23.000 (10)
Mazas 20.350 (17)
Total
88.925
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Valeryia el Mar 16 Mar 2010 - 17:10

El nivel de juniors era bastante alto y ha tenido fallitos, Eugenia tuvo una caída al principio del ejercicio en mazas y se puso tan nerviosa que fue a coger las mazas de repuesto al otro extremo del tapiz, perdiendo así bastante tiempo.
Valeryia

Mensaje por AlexBierzo el Mar 16 Mar 2010 - 17:42

Muchas gracias Valeryia. Es verdad que Merkulova es muy buena, y por lo poquito que he visto las bielorrusas que vienen son la leche, pero a las italianas juniors las he visto en unos cuantos videos ya el año pasado y me sorprende que hayan ganado con tanta diferencia a las españolas.
Bueno, tiempo habrá de arreglarlo durante el año...ahora, eso sí, hay que ver lo que le cuesta a las españolas convencer a las juezas. Es verdad que 3 de las 4 son Juniors de primer año, o eso creo, pero no es normal verlas décimas en la clasificación individual.
Muchos ánimos, y de cenar, juezas a la plancha.
AlexBierzo

Mensaje por AlexBierzo el Mar 16 Mar 2010 - 17:43

Muchas gracias Valeryia. Es verdad que Merkulova es muy buena, y por lo poquito que he visto las bielorrusas que vienen son la leche, pero a las italianas juniors las he visto en unos cuantos videos ya el año pasado y me sorprende que hayan ganado con tanta diferencia a las españolas.
Bueno, tiempo habrá de arreglarlo durante el año...ahora, eso sí, hay que ver lo que le cuesta a las españolas convencer a las juezas. Es verdad que 3 de las 4 son Juniors de primer año, o eso creo, pero no es normal verlas décimas en la clasificación individual.
Muchos ánimos, y de cenar, juezas a la plancha.
AlexBierzo

Mensaje por Valeryia el Mar 16 Mar 2010 - 21:47

Sí, también las alemanas me han sorprendido muchísimo. Las bielorrusas muy muy bien, Nataliya Leshchik tiene una pelota muy bonita, lástima que se le haya escapado en el último lanzamiento en las finales, a la gente le ha gustado muchísimo, no paraban de aplaudirla.

Arina Charopa es muy pequeñita, pero con ejercicios muy innovadores.
Valeryia

Mensaje por miagym el Miér 17 Mar 2010 - 8:42

Y Bea Jimeno y Natalia Mora, aunque fuese fuera de concurso se vió las notas que les dieron?
Por cierto. ayer vi en internet que Andrea va al Europeo, si encuentro el enlace, lo pongo en la del europeo.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por SLIMAK el Miér 17 Mar 2010 - 9:44

A mí la que no me gustó nada en esta competición fue Rizenson, la ví cómo más flojita que en otras ocasiones, menos flexible y más imprecisa. Creo que está mucho mejor esta temporada su compatriota Rivkin.

Por cierto, es mi impresión o Kondakova tiene mejor relevé??
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por margagc el Miér 17 Mar 2010 - 12:42

Lo de Kondakova tambien me fije en los videos....sube mas el pie!!
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por AlexBierzo el Miér 17 Mar 2010 - 14:03

Relevé es lo de Rivkin. Lo de Kondi, es hacer creer que levanta algo el pie, de todas formas, un buen enpeine no se hace en dos días, ni tampoco es cosa fácil de mejorar cuando ya eres adulto, asique, guardad las reglas que no váis a sacar mucha conclusión, je. Además para tener un buen relevé hay que poner bien las caderas, hacia arriba y hacia adelante (metiendo culo), lo que permite que el peso del cuerpo sobre la pierna quede mejor distribuido, en línea, costando mucho menos realizar el relevé, peeeeeeeeeeeero......como nuestra amiga no pone ni caderas, ni hombros, ni brazos, ni piernas, ni pies, pues, es meridianamente imposible que suba mucho más.
AlexBierzo

Mensaje por BessoNov el Miér 17 Mar 2010 - 23:13

Valerya.. la verdad si lo tenia olvidado... Maximenko premio a la elegancia.. (no se lo merece, parece que ese premio es de las Ucras ya que son las mas elegantes? o se lo daban siempre a Bessonova, por que no le daban sus medallas?).

Risenzon... Miss Simpatia, pues fue de las mas simpaticas, peor en mi opinion el reconocimiento a simpatia era de Garayeva... siempre sonrie.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Alvaro el Miér 17 Mar 2010 - 23:25

Pues vamos... con lo que hay hoy por hoy en el mundo de la gimnasia, pocas gimnastas se me ocurren que merezcan el premio de la elegancia...

Además ese premio se da casi siempre, como una mera consolidación a la gimnasta más ninguneada durante la competición, como parece el caso de Maximenko.

Por el resto de la competición: Gracias a Dios que esta Kanaeva con nosotros, tiene que tomar el camino que parece perfilarse con estos nuevos ejercicios. Excepto Bielorusia, búlgaras y poco más el resto para mi, es totalmente prescindible. Ninguna de las Kondakovas, Dmitrievas, Garayevas etc me dice absolutamente nada...

Y que dejen de clasificar siempre a la Weber en la final de cinta, porque es de chiste!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Jue 18 Mar 2010 - 0:00

A mi Maxmenko si me parece de las mas elegantes, sobretodo expresiva, y la valoran fatal, solo estubo en una final.
*albita*

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por AtaraxiaAither el Jue 18 Mar 2010 - 2:11

¿Q le paso a Kaneva? Lei esto en http://g-ritmica.blogspot.com/2010/03/world-cup-en-portimao-kanaeva-kondako-y.html

"La estrella mundial Evgenia Kanaeva, sufrió una grave imprecisión durante su rutina de aro que paralizó, por un instante, el corazón de sus entrenadoras. Parecía que la líder mundial se desplomaba y caía lesionada en medio del tapiz. Por suerte fue sólo un susto, y aunque la gimnasta de 19 años quedó eliminada de la final con ese aparato, el equipo ruso suspiró al comprobar, que finalmente, nada había ocurrido"
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por QUIQUE el Jue 18 Mar 2010 - 8:25

que fuerte!!!!!
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Petrova el Jue 18 Mar 2010 - 12:03

@AtaraxiaAither escribió:¿Q le paso a Kaneva? Lei esto en http://g-ritmica.blogspot.com/2010/03/world-cup-en-portimao-kanaeva-kondako-y.html

"La estrella mundial Evgenia Kanaeva, sufrió una grave imprecisión durante su rutina de aro que paralizó, por un instante, el corazón de sus entrenadoras. Parecía que la líder mundial se desplomaba y caía lesionada en medio del tapiz. Por suerte fue sólo un susto, y aunque la gimnasta de 19 años quedó eliminada de la final con ese aparato, el equipo ruso suspiró al comprobar, que finalmente, nada había ocurrido"
Pues mira su ejercicio de aro, que al saltar el aro, tropezo con el y se cayo! pobre, se noto que se hizo bastante daño!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Petrova el Jue 18 Mar 2010 - 13:09

@Alvaro escribió:Pues vamos... con lo que hay hoy por hoy en el mundo de la gimnasia, pocas gimnastas se me ocurren que merezcan el premio de la elegancia...

Además ese premio se da casi siempre, como una mera consolidación a la gimnasta más ninguneada durante la competición, como parece el caso de Maximenko.

Por el resto de la competición: Gracias a Dios que esta Kanaeva con nosotros, tiene que tomar el camino que parece perfilarse con estos nuevos ejercicios. Excepto Bielorusia, búlgaras y poco más el resto para mi, es totalmente prescindible. Ninguna de las Kondakovas, Dmitrievas, Garayevas etc me dice absolutamente nada...

Y que dejen de clasificar siempre a la Weber en la final de cinta, porque es de chiste!!
100% contigo, Smile me has leido la mente en todo lo que has dicho!
Petrova

Mensaje por Alvaro el Jue 18 Mar 2010 - 14:00

Alguien que fue a Portimao nos puede decir en el estado que se presentaron las ucranianas, imagino que Maximenko en ascendente... pero el resto, como las visteis...
Maximenko fallo o simplemente la puntuaron bajo, porque para que la tal Zeynab Javadli quede por delante...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Petrova el Jue 18 Mar 2010 - 16:21

Yo estuve alli y a mi las ukras me encantaron, no recuerdo que fallaran, simplemente le dan unas notas bajisimas, lo mismo que a las bulgaras, que es impresionane la limpieza en los ejercicios y las notas tan bajas que les dan! las bielos lo mismo, grandes montajes, unas niñas preciosas, pero muy injustas sus notas!
ya lo has dicho antes, la unica que se salva del imperio viner es kanaeva, pero creo que le inflan demasiado las notas!
kondakova, garayeva y compañia pues ... salian y me aburria bastante, son sosas y para mi gusto sucias! garayeva es divertida, pero vaya q me aburre tambien!
En cuanto a las juniors lo mismo, merkulova es buena pero mas de lo mismo, una kabaeva en pequeñito, pero las juniors bielos y bulgaras me encantaron, igual q las ukras, pero si es cierto q las ukras son un poco corta y pega de bessonova y yerofeeva!
por ultimo me molesto bastante el podium de la general, con 3 rusas! con las niñas tan buenas q habia, una lastima para las demas!
Petrova

Mensaje por AlexBierzo el Jue 18 Mar 2010 - 18:59

Estamos aviaos! Vaya chapuza general. Lo de la música de aro de Kondakova y su medio milímetro más de punta, je, es pa echarse a llorar, me recuerda a la de los pajaricos de Kapranova.
Puff, no me puedo creer que la gimnasia rítmica se haya transformado en ésto, un montón de chapuzas, desequilibrios, malas ejecucioones, manejos apresurados, rebotes, caídas, músicas y mallots insufríbles y estridentes, pasos y más pasos de sobra....ES QUER NO PUEDE SER ÉSTO. Me voy aponer en huelga en contra de la CHAPUZAS DE LA VINNER, me cajo na...!!!
AlexBierzo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente