Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Mensaje por RGimnasia el Dom 14 Mar 2010 - 18:24

Veniros al chat del foro y comentamos las cosas que nos regañaran por hacer un forochat Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por rosibelova el Dom 14 Mar 2010 - 18:26

Que pena los dos fallitos del principio pero ha ido mejorando y el resto del ejercicio muy bien.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por jose_93 el Dom 14 Mar 2010 - 18:27

preciosa kanaeva!
que pena los fallitos inicales
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por faMara el Dom 14 Mar 2010 - 18:31

Kanaeva vaya vaya pero lo de Kondakova pobre ...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por jose_93 el Dom 14 Mar 2010 - 18:36

Que alegría que Rivkin esté 3ª
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por tartesso el Dom 14 Mar 2010 - 19:06

jamás había visto que a una gimnasta se le enrede la cinta en el moño... pobrecilla
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por clary_gym el Dom 14 Mar 2010 - 19:09

al principio se ha reido pero yo creo que no le ha hecho ninguna gracia me da mucha pena porque es un fallo muy tonto
clary_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por clary_gym el Dom 14 Mar 2010 - 19:14

por lo menos le han dado un 22.550 algo es algo...
clary_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por jose_93 el Dom 14 Mar 2010 - 19:15

terminó ya?
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por tartesso el Dom 14 Mar 2010 - 19:17

@clary_gym escribió:al principio se ha reido pero yo creo que no le ha hecho ninguna gracia me da mucha pena porque es un fallo muy tonto

ha terminado tapándose la cara con una toalla y llorando como una magdalena... pobrecilla Sad
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por jose_93 el Dom 14 Mar 2010 - 19:43

desastre de Rusia!
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por RGimnasia el Dom 14 Mar 2010 - 22:46

Tras ver la competicion, estoy flipando de la cantidad de errores que han cometido las individuales y los conjuntos, estamos a tansolo un mes del europeo y estan muy verdes los ejercicisios, deberan ponerse las pilas porque sino..
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por BessoNov el Dom 14 Mar 2010 - 22:57

Evidarsu yo coincido contigo... deberan ponerle mas ganas, por que si las gimnastas y conjuntos "lideres", estan demostrando inseguridad y fallos.

Y un Europeo con nuevas caras seria genial!

Que lastima lo que le paso a Alibayeva, no es mi favorita (Petrakova es mi favo.). Pero que lastima eso que le paso con la cinta... Petrakova en mi opinion es mejor que ella y en 2009 fue mejor que Yussupova... pero siempre le dieron notas por debajo de los 25.

Rivkin gano una medalla! QUe bien!! una nueva cara en Portimao!, ya era hora que una Israelita ganara una medalla del campeontao del mundo.

Y los conjuntos me sorprendieron las Bielo... que bien por ellas.

Y LA GALA DE BESSONOVA!!! ♥ que bella!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Iriyana el Dom 14 Mar 2010 - 23:36

Evibarsu escribió:Tras ver la competicion, estoy flipando de la cantidad de errores que han cometido las individuales y los conjuntos, estamos a tansolo un mes del europeo y estan muy verdes los ejercicisios, deberan ponerse las pilas porque sino..

No sé. Te pongo el ejemplo de Kanaeva. En Debrecen lo bordó. Y Portimao tuvo fallitos. Es normal, 2 competiciones en apenas dos semanas...estan cansadas. Han viajado de Hungría a Portugal y se han puesto a entrenar directamente. Kanaeva se queda entrenando hasta tarde despues de la competición según he leído...
Están cansadas...simplemente es eso..
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por IMA el Dom 14 Mar 2010 - 23:49

Es cierto que está bien rodarse antes del Europeo, pero algunas gimnastas van a llegar machacadas.
IMA

Mensaje por faMara el Dom 14 Mar 2010 - 23:51

Completamente de acuerdo con vosotros muchos fallos y errores. Hasta en Kanaeva ... no me gusta que la den esas notazas como si todo lo hiciera perfecto porque lo que yo he visto pelota y cinta ha cometido algunos errores aunque me encanta su elegancia y la dificultad de sus ejercicios, para mi la mejor y la que más disfrute viendo. De Kondakova que decir pobre hoy no era su día,espero no la regañen mucho ..., y parece que sigue siendo PLANTAKOVA¡¡xDDD que alguien la enseñe a subir el pie y que no la maquillen como una puerta que no la favorece a la chiquilla. De Miteva me encanto con la pelota precioso lástima desequilibrio esos son los ejercicios me encantan en cambio con la cinta no me gusto y eso año pasado me encantaba pero no le salieron lanzamientos cinta ni iba compenetrada con la música que no me gusto. Enhorabuena a las bielos x plata y bronce cinta ya era hora . También me alegra ver de nuevo a Riserson .Pero vamos en general han estado regulsar tirando a mal. Cada vez echo más de menos el carisma y la expresivividad de nuestra adorada Bessonova nos tendremos conformar verla en galas, esperemos que si ahora se dedica a entrenar a las ucranianas contagie a alguna algo de su estilo y calidad que falta le hace a Ucrania (han ido a Portimao? xxDD¡¡) o en su defecto que vuelva y siga hasta los treinta como mi querido Plushenko jajaa . Y siendo un poco mala no debería haber hecho la gala Maximenko? despues de todo Bessonova esta retirada y la que ahora nos tiene que demostrar su valia es Maximenko o la otra ucra es como si ellas mismas reconocieran no tienen una gimnasta actualmente del nivel Bessonova, a mi me parece un error x su parte y eso que como espectadora prefiero ver mil veces a Bessonova. También hecho de menos galas de Kanaeva que nos demuestren que es la number ONE.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por lilia el Lun 15 Mar 2010 - 10:18

Bueno después de ver la competición...
Kanaeva haga lo que haga es imbatible para cualquier otra gimnasta que no sea rusa a no ser que mientras suena la música ella corra los 100 metros lisos!!. No estoy criticandola, es más ella no tiene la culpa, pero me da rabia que sólo se puedan estar superando entre rusas. Esto parece la 1ª y la 2ª división de la gimnasia!!.
Kondanova, ayyy Kondakova... si parece que la esten obligando a competir, sale con una desgana!!. Y todavía sigo sin entender que hace de segunda gimnasta rusa con esas notazas!!
Miteva, gracias Miteva por existir!!! No se que haría yo si no quedaran gimnastas como estas en el tapiz. Espero que gimnastas como estas no se acaben nunca!!. Tampoco comprendo la m***** de notas que le dan, no lo entiendo!!.
Y de Garayeva, sólo decir que... no le puede decir nadie que tire a la basura ese mallot verde-amarillo fosforito de pelota que no le pega ni con cola con la música? Es algo que no puedo entender, que con el dinero que se gastan en mallots que no se dignen a adaptarlos a la música!
Y, por otra parte, que bien poder ver a dos bielorrusas en el podium!!. Staniouta, estuvo muy fallona en Portimao, no?
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Lun 15 Mar 2010 - 21:09

https://www.youtube.com/watch?v=IMHgEkWYV68&feature=channel en el 4:19, vaya momentazo de Anna Alyabyeva, pobrecita!!!
NeUTRoN_Hr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por *albita* el Lun 15 Mar 2010 - 21:33

como se puede entender que Maximenko no estuviera mas que en una final? fallo? le hacen lfas ichas mal y por eso solo pasa a la final del ejercicio que ya tiene del año pasado y se lleva el bronce? o esque el mamoneo de las jueces llega a estos extremos
es dificil de creer que se meta solo en una final y esté en el podium, y en el resto ni octava quedó
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por RGimnasia el Lun 15 Mar 2010 - 21:57

Maxinenko no subio al podium en cuerda..quedo quinta!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por BessoNov el Lun 15 Mar 2010 - 22:15

Si Maximenko no gano medalla!!

Pobre Alibayeva... a cualquiera les puede pasar (Risenzon tubo un error parecido).

Yo sigo sin entender el 28 de Kanaeva cuando la pelota se le callo en 2 ocasiones...
Y Kondakova, creo que la Viner la va regañar muy duro... se me hace mejor Dmitrieva que Kondakova,

Y que decir de los conuntos? O_O Rusia no gano ningun oro!! Eso es nuevo!... Oro de 5 aros para las Bielo, y plata para Italia.

En 3 Cintas y 2 Cuerdas oro para Italia y plata para Rusia... jaja tambien les llovera tupido a las chicas.

Alguien noto que Bessonova estaba sentada en primera fila junto a Albina Deriugina??!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por *albita* el Lun 15 Mar 2010 - 22:37

no se donde leí que era bronce maximenko..en varios sitios además, que pena! aun asi no entiendo sus notas
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por Gotia79 el Lun 15 Mar 2010 - 22:38

Pobre Alyabieva con el enganchón de cinta... nunca había visto una cosa así.
Miteva fantástica, como me gusta su ejercicio de cinta
Kanaeva fallona con la pelota. Y si, muchos fallos en general
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Gotia79 el Lun 15 Mar 2010 - 22:41

Rusia no ganó el oro en conjuntos?! tengo que ver los videos. Me alegro muchísimo con el oro de las bielos, con lo que me gusta su ejercicio de aros!
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Valeryia el Lun 15 Mar 2010 - 23:51

Acabo de llegar de allí. He ido a otras competiciones pero tengo que decir que esta ha sido la mejor con diferencia. El pabellón es nuevo, talmente como hecho para rítmica. Las gimnastas tenían 4 tapices para calentar. Mis impresiones:

Kanaeva muy bien, salvo por ese fallo con el aro. Ha sido muy atenta con sus fans, les firmaba y se hacía fotos con todas las niñas. Ha hecho una gala de manos libres.

Kondakova, qué pena los fallos que ha hecho. Su entrenadora Anna Shumilova es guapísima, a mí personalmente me ha impresionado mucho verla I love you I love you

Dmtrieva tiene muy buenos giros, pero quizás de las rusas es la que menos me ha llamado la atención.

Risenzon muy expresiva y con una sonrisa siempre en la boca. Ha hecho la gala del Eusklagym, Only You.

Maximenko altíiiiiisima, me ha gustado mucho la cuerda, pero algunos elementos, música, mallas... recicladas de Bessonova.

Rizadtinova pues también le han reciclado cosas.

Charkashyna, enhorabuena por su medalla.

Miteva muy elegante, como siempre. Estaba con su madre en las gradas, las dos mirando el portátil.

Staniouta con fallos, pero con ejercicios muy originales.

Rivkin para mí una gran sorpresa, me alegro de que haya subido tanto.

Las portuguesas han sido muy animadas, pero no me parece que tuvieran el nivel para estar en la final.

Última edición por Valeryia el Mar 16 Mar 2010 - 2:14, editado 1 vez
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente