Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: Copa del Mundo de Portimão 11-14 Marzo 2010

Mensaje por rosibelova el Vie 12 Mar 2010 - 16:08

No lo tengo porque no se que cadena lo retransmite, una vez que sabes la cadena solo tienes que buscar una web que tenga un stream a esa cadena.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por nai el Vie 12 Mar 2010 - 19:36

Ok, gracias, a ver si nos enteramos de algo
nai

Mensaje por Ainara_bcn el Vie 12 Mar 2010 - 19:43

A las que habeis ido a Portimao, pasarlo muy bien!!!! Y ya nos contareis a la vuelta!
Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por rosibelova el Vie 12 Mar 2010 - 20:19

Resultados individuales aunque pone que son de conjuntos:

http://www.gympor.com/upload/userfiles/File/fgpdocs/Portimao%202010/5thFWC_Groups%205arcos.PDF

rosibelova

Mensaje por Lesia el Sáb 13 Mar 2010 - 1:09

Todos los resultados: http://www.gympor.com/noticias_detalhe_en.php?noticia_id=867

El de las juniors: http://www.gympor.com/upload/userfiles/File/fgpdocs/Portimao%202010/tipfinalresult.PDF

El de las seniors: http://www.gympor.com/upload/userfiles/File/fgpdocs/Portimao%202010/cgiportimao12.PDF

Y el de conjuntos:
http://www.gympor.com/upload/userfiles/File/fgpdocs/Portimao%202010/5th%20WC%20-%20Groups.PDF

Lesia

Mensaje por BessoNov el Sáb 13 Mar 2010 - 7:56

@Patty escribió:
@BessoNov escribió:Asi que ya lei la lista de las individuales.. y genial!
Petrakova, Ravstana y Zetlin, participan. Mis favos de ahora estaran alli, Alibayeva tambien me esta agradando. Ojala y el podio no sea solamente 1 y 2 para rusia en todo.

Aca tambien transmitiran solo las finales por aparatos...
Pero vale la pena.
Saludos!

a que hora lo transmitieron??? porque en la pagina de tvc deportes no me pone mas que la programacion de hoy, quiero ver a que hora lo pasaran mañana

En este mismo momento investigo...
Si no tienes TVC DEPORTES en tu TV por cable, puedes verlo On-Line. pero tienes que descargarte algo que ellos mismos dan en su web.

Ya esta amiga! (De algo sirve colaborar con ellos)
Domingo (Cinta y Aro) de 7:00 am = 10:20 am
Y las 4 finales seguidas este mismo domingo apartir de las 22:15 - 02:15. un poco tarde, pero esta bien mirar las 4 seguidas.

El Martes (no se que transmitiran, pero algo transmiten). De 11:30 a 15:00. Es la repeticion, lo mas seguro.

Creo que no podre ver el domingo muy tarde, ya que mi prima celebra sus 15 y tengo que estar alli, tal vez no alcanze a mirarlos, pero el Martes lo mirare.

Y el domingo en TVC DEPORTES TOTAL resumiran la copa. Asi que no hay pretextos para no mirarla amiga!!
Saludos!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por miagym el Sáb 13 Mar 2010 - 9:36

Bueno, ya se que tenemos que esperar a ver los videos,y que nunca se sabe pero.....que le habrá pasado a Kanaeva en el aro?, espero por el bien de la rítmica, que haya tenido algún fallito, y por eso le ha pasado Kondakova!
Respecto a nuestras juniors, ya nos contaran mas detenidamente los que han ido, pero yo me esperaba (que positiva soy),que estubiesen entre la 6 y 8 plaza.Quiero decir, de 21 el decimo puesto no está mal,pero...yo me esperaba un poquito mas, con lo bonitas que son nuestras juniors.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por margagc el Sáb 13 Mar 2010 - 10:22

Bueno, bueno.....o Kanaeva ha fallado mucho o ha empezado el cambio de reina en Rusia.....
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Sáb 13 Mar 2010 - 10:56

Rectifico porque Onopko no hizo aro, hizo mazas, pero aún así, la que hizo aro, si alguien me puede decir quien fue, se metió en la final ¿no?

Última edición por rosibelova el Sáb 13 Mar 2010 - 14:39, editado 1 vez

rosibelova

Mensaje por lilia el Sáb 13 Mar 2010 - 11:09

Sobre Kanaeva:

Información de gymmedia: http://gymmedia.com/prioNOlang_en.asp?id=3367&sp=2&rt=RG

At the Elite's individual competition that started only today the surprise of the evening was that after the first two apparatuses Russia’s Olympic Champion Evgeniya Kanaeva, was beaten by her teammate, vice-worldchampion Daria Kondakova. Kanaeva fell unluckily on the floor during her hoop exercise and hopefully did not injure herself.

Al parecer cayó en el suelo durante su ejercicio de aro!. Si es así, me parece una super notaza lo que le dieron... Esperaremos a ver el ejercicio.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6072

Mensaje por supernova el Sáb 13 Mar 2010 - 12:21

Las juniors han quedado 10 de 19, hay dos paises que solo han hecho dos aparatos, esos no cuentan, Uzbequistan creo nos habria ganado tb por las notas de los aparatos que hicieron. Una pena que no haya ido ninguana de nuestras senior, así no las van conociendo, y estando tan cerquita, es una pena lo dicho.,

supernova

Mensaje por brombeere el Sáb 13 Mar 2010 - 12:24

Los foreros que abran ido nos tendran que contar muchas cosas!!

brombeere

Femenino Mensajes : 3710

Mensaje por ybalka el Sáb 13 Mar 2010 - 14:24

lili@ escribió:Sobre Kanaeva:

Información de gymmedia: http://gymmedia.com/prioNOlang_en.asp?id=3367&sp=2&rt=RG

At the Elite's individual competition that started only today the surprise of the evening was that after the first two apparatuses Russia’s Olympic Champion Evgeniya Kanaeva, was beaten by her teammate, vice-worldchampion Daria Kondakova. Kanaeva fell unluckily on the floor during her hoop exercise and hopefully did not injure herself.

Al parecer cayó en el suelo durante su ejercicio de aro!. Si es así, me parece una super notaza lo que le dieron... Esperaremos a ver el ejercicio.

menos mal que hay una razón lógica, cuando vi los resultados y a kondakova de primera pensé, "tate, kondakova ya ha pasado a ser la primera del equipo...", miedo me da el Europeo!!!
ybalka

Mensaje por rosibelova el Sáb 13 Mar 2010 - 14:36

En realidad Dimitrieva ha quedado la primera en aro, por delante de Kondakova y Kanaeva.

rosibelova

Mensaje por martiigym el Sáb 13 Mar 2010 - 15:47

@rosibelova escribió:Rectifico porque Onopko no hizo aro, hizo mazas, pero aún así, la que hizo aro, si alguien me puede decir quien fue, se metió en la final ¿no?

Si no me equivoco,en aro fue Bea Jimeno del Rítmo.
martiigym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Valeryia el Sáb 13 Mar 2010 - 16:48

Hola! Este es mi pequeno resumen de la competicion:

Eugenia Kanaeva muy bien, muy maja con sus fans, ha firmado a todas las ninas. Ayer se ha quedado entrenando por la noche, ha fallado pequenas cosas con el aro.

Eugenia Onopko ha fallado con mazas en el primer lanzamiento, se ha ido a la otra punta a buscar las mazas de repuesto, estaba mmuy nerviosa, no sabia que hacer. Ha salido muy triste. Beatriz Jimeno ha salido en aro, pero no la he podido ver ya que he llegado ayer por la tarde.

Natalia Leschik, la junior bielorrusa, es elegantisima, muy simpatica.

Merkulova tiene una rutina de pelota muy novedosa, muy expresiva. Me ha gustado mucho.

Rizadtinova gira muy muy bien, pero otra vez le han repetido musicas y composicion.

Natalia Mora y Andrea Pozo bastante bien, muy flexibles.

Silvia Miteva tan elegante como siempre, es muy pequenita.

Valeria Tkachenko un pequeno fallo pero tambien muy bien. Las rusas han sido primeras, segundas bielorrusia y terceras las alemanas.

No os puedo escribir mas porque estoy escribiendo desde el ordenador de una fotografa!!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por brombeere el Sáb 13 Mar 2010 - 16:54

@Valeryia escribió:Hola! Este es mi pequeno resumen de la competicion:

Eugenia Kanaeva muy bien, muy maja con sus fans, ha firmado a todas las ninas. Ayer se ha quedado entrenando por la noche, ha fallado pequenas cosas con el aro.

Eugenia Onopko ha fallado con mazas en el primer lanzamiento, se ha ido a la otra punta a buscar las mazas de repuesto, estaba mmuy nerviosa, no sabia que hacer. Ha salido muy triste. Beatriz Jimeno ha salido en aro, pero no la he podido ver ya que he llegado ayer por la tarde.

Natalia Leschik, la junior bielorrusa, es elegantisima, muy simpatica.

Merkulova tiene una rutina de pelota muy novedosa, muy expresiva. Me ha gustado mucho.

Rizadtinova gira muy muy bien, pero otra vez le han repetido musicas y composicion.

Natalia Mora y Andrea Pozo bastante bien, muy flexibles.

Silvia Miteva tan elegante como siempre, es muy pequenita.

Valeria Tkachenko un pequeno fallo pero tambien muy bien. Las rusas han sido primeras, segundas bielorrusia y terceras las alemanas.

No os puedo escribir mas porque estoy escribiendo desde el ordenador de una fotografa!!

Ya nos contaras mas cosas!!!! k envidiaa!

brombeere

Femenino Mensajes : 3710

Mensaje por rosibelova el Sáb 13 Mar 2010 - 17:41

@martiigym escribió:
@rosibelova escribió:Rectifico porque Onopko no hizo aro, hizo mazas, pero aún así, la que hizo aro, si alguien me puede decir quien fue, se metió en la final ¿no?

Si no me equivoco,en aro fue Bea Jimeno del Rítmo.

Gracias, a ver si en la final lo hace mejor y puede subir algunos puestos. Me gustaria ver los ejercicios de las cuatro, aunque los de Onopko ya los he visto asi que sobre todo los de las otras tres. Me resulta paradojico que Bea sea con la que menos contaban para el europeo, supongo que por la edad, que haya ido de rebote por lesion de compañera y que sea la que mejor ha quedado, por eso tengo intriga por ver los ejercicios, a ver que tal lo han hecho y si han fallado. Pobre Eugenia, es raro que falle pero un dia malo lo tenemos todos y mejor que vengan ahora los fallos que en el Europeo.

rosibelova

Mensaje por jose_93 el Sáb 13 Mar 2010 - 20:05

@BessoNov escribió:
@Patty escribió:
Petrakova, Ravstana y Zetlin, participan. Mis favos de ahora estaran alli, Alibayeva tambien me esta agradando. Ojala y el podio no sea solamente 1 y 2 para rusia en todo.

Pero vale la pena.
Saludos!

a que hora lo transmitieron??? porque en la pagina de tvc deportes no me pone mas que la programacion de hoy, quiero ver a que hora lo pasaran mañana

Si no tienes TVC DEPORTES en tu TV por cable, puedes verlo On-Line. pero tienes que descargarte algo que ellos mismos dan en su web.

Y las 4 finales seguidas este mismo domingo apartir de las 22:15 - 02:15. un poco tarde, pero esta bien mirar las 4 seguidas.

El Martes (no se que transmitiran, pero algo transmiten). De 11:30 a 15:00. Es la repeticion, lo mas seguro.

Creo que no podre ver el domingo muy tarde, ya que mi prima celebra sus 15 y tengo que estar alli, tal vez no alcanze a mirarlos, pero el Martes lo mirare.

Y el domingo en TVC DEPORTES TOTAL resumiran la copa. Asi que no hay pretextos para no mirarla amiga!!
Saludos!

puedes poner la página en la que se pueda ver?
GRCIAS Smile
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Valeryia el Sáb 13 Mar 2010 - 20:11

Kanaeva no está lesionada. Podium:

1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Dmitrieva
4- Miteva

Staniouta tuvo muy mala suerte con la pelota, se le ha salido del tapiz en el último momenyo (tambien al principio)-

Kaneva estaba muy feliz, Kondakova seguia seria. Anna Bessonova tambien acompano a una de las gimnastas en el kiss and cry.

A Lukonina tambien se le salio la pelota al final, ademas de otros fallos.

Miteva esta conectada con su ordenador en la grada jaja.

Hoy parece que hay mas gente en el pabellon.

Guillermo y Okkos han sido muy amables en todo momento

Ahora la competicion de conjuntos y final junior, me conectare cuando pueda
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por faMara el Sáb 13 Mar 2010 - 20:49

@Valeryia escribió:Kanaeva no está lesionada. Podium:

1- Kanaeva
2- Kondakova
3- Dmitrieva
4- Miteva

Staniouta tuvo muy mala suerte con la pelota, se le ha salido del tapiz en el último momenyo (tambien al principio)-

Kaneva estaba muy feliz, Kondakova seguia seria. Anna Bessonova tambien acompano a una de las gimnastas en el kiss and cry.

A Lukonina tambien se le salio la pelota al final, ademas de otros fallos.

Miteva esta conectada con su ordenador en la grada jaja.

Hoy parece que hay mas gente en el pabellon.

Guillermo y Okkos han sido muy amables en todo momento

Ahora la competicion de conjuntos y final junior, me conectare cuando pueda
Gracias x mantenernos informados, me alegro x Kanaeva me entristece cd la veo x detras de kondakova ,tb me alegra saber Bessonova esta alli de entrenadora (será algo circunstancial? espero que no)trabajo tiene si quieren en Ucrania mejorar sus individuales y su conjunto...les espera una larga travesia x el desierto como no cambien , saludos a los foreros que han tenido la suerte de por ir .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por BessoNov el Sáb 13 Mar 2010 - 22:10

@jose_93 escribió:
@BessoNov escribió:
@Patty escribió:

Pero vale la pena.
Saludos!

Saludos!

puedes poner la página en la que se pueda ver?
GRCIAS Smile

Claro!
Aqui el link:
http://www.tvxcable.tv/

En ese mismo portal esta un segemento con una pequela "pantalla" que dice "En el aire".

Debajo esta la lista de canales y el primero es deportes. En un lado esta un link que dice "Download".
Descargas el paquete en ZIP y lo extraes... despues ya todo esta facil...
Si lo extraes, instalas y demas... podras verla. Pero si no puedes busca un "Stream" On-Line para que lo mires...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Iriyana el Sáb 13 Mar 2010 - 22:15

Zhenya como siempre luchando hasta el fiinal!!
La adoro(LLLLLLLL)
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por mayte el Sáb 13 Mar 2010 - 22:20

Muchas gracias por las crónicas, seguid contándonos cosas desde allí.

¡¡Que tenemos mono de rítmica!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Patty el Sáb 13 Mar 2010 - 22:29

ya decia que no era mi idea de la actitud de kondakova, es como si la estuvieran empujando al tapiz y como si la estuvieran jalando del sillon de las calificaciones vaya es que simplemente ella llega hace y desaparece , no sonrie, cuanta presion tendra??
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente