Daria Dmitrieva RUS
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 4 de 39. • Compartir •
Página 4 de 39. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39 ![]()
Re: Daria Dmitrieva RUS
Valeryia escribió:
ene sta ultima foto quien es la que esta con dmitrieva?

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

En esa ultima foto que estan haciendo?? Practicando equilibrios??

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

si eso creo.....

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Rufyi- Gimnasta de las Olimpiadas

te quiero robar tu avatar!!!!

Tchachinafan- Gimnasta del Mundial

Cada dia me gusta mas Daria. Estoy enamorada de su ejercicio de pelota...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Pues yo lo veo elemento tras elemento
Los brazos, sobreotodo en los giros estan mal y sus giros son bastante malos, ya no solo por el releve...
Los brazos, sobreotodo en los giros estan mal y sus giros son bastante malos, ya no solo por el releve...
Invitado- Invitado
yo la veo bruta..pero bueno, démolsa un voto de confianza

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

En Facebook la tengo si te la quieres descargar, y carles dala cancha que solo tiene 17 años recien cumplidos tiene margen de mejora

En Facebook la tengo si te la quieres descargar, y carles dala cancha que solo tiene 17 años recien cumplidos tiene margen de mejora

pues a mi me gusta mucho desde la primera vez que la vi, si su relevé es una atrocidad, pero creo que lo puede mejorar, ya lo está haciendo.

grex escribió:Dmitrieva es simplemente genial, sabe como interpretar la musica con el ejercicio, en pelota es totalmente poetica, para aro y cuerda muy divertida. Considero que es muy limpia en sus ejercicios y ojala Viner la impulsara mas, fue un gusto verla en Thiais, solo que de cinta me gustaria ver mucho mas, lo siento algo sencillo para ella.
Esta chica me encanta, si pudiera me caso con ella, aparte de ser hermosa es muy agradable a la vista y de todas las rusas es la que mas transmite.de las rusas activas en este momento, es la que mas me agrada.la rutina de cuerda de este año me facina, creo que su manejo del aparato es bueno ( honestamente incluso mejor que el de Kanaeva y Kondakova). Con aro tambien me agrada, tiene carisma y velocidad, con la pelota ( su mejo elemento al parecer) es un delite verla pues su rutina es muy fluida y acorde a la musica. En cinta me parece debe mejorar un poco pues no me resulta muy atractiva ( a lo mejor solo sea la musica). He leido comentarios sobre su releve en los giros y son ciertos, es bajo pero a lo mejor sea una cuestion de cantidad por calidad, alguna limitacion debe de tener esa chica. Tambien he ledio literalmente que "no sabe saltar" me imagino se han de referir a las zancadas . Otra cosa que no entiendo es por que a pesar de ser rusa, no realiza un elemento ( no recuerdo como se llama, creo que es giro en dorsal -cuando sentada en el tapiz toma impulso y gira en un pie con la espalda flexionada hacia atras y la otra pierna arriba-) hay varias gimnastas de elite que tampoco lo realizan, como almudena cid ( cuando estaba vigente) irina risenzon, neta rivkin ( en Marbella este año lo medio-intento con la pelota, pero no le salio) y bessonova nunca los terminaba, se quedaba en "tres cuartos".
prom- Fecha de inscripción: 09/08/2010
como que si pudieras te casas con ella?? es una niña!!!!!
jejejejeje broma 
de nuevo estoy de acuerdo contigo, a mi tmb me encanta Daria.
y pues lo del releve no es cuestión de que alguna limitación debe de tener, el releve es algo básico en la GR y se le exige que lo tenga y se le critica que no lo tenga, porque es una gimnasta de nivel que se mete a finales y que gana medallas, y no es posible que una gimnasta de su "nivel" tenga ese tipo de problemas, creo que no es aceptable, Kondakova ya lo medio lo corrigió (aunque dista muchooo de tener un buen releve) y Daria tiene que hacer lo mismo, tiene que.
jejejejeje broma 
de nuevo estoy de acuerdo contigo, a mi tmb me encanta Daria.
y pues lo del releve no es cuestión de que alguna limitación debe de tener, el releve es algo básico en la GR y se le exige que lo tenga y se le critica que no lo tenga, porque es una gimnasta de nivel que se mete a finales y que gana medallas, y no es posible que una gimnasta de su "nivel" tenga ese tipo de problemas, creo que no es aceptable, Kondakova ya lo medio lo corrigió (aunque dista muchooo de tener un buen releve) y Daria tiene que hacer lo mismo, tiene que.

Página 4 de 39. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 4 de 39.
Permiso de este foro: