Europeo Tallin 2010 Patinaje artistico.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Europeo Tallin 2010 Patinaje artistico.

Mensaje por Minerva el Dom 24 Ene 2010 - 0:50

@Celes escribió:
@Minerva escribió:
@Celes escribió:A mí Lambiel me encanta y estoy pendiente de ver esta competición para poder opinar; no obstante el dominio que tiene Plushenko de los saltos nunca dejará de impresionarme. No creo que Plushenko se limite a saltos; también tiene buenas secuencias de pasos, pero lo que necesita en mi opinión es un programa más interesante, en cuanto a música y elementos coreográficos. El que tiene ahora es bastante "lineal", no sé cómo decirlo... Pero la técnica que tiene es admirable, y si la tiene es porque ha entrenado más que nadie.

A mi me gusta Plushenko, pero en este Europeo su secuencia de pasos comparada con la de Joubert y Lambiel no fue buena. La musica y el iban por separado. Ademas de esa propotencia que se dio en el Europeo que no me gusta nada de nada.
cuando he hablado de las secuencias de pasos estaba pensando en programas más antiguos, como el de la música del padrino. Este nuevo programa es peor, quizás ha perdido algo de forma. También en los saltos antes metía 2 cuádruples en el mismo programa, y ahora "sólo" está haciendo uno, pero aun así ya es más de lo que hacen los demás en cuanto a saltos.
Lo de la prepotencia es verdad, pero bueno, no tiene que caerme bien para gustarme como patinador

Por cierto estoy deseando ver los programas de lambiel y joubert , pero voy a esperar a que se suban los videos, porque en el youtube no se ve muy bien

En Turin si estuvo bien.

Por cierto, lei en Ariquitaun que uno de los comentalistas de la Rai habia dicho del programa de Domnina y Shabalin, este:

Que el que habia hecho esta corografia habia tomado estupefacientes, o algo asi. Espero y deseo que la television rusa o los entrenadores o quien sea, les hagan retratarse igual que ellos se lo hicieron hacer a Paloma en su momento por la comparacion de España-Italia, que fue mucho menos "ofensiva" que esto que han dicho ellos.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por faMara el Dom 24 Ene 2010 - 12:30

A Plushenko le adoro gracias x los videos , me encanta el patinaje
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por ipt el Dom 24 Ene 2010 - 13:03

Completado el programa corto masculino
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 262

Mensaje por Invitado el Dom 24 Ene 2010 - 13:03

Javier lleva la música de Bessonova en 2004 para la cinta y la de Tchachina también con la cinta en 2004 en el programa corto Smile

Y en el largo la de Tchachina con el aro Razz

Espectacular Javier.
Espero verlo en el podio algun dia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Celes el Dom 24 Ene 2010 - 14:16

@ipt escribió:Completado el programa corto masculino

Muchas gracias!

Espectacular Javier.
Espero verlo en el podio algun dia

No me sorprendería nada, está avanzando a pasos agigantados
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Dreams86 el Dom 24 Ene 2010 - 17:09

Nuevamente muchas gracias ipt!!! solo he visto el programa corto de las parejas, me han encantado los programas de ls rusos y el de lso alemanes (precioso, se merecian ganar), los ucranianos tambien han estado muy bien.
enhorabuena a javier, vaya evolucion rapida!! En breve estoy segura lo veremos en el podium, y sonia tambien esta avanzando mucho (solo tiene que creerselo un poco mas) a ver como van en los juegos olimpicos.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por margagc el Dom 24 Ene 2010 - 17:50

No me gusto nada la final femenina ....con lo cerca que esta las olimpiadas y vi poco nivel , todas fallaron ...los chicos geniales , me encanta Plushenko ...de la final de danza a mi me gustaron los rusos que iban disfrazados de ave fenix ( soy muy mala para los nombres)
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Celes el Dom 24 Ene 2010 - 18:33

Acabo de ver la gala de exhibición pero sólo he visto a plushenko porque acababa de llegar a mi casa y ya sólo faltaba él por salir; plushenko dejando claro por qué es el ganador. Ahora bien, algunos pasos que ha hecho en la exhibición y la pirueta final ya podría meterlas en los programas! Le he visto mucho más expresivo aquí que en los programas
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por SalvaDior el Dom 24 Ene 2010 - 19:33

A mi tambien me ha gustado mucho mas la exhibicion que el programa largo de Plushenko...mucha tecnica, pero poca expresividat, parece que Rusia solo hace deportistas asi, cmo en ritmica jaja

LA final femenina SOSISIMA, cuando lleguen las asiaticas y las americanas (estas ultimas no se yo tampoco...) las van a machacar!
Me ha parecido la competicion menos interesante que he visto en años...ha ganado Carol porque alguna tenia que gnar, si no..

En cambio las otras categorias han sido soberbias. En chicos Lambiel me ha impresionado, es el que mas me ha gustado aunque no ha sido el mejor.

En danza los italianos los que mejor y los rusos que hacian El pajaro de fuego igual...en cambio los ganadores pse, no me han gustado tantos.

La mejor categoria la de parejas, aqui si que veo podium claro, Kavaguchi y Smirnov SENSACIONALES, el corto de los alemanes impresionante. Eso si, donde esten Shue Xen y Hongbo Zhao que se quiten los demas, la unica competicion que les queda por ganar son las Olimpiadas y yo espero, rezo y deseo que ganen ellos.

La noticia triste para mi de esta semana en cuanto a patinaje, es que Sasha Cohen termino cuarta en el nacional de EE UU y no podra ir ni a las Olimipiadas ni al Mundial.
Y la verdat que se lo merecen mas otras, pero aun con todo, si esa mujer no fallara tanto habria ganado TODO, no he visto una patinadora mas expresiva, con esas piruetas y sobre todo sus ESPIRALES, que son perfectas.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Ángel López el Lun 25 Ene 2010 - 0:30

Me siento como si me metiese donde no me llaman pero es que he llegado a este foro buscando algún video del Europeo que he visto hoy por Teledeporte, en particular me interesaba (creo que era) Stephane Lambiel bailando "Ne Me Quitte Pas" para pasarle el enlace a mi profesora de Francés, y me parece que no hay enlaces en este 'thread'. Me arrepiento de no haber estado al tanto para grabarlo porque siempre me han fascinado los competiciones de patinaje artístico y jamás lo grabo pero luego mientras lo veo me quedo fascinado todo el tiempo. He buscado por montones de páginas donde yo consigo casi cualquier cosa pero ésta maravilla en particular no aparece. Bueno, saludos y, como he llegado, me voy...

Ángel López

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por ipt el Lun 25 Ene 2010 - 0:43

@Ángel López escribió:Me siento como si me metiese donde no me llaman pero es que he llegado a este foro buscando algún video del Europeo que he visto hoy por Teledeporte, en particular me interesaba (creo que era) Stephane Lambiel bailando "Ne Me Quitte Pas" para pasarle el enlace a mi profesora de Francés, y me parece que no hay enlaces en este 'thread'. Me arrepiento de no haber estado al tanto para grabarlo porque siempre me han fascinado los competiciones de patinaje artístico y jamás lo grabo pero luego mientras lo veo me quedo fascinado todo el tiempo. He buscado por montones de páginas donde yo consigo casi cualquier cosa pero ésta maravilla en particular no aparece. Bueno, saludos y, como he llegado, me voy...

Hola.
Si lees el 2º mensaje verás que estoy subiendo la competición poco a poco. La cosa es que hay que tener un poco de paciencia porque la subida requiere bastante tiempo. En unos días estará todo disponible
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Ángel López el Lun 25 Ene 2010 - 0:50

Te pido disculpas y ahora que he cargado (en el programa jDownloader con mi cuenta para Megaupload) esos archivos y he visto que 'pesaban' cientos de Mb ya me he dado cuenta de que era mucho lo que ahí había asi que te agradezco sinceramente el esfuerzo. Siempre me ha emocionado el patinaje artístico y muchas otras expresiones deportivas, que todas me parecen artísticas de un modo u otro. Yo solo soy un 'orco' que hace pesas y nunca practicaré ni me expresaré de esa manera tan sofisticada y bella, lo que me produce cierta tristeza pero la vida es así. Sin más, te pido disculpas de nuevo y te agradezo el esfuerzo de subirla. Por cierto que respeto tu deseo de no ser publicados en otros foros, por supuesto.

Ángel López

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por ipt el Lun 25 Ene 2010 - 10:53

Acabo de añadir el programa libre de parejas
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ipt el Lun 25 Ene 2010 - 23:06

Subidas las 2 primeras partes de la Danza original
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nati el Mar 26 Ene 2010 - 13:55

donde se puende ver todo esos videos q dices para descargarlos!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ipt el Mar 26 Ene 2010 - 14:06

@nati escribió:donde se puende ver todo esos videos q dices para descargarlos!!
En el 2º mensaje de este tema. Es decir, aquí
http://www.inforitmica.com/otros-deportes-f6/europeo-tallin-2010-patinaje-artistico-t4275.htm?sid=0117d6497dace61c8f5c5317652d843b
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Mar 26 Ene 2010 - 14:13

sasha cohen
*albita*

Femenino Mensajes : 3845

Mensaje por nai el Mar 26 Ene 2010 - 16:03

que penita
nai

Mensaje por ipt el Mar 26 Ene 2010 - 20:43

Completada la danza original
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por margagc el Jue 28 Ene 2010 - 20:15

sabeis de algun foro de patinaje ???? quien va a los juegos por EEUU?
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por AlexBierzo el Jue 28 Ene 2010 - 20:24

Os dejo un enlace con la entrevista que le hizo Joseba Larrañaga a Javier Fernández en El Larguero, el viernes pasado por la noche:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-22-01-10/csrcsrpor/20100123csrcsrdep_4/Aes/
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Gotia79 el Jue 28 Ene 2010 - 20:55

¡Que risa con lo de la nariz de Plushenko! genial que haya hecho esta entrevista
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por rachel el Jue 28 Ene 2010 - 22:49

@AlexBierzo escribió:Os dejo un enlace con la entrevista que le hizo Joseba Larrañaga a Javier Fernández en El Larguero, el viernes pasado por la noche:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-22-01-10/csrcsrpor/20100123csrcsrdep_4/Aes/
Gracias!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 28 Ene 2010 - 23:36

No sabía que se había operado la nariz!!! Pero no creo que fuese por estética, no? Yo se la veo igual, o incluso más grande que hace unos años...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por SalvaDior el Vie 29 Ene 2010 - 2:10

Por EE UU iran a las Olimpiadas en la categoria femenina Mirai Nagasu y Rachel Flatt.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente