EL MUNDIAL DESDE DENTRO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

EL MUNDIAL DESDE DENTRO

Mensaje por Paloma el Dom 16 Sep 2007 - 18:37

Hola a todos;
como la televisión griega NO cubre nada más que las finales, os voy a contar lo que yo he visto en la primera jornada y, aprovechando, os diré que Teledeporte va a emitir todas las finales que se cubren; Concursos II y III de individuales y conjuntos.
Empiezo por decir que la competición es un lío de tal magnitud que no hay quien lo entienda. ¿a quién se le ha ocurrido este sistema de competición cuando el que siempre se ha hecho ha funcionado de maravilla?
Al grano.
Primera jornada; las chicas hacían sólo un aparato de los dos primeros (cuerda-aro) A España les ha tocado aro.
En genenral os cuento que no hay sorpresas. No he visto a Zhukova porque andaba peleándome con los griegos para acreditarme pero se les ha ido la mano con la nota.
A las demás las he visto a todas. Bessonova estupenda con cuerda; Godunko dos caídas y fuera de la final de cuerda; Kabaeva, con exceso de peso y fuera de línea. Empiezo a pensar que se le ha acabado la karaba. Sessina sensacional y Kapranova, muy bien, también. Las búlgaras así-así. La tercera, que no me acuerdo cómo se llama, flojilla pra un país como el suyo. A Paisieva se le ha ido el aro fuera y han salido ambos. Peycheva en su línea, sobria y efectiva.
Las griegas, p'a morirse. No van a ver unas notas así en su vida. Para ellas ha llegado papá Noel ya.
Las españolas, muy, muy, muy bien Nuria. Sobria, correcta, sin fallos, a su nivel. Cabeza templada, aguantando los nervios propios de un debut mundialista. Parecía veterana.
Carolina; creo que una vez más, le puede la competición. Se agarrota, lo hace peor de lo que puede y hace en entrenamientos. Se tensa demasiado y eso le lleva al fallo en ejecución y en trabajo no tan limpio como sabe hacer. No ha tenido grandes fallos pero sí imprecisiones.
Almu; está que se sale. Falta la competición de mañana pero cuando ha terminado la de hoy, estaba 4 en aro, con posibilidad de pasar a la final o si acaso, quedarse a las puertas. Gran aplauso en el pabellón cuando la han nombrado y ánimo por parte de las gimnastas argentinas, que veían la competición y del conjunto español, que ha comido a toda pastilla para ir a ver a las indi.
Que no protesteis tanto contra la tele, que no hay más porque no lo cubren los griegos. Mañana es la primera final; cuerda y aro a las 18.00 por Teledeporte.
Un abrazo. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: EL MUNDIAL DESDE DENTRO

Mensaje por Verónica el Dom 16 Sep 2007 - 19:01

Muchísimas gracias por la información Paloma!! cheers
Me alegro mucho de que Nuria haya empezado tan bien, y que pena Carol... ánimo!! UP Muy bien tambien por Almudena, que ganas de verlas a todas!! :D
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por maryh el Dom 16 Sep 2007 - 19:05

Gracias tb x la info!!!

Menos mal que mañana retransmiten las finales que si no...

A ver almu, ojala que se meta en la final xq con la notaza de hoy... :D :D
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por lilia el Dom 16 Sep 2007 - 19:08

Muchas gracias Paloma!!!
A ver si Carol mañana tiene un mejor día!! mucho ánimo y a por todas!!!
Me alegro mucho por Nuria, la verdad es que para haber salido de una lesión de rodilla está haciendo un muy buen papel!!
Yo creo que si que veremos a Almu en la final, si no en esta en alguna seguro!.
SUERTE para mañana!!!

lili@ cheers
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por ybalka el Dom 16 Sep 2007 - 19:36

Bueno bueno bueno, información de primera mano, me rechifla!!!Gracias Paloma!
Ya sabéis chic@s, mañana pegad@s a la pantalla tod@s!! cheers cheers
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Begotxu el Dom 16 Sep 2007 - 19:53

OH ! paloma !!! nos veremos allí estaras todo el mundial allí ? Smile ay que emocion ! :D cuando veas el miercoles unos pompones de españa esas somos nosotras !!! FIESTAAAAAAAAAAAA

que ganas de irme por dios.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por tinker el Dom 16 Sep 2007 - 20:31

Uy,gracias mil por la información,porque la verdad es que hay poca de momento! Me parece increible algunos de los puesto pero claro acaban de empezar,madre mia!!! ANIMO a Todas!!!!!!! Cool

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por yomisma el Dom 16 Sep 2007 - 20:55

muxisimas gracias x toda la informacioN!!!!!
eleni andriola a salido cn el aro?
yomisma

Mensaje por LauraM el Dom 16 Sep 2007 - 21:04

Millón de gracias, Paloma.
Mucha suerte a las españolas y a las foreras a animar a rabiar por las que no podemos ir este año. Evil or Very Mad
Supongo que como Alina no está en forma ( otra vez el aro), pondremos a Sessina primera si no falla y si no a la Kapra.
Pobre Godunko y ole por Zhukova.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Niura el Dom 16 Sep 2007 - 21:32

muchas gracias Paloma!! esperemos que las españolas compitan todo lo bien k saben y k consigan un buen puesto!
un besazo enorme para todas ellas,no las podre animar en directo pero desde aki le mando toda la suerte dle mundooo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Dom 16 Sep 2007 - 22:21

en que puesto esta andriola?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por mayte el Dom 16 Sep 2007 - 22:46

Muchas gracias Paloma!!!

Espero que puedas seguir contandonos cosas desde Patras, y si no, mañana ya nos contarás en directo desde la tele.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por RGimnasia el Dom 16 Sep 2007 - 22:53

Esto si que es informacion de primera!!! Gracias paloma (la voz de la ritmica española)

Kabaeva fuera de forma...igual la veremos en el podium creo yo, mas fatal que a estado durante años y siempre lo a ganado todo, yo es que ya... paso de ella!

Bueno, a los doreros que os vais mañana...pasarlo en grande!! Animar y protestar por todo aquello que considereis que debeis hacerlo!!
Palomiii, un saludo al foro español!

Besos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por laylhass el Dom 16 Sep 2007 - 23:35

Muchisimas gracias Paloma, nos alegras la vida a toda la afición cheers cheers cheers

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por Pablo el Lun 17 Sep 2007 - 0:39

Paloma siempre es un placer escucharte y ahora leerte... un abarazo.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por JR el Lun 17 Sep 2007 - 1:26

@Paloma escribió:Hola a todos;
como la televisión griega NO cubre nada más que las finales, os voy a contar lo que yo he visto en la primera jornada y, aprovechando, os diré que Teledeporte va a emitir todas las finales que se cubren; Concursos II y III de individuales y conjuntos.
Empiezo por decir que la competición es un lío de tal magnitud que no hay quien lo entienda. ¿a quién se le ha ocurrido este sistema de competición cuando el que siempre se ha hecho ha funcionado de maravilla?
Al grano.
Primera jornada; las chicas hacían sólo un aparato de los dos primeros (cuerda-aro) A España les ha tocado aro.
En genenral os cuento que no hay sorpresas. No he visto a Zhukova porque andaba peleándome con los griegos para acreditarme pero se les ha ido la mano con la nota.
A las demás las he visto a todas. Bessonova estupenda con cuerda; Godunko dos caídas y fuera de la final de cuerda; Kabaeva, con exceso de peso y fuera de línea. Empiezo a pensar que se le ha acabado la karaba. Sessina sensacional y Kapranova, muy bien, también. Las búlgaras así-así. La tercera, que no me acuerdo cómo se llama, flojilla pra un país como el suyo. A Paisieva se le ha ido el aro fuera y han salido ambos. Peycheva en su línea, sobria y efectiva.
Las griegas, p'a morirse. No van a ver unas notas así en su vida. Para ellas ha llegado papá Noel ya.
Las españolas, muy, muy, muy bien Nuria. Sobria, correcta, sin fallos, a su nivel. Cabeza templada, aguantando los nervios propios de un debut mundialista. Parecía veterana.
Carolina; creo que una vez más, le puede la competición. Se agarrota, lo hace peor de lo que puede y hace en entrenamientos. Se tensa demasiado y eso le lleva al fallo en ejecución y en trabajo no tan limpio como sabe hacer. No ha tenido grandes fallos pero sí imprecisiones.
Almu; está que se sale. Falta la competición de mañana pero cuando ha terminado la de hoy, estaba 4 en aro, con posibilidad de pasar a la final o si acaso, quedarse a las puertas. Gran aplauso en el pabellón cuando la han nombrado y ánimo por parte de las gimnastas argentinas, que veían la competición y del conjunto español, que ha comido a toda pastilla para ir a ver a las indi.
Que no protesteis tanto contra la tele, que no hay más porque no lo cubren los griegos. Mañana es la primera final; cuerda y aro a las 18.00 por Teledeporte.
Un abrazo. Paloma

Paloma, había mucho público en las gradas???
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por satine el Lun 17 Sep 2007 - 2:06

ole por esa paloma buena, dale un tiron de orejas a la viner de nuestra parte y mucho animo para nuestras spanish girls y a todo el forito a gritar fuerte eh?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Gracias Paloma

Mensaje por Ami el Lun 17 Sep 2007 - 9:45

Muchisimas gracias por tu comentario.

Esperaremos la retransmision de hoy en TELEDEPORTE , ojala Almu se nos queda en alguna de los finales.
:flower: UP

Ami
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Luca el Lun 17 Sep 2007 - 10:52

Aunque el resto ya lo han dicho y es más de lo mismo... Muchas gracias por la información!!! Espero con ansia ya las 6 de la tarde... qué bien.

La verdad que sí que es una organización un tanto extraña de la competición, cuando lo vi, me resultó muy raro.

Y a los que van del foro... Después QUE CUENTEN!!! Que en vivo se ve de otra manera!! cheers cheers cheers lol!
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Celia el Lun 17 Sep 2007 - 10:59

Pues vaya con la tele griega... ya se lo podían haber currado y cubrir también las clasificatorias!
En fin, que muchas gracias Paloma por mantenernos informados!
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por ruben el Lun 17 Sep 2007 - 12:58

PUES SI K PODIAN HABER HECHO ALGO MAS LOS GRIEGOS QUE CON TODA LA PASTA QUE VAN A GANAR CON LAS ENTRADAS...
QUEREMOS GIMNASIA!! QUEREMOS GIMNASIA!!! jajaja cheers
ruben

Masculino Mensajes : 2653

MUNDIAL DESDE DENTRO JORNADA 2ª

Mensaje por Paloma el Lun 17 Sep 2007 - 13:22

Acabo de llegar de pabellón y hace un calor pegajoso. He venido en el autobús con ucranianas, que se han partido las manos aplaudiendo a Almu, azerbayanas, españolas y demás....
Acojonante lo de las jueces.
Ya me extrañaba a mí y al técnico del Consejo superior de Deportes que hace el seguimiento de las gimnastas, la UNANIMIDAD de las notas de ejecucuón y artística. Lo íbamos comentando en el autobús esta mañana cuando íbamos para allá. A los dos nos ha sorprendido que no hubiera grandes diferencias; si acaso 0.1 (una décima) entre unas y otras.....
Empieza el primer grupo en donde estaban las españolas y nada más acabar, Abruzzini reúne a todas las jueces de artística y ejecucuón y le monta un lío que para qué. Por si lo que decía no se enteraban (los idiomas a veces no son buenos), se lo ha hecho traducir a una de las suyas.........
En fin, que se han ido al descanso blancas, blancas, blancas y las jueces de Israel y Georgia con una tarjeta amarilla.....
¿y qué ha pasado? pues que desde ese momento las notas han dejado de ser iguales. Donde antes no había más allá de una o dos décimas, ahora hay hasta 7 y 8 décimas de diferencia, que es lo que tiene que ser. La única que está puntuando medianamente es María Petrova.
Pero es que canta mucho que entre las 8 jueces de esos dos jurados, 7 de ellas sean ruso-parlantes.
En fin....... lo de siempre.
Almudena estupenda, de momento manteniendo las notas por encima de 16. Hoy ha salido Loreto y ha estado bien, segura, sonriente, disfrutando... Carolina ha sido la tercera pero sigue un poco seria y tensa.
Godunko no ha salido. Tiene rotura de fibras en el gemelo de la pierna y casi no puede ni andar.
Las búlgaras en su línea. A las dos israelíes, entre ellas Risenson, se les ha ido el aro al final del ejercicio y han acabado sin él.
Kabaeva, mejor ni hablar. La cuerda es un espanto. Si habitualmente es sucia manejando el aparato. con la cuerda se hace unos líos..... pero sigue siendo ella y la siguen puntuando como si fuera la número 1.
Kapranova y Sessina, estupendas. Ellas estarán en el podio con Bessonova (espero).
A las 18 horas de España, finales de cuerda y aro. Almudena ahora mismo ya está fuera de la cuerda pero está 7ª en aro. Tienen que pasar los grupos A y B y esperar a ver.....
Hasta luego. Paloma cheers

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por ruben el Lun 17 Sep 2007 - 13:30

muchas gracias paloma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal k tenemos a gente como tu que nos comunica lo k pasa. esto de saber que hacen un mundial y no lo podamos ver se vive muy muy mal!
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rachel el Lun 17 Sep 2007 - 13:42

Mil gracias Paloma!!!
Jooo yo no tengo Teledeporte...por favor que repitan algo en la 2 aunk sea a las 6 de la mañana. A mi me va a dar un chungo sin ver nada!!!!!
Bueno ya colgareis videos.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por ffl84 el Lun 17 Sep 2007 - 14:00

una pregunta tonta: paloma es la reportera de tve?
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente