TASAS Y CUOTAS RFEG 2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: TASAS Y CUOTAS RFEG 2010
Yo creo que hablando en los foros no vamos a conseguir nada.¿Por qué no proponemos en cada federación autonómica que haya una queja formal?, vamos a quejarnos donde se puede hacer algo e igual entre todos conseguimos algo más coherente.

ariadna- Fecha de inscripción: 14/10/2009
Es que a veces las federaciones son casi peores, en la Comunidad Valenciana al menos han subido unos 30 euros el precio de las licencias competitivas.
Gymgirl- Gimnasta Nacional

okkos escribió:Y yo me pregunto como es que la Federacion luego no tiene dinero para enivar a nuestros equipos nacionales a todos los campeonatos que necesitan ir?
Si no recuerdo mal, me parece haber visto alguna vez que la Federación Española de Gimnasia maneja un presupuesto de 7 millones de euros. O sea, que si te parecen mucho los 200 y pico mil de las licencias, ya me contarás. ¿Qué se hace con ese dinero? Ni idea. Pero te garantizo que la gestión de los viajes de los equipos nacionales es mala y a muy corto plazo, lo que encarece mucho los mismos. Si me dejan a mí, se lo saco todom por un 25% de lo que pagan, pero... como es dinero que "no es de nadie" pues da igual.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Gymgirl, es falso lo que dices, La licencia en la Valenciana ha subido 11 Euros, dentro de los cuales están los 10 que ha incrementado la RFEG. No digamos cosas que no son ciertas.
cotilla- Gimnasta Nacional

Lo que pasara si se encarece este deporte a nivel de calle, es que se dejara de practicar porque los padres no estaran por pagar un monton de dinero al mes para que su niña entrene ( en esto entra :ropa y aparatos) y sobre todo que vaya a las competiciones sabiendo que no van a ganar nada ,solo porque a la hija le gusta el deporte...creo que los deportes tendrian que ser mas populares y no tan elitistas .....a este paso veo a todas las niñas jugando al futbol.

margagc- Gimnasta del Europeo

margagc escribió:Lo que pasara si se encarece este deporte a nivel de calle, es que se dejara de practicar porque los padres no estaran por pagar un monton de dinero al mes para que su niña entrene ( en esto entra :ropa y aparatos) y sobre todo que vaya a las competiciones sabiendo que no van a ganar nada ,solo porque a la hija le gusta el deporte...creo que los deportes tendrian que ser mas populares y no tan elitistas .....a este paso veo a todas las niñas jugando al futbol.
Una duda: ¿los gimnastas que tienen que pagar la cuota, ¿son todos o sólo los que compiten? los que están en escuelas a nivel básico, a mi me parece que no se federan. Si es así, no creo que vaya a encarecer tanto el deporte a nivel base.

mayte- Gimnasta del Mundial

cotilla escribió:Gymgirl, es falso lo que dices, La licencia en la Valenciana ha subido 11 Euros, dentro de los cuales están los 10 que ha incrementado la RFEG. No digamos cosas que no son ciertas.
Sorry, me confundí con la no competitiva. Quiero decir que comparé por error la no competitiva del año pasado con la competitiva de este año.
Gymgirl- Gimnasta Nacional

okkos escribió:he estado mirando en la pagina del consejo superior de deportes las estadisticas de licencias y en gimnasia sale del año 2008
licencias 9777
clubes 425
federaciones no sale pero creo que territoriales son 16
multipicando todo por las tasas que aparecen en la pagina de la fede sale un total de 216063 euros solo de licencias.
Supongo que a parte tendra la subvencion propia del consejo superior de deportes
y a esto añadimos las tasas por la participacion en los campeonatos y toda esa parafernalia que tienen montada.
Ademas de esto, la española segun tengo entendido no suelta ni un duro para organizar los campeonatos sino que se le cobra al patrocinador un canon, que no es pequeño.
Y yo me pregunto como es que la Federacion luego no tiene dinero para enivar a nuestros equipos nacionales a todos los campeonatos que necesitan ir?
Pero al margen de esto, si lo que quieren hacer es cargarse la gimnasia pues llevan el camino correcto, porque los pobres padres tienen que pagar por todo, porque no nos engañemos al final todo sale de su bolsillo: pagas por entrenar, pagas por el material, pagas por competir, pagas por los viajes...............total para que luego llegues a las competiciones y te lleves una decepcion del copon.
En fin vivir para ver
A esto sumale 22 euros por gimansta incluida reserva( y la entrenadora 19euros) de canon de participacion...de los cuales 3 euros son para musica y digo yo...en conjuntos pk se paga 3 euros por niña incluida la suplente,no es la misma para las 6???Y sigue sumando los nivelitos esto que son a 60 euros cada uno...a ver por cuanto sale que la niña compita en un nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que timazo!! me parece a mi que voy a cambiar de sistema y que le den a la fede

Niura- Gimnasta del Mundial

lo que yo no entiendo es porque hay que pagar los 3 euros de canono por musica, para la Sgae, cuando la mayoria por no decir todas las musicas que se utilizan en las competiciones no son de autores españoles. me parece sinceramente un abuso.
en fin
en fin
okkos- Gimnasta del Mundial

okkos escribió:lo que yo no entiendo es porque hay que pagar los 3 euros de canono por musica, para la Sgae, cuando la mayoria por no decir todas las musicas que se utilizan en las competiciones no son de autores españoles. me parece sinceramente un abuso.
en fin
Pues sí y mucho menos por gimnasta, ¡eso es de broma!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

okkos escribió:lo que yo no entiendo es porque hay que pagar los 3 euros de canono por musica, para la Sgae, cuando la mayoria por no decir todas las musicas que se utilizan en las competiciones no son de autores españoles. me parece sinceramente un abuso.
en fin
Lo mejor sería buscar en las webs con música libre de derechos de autor (hay muchos compositores y grupos que ofrecen su música así), cortarse las músicas y negarse a pagar el canon de la SGAE precisamente alegando la inexistencia de propiedad intelectual.
Si lo hacen todas las entrenadoras, palo para la maldita SGAE, que cobra independientemente de que sea autores españoles o extranjeros.
Las peluquerías pagan 12€ al mes si tienen más de 50€ por poner la radio. ¡Alucinante!
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: