TASAS Y CUOTAS RFEG 2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
luna- Gimnasta del Grand Prix

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: TASAS Y CUOTAS RFEG 2010
pero de que van? me parece muy injusto, sobretodo las sanciones económicas, vamos que si estas con 40 de fiebre yo competiria por no pagar esa pasta

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Madre mia, acabo de kedar flipando!!!
Por cierto, alguien sabe, tiene constancia o ha oido algun rumor, de cuanto puede costar sacar el 1 grado para poder participar en los campeonatos?? Porque me da la sensacion que vendo estos precios eso no va ser barato precisamente
gracias
Por cierto, alguien sabe, tiene constancia o ha oido algun rumor, de cuanto puede costar sacar el 1 grado para poder participar en los campeonatos?? Porque me da la sensacion que vendo estos precios eso no va ser barato precisamente
gracias

hellokitty- Gimnasta Nacional

hellokitty escribió:Madre mia, acabo de kedar flipando!!!![]()
Por cierto, alguien sabe, tiene constancia o ha oido algun rumor, de cuanto puede costar sacar el 1 grado para poder participar en los campeonatos?? Porque me da la sensacion que vendo estos precios eso no va ser barato precisamente![]()
gracias
A lo mejor al ser obligatorio lo ponen más barato.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

soy nueva en esto, me he sacado el titulo este año, pero no entiendo muy bien todo esto.... si alguien me puede explicar...las tasas y tal...

Anggy- Fecha de inscripción: 21/08/2008
La virgen!!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Que no se ponga nadie mala...

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Anggy escribió:soy nueva en esto, me he sacado el titulo este año, pero no entiendo muy bien todo esto.... si alguien me puede explicar...las tasas y tal...
Simplemente para poder competir hay que pagar licencias, inscripciones en competiciones, el canon de la SGAE por las músicas, y ahora para poder competir a nivel nacional van a obligar a sacarse un carnet de gimnasta. Consiste en hacer una prueba en tu comunidad(pagando), basada en hacer una serie de dificultades (con y sin aparato, según el nivel) y si las jueces/entrenadoras que evalúan te dan el visto bueno consigues tu tarjetita del nivel de gimnasta al que te has examinado (no recuerdo si había 3-5 niveles?).

he estado mirando en la pagina del consejo superior de deportes las estadisticas de licencias y en gimnasia sale del año 2008
licencias 9777
clubes 425
federaciones no sale pero creo que territoriales son 16
multipicando todo por las tasas que aparecen en la pagina de la fede sale un total de 216063 euros solo de licencias.
Supongo que a parte tendra la subvencion propia del consejo superior de deportes
y a esto añadimos las tasas por la participacion en los campeonatos y toda esa parafernalia que tienen montada.
Ademas de esto, la española segun tengo entendido no suelta ni un duro para organizar los campeonatos sino que se le cobra al patrocinador un canon, que no es pequeño.
Y yo me pregunto como es que la Federacion luego no tiene dinero para enivar a nuestros equipos nacionales a todos los campeonatos que necesitan ir?
Pero al margen de esto, si lo que quieren hacer es cargarse la gimnasia pues llevan el camino correcto, porque los pobres padres tienen que pagar por todo, porque no nos engañemos al final todo sale de su bolsillo: pagas por entrenar, pagas por el material, pagas por competir, pagas por los viajes...............total para que luego llegues a las competiciones y te lleves una decepcion del copon.
En fin vivir para ver
licencias 9777
clubes 425
federaciones no sale pero creo que territoriales son 16
multipicando todo por las tasas que aparecen en la pagina de la fede sale un total de 216063 euros solo de licencias.
Supongo que a parte tendra la subvencion propia del consejo superior de deportes
y a esto añadimos las tasas por la participacion en los campeonatos y toda esa parafernalia que tienen montada.
Ademas de esto, la española segun tengo entendido no suelta ni un duro para organizar los campeonatos sino que se le cobra al patrocinador un canon, que no es pequeño.
Y yo me pregunto como es que la Federacion luego no tiene dinero para enivar a nuestros equipos nacionales a todos los campeonatos que necesitan ir?
Pero al margen de esto, si lo que quieren hacer es cargarse la gimnasia pues llevan el camino correcto, porque los pobres padres tienen que pagar por todo, porque no nos engañemos al final todo sale de su bolsillo: pagas por entrenar, pagas por el material, pagas por competir, pagas por los viajes...............total para que luego llegues a las competiciones y te lleves una decepcion del copon.
En fin vivir para ver
okkos- Gimnasta del Mundial

Alucinada me has dejado Okkos...
Y ahora ya no pagan ni el desplazamiento de las jueces, ni el hotel, q lo paga cada CCAA.
Vamos q nosotros a la española solo damos y damos, porque recibir algo a cambio... NADA!
Más las homologaciones de los cursos, más las multas (por cambios de inscripciones, bajas), más los cambios de club, +++ para q luego no haya ni un duro...
Y ahora ya no pagan ni el desplazamiento de las jueces, ni el hotel, q lo paga cada CCAA.
Vamos q nosotros a la española solo damos y damos, porque recibir algo a cambio... NADA!
Más las homologaciones de los cursos, más las multas (por cambios de inscripciones, bajas), más los cambios de club, +++ para q luego no haya ni un duro...

Nenita- Gimnasta del Europeo

Yo no entiendo mucho, pero igual se hace esto para tener mas medios y dar dinero a los cars, becar a gimnastas y poder pagar a mas entrenadores, fisios, ballet, etc... (no sólo de rítmica),y si el resultado es, que se pueda conseguir tener medios suficientes para ser una superpotencia en gimnasia, no me parece mal del todo.
Entre todos se conseguiría una federación con dinero.
El problema es cómo se gestiona todo este presupuesto y en qué se gasta luego. La teoría, está bien, pero la práctica ¿en qué se queda?¿qué hacen con el dinero los jefazos de la federación?¿están claras sus cuentas...?
Mi opinión personal, es que la idea es buena y la llevaría a cabo pero con otro equipo directivo distinto, limpiaría la federación española de arriba a abajo, porque este equipo está muy quemado y cuestionado.
Año nuevo, vida nueva
Entre todos se conseguiría una federación con dinero.
El problema es cómo se gestiona todo este presupuesto y en qué se gasta luego. La teoría, está bien, pero la práctica ¿en qué se queda?¿qué hacen con el dinero los jefazos de la federación?¿están claras sus cuentas...?
Mi opinión personal, es que la idea es buena y la llevaría a cabo pero con otro equipo directivo distinto, limpiaría la federación española de arriba a abajo, porque este equipo está muy quemado y cuestionado.
Año nuevo, vida nueva

mayte- Gimnasta del Mundial

el car de cataluña , lo paga cataluña no la española, el de marbella supongo que la andaluza no lo se. Supongo que cuando hablamos de seleccion nacional el consejo superior de deportes tendra algo que decir, es decir, que la fede tambien recibe dinero de nuestros impuestos.
Y por ultimo no se consigue mejor nivel de un deporte dando dinero solo a la elite,
si lo deportistas llegan a esa elite mal preparados o no llegan por falta de medios de poco nos sirve
Eso si , estoy bastante de acuerdo en lo del equipo actual de la fede, limpieza ya
Y por ultimo no se consigue mejor nivel de un deporte dando dinero solo a la elite,
si lo deportistas llegan a esa elite mal preparados o no llegan por falta de medios de poco nos sirve
Eso si , estoy bastante de acuerdo en lo del equipo actual de la fede, limpieza ya
okkos- Gimnasta del Mundial

Desde luego, a una se le quitan las ganas de seguir en esto, con tanta tontería. Todo es matarse a entrenar y pagar pagar y pagar.
Deberíamos hacer una protesta!!
Deberíamos hacer una protesta!!

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

okkos escribió:sale un total de 216063 euros solo de licencias.
Las fiestas particulares del presi.

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: